Foro / Maternidad

Hola cuna mammut de ikea

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 20:03
A
an0N_985365499z
25/6/08 a las 14:11

estuve el otro dia en ikea y a mi novio el gusto, le llamo mucho la atencion, la verda es que es muy chula, vamos a tener una niña, tego la habitacion en color madera y tengo pintar, no se como pero rosa no, asi que la cuana rosa quedara muy chula, que opinais sobre la cuna?es que no tengo ninguna referencia, gracias

Natalia+Lucia

Ver también

A
an0N_917030499z
26/6/08 a las 9:01

Yo compre cosas mamut
Muy buenas... yo le compré a mi niña la comoda y las estanterias Mamut, pero la cuna no la vi!! o por lo menos en el Ikea que vamos nosotros no lo tienen... yo compré la cuna blanca, que no recuerdo el nombre, que luego se convierte en cama... así alargamos un poco más la duración del mueble! y la verdad es que el conjunto de las dos cosas queda bien juntas.

La comoda Mamut, es robusta una vez montada... ya que es e madera y no de plástico como puede parecer. Así que me imagino que la cuna serà igual!!!

yo pinté las paredes de un verde un clarito, un poco apistachado... y la convinación queda muy bien!!

B
baraa_6010591
26/6/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_917030499z

Yo compre cosas mamut
Muy buenas... yo le compré a mi niña la comoda y las estanterias Mamut, pero la cuna no la vi!! o por lo menos en el Ikea que vamos nosotros no lo tienen... yo compré la cuna blanca, que no recuerdo el nombre, que luego se convierte en cama... así alargamos un poco más la duración del mueble! y la verdad es que el conjunto de las dos cosas queda bien juntas.

La comoda Mamut, es robusta una vez montada... ya que es e madera y no de plástico como puede parecer. Así que me imagino que la cuna serà igual!!!

yo pinté las paredes de un verde un clarito, un poco apistachado... y la convinación queda muy bien!!

La cuna existe???
Donde has visto la cuna de la colección mamut???yo le he cogido para mi futura bebita la cama y la cómoda azul,la habitación la tengo en amarilla y lo he convinado todo con cositas de winnie de pooh y la verdad q nos ha quedado muy mona,el armario es uno blanco de los grandes solo q compré tiradores nuevos y los he ido mezclando con los de la mesilla y ha quedado muy chulo.

A
ariane_10031137
22/9/08 a las 17:25
En respuesta a baraa_6010591

La cuna existe???
Donde has visto la cuna de la colección mamut???yo le he cogido para mi futura bebita la cama y la cómoda azul,la habitación la tengo en amarilla y lo he convinado todo con cositas de winnie de pooh y la verdad q nos ha quedado muy mona,el armario es uno blanco de los grandes solo q compré tiradores nuevos y los he ido mezclando con los de la mesilla y ha quedado muy chulo.

Hola
hola, perdona, he visto k tienes la cama mamut de ikea. Yo tengo mellizos y keria comprar dos, pero en internet vienen las medidas del colchón y no de la cama. Podrías decirme las medidas. Muchas gracias.

M
mimona_8878288
11/4/09 a las 13:07

Yo tendo la cuna mammut rosa!!
yo tengo esa cuna me la compre la semana pasada en Ikea pero no la encontrareis en internet porque hace muy poco que la tienen a la venta.. Y ya la tiene casi agotada asi que si la quereis daros prisa..
Esta por 148, super economica... y Es el conjunto de la habitacion Mammut rosa.. Solo la he visto en rosa..
Para quien le guste el rosa esa es su cuna...
Y con la habitacion lila pastel o verde pistacho que muy bien..

Y
yesmin_5652675
7/7/12 a las 20:03

Cuna mamut ikea
Buenas tardes, acabo de abrir una tienda de ropa-artículos de segunda-mano especializada en los mas peques y da la casualidad de que hoy he recibido una cuna Mamut, lo único que es azul... sale a la venta por 90 con colchón "Soraya" mi correo es bebe.2ma@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir