Foro / Maternidad

Alguien tiene la beta para mediados de agosto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:41
P
patria_8106815
11/8/11 a las 10:27

Noemilk
Joooo q buena noticia al abrir el foro....!!!!!!!!no sabes cuanto me alegro,te lo digo de verdad...espero q todo vaya bien,y si te a salido positivo quedate con eso y disfrutalo!!!!te quedan pokos dias para la beta...muxos besitos

Ver también

M
mehdia_9482444
11/8/11 a las 10:54

Noemik
q me dicessssssss enhorabuenaaaaaaa!! si te a salido positivooo creemee qe es positivoo!!!! entonces cuantos dias te as adelantado de la beta'?? cuando te hizieron la transferencia?? vamos cuantos dias llevas'?? cuentaaaaaaaaaaa

S
sahida_9729869
11/8/11 a las 11:22

Noemik
Muchíiiiiisimas felicidades!!! Seguro que no se equivoca, pueden haber falsos negativos, pero no falsos positivos.

S
sahida_9729869
11/8/11 a las 11:28

Ánimo!!!!!!!!!
Tocadu ánimo. Esto es muy duro... no sabemos si son síntomas o que leches son!!
Una amiga me ha recomendado un libro que se llama "El Secreto", explica que tenemos que pensar como si ya hubiéramos conseguido nuestro objetivo. A mí no me acaba de gustar, pero a ella le ha ido súperbien y una amiga suya se ha quedado en la primera FIV.
Si quieres puedes buscar algo por internet a ver si te ayuda.
Yo hoy nada de síntomas, ni dolor ovarios, ni apenas los pechos, ni asco.... NADA. Y estoy cagada porque se acerca la luna llena y la regla se suele igualar al ciclo lunar. Perobueno....
Pues eso chicas que me voy a la piscina a ver si se me pasa el día más rápido.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
11/8/11 a las 16:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!! !!!!!...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Noe!!!!!!!!! DIcen que no hay falsos - así que........¡¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!!! Este foro está llenandose de +++++++++++++++++++++.

N
nayra_9033692
11/8/11 a las 18:50
En respuesta a nahomi_711243

Creo que estoy embarazada!!!
Hola chicas, ma acabo de hacer un pipitest, uno muy cutre y muy pequeñino que compre por internet,y me ha salido POSITIVO++++++++++++!
AUn no me lo creo lo he hecho por hacer y estoy sola en casa, mi marido no llega hasta las tres, no se si ir a comprar otro más fiable?

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
wao!!!! como pudiste hacertelo????? tengo un miedo!!! yo tengo la beta el mismo dia que tu! y faltan 5 dias para eso!!!! esos son unos campeones de embriones!!!!!! cuando te hicieron la transfer? eran congelados o frescos????? felicidades!!!!!!! ya te llego el momento!!!!!!

P
patria_8106815
11/8/11 a las 21:01

Xicas....calambres....
Hola xicas,hoy e pasado el dia bastante bien,con algun dolorcillo q otro pero bien,pero esta tarde e salido a dar un paseito y me an empezado a dar unos calambres horribles de los ovarios hacia abajo..me e tenido q sentar.....Xicas tengo miedo...

Z
zayda_7953158
11/8/11 a las 21:29
En respuesta a patria_8106815

Xicas....calambres....
Hola xicas,hoy e pasado el dia bastante bien,con algun dolorcillo q otro pero bien,pero esta tarde e salido a dar un paseito y me an empezado a dar unos calambres horribles de los ovarios hacia abajo..me e tenido q sentar.....Xicas tengo miedo...

Mam000
A mi me ocurrió igual durante un par de días. Ya no tengo esos calambres, la verdad. Bueno, no eran muy fuertes ni dada insoportables. Ahora tengo 3 o 4 veces al día que me da dolo como de regla o como un retorquigon de barriga.
Yo también me asusté un poco, pero en un par de dia se pasa.

P
patria_8106815
11/8/11 a las 22:01

Gracias xicas
Xicas..seguro k es puro miedo y k me observo demasiado,pero la verdad esq hoy me an dolido muxo...supongo q tb es un cumulo de dias,q ya voy x el dia 7 y aun me falta 1 semana para la beta y estoy muy intrankila...gracias wapas,este foro me ayuda muxo...

N
nahomi_711243
11/8/11 a las 22:44

Gracias a todas,
Muchas gracias por las felicitaciones, no he podido entrar en todo el día porque ha sido el cumple de mi madre y teníamos comida de celebración. Eso sí, les hemos dicho a la familia (padres y hermanos) lo del positivo y estaba muy nerviosa porque mi madre la pobre ha sufrido conmigo todo éste año y se ha emocionado muchísimo.
Os cuento lo del test. Pues no pensaba hacermelo, pero ésta mañana he visto que me quedaba uno de los que pedí por internet, que son supercutres, y encima nunca han dado positivo: la vez anterior me lo hice al día siguiente de que el clearblu me diera positivo y ese salió negativo (la rayita no aparecía ni por asomo), así que pensaba que éste test no era muy fiable y que no era nada sensible. Como lo tenía en el baño he pensado," voy a probar, seguro que es pronto y sale negativo, pero ya me haré uno el sábado", ( hoy era mi día 10 post transfer) y mi sorpresa ha sido cuando al momento han empezado a aparecer las dos rayitas!!! Estaba alucinada, y sola en casa!! Al final he ido a la farmacia a por otro y también ha dado positivo, así que CREO QUE SIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA! Aún no me lo creo. Pero como tengo miedo de que me pase algo parecido a la vez anterior he llamado la doctora y mañana me haré la primera beta. Ya os contaré.
Muchos besitos a todas!!

N
nayra_9033692
11/8/11 a las 23:38
En respuesta a nahomi_711243

Gracias a todas,
Muchas gracias por las felicitaciones, no he podido entrar en todo el día porque ha sido el cumple de mi madre y teníamos comida de celebración. Eso sí, les hemos dicho a la familia (padres y hermanos) lo del positivo y estaba muy nerviosa porque mi madre la pobre ha sufrido conmigo todo éste año y se ha emocionado muchísimo.
Os cuento lo del test. Pues no pensaba hacermelo, pero ésta mañana he visto que me quedaba uno de los que pedí por internet, que son supercutres, y encima nunca han dado positivo: la vez anterior me lo hice al día siguiente de que el clearblu me diera positivo y ese salió negativo (la rayita no aparecía ni por asomo), así que pensaba que éste test no era muy fiable y que no era nada sensible. Como lo tenía en el baño he pensado," voy a probar, seguro que es pronto y sale negativo, pero ya me haré uno el sábado", ( hoy era mi día 10 post transfer) y mi sorpresa ha sido cuando al momento han empezado a aparecer las dos rayitas!!! Estaba alucinada, y sola en casa!! Al final he ido a la farmacia a por otro y también ha dado positivo, así que CREO QUE SIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA! Aún no me lo creo. Pero como tengo miedo de que me pase algo parecido a la vez anterior he llamado la doctora y mañana me haré la primera beta. Ya os contaré.
Muchos besitos a todas!!

Wao!
felicidades!!!!!! ojala se hayan quedado todos!!!! goza de este positivo y muchas bendiciones!!!

N
nayra_9033692
12/8/11 a las 16:02

Salvada40
Estamos esperando tu beta!!!!!! dejanos saber como te ha ido!!! aunque positiva siempre! muchas bendiciones para ti en este dia!!!!

Z
zayda_7953158
12/8/11 a las 18:56

Noemilk y salvada40
que tal estáis? como han ido esas betas? contacnos algo que estamos de lo nervios.

Noemilk, que valor tuviste, hacerte el pipitest a los 10 días postranfer!!!!! Yo estoy en el día 7 posttransfer y no sé que voy a hacer. Estoy más liada que la pata de un romano, me esta rondando por la cabeza hacerme un test el día anterior a la beta.
Lo que más temo es la horas de espera....¡eso tiene que ser horrible!!! En cambio con el pipitest tiene en resultado en unos minutos......ainssss...pero al mismo tiempo me da mucho miedo...

Besitos.

P
patria_8106815
12/8/11 a las 19:06

Q tal hoy xicas!!!!!
Hola...voy a escribiros antes de irme a dar un paseito..q contaros del dia de hoy...pues q estoy algo mas nerviosa q ayer,q tengo dolores de regla y dolor de cabeza,y q e tenido al bebe de 7 dias de mi amiga en los brazos,y el alma se me a exo añicos...de felicidad x supuesto,pero de miedo al faltarme 6 dias para la beta y no tener ningun sintoma de estar embarazada...en fin..voy a q me de el aire,q seguro q despues vere las cosas de otra manera...

Salvada4o...q tal la beta????noemilk....seguro q positivo

A
an0N_650509399z
12/8/11 a las 20:33

Tocadu y mamooo
CHICAS, SOMOS TRES CON UN SOLO EMBRIONCITO ESPERO QUE PODAMOS CONTAR LAS MISMAS ANECDOTAS LAS TRES DE NUESTROS POSITIVOS, VAMOS A IMAGINARNOS QUE NOS TRANSFIRIERON TRES Y QUE SOLO SE NOS QUEDO UNO

S
sahida_9729869
12/8/11 a las 20:41

Animo
Guapi.. tranquila porque no puedes hacer nada. A lo mejor es flujo oscuro.
A mí también me duelen los ovarios un montón a ratos. Pero estos días le hago el menos caso posible a mi cuerpo así no me rallo tanto. Al menos lo intento.
Un besote y cuéntanos cómo vas.

A
an0N_650509399z
12/8/11 a las 21:06

Pitufina, gracias...
MUCHISIMAS GRACIAS, ESO ES LO QUE REALMENTE NECESITAMOS TODAS, ANIMOS, ESTE ES MI SEGUNDO DIA POST TRANSFER Y ME PARECE QUE TENGO DOS MESES EN CASA CON UN EMPUJONCITO Y LLEGAMOS A LA META GRACIAS...

P
patria_8106815
12/8/11 a las 22:06

Krsty....
Wapa no te desanimes....dicen q a veces entra dentro de lo normal manxar un pokito....no te agobies..se q es facil decirlo..y seguramente todas pensemos lo mismo,pero tienes q estar trankila y ser optimista....muxos besitos


L
lilla_7259979
13/8/11 a las 8:08

Ánimo
Enhorabuena a los +++!!!.
Krsty, cuesta mucho no ponernos en lo peor cuando tenemos un manchado pero a veces te indica que el peque se está implantando. Tengo una amiga que estuvo manchando y no poco y después paró, cuando le faltaban unos 3 días para la beta se hizo un pipitest que le dió negativo. Pues al llegar el día de la beta le salió positiva aunque muy bajita, todo fue bien y hoy tiene un peque precioso.
Os confieso que ayer me hice un test que salió negativo y no he tenido sintomas distintos a los de la regla pero todavía tengo esperanzas de que todo eso cambie y mi peque se quede conmigo.

Mucho ánimo a todas.

L
lilla_7259979
13/8/11 a las 8:13

Me apunto, que se llene de +
BETAESPERANTES DE AGOSTO



SALVADA40..........(2 embris. Beta el 12/8)
KRSTY8............... (2 embris. Beta el 16/8)
PV2008.................(2 embris. Beta el 16/8)
NOEMILK............. (3 embris. Beta el 16/8)
TODACU...............(1 embri. Beta el 16/8)
MERY1435............(1 embri. Beta el 16/8)
ASOLIN................(3 embris. Beta el 17/8)
ROLLERVANE......(2embris. Beta el 18/8)
MAM000...............(1 embri. Beta el 18/8)
AGI97...................(2 embris. Beta el 19/8)
CABALLOTAURO. (2 embris. Beta el 19/8)
PUPA2011............(1 embri. Beta el 19/8)
PITUFINA...............(2 embri.Beta el 22/8)





POSITIVOS:


PENIFLOR.............Positivo del 10 de agosto

L
lilla_7259979
13/8/11 a las 13:00

Gracias todacu
Espero que nuestros peques se queden con nosotras.
Tengo síntomas muy parecidos a los de la regla: me duelen los pechos, hace dos días tenía dolores como si fuese a bajarme la regla, estoy super cansada, irritable y no duermo bien. Vamos, los mismo que todos los meses antes de que me baje. Pero hay que ser positivas.

S
sahida_9729869
13/8/11 a las 13:07

Dolores...
Hola chicas... estoy fatal. Ayer por la noche pasé unos dolores horribles. Eran dolores de regla, me dolían hasta los riñones. Al final me quedé dormida. Ésta mañana me he levantado y sólo tengo pequeñas molestias. He llamado a la clínica, y la dra. me ha dicho que no se puede hacer nada y que no es síntoma de nada.
Estoy súper desanimada, ya me imagino lo peor.
Hoy voy a volver a hacer reposo a ver si así se me pasa.

S
sahida_9729869
13/8/11 a las 13:33

Tú también.....
Pensaba que los dolores de los que hablábais eran como los míos, es decir, sólo molestias.
Uff.... me tranquilizas bastante.
La verdad es que llevo toda la mañana súperbien.
Gracias guapa.

E
editha_9936287
13/8/11 a las 15:44

Beta en agosto
HOLA, yo también estoy en betaespera como tu, me hice la transfer este pasado dia 11.08.2011 de un blasto porque me quedaba también uno solito y me lo pusieron. También estoy un poco desanimada porque es el último que me queda y luego el médico me dijo que los blasto no son mejores que el resto. Yo me he quedado embarazada dos veces pero tuve dos abortos espontáneos sin causa aparente, luego las restantes han sido negativas y ahora a esperar ésta última. El resultado me lo dan el dia 22.08.2011 y espero que sea positivo. Cuando te haces tu la beta?
Bueno hemos de darnos energia positiva y pensar que estos pequeñines estan luchando para seguir adelante y nosotras les vamos ayudar en todo lo que podamos por eso hemos de ser positivas y pensar que todo va bien, ya tendremos tiempo para estar negativas si es el caso al final.
Bueno espero haberte ayudado ya que no eres la única que se encuentra en tu misma situación y ha tenido anteriormente malas experiencias. Hay que seguir adelante y esto no se nos ha de resistir, hay un dicho que dice quien la sigue la consigue y yo por pesada lo voy a seguir probando.
Bueno estamos en contacto y mucho animo.
Chao.

M
mehdia_9482444
13/8/11 a las 17:00

Hola
hola chicasssss como vais'!?! yo sin novedades.. nada de dolor de ovarios.. ni de tetis..... de vez en cuando algun leve pinchazito...... pero nada
lo qe si qe noto.. es qe de repente me suben las pulsaciones.. estoy super acelerada..... soy incapza de tomarme un cafe.. porqe se qe seria mi perdicion.. me encuentro eso super alterada.. y qe me suben las pulsaciones.. estoy trabajando.. y es con los clientes..venga venga rapido rapido.. no tengo paciencia.. estoy de muyyy mal humorrrrrrr!!!!!!!!! no puedoo massss!!!!!!!!!!
ahhhhhh y por lo demas todo bien!!!!!! jajajajaj estoy en mi dia... 11 post.. transferenciaaaaa!!!!!!

E
editha_9936287
13/8/11 a las 18:23

Gracias todacu
Gracias todacu espero que el dia 16 sea tu dia como el 22 el mio, las dos somos de un embri espero que tengamos suerte.

E
editha_9936287
13/8/11 a las 18:30
En respuesta a mehdia_9482444

Hola
hola chicasssss como vais'!?! yo sin novedades.. nada de dolor de ovarios.. ni de tetis..... de vez en cuando algun leve pinchazito...... pero nada
lo qe si qe noto.. es qe de repente me suben las pulsaciones.. estoy super acelerada..... soy incapza de tomarme un cafe.. porqe se qe seria mi perdicion.. me encuentro eso super alterada.. y qe me suben las pulsaciones.. estoy trabajando.. y es con los clientes..venga venga rapido rapido.. no tengo paciencia.. estoy de muyyy mal humorrrrrrr!!!!!!!!! no puedoo massss!!!!!!!!!!
ahhhhhh y por lo demas todo bien!!!!!! jajajajaj estoy en mi dia... 11 post.. transferenciaaaaa!!!!!!

Scotty
hola asolin decirte que yo tampoco noto gran cosa no se si es lo que toca o no, llevo 3 dias desde que me hice la transfer y no noto nada de nada,a mi marido lo tengo loco, no paro de decirle "escucha sabes que no noto nada" el se rie porque siempre le digo lo mismo y alguna vez ha sido positivo y otra vez fue negativo por lo que no me hace mucho caso.
Tan solo nos queda esperar...... hemos de tener paciencia.
Chao

P
patria_8106815
13/8/11 a las 18:36

Como estais xicas...
Hola xicas...anoxe lo pase fatal,apenas e dormido..tenia la sensacion de q me iba a venir la regla.De exo llevo todo el dia con un dolor de ovarios importante..quiero creer q es xq mi cuerpo recuerda q en breve me toka,pero q no me va a bajar xq mi pequeñín a luxado con fuerza.
Krsty,Pv2008,Noemilk,todacu y Mery...vosotras soys las proximas...espero ver los 5 +++++
Besitos y fuerza para todas las demas....

M
mehdia_9482444
14/8/11 a las 9:46


solo es para deciros me e echo un test ahora mismo..... a dia 11 ......... y .. NEGATIVOOOOO!!!!! bufffff aun me qeda algo de esperanza.. porqe la verdad qe el pipitest.. estaba llenico de progesterona...... ya qe por la noche me pongo 2.......... pero bueno ahy qe ser realista.. y saber que eso esta.. ahy!!!!! y si..... me e puesto a llorar........!!!!!

L
lilla_7259979
14/8/11 a las 11:11
En respuesta a mehdia_9482444


solo es para deciros me e echo un test ahora mismo..... a dia 11 ......... y .. NEGATIVOOOOO!!!!! bufffff aun me qeda algo de esperanza.. porqe la verdad qe el pipitest.. estaba llenico de progesterona...... ya qe por la noche me pongo 2.......... pero bueno ahy qe ser realista.. y saber que eso esta.. ahy!!!!! y si..... me e puesto a llorar........!!!!!

No te desanimes
Siento que te hayas llevado ese mal rato, yo también me lo llevé hace dos días pero me he vuelto a animar porque hay mujeres que los pipitest les dan negativo y luego resulta que la beta es positiva. He vivido un caso muy cercano en el que le pasó eso y después tuvo la beta muy bajita pero todo le ha ido muy bien.

Un abrazo fuerte y espero que las próximas lagrimas sean de alegría.

L
lilla_7259979
14/8/11 a las 11:18
En respuesta a patria_8106815

Como estais xicas...
Hola xicas...anoxe lo pase fatal,apenas e dormido..tenia la sensacion de q me iba a venir la regla.De exo llevo todo el dia con un dolor de ovarios importante..quiero creer q es xq mi cuerpo recuerda q en breve me toka,pero q no me va a bajar xq mi pequeñín a luxado con fuerza.
Krsty,Pv2008,Noemilk,todacu y Mery...vosotras soys las proximas...espero ver los 5 +++++
Besitos y fuerza para todas las demas....

Ya nos toca
En mi beta negativa anterior también me bajo la regla unos días antes del día de la beta, pero como cada vez es distinto.
Tengo todos los síntomas secundarios de la progesterona, estoy muy nerviosa y de un humor ufff.
Pronto saldremos de dudas.

Besos y mucha suerte a todas.

M
mehdia_9482444
14/8/11 a las 11:22

Gracias todacu..
si yo lo se.. pero viendo por ejemplo el caso de noemilk... qe le a salido tan prontico........ pues..... dices.. joo y porqe no me puede pasar a mi tambien?? pero NOO!!!! y encima mas tarde al dia..11...!!!!! aysss qe esto es muy duro... pero bueno si... me tengo qe olvidar.. porque que voy a hacer voy a estar llorando... todo el dia..?? y hasta el miercoles..!??!?

pues nada......lo qe si que no aprendo... y ya estoy pensando en hacerme uno pero el clean and blue.. el mismo dia de la beta.. yo no puedo esperar a qe una enfermera me de el resultado............... no puedo.....

Z
zayda_7953158
14/8/11 a las 13:04

Ainsssss!!! ainssss!! que estoy manchando
pues si chicas, estoy manchando. Todo comenzó anoche cuando me note una mancha marroncita... me preocupé mucho pero no quise darle mayor importancia. Luego esta mañana otra vez otra manchita marroncita y un poco rosita el papel al limpiarme. Pero.......ahora...ahora ya tengo todo el salvaslip manchado de marrón y rosita y.... no se porque yo lo veo que lo rosita se va volviendo más rojo (me lo miro cada 2 minutos). Estoy PLOFF!! esto es una agonía... ... por que a mí!!! Y encima no paro de llorar, es una presión enel pecho muy fuerte e incontrolable.

Asolín, wapa, lucha, lucha mucho y sé fuerte tú todavía no tienes este batalla perdida, animate wapa, del pipites no te pudes fiar.

Besitos a todas.

P
patria_8106815
14/8/11 a las 14:30

Animo caballotauro....
Wapi...no te preocupes q alomejor no es nada...tienes q estar trankila(q se q es facil decirlo)....muxos besitos wapa
Yo tb tengo dolores..y los riñones!!! ... como me duelen los riñones....yo estoy completamente d acuerdo con todacu..creo q hay q ser paciente y esperar a la beta,y no llevarnos berrinxes innecesarios....
BESITOS XICAS

N
nayra_9033692
14/8/11 a las 16:33
En respuesta a patria_8106815

Como estais xicas...
Hola xicas...anoxe lo pase fatal,apenas e dormido..tenia la sensacion de q me iba a venir la regla.De exo llevo todo el dia con un dolor de ovarios importante..quiero creer q es xq mi cuerpo recuerda q en breve me toka,pero q no me va a bajar xq mi pequeñín a luxado con fuerza.
Krsty,Pv2008,Noemilk,todacu y Mery...vosotras soys las proximas...espero ver los 5 +++++
Besitos y fuerza para todas las demas....

Somos dos!!!
ayer me pase el dia entero llorando por cualquier cosa!!!! me pongo peor cuando se me esta acercando la beta, llegar a la realidad! mientras es mejor creerme que estoy embarazada y ya!!!! bueno como dices espero tambien esos 5 positivos!!!!!!!!!!!!! (esta es mi quinta betaespera y nunca he quedado embarazada)

L
lilla_7259979
14/8/11 a las 16:39

Mucho ánimo
Caballotauro, todavía te quedan 5 días para tu beta. Siento que te hayas asustado tanto pero no pierdas la esperanza, intenta relajarte, lo mismo se corta y no vuelves a manchar.

Un abrazo y espero que todo sea un susto.

A
an0N_650509399z
14/8/11 a las 17:53

Congelados y sintomas
POR FAVOR, LAS CHICAS QUE TIENEN TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, TIENEN LOS MISMOS SINTOMAS QUE CON TRANSFERENCIA EN EMBRIONES FRESCOS, O ES DIFERENTE YA QUE NOS BLOQUEAN LA OVULACION, ES MI 4TA FIV Y SIEMPRE HE PRESENTADO DOLORES EN LOS SENOS Y TODOS LOS SINTOMAS DE REGLA Y ESTA VEZ NADA DE DOLORES NADA DE NINGUN OTRO SINTOMA ES MI 4TO DIA POST TRANSF. Y MI DIA 25 DEL CICLO, DEBERIA AL MENOS TENER SINTOMAS, AYUDENME A SALIR DE LA DUDA....

S
sahida_9729869
14/8/11 a las 18:52

Animo caballotauro...
Una anécdota: a un familiar muy muy cercano se hizo una FIV. El día antes de la beta manchó y estaba súperasustada. Pues positiva!!!!!! Y tiene unos gemelos preciosos!!!
Así que haz reposo y a esperar.
Asolin, yo conozco una que se hizo 3 test y que le salieron negativos. Y estaba embarazada. Existen los falsos negativos.Ánimo!!!
Venga chicas que ya queda menos!!!

Z
zayda_7953158
14/8/11 a las 20:02

Para kristy y las demás chicas betaesperantes
MUCHAS GRACIAS, por vuestros ánimos. Sois unos soles... mil gracias.

Mirad lo que he encontrado por ahí. Intento animarme y pensar que hasta la beta no hay nada perdido, además a mí no me tocaba la regla hasta el 19 o el 20 de agosto, entonces, ¿porque no podría ser un sangrado de implantación lo que me ha ocurrido? Ainsss.... la cabeza que no deja de dar vueltas.


Z
zayda_7953158
14/8/11 a las 20:03
En respuesta a zayda_7953158

Para kristy y las demás chicas betaesperantes
MUCHAS GRACIAS, por vuestros ánimos. Sois unos soles... mil gracias.

Mirad lo que he encontrado por ahí. Intento animarme y pensar que hasta la beta no hay nada perdido, además a mí no me tocaba la regla hasta el 19 o el 20 de agosto, entonces, ¿porque no podría ser un sangrado de implantación lo que me ha ocurrido? Ainsss.... la cabeza que no deja de dar vueltas.


Muy interesante
Espero que entre TODO EL ARTICULO y lo podais leer MUY BUENO
¿Qué es el sangrado por la implantación?
¿Qué es la Implantación?
¿Qué sucede el día de la implantación?
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
¿Qué tan común es?
¿Cuándo se presenta el sangrado?
¿Cuáles son los síntomas?
Los errores que se pueden cometer
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
¿Cuándo debo llamar al médico?
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Puntos importantes que debes de recordar
¿Qué es sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
<< regresar
¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.
En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.
En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.
<< regresar
¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
<< regresar
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
<< regresar
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Puede haber también:
Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
<< regresar
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
<< regresar
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
<< regresar
¿Cuándo debo llamar al médico?
Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.
Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.
<< regresar
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Si, y son las siguientes:
La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales
<< regresar
Puntos importantes que debes de recordar
Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.



S
sahida_9729869
14/8/11 a las 22:32

Ya cuentan
Nosotras ya llevamos esos días de adelanto. Según la bióloga de la CEFER, la implantación se produce en el día 2 o 3 después de la transfer. En las dos ocasiones me ha explicado que si no se implanta en éstos días ya no hay nada que hacer. Es decir, que el reposo importante son los 3 primeros días.
Bueno, lo dicho que el sangrado no quiere decir na de na, y que todo es normal, hasta el día "d" .... a esperar!!

N
nahomi_711243
15/8/11 a las 10:08

Hola a todas,
Estoy de fin de semana en el pueblo y no tengo internet,así que he pillado un wifi y he aprobechado,pero no tengo tiempo de ponerme al diía,así que un besete y muchos ánimos para todas. Ah! Mi beta me la hice el día 10 post transfer (el viernes) y me dió 154, estoy muy contenta! Mañana me hago otra para saber si todo va bien. Ya os contare y me pondre al día. Besos

A
ahamster_a3e8e3z
15/8/11 a las 12:15

Animo a todas las beta esperantes del 16.....
....Que sois un montón. Os deseo muchos +++++++++ para mañana
Yo estoy un poco retirada del foro estos días, porque no quiero hacerme damasiadas ilusiones...... mis son de calidad C y no se que tal resistiran la descongelación.....
Mucha fuerza y energía positiva para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
15/8/11 a las 12:28

Gracias, eres un cielo
....No te pongas nerviosa, mañana tendrás un super +++++++

S
sahida_9729869
15/8/11 a las 12:36

Jajaja
Seguro que va bien!!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
15/8/11 a las 13:03

Jajajaja
eso está hecho!!!!!!! Ya voy pidiendo una caipirinha o, quien sabe, quizá dos

P
patria_8106815
15/8/11 a las 13:45

Xicas del dia 16.....
Os deseo toda la suerte del mundo....ojala mañana lea q todas teneis un positivo muy grande...os mando toda mi energia y pedire a la velita q tengo puesta para mi q a vosotras os vaya muy bien....besitos

A
an0N_554913199z
15/8/11 a las 14:13

Hola.yo tengo la beta el 16.
Hola.yo tengo la beta para el 16 de este mes ya me queda menos,pero me da que si,porque tuve que ir de urgencias por sangrado y me vieron un punto blanco, esta es mi primera fiv,y dos ias falladas(yo con endometrosis 2 operaciones un ovario izq,y sin derecho)Espero que tengas suerte y mucha fuerza,que ya veras que tdo se hace realidad.saludos.

N
nayra_9033692
15/8/11 a las 14:27
En respuesta a an0N_554913199z

Hola.yo tengo la beta el 16.
Hola.yo tengo la beta para el 16 de este mes ya me queda menos,pero me da que si,porque tuve que ir de urgencias por sangrado y me vieron un punto blanco, esta es mi primera fiv,y dos ias falladas(yo con endometrosis 2 operaciones un ovario izq,y sin derecho)Espero que tengas suerte y mucha fuerza,que ya veras que tdo se hace realidad.saludos.

Hola aroa
Hola aroa, mi beta tambien es el 16!! pero esta es mi tercera FIV y de congelados! tengo mucha fe para manana de que todo va a salir como Dios planea para mi!!! que dia te hicieron la tranfer?????

M
mehdia_9482444
15/8/11 a las 16:43


chicas solo deciros qe me podeis borrar de la lista........ me ha bajado la regla...... no puedo.. .. estoy fatal! besos y gracias por todo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir