En respuesta a samra_8772169
Te refieres
a la blanca? la que vale 12 euros o asi, y la bandeja aparte 4euros, la vi por internet y estaba superconvecida de comprarla, pero fue verla y cambie de idea enseguida, es superpequeña y tiene pinta de ser muy incomoda, mi niña pesa 9,5kg y entraba justica, yo tenia pensamientos de dejarla en casa de mi madre y asi mi sobrino tambien la podia usar, pero mi sobrino pesa 13kg y ni de coña entra en la trona, asi que por muy barata que sea creo que no merece la pena, ademas ya te digo que no le puedes poner funda para que acolche un poquito porque entonces si que es verdad que no entra el niño. Alli mismo vendian un respaldo hinchable para la trona pero no hay mas que ver una cosa y otra para saber que si lo pones no puedes sentar ni a un nenuco. Tambien vi otra trona al lado de esta pero era igual de pequeña.
Trona de ikea
Yo la compré en roja y la veo fantástica. Mi hijo tiene 2 años ya, y la usa desde que tenía 6 meses. Ahora pesa 12.5 kg. y no solo cabe perfectamente sino que baila en ella. Además es la que suelen tener en casi todos los restaurantes y cafeterías y los niños caben perfectamente. Puede que engañe solo con mirarla, hay que probarla y meter al niño para darte cuenta de lo amplia que es. Además no tendré ningún problema para buscarle un sitio para guardarla cuando deje de utiizarla y eso es genial.