Foro / Maternidad

Alguien tiene la beta para mediados de agosto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:41
S
sahida_9729869
15/8/11 a las 18:40

Un besazo
No te preocupes asolín que gracias a dios podemos intentarlo otra vez. Y quién sabe... la vida da muchas vueltas. Sé que ahora es súper difícil, pero el tiempo lo cura todo. Un súperabrazo.

Ver también

S
sahida_9729869
15/8/11 a las 18:42

Betas del 16
Mucha mucha suerte.
En cuanto sepáis algo no contáis.

S
sahida_9729869
15/8/11 a las 19:00

Lo siento
Lo siento mucho cariño....Un abrazo

M
mehdia_9482444
15/8/11 a las 19:48


todacu la regla me tocaba para el 17 asi esque lo tuyo tiene muy buena pinta!! suerte

N
nayra_9033692
15/8/11 a las 21:01

Tocadu y aroa!!!
Manana es nuestro dia! sea cual sea nuestro resultado, tenemos que seguir siendo POSITIVAS!!! hasta llegar a nuestra meta!!! yo no nhe tenido ningun tipo de sintomas, pero no me quiero adelantar! ya nos falta poco!!!

Z
zayda_7953158
15/8/11 a las 21:17

Hola chicas!!!
Holas chicas!! que tal estais? os subiis ya por la paredes? jajajaJAJAJA, (yo con ganas de cachondeo con la pena que tengo encima, ainsss).

Noemilk, me alegro muchisimo por tu positivo y que prontito te salió, que bien, , Me alegro muchisimo por tí, Muchas felicidades a tí y a tu pareja.

Asolin, Kristy, ainsss, ainsss, que os voy a decir... nos ha pasado a las tres los mismo, ¡me cachis! que duro es esto. ... lo mejor es tener la mente ocupada porque yo es solo de pensarlo se me nublan los ojos. Un beso y un achuchón. Mucho ánimo (ja ja, que facil es decir y tendré que aplicarmelo a mi misma)

Bueno, las chicas del 16, mucha suete para mañana y que el foro de llene de ++++++, eso nos animará a las demás para seguir luchando.

Bueno, yo esta mañana he llamado a la clínica y me han dicho que estuviese todo el día en reposo y que mañana me haga la beta que es la que tiene la ultima palabra, iré a hacermela aunqu3e con pocas esperanzas.

Un beso

N
nahomi_711243
16/8/11 a las :04

Muchisima suerte mañana
Suerte a todas las que la teneis mañana, pensar que hasta el último momento todo es posible en estos casos yespero leer buenas noticias.
Kristy, Asolin lo siento muchode verdad, pero teneis que pensar siempre en el futuro porque tarde o temprano lo conseguireis.
Un besote a todas

M
mehdia_9482444
16/8/11 a las 11:07

Una mierda
.. chicas esto es lo peor........... estoy fatal.. mañana ire a hacerme la beta.. ya qe esta pagada..!! y a ver al ginecologo...... a ver qe me dice.. tengo mucho miedo de que me pase.. algo mas.. y yo que se... y me vaya a costar..mas.. tengo mucho miedo... no se.. ahora mismo me estoy comiendo mucho la cabeza..... suerte a todas.. yo alomeojor desconecto ok?' besos.:!!

L
lilla_7259979
16/8/11 a las 14:27

Lo siento mucho
Estoy segura que algún día la beta será positiva y no lo podrás creer. Sigue luchando porque se puede conseguir pero al mismo tiempo disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor.
A mi todavía no me la han dado pero estoy manchando desde ayer así que ya imaginas la noticia que espero.

Besos y mucho ánimo.

N
noema_8600758
16/8/11 a las 14:53

Lo siento muchisimo
Todacu,que pena me da,no se que decirte,lo siento mucho.
Por lo que veo eres muy fuerte y muy valiente y eso va a ayudarte mucho,no solo a la hora de tener hijos.
Descansa mucho ahora y coge fuerzas que ya veo que vas a por la siguiente¡¡¡¡
Un beso guapa,no te desanimes,yo creo que lo vas a conseguir,seguro

M
mehdia_9482444
16/8/11 a las 14:57

Todacu?!?!
no me digas esto.. pero si ni un manchado ni nada.. entonces'!?!? no entiendo nada..!!!! esto va a ser muy dificil.. pero a cabezonas no nos gana nadie verdad!?!? lo conseguiremosss......... buf.. yo hoy aun no puedo hablar con nadie del tema.. pero bueno esque no puedo hacer nada..........

N
na_8304207
16/8/11 a las 15:15

Hola chicas..
Os llevo leyendo varios días...

Hoy tenía mi beta como vosotras y también ha sido negativa de conges esta vez..y llevo 8 negativos entre inses, fivs y otras historias.. y aun así haré un intento más, porque no he perdido ni la ilusión ni las ganas todavía..

Todacu, hoy como tú intentaré resarcirme con mi chico a base de bien, que tengo el cuerpo desatao...y de paso me pienso beber hasta el culín una botella de rioja, para celebrar que estoy sana, viva y con sueños que cumplir.

Muchísima suerte para todas, y no perdais los ánimos, que a veces toca insistir y ponerse cabezona..o buscar alternativas.



M
mehdia_9482444
16/8/11 a las 15:31

Martucha..
madre mia tantos intentos y asi de fuerte aun!! joo te admiro de verdad.. y qe sepas.. qe lo de la botella de vino.. tambien lo e pensado yo.:!! y qe mejor cosas qe celebrar que esas 3 que tu as puesto!!!!me a encantado eso de qe estamos sanas.. vivas.. y con muchos sueños qe cumplir..:!!!!!!! una pregunta.. ahy limites de fiv.. al año?!?!!? o puedes hacerte las que qieras.. mientras pagues'!??!

A
ahamster_a3e8e3z
16/8/11 a las 16:09

Lo siento mucho chicas....
Todacu, Krsty y Asolin...... Lo siento de veras. Solo puedo desearos mucha fuerza para estos momentos, y mucho tesón, porque lo conseguiremos y algún día colgaremos nuestro ansiado positivo.
El mensaje de Martucha maravilloso. A celebrar todo lo bueno de la vida y a tener confianza que todo lo bueno, aunque se haga esperar, acaba llegando.
Un beso muy fuerte

S
sahida_9729869
16/8/11 a las 16:57

Lo siento...
Niñas lo siento mogollón.... pero el mensaje de Martucha es maravilloso.
Yo estoy cagada porque la verdad es que no tengo ningún síntoma de embarazada, al contrario, tengo los síntomas de regla. Tengo las tetas como dos melones (a mi me pasa un par de días antesde regla), son tan grandes que un amigo me preguntó si me las había operado!! ja ja ja
Bueno niñas, ánimo que esto es muy duro y es mejor llevarlo con humor.
Un besazo

P
patria_8106815
16/8/11 a las 17:06

Xicas....
Bueno,primero d todo deciros a las de esos negativos q lo siento profundamente...
Yo me uno a vosotras..anoxe empecé con perdidas y esta mañana me fui de urgencias..me hicieron la eco y tengo un microaborto...q decir d como me siento...creo q es un dolor inexplicable,xq estaba convencuda d q todo iba a ir bien...volvere a intentarlo,pero primero necesito reponerme..
Muxas gracias a todas x la compañia de estos dias..y a las demas xicas muxo animo y fuerza para vuestra beta
1 besazo grande

A
ahamster_a3e8e3z
16/8/11 a las 18:14

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena krsty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Menos mal que has ido a la beta. Es muy alta no? Me refiero ¿Cuantos te pusiste?
Parece increible que después de dar todo por perdido pases estas cosas!!!!!!!!!
Disfrutalo mogollón,
Un beso wapa

A
ahamster_a3e8e3z
16/8/11 a las 18:22

Acabo de mirar las tablas de beta....
....y con esos valores salen 2..... ...... ya nos contarás en la eco cuantos son besos y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

P
patria_8106815
16/8/11 a las 19:22

Todacu yo no.....
A mi ya me podeis borrar de la lista....
KRSTY me alegro muxisimo....

S
sahida_9729869
16/8/11 a las 19:36

Krsty8 felicidades!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! sin palabras...

N
nayra_9033692
16/8/11 a las 19:53

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Wao!! que felicidad!! y tu que pensabas que no!!! asi son las cosas!!!! yo he ido al laboratorio pero hasta las 6 de la tarde no me dan mis resultados!!! es que tenemos unas cuantas horas de diferencia!! estory en Rep. Dom.!!!

A
an0N_650509399z
16/8/11 a las 21:03

Krsty, lagrimas de felicidad
FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO

N
nahomi_711243
16/8/11 a las 21:45

Enhorabuena kristy..
Me alegro muchísimo de leer más positivos, además es muy alta, a mi me la han repetido hoy a 14 días pos transfer y me ha dado 390, la doctora dice que es uno, pero lo tuyo pueden ser dos!!! Muchísimas felicidades!!!
Todacu y demás negativos, lo siento mucho, ya se lo que se siente porque he pasado por dos negativos y un ectópico, pero hay que pasar página y mirar para delante, pensando en volver a intentarlo hasta conseguirlo. Parece mentira pero para mi la positividad y la esperanza lo han sido todo.

Un besote muy fuerte

E
editha_9936287
17/8/11 a las 13:19

Para todas las betas de agosto
Soy un poco nueva en esto, pero quiero dar muchas felicidades a todas las que habeis dado positivo, disfrutarlo al máximo que es la mejor noticia que una puede recibir.
Respecto a las que no, hay que volverlo a intentar que quien la sigue la consigue, ese es mi lema y hasta que no lo consiga no parare.
Hasta otra.

N
nayra_9033692
17/8/11 a las 15:32

Hola krisy
Mi beta me dio 2.40 y los doctores no quieren que deje de tomar los medicamentos y q me repita la beta pq no fue 0, asi q ya sabes estoy peor aunque se que es negativa! Pero queria preguntarte cual es tu diagnostico? El problema es q a mi me han dicho infertilidad desconocida y no me conformo!!! Cuantos tratamientos llevas???? Cuantos años tienes? Perdona las ?????? Pero es q quiero encontrar respuesta a mi locos problemas!!!!!!!

N
nayra_9033692
17/8/11 a las 15:39

Beta de 2.40
Hola mujeres mi beta me dii 2.40 a los 9 dias post- transfer de blastocistos de 5 dias, calidad A, los doctores me dicen q no deje la progesterona ni el wstradiol hasta repwtirme la beta el viernes pq lo consideran poco tiempo! La verdad es q eatoy destrozada es mi quinto negativo y no se si pueda mas!!! Mi problema de infertilidas es desconocido, a cuantas de ustedes le han dado ese diagnostico????? Que opinan q debo hacer el problema es q en mi pais es muy escaso la cantida de medicos buenos en esto y yo supuestamente estoy con lo mejores!!! No me han realizado laparoscopia ni histeroscopia pero si histerosalipingografia y todo salio bien!!!!! Nose si resignarme a pensar q dios no quiere hijos para mi! Me he realizado dos ias y tres in vitro.

B
belkys_8259879
17/8/11 a las 16:48

Una pregunta
Hola chicas. Llevo tiempo leyendo el foro por que me acabo de hacer un ICSI y aunque no os lo creais no se que hacerse una Beta. A mi me dijeron que me hiciera un predictor pero leo a todo el mundo que se ha hecho una beta. Eso te lo hacen en la clínica o te lo haces en casa tu?
Gracias de antemano

N
na_8304207
18/8/11 a las 11:18

Los test...
Agi97, por lo que dices te van a hacer la beta muy muy prontito !!! (dia 11 postransfer), cuando casi siempre la hacen a los trece o catorce días o así, para ver valores más altos.. La hormona HCG se detecta cuatro o cinco dias después en la orina que en la sangre, porque tarda en almacenarse en los riñones y en llegar a la orina..

Los test, cuando se hacen tan prontito dan muchisimas veces falsos negativos, y a la media hora de hacerlo sus resultados pueden no ser fiables !

Muchísimo ánimo que no te queda nada campeona.

Muchas felicidades para Krsty !
Pv2008, ojalá esa beta suba y suba sin parar, ya nos contarás !



S
sahida_9729869
18/8/11 a las 17:48

Negativo!
Me ha llamado la dra. al mediodía y me ha dicho que es negativo. Bueno, la verdad es que ya me lo esperaba. He estado embarazada dos veces y no tenía ningún tipo de síntoma.
Después de 2 transfers negativas, 2 abortos... yo por ahora me retiro. La vida es corta y no me vale la pena estar obsesionada con ser madres y no disfrutar del resto.
Tengo 31 años, todavía tengo tiempo de ser madre. Pero después de éste último año ahora toca descansar.
Ya ire entrando para ver cómo os va al resto. Un besazo

P
patria_8106815
18/8/11 a las 20:31

Animo rollervane
Wapa...hoy tb era el dia de mi beta,pero como explike empecé a perder el 16...me fui de urgencias y me dijero q estaba embarazada pero q tenia un microaborto.Yo era la primera vez q pasaba x algo asi y cuando leo lo tuyo o lo de todacu pienso q yo no e sufrido nada....pero ... ..como duele!!!!
Yo tb tengo 31 años como tu...somos jovenes y no tenemos q tirar la toalla....
Muxos besos y animo

S
sahida_9729869
18/8/11 a las 20:45

Gracias a todas!
No puedeo deciros otra cosa. No me salen ni las palabras.

A
an0N_650509399z
21/8/11 a las 21:35

Esta vez no pudo ser
CHICAS NO HABIA ESCRITO NADA PORQUE ESTABA UN POCO DEPRE, Y EN ESTE FORO LO QUE NECESITAMOS SON SONRISAS NO LLANTOS, MI BETA FUE NEGATIVA PERO EN OTRA OCASION SERA, YO GRACIAS A DIOS EN OTRA OCASION TUVE LA DICHA DE HABER TENIDO UN ANGELITO DENTRO DE MI AUNQUE SI NO PUDO QUEDARSE CONMIGO POR QUE EL SENOR LO NECESITABA CON EL PARA QUE VIGILIRA MIS SUENOS, ESTO ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO, NO DEBEMOS DESFALLECER Y EN CASO DE QUE DIOS NO LO QUIERA ASI TALVEZ NOS USARA COMO UNA SALVACION A TANTOS NINOS HUERFANOS, DESAMPARADOS Y HAMBRIENTOS ESPERANDO POR UNA FAMILIA, SOLO NOS RESTA PERDILE AL TODO PODEROSO QUE GUIE NUESTROS PASOS Y NOS DE, LO QUE MAS NOS CONVENGA......

S
sahida_9729869
22/8/11 a las :20

Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti agi. La verdad es que se agradece ver positivos por aquí.
Pupa mucho ánimo.
Bueno chicas yo estoy mucho mejor. Hoy porfin me ha venido la regla. El bajón de hormonas bastante bien la verdad.
Hemos tenido tiempo para pensarlo y bueno... de momento hemos decidido no hacer NADA. Ya veremos....
Un besote a todas.

Y
yraya_8139531
22/8/11 a las 18:12

Tranquila
AGI LOS MANCHADOS SON NORMALES EN LAS FIV.MIRA YO MISMA EL JUEVES MANCHE TIPO REGLA ROJO Y BASTANTE ME REPITIERON LA BETA Y SALIO MUY MUY ALTA ME HICIERON ECO Y VI UN SACO ME MANDARON REPOSO Y ASI ESTOY SIN HACER NADA DESDE ENTONCES HASTA QUE PUEDA VER A MI PEQUEÑIN.TRANQUILA QUE YA VERAS COMO SE DUPLICA ESA BETA.

S
sahida_9729869
23/8/11 a las 1:26

Tranquilas chicas
Pitufina lo siento mucho. La verdad que es una mierda, pero bueno qué vamos a hacer.
Las preñis: por las manchas no os preocupéis. Yo en el primer aborto tuve unos dolores horribles y al cabo de unos días fue cuando empezé a manchar...Y en el segundo ni manché, ni dolor ni na de na. Así que tengáis alguna manchita marrón yo creo que es muy buena señal. Es vuestro momento. Así que dejad de preocuparos y DISFRUTAD!!!!!

E
editha_9936287
23/8/11 a las 8:23
En respuesta a sahida_9729869

Tranquilas chicas
Pitufina lo siento mucho. La verdad que es una mierda, pero bueno qué vamos a hacer.
Las preñis: por las manchas no os preocupéis. Yo en el primer aborto tuve unos dolores horribles y al cabo de unos días fue cuando empezé a manchar...Y en el segundo ni manché, ni dolor ni na de na. Así que tengáis alguna manchita marrón yo creo que es muy buena señal. Es vuestro momento. Así que dejad de preocuparos y DISFRUTAD!!!!!

Para las beta esperas de agosto
Hola soy scotty y queria compartir con todas vosotras mi resultado de ayer, me ha dado positivo!!!!!! aún así voy con calma porque yo ya he tenido abortos y ahora el siguiente paso es que todo vaya bien.
Queria compartirlo con todas vosotras tanto para las que han dado positivo, como no porque yo vengo de dos negativos seguidos con un aborto y un ectópico o sea que creo que ya tocaban buenas noticias y ahora a disfrutar y ha seguir adelante que esto acaba de empezar, nunca hay que tirar la toalla. Muchos animos para todas y un besito.

E
editha_9936287
24/8/11 a las 8:35

Gracias peniflor
Peniflor gracias por la felicitación espero poder continuar dando buenas noticias, ahora queda la siguiente prueba importante que es la eco y ver que todo este donde toca, pero esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas las del foro que esta vez que no ha podido ser pero que será en la próxima seguro. Un besito para ti y para el resto.

S
sahida_9729869
26/8/11 a las :33

Qué sabéis del imsi?
Hola chicas, ayer fui a la dra. Me ha recomendado hacer una FIV con la técnica IMSI. Alguna de vosotras lo ha hecho?

E
editha_9936287
26/8/11 a las 14:14

Enhorabuena peniflor
Soy scotty, me alegra mucho que todo te haya ido bien, yo también he dado positivo beta el dia 22.08.2011 y ahora estoy a la espera de hacerme la eco el 6.10.2011. Supongo que es un momento muy emocionante ya que despues de todo lo pasado se ve el esfuerzo recompensado con buenas noticias. Bueno me alegro un montón y espero que llenemos este chat de más positivos y muchos pepes....... Un beso.

S
sahida_9729869
27/8/11 a las 10:55
En respuesta a editha_9936287

Enhorabuena peniflor
Soy scotty, me alegra mucho que todo te haya ido bien, yo también he dado positivo beta el dia 22.08.2011 y ahora estoy a la espera de hacerme la eco el 6.10.2011. Supongo que es un momento muy emocionante ya que despues de todo lo pasado se ve el esfuerzo recompensado con buenas noticias. Bueno me alegro un montón y espero que llenemos este chat de más positivos y muchos pepes....... Un beso.

Oh....
Qué bonito!! Me alegro un montón.
Scotty Felicidades!!!

S
sahida_9729869
27/8/11 a las 10:56

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón.

S
sahida_9729869
27/8/11 a las 10:58

Noemilk...
Me podrías explicar un poco lo de la IMSI. Es que a mí me lo ha recomendado la Dra. Gracias guapi.

E
editha_9936287
28/8/11 a las 15:09
En respuesta a yraya_8139531

Tranquila
AGI LOS MANCHADOS SON NORMALES EN LAS FIV.MIRA YO MISMA EL JUEVES MANCHE TIPO REGLA ROJO Y BASTANTE ME REPITIERON LA BETA Y SALIO MUY MUY ALTA ME HICIERON ECO Y VI UN SACO ME MANDARON REPOSO Y ASI ESTOY SIN HACER NADA DESDE ENTONCES HASTA QUE PUEDA VER A MI PEQUEÑIN.TRANQUILA QUE YA VERAS COMO SE DUPLICA ESA BETA.

Para brujita1345
Hola he leido tu mensaje y decirte que a mi me ha pasado algo parecido, di la beta alta el pasado dia 11.08.2011 y ahora el dia 27.08.2011 me tenia que venir la regla y ya tenia miedo yo y he tenido pérdidas, al principio fue pérdida con el pipi de color rojo sin necesidad de tener que ponerme ni salvaslip ni compresa y luego hoy dia 28.08.2011 solo tengo un flujo un poco marrón, estoy de reposo y de los nervios, es normal tener estas pequeñas pérdidas cuando es la fecha de que te tendria que venir la regla. Estoy muy asustada, ya que he tenido dos abortos anteriores aunque estos no tenian nada que ver con lo de ahora. Me puedes explicar tu experiencia o alguien que lea este mensaje para tranquilizarme?
Supongo que lo mejor sera esperar y estar en reposo y de momento es lo que voy hacer ya os ire contando. Un besito para todas.

N
nahomi_711243
29/8/11 a las 15:44
En respuesta a sahida_9729869

Noemilk...
Me podrías explicar un poco lo de la IMSI. Es que a mí me lo ha recomendado la Dra. Gracias guapi.

Rollervane,
Lo de la IMSI consiste en seleccionar el espermatozoide que van a meter en el óvulo con un super microscopio que ve al esperma unas 8000 veces más ampliado ke en una ICSI,con lo cual hay más posibilidades de ke geneticamente esté bien. Primero te harán llevar una muestra de bichined para analizarlos y saber si se puede hacer, a mi eso ya me costo 120. Y la IMSI a mi me costo 1000 más, pero creo que ha merecido la pena porque al parecer los bichines de mi marido no son muy bonitos y sin embargo en las dos IMSI me he kedado embarazada. Te deseo mucha suerte!!

S
sahida_9729869
29/8/11 a las 18:01
En respuesta a nahomi_711243

Rollervane,
Lo de la IMSI consiste en seleccionar el espermatozoide que van a meter en el óvulo con un super microscopio que ve al esperma unas 8000 veces más ampliado ke en una ICSI,con lo cual hay más posibilidades de ke geneticamente esté bien. Primero te harán llevar una muestra de bichined para analizarlos y saber si se puede hacer, a mi eso ya me costo 120. Y la IMSI a mi me costo 1000 más, pero creo que ha merecido la pena porque al parecer los bichines de mi marido no son muy bonitos y sin embargo en las dos IMSI me he kedado embarazada. Te deseo mucha suerte!!

Gracias
La verdad es que de momento no voy a hacer nada. Pero creo que es bueno informarme.
Muchas gracias.

A
ayde_5814634
2/9/11 a las 15:41

Animos!!!!
A mi me hacen la transferencia la semana que viene!!
Yo estoy Igual que tu, con dos embriones C y uno D, también con 2 de la B en la 1 transferencia, que no funcionó!!
Por el foro se ven muchas chicas que se han quedado con calidad C, asi que no pierdas las esperanzas, que la calidad solo determina en que estadio evolutivo estan los embriones...una vez implantados pueden progresar normalmente.

Con tu marido os habeis planteado otras opciones???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir