A ver si te puedo ayudar...
Yo le compré hace muy poquito la cama mammut a mi hijo, es la q hay en azul o en rosa, con los filos redondeados....
Me la llevé a casa y una vez allí me acordé de q no habia comprado ni sábanas, ni nordico, ni funda ni ná de ná!
Por el trabajo de mi marido podemos comprar todas estas cosas en almacenes a precio de costo y de las mejores marcas y él me dijo q no me preocupara q las comprabamos allí. Pero yo estaba convencida de q ikea al hacer estas camitas más pequeñas, seguro q hacian las sábanas, nórdicos y todo eso con sus medidas y q tendriamos q comprarlas en el mismo ikea.
Total, q me fuí a ikea a buscarlas y me dijerón q no, q le van bien las de camas de 80 o 90 q no tienen fundas "especiales" para esas camas, verás, tienen fundas, pero son para camas de 90.
Yo las he comprado en ikea por q las cortinas son de allí y tenian a juego la funda, pero puedes comprarlas donde quieras, no hace falta q sea allí (como yo pensaba) los juegos de sábanas si las he comprado en almacenes.
Quedan un poquillo grandes, pero q si lo remetes bien tampoco es para tanto...
Una cosita mas! q tiempo tiene tu niño? Lo digo por si se mueve mucho en la cuna, es q yo me decidí por la cama mammut por q las otras aunque estan mejor de precio y son de madera en vez de plástico, les vi q la barandilla era muy bajita y q mi hijo se podria dar golpes en la cara. A la mammut no se le puede acoplar la barandilla de seguridad q venden en ikea pero si cualquier otra.
Espero haberte ayudado! Si no, aquí estoy para cualquier cosilla
Un saludo!