Foro / Maternidad

Alguien tiene un bugaboo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 11:33
S
stalin_6916893
26/5/08 a las 13:00
En respuesta a rinad_9063068

Bugaboo?¿
Hola a todas!

Yo me he quedado el de la casa NURSE, el Hello, es la imitacion del Bugaboo, ademas tengo entendido ( lo que mehan dicho) que no es homologado para el coche, y eso no nos interesa, el que yo me he quedado lleva el matrix, y la silla, me parece super comodo, no se, he visto el bugaboo y es igualito que el que me he quedado,
es cierto que es carisimo el bugaboo, a mi el mio meha costado 400 euros, no lo veo caro comparado con elmundo de los cochecitos, bueno espero haberte sacado de dudas,,

Saludos a todas las mamis

Hello
perdona, pero comparar el Bugaboo con el Hello, es como comparar el pata negra con al mortadela de aceitunas.
es verdad que es mucho más barato, pero es muchísimo más malo.

Ver también

X
xiana_8535079
3/6/08 a las 23:34
En respuesta a an0N_937283499z

!!!!buscando el cochecito perfecto!!!!!!
Buenos días a todas las futuras mamis!!!
Yo tendré a mi pequeña Adriana para Septiembre, lógicamente estoy buscando lo mejorcito para mi niña. Como veo que todas teneis bastante idea, por favor, decirme el último cochecito, la última novedad en carritos de bebes.
No quiero bugaboo, porque veo que hay opiniones muy dispares y aparte ya lo tengo muy visto.
Por eso quiero , si sabeis de algún fabricante que vaya a sacar algo nuevo en cochecitos y me lo podeis decir, os estaría muy agradecida.
Se que las novedades se presentan en Enero, en Valencia . Pero que hay otra feria antes "Bebes y Mamas" en Madrid pero que es en Noviembre, ya llegaría tarde....
Principalmente busco un coche que sea cómodo, seguro y confortable para mi bebita (el bugaboo no me lo parece) y si además es un coche "bonito" pues genial.
Muchas gracias a todas por anticipado!!!

Buscando el cochecito perferto
hola guapa yo compre hace dos años el mutsy y no me arrepiento para nada va bien en todos los terrenos ya que ni se resbala como otros dependiendo del sitio, ahora llega la hermana y lo unico que hare es comprar un chasis nuevo por no quitarle de golpe el carro al hermano y mas adelante una pieza con dos silletas, asi que te recomiendo el mutsy te durará para cinco o seis niños.

A
angela_9681399
17/6/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_937283499z

!!!!buscando el cochecito perfecto!!!!!!
Buenos días a todas las futuras mamis!!!
Yo tendré a mi pequeña Adriana para Septiembre, lógicamente estoy buscando lo mejorcito para mi niña. Como veo que todas teneis bastante idea, por favor, decirme el último cochecito, la última novedad en carritos de bebes.
No quiero bugaboo, porque veo que hay opiniones muy dispares y aparte ya lo tengo muy visto.
Por eso quiero , si sabeis de algún fabricante que vaya a sacar algo nuevo en cochecitos y me lo podeis decir, os estaría muy agradecida.
Se que las novedades se presentan en Enero, en Valencia . Pero que hay otra feria antes "Bebes y Mamas" en Madrid pero que es en Noviembre, ya llegaría tarde....
Principalmente busco un coche que sea cómodo, seguro y confortable para mi bebita (el bugaboo no me lo parece) y si además es un coche "bonito" pues genial.
Muchas gracias a todas por anticipado!!!

Novedad
hola! conozco el ultimo modelode cochecito, lo lleva la princesa Leticia y se llama Mutsy de la casa babynow, es olandes como el bugaboo pero realmente mejor y mas barato, miratelo en la pagina web de babynow, es una pasada y mas práctico que bigaboo pq no tienes nunca q sacar la silla cuando plegas el carro y además tienes el traveller q esta homologado para el auto, es un cuco q a la vez es maxicosi, muy guay en serio

A
angela_9681399
17/6/08 a las 14:01

Bugaboo no
conozco una persona q se gastó un riñon el el bugaboo y luego a los 2 meses se le partio el carro y se ha tenido q mirar otro pq no se lo reparan ni le dan otro, despues de lo q vale luego si te pasa algo no responden, te recomiendo del mismo estilo olandes el Mutsy, tiene muchas ventajas, mas barato, la silla se plega con el carro, todo homologado para el auto y buen carro, ahora lo lleva la princesa Leticia, mi cuñada lo tiene esta encantada, miratelo el la pagina web del babynow, además creo q bugaboo es una infección pq se ve por todas partes

Y
ylda_8623065
21/6/08 a las 10:01
En respuesta a angely_6341071

Para mi la mejor
perdoname q te pregunte el por q se te han pinchado ya las ruedas a mi ni a conciencia,el capazo es para mi lo mas comodo donde ha dormido mi bebe,calentito en invierno claro,yo me lo compre por q mi bebe nacio el año pasado en invierno,hasta el momento de verdad jamas he tenido cosa de habermelo comprado al contrario,el capazo se coge genial no se por q a ti te cuesta,el mio pesaba mucho y la verdad es q todo el q cogia mi capazo se quedaba maravillado de lo comodo q era de coger,no se cada una opina sobre su experiencia,pero la tuya es mala desde luego parece q no hablamos del mismo tia,el camaleon es el mio,la silla super comoda para el,lo llevas a todos lados,claro q si vas a la playa al campo te tienes q llevar al bebe no,jajja pues el carro con el ,yo a la playa lo llevo y poco me falta para meterlo en el agua jajjaa,como si llevara un carrito de la compra le quito las ruedas y se queda en las dos y tiras de el ,para mi comodisimo,y haber si otros carritos se ponen totalmente en recto para dormir,esta silla si,y mi niño se duerme la siesta en ella,de lo comodo q estara,y lo facil q es de plegar ,es q de verdad q no entiendo como a otras les va mal,y encima estan las q hablan y nisiquiera lo tienen,se habla si lo tienes,claro y como te va,es absurdo q alguien diga cosas buenas si no te va bien,a mi como me va estupendamente lo dire,y lo de la capota impermeable,la sombrilla para colocar en el lado q quieras y como quieras,otros carros ni hablar,y problemas para colocarla ni te cuento,el nuestro se queda hay y no se cae ni se rompe como la de los demas,q si el enganche,el soporte,la nuestra es fija y sencilla,y no es por nada pero las tiendas de bebe q no lo tienen es por q es un carro caro,te lo digo con conocimiento por q tengo mi familia con tienda de bebes y se lo q digo,q me asombra de verdad q a ti no te haya ido bien yo si estoi contentisima de el,la pega q tiene es q se le puede dar la vuelta al manillar y eso si q es inutil y no tira bien al reves,como todos los q son reversibles vaya,no es util eso para nada pero lo hicieron un saludo

Pregunta importante
hola voy a tener ami niña y despues de mucho mirar y mirar me sigue gustando el bugaboo es un poco caro eso si pero yo creo (por propia experiencia que lo bueno se paga)sino ir al dia a comprar y luego al carrefour y vereis la diferencia en la marca de un supermercado y de otro igual que comprate unas bambas nike y te duraran un año por lo menos comprate unas en el mercado yal mes sigiente ya estaras comprando otras....bueno nada que ya me enrollo pero es la verdad.
QUISIERA SABER SI EL CAPAZO DEL BUGABOO SE PUEDE UTILIZAR PARA EL AUTOMOVIL??yo quiero comprarme el bugaboo pero lo que no quiero es tener que comprar tambien los adaptadores y la maxicosi cabriofix porque mi suegra me paga 500 y yo pago la diferencia asta el precio que son 789 logicamente si tengo k komprar el adaptador son39 o 49 mas y luego aparte la maxicosi que vale153aprox. por eso querria saber si alguien esta usando el capazo que ya viene incluido en el precio para el automovil.mil gracias!!!!!BUGABOO EL MEJOR Y MAS COMODO!!!

K
karuna_8331328
23/6/08 a las 12:54

Lo mejor q me he compraooo
hola, la verdad esq despues de casi 2 meses con el bugaboo no puedo hablar nada malo de el, al contrario.
es super manejero, se lleva de maravilla con una mano. yo he ido mas d euna vez con el niño enbrazos y el carro lo he llevado con la otra mano.
en cuanto a lo del q el capazo es bajo, yo no lo veo molesto y eso de q te de una lumbalgia con todos mis respetos me parece una barbaridad. ademas sie l capazo solo es para unos meses.
en cuanto al precio es universal, vale igual en todoas las tiendas.

en fin q yo lo recomiendo a todo aquel q lo pueda pagar claro, a mi me va fenomenal.

A
amadea_9660365
9/7/08 a las 15:23
En respuesta a yaoyao_6185398

Deja de engañar con el bugaboo!!!
Hola a todas!!
El bugaboo es un cochecito de moda si bien presenta ciertos aspectos que teneis que tener en cuenta:
1.- el capazo queda muy bajo.- incómoda
2.- no se puede plegar con la silla.- incómodo
3.- capazo no muy estable (con velcros).- inseguro
4.- y un largo etcetera que cuando veais el carro lo descubrireis por vosotras mismas/os

Lo que pasa es cuando buscamos información y sobre todo para nuestro primer bebé intentamos buscar todo el máximo de información posible y hacemos caso de cualquier persona /medio q nos ofrezca información adicional, (yo soy la primera q antes de comprar miro por internet). Entonces vemos que del Bugaboo la gente habla estupendamente bien.. y luego vemos que casi siempre se trata de una persona que tiene una tienda de puericultura, una que se hace pasar en ocasiones por embarazada y que os aconseja de buena fe, intentandote llevar a su terreno(de una forma altruista, por supuesto) para que vayas a su tienda y te compres el "maravilloso Bugaboo" todoterreno para campo y ciudad.

Pero lo más maravilloso del Bugaboo sabeis lo que es ? que cuesta 300 y pico y se vende al público a 829, es decir como 500 de margen en un coche.... Ahora es fácil de entender porque lo defiende tanto.. yo si de comisión me llevara eso también lo entendería.
Se de lo que estoy hablando, es un coche más , hecho en China como la mayoría, mirarlo bien antes de gastaros esa pasta porque saber que hay más marcas: bebe confort, mutsy, stokke, jané, play, chicco que cuestan en algunos casos la mitad y las prestaciones son LAS MISMAS.
Deja de engañar!!!!

El que lo critica no sabe de que habla
Os lo dijo sabiendo de lo que hablo, el margen de beneficio, no es correcto mas quisieran los de las tiendas que esto fuera asi, hoy en dia es el coche que mejor responde en servicio pos-venta y yo he pasado por cuatro silletas, es muy comodo,no pesa incluso llevando la silleta mas dos niñas en el patin, hay mucha gente (tiendas de puericultura) que si no la venden nunca te la recomendaran ya que la envidia es muy mala pues no conceden mas licencias de venta para no masificar el mercado, si tu la quieres acudes a una de las tiendas homologadas ya que el precio de venta es siempre el mismo, con ello te evitas la estafa que hay en todas las otras marcas ya que de una tienda a otra el precio varia muchisimo.Solo la he encontrado con un regalo bastante bueno en una tienda de albatera.
Os puedo asegurar que el unico inconveniente que tiene, si tienes falta de espacio en el maletero es el sistema de plegado en dos piezas, pero para ello ya han sacado la bugaboo bee que se pliega en una pieza y es incluso mas ligera que la cameleon,
Lo de que el capazo no este homologado es una tonteria ya que el bebe no esta seguro metido en el capazo y sugeto con los arneses, en españa creo que es en el unico sitio en que todabia se pueden utilizar este tipo de capazos, es mas seguro un portabebes.
Gracias.

A
an0N_865960199z
10/7/08 a las 14:11
En respuesta a angela_9681399

Bugaboo no
conozco una persona q se gastó un riñon el el bugaboo y luego a los 2 meses se le partio el carro y se ha tenido q mirar otro pq no se lo reparan ni le dan otro, despues de lo q vale luego si te pasa algo no responden, te recomiendo del mismo estilo olandes el Mutsy, tiene muchas ventajas, mas barato, la silla se plega con el carro, todo homologado para el auto y buen carro, ahora lo lleva la princesa Leticia, mi cuñada lo tiene esta encantada, miratelo el la pagina web del babynow, además creo q bugaboo es una infección pq se ve por todas partes

Nunca mutsy, si bugaboo
HOLA!
VISTO LO QUE HE LEIDO POR AQUI NO HE PODIDO EVITAR CONTESTAR.
NO SE SI LAS QUE ESCRIBIS A FAVOR DE MUTSY Y EN CONTRA DE BUGABOO ESTAIS REALIZANDO CAMPAÑA, PERO YO COMO USUARIA DE LOS DOS VOY A INFORMAR DE VERDAD A LAS QUE BUSQUEN INFORMACION VERIDICA
TUVE LA DESGRACIA DE COMPRAR UN MUTSY 4RIDER LIGHT Y DIGO DESGRACIA PORQUE AUNQUE ES MUY BONITO Y POCO VISTO ES DE LO PEOR Y MAS CON EL PRECIO QUE TIENE. ME LO COMPRE EN BLANCO Y CON TODOS SUS ACCESORIOS Y DOS BOLSOS. DECIROS QUE SE ME BLOQUEARON LAS RUEDAS DE DELANTE Y ES QUE DONDE VAN ENGANCHADAS SALIO MAL DE FABRICA. 1 SEMANA CON CARRITO CON RUEDAS FIJAS + OTRA PARA ARREGLARLO. EL MANILLAR SE ATASCABA, ME LO ARREGLARON. DESPUES LA SILLA QUE SUPUESTAMENTE ES DE ALTA GAMA FUE UN FIASCO. PRIMERO DONDE APOYA LOS RIÑONES EL BEBE ERA UN PLASTICO DURO QUE SOBRESALIA AL IR ME DIGERON QUE LA ESPUMA PROTECTORA QUE LLEVA EL PLASTICO HABIA QUEDADO MAS ARRIBA Y ME LA CAMBIARON. AL POCO TIEMPO UNO DE LOS PUNTOS DONDE SE ENGANCHA LA MOCHILA SE CAYO ASI QUE YA NO PODIA ENGANCHARLA. ME VOLVIERON A CAMBIAR LA SILLA. LAS RUEDAS SE ESPATARRARON UN POCO. LA CAPOTA Y EL CUCO NO SE PUEDEN LAVAR Y SE PONE GUARRISIMO. JAMAS ME CAMBIARON TODO. CON LA CANTIDAD DE REPARACIONES QUE TUVE, EL STRESS, LA ESPERA... MUY MUY MAL. LO COMPRE EN PALACIO DEL BEBE (BARCELONA) JUNTO CON LA CUNA CAMA DE MADERA MACIZA Y COLCHON DE LATEX. UN PASTON Y ME TRATARON COMO SI FUERA YO LA QUE LO DESTROZABA DE FORMA QUE SIEMPRE HABLABA DIRECTAMENTE CON MUTSY PASANDO DEL PALACIO DEL BEBE DONDE NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA. MUY MAL SERVICIO. MUTSY SIENDO ALTA GAMA DEBERIA RESPONDER MEJOR CUANDO HAY PROBLEMAS Y SI SON REPETITIVOS CAMBIAR TOTALMENTE EL CARRITO. ACABE HARTA. ASI QUE DECIDI COMPRARME EL BUGABOO IBA CON MI PORQUERIA DE MUTSY Y ENVIDIABA EL BUGABOO QUE NUNCA DABA PROBLEMAS Y TENIA UN SERVICIO DE POST.VENTA EXCELENTE.
LO COMPRE Y OHHHHHHHHHHHHHHHHH MARAVILLA
VENTAJAS:
SE LAVA TODOOOOOO Y QUEDA PERFECTO (YO LO TENGO TODO ARENA)
MAS LIGERO
MAS FACIL DE LLEVAR
MEJOR AMORTIGUACION
CUCO MUCHO MAS LARGO
CUCO MUY LIGERO CON COLCHON, MADERA Y AEROSLEEP QUE TRANSPIRA. (EL CUCO DEL MUTSY PESA COMO UN MUERTO AUNQUE EL BEBE SEA PEQUEÑO)
CUANDO YA NO LO UTILIZAS SE GUARDA EN UN CAJON Y NO TIENES UN ARMATOSTE EN CASA
LAS RUEDAS NO SE ESPATARRAN
CESTA GRANDE Y CON TAPA (QUE TAMBIEN SE LAVA)
SERVICIO DE POST-VENTA FANTASTICO.
TODOS LOS ACCESORIOS SON DE INCREIBLE CALIDAD.
LA SILLA ES ERGONOMICA Y EL NIÑO NO SE CAE HACIA UN LADO, LA ESPALDA SIEMPRE RECTA (EN EL MUTSY LO ESTABA PONIENDO BIEN SENTADO A CADA MOMENTO)
LA POSTURA DE DORMIR. COMODISIMA
GRAN CAPOTA.
SUPER COMODO DE LLEVAR

YO LE DOY MUCHO TROTE PORQUE ME MUEVO EN TRANSPORTE PUBLICO Y VOY TODO EL DIA CON MI BEBE (QUE YA TIENE 17 MESES ARRIBA Y ABAJO. ESCALERAS ETC. Y ESTA PERFECTO.
AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y ESTRENARE EL CUCO Y A MI NIÑO LE COMPRARE EL PATINETE CON LA SILLITA QUE SOLO ESTA PARA BUGABOO.

ES MAS TENGO LA MACLAREN TECHNO XT Y SIGO LLEVANDO EL BUGABOO PORQUE HAY QUE HACER MENOS FUERZA PARA EMPUJARLO. INCREIBLE ¿VERDAD?

BUENO, HE AQUI MI EXPERIENCIA SOLO PARA QUIEN LA NECESITE Y QUIERA SABER LA VERDAD.

I
ileana_6188689
13/7/08 a las 14:58

Yo tengouno en perfecto estado y no lo uso
Tengo un bugaboo en color naranja lo que es el coche de paseo y el cuco es en azul ,tengo 2 capotas una de color azul y otra en naranja,tengo los adaptadores para el maxicosi y el maxicosi nuevo si te interesa el precio es de 400 euros con todos los complementos incluidos en precio.La recogida en mi domicilio.

S
salha_6921587
16/7/08 a las 14:01

Quien no tiene un bugaboo?
Buenos días:
Como voy a ser mami , me estoy fijando en tooodos los coches que veo por la calle y una gran mayoría son bugaboos... por eso a pesar de que sea muy bueno, no lo dudo.. prefiero mirar otras opciones nuevas.
He mriado por Internet el Bloom Joolz o algo asi.. la diferencia con el Buga es que cierra con la silla puesta y q es más alto... Yo soy alta y el Bugaboo me resultaba un poquito incómodo por eso.
Sabeis donde lo puedo encontrar en color plata?? AHora se que lo tiene en rojo y negro, y el plata está agotado... Conoceis alguna tienda que lo tengan en stock... Me he enamorado, es precioso,!!!
Si me podeis ayudar estaré muuy agradecida.
Graaaaacias!!!!!

A
aymara_6912525
18/7/08 a las 12:04

Capota ventilada
Hola chicas
Voy a ser mami en Agosto y tengo el bugaboo camaleon.
A las que tengais ya experiencia con el...me deberia de comprar la capota ventilada?? no se si realmente merece la pena o no ni el precio que tiene.
Me podeis ayudar porfi?
Gracias y un besazo

A
anisa_8285088
21/7/08 a las 13:06
En respuesta a salha_6921587

Quien no tiene un bugaboo?
Buenos días:
Como voy a ser mami , me estoy fijando en tooodos los coches que veo por la calle y una gran mayoría son bugaboos... por eso a pesar de que sea muy bueno, no lo dudo.. prefiero mirar otras opciones nuevas.
He mriado por Internet el Bloom Joolz o algo asi.. la diferencia con el Buga es que cierra con la silla puesta y q es más alto... Yo soy alta y el Bugaboo me resultaba un poquito incómodo por eso.
Sabeis donde lo puedo encontrar en color plata?? AHora se que lo tiene en rojo y negro, y el plata está agotado... Conoceis alguna tienda que lo tengan en stock... Me he enamorado, es precioso,!!!
Si me podeis ayudar estaré muuy agradecida.
Graaaaacias!!!!!

Joolz bloom plata en alzira
Hola,

el cochecito joolz bloom en plata lo tenemos ahora mismo en stock en alzira
( valencia ), la verdad es que es chulisimo, si necesitas cualquier consulta o ayuda no dudes en llamarnos.

kidy froh
c/ jucar, n 26
46600 alzira ( valencia )
telefono 96.240.44.49

A
anisa_8285088
21/7/08 a las 13:16
En respuesta a an0N_937283499z

!!!!buscando el cochecito perfecto!!!!!!
Buenos días a todas las futuras mamis!!!
Yo tendré a mi pequeña Adriana para Septiembre, lógicamente estoy buscando lo mejorcito para mi niña. Como veo que todas teneis bastante idea, por favor, decirme el último cochecito, la última novedad en carritos de bebes.
No quiero bugaboo, porque veo que hay opiniones muy dispares y aparte ya lo tengo muy visto.
Por eso quiero , si sabeis de algún fabricante que vaya a sacar algo nuevo en cochecitos y me lo podeis decir, os estaría muy agradecida.
Se que las novedades se presentan en Enero, en Valencia . Pero que hay otra feria antes "Bebes y Mamas" en Madrid pero que es en Noviembre, ya llegaría tarde....
Principalmente busco un coche que sea cómodo, seguro y confortable para mi bebita (el bugaboo no me lo parece) y si además es un coche "bonito" pues genial.
Muchas gracias a todas por anticipado!!!

City elite de firstwheels
Hola,

Veo que se esta hablando mucho del mutsy y del bugaboo la verdad que son totalmente diferentes y en lo suyo cada cual es bueno... yo trabajo el mutsy pero por eso no tengo que criticar al bugaboo que me parece que es buena marca lo que a mi parecer es muy bajito.

Otra marca que es muy buena y precio calidad esta saliendo muy bien es el city elite de firstwheels yo os aconsejo que lo mireis igual que el joolz bloom que ha salido hace poquito y esta muy bien y ya no es tan bajito como el bugaboo sino que es mas alto ya que se podria decir que es una mezcla entre el stoke y el bugaboo..

si necesitais cualquier cosita o teneis alguna dudilla no dudeis en poneros en contacto conmigo

un saludo

kidy froh
96.240.44.49

P
pamela_7834970
26/7/08 a las 11:36
En respuesta a salha_6921587

Quien no tiene un bugaboo?
Buenos días:
Como voy a ser mami , me estoy fijando en tooodos los coches que veo por la calle y una gran mayoría son bugaboos... por eso a pesar de que sea muy bueno, no lo dudo.. prefiero mirar otras opciones nuevas.
He mriado por Internet el Bloom Joolz o algo asi.. la diferencia con el Buga es que cierra con la silla puesta y q es más alto... Yo soy alta y el Bugaboo me resultaba un poquito incómodo por eso.
Sabeis donde lo puedo encontrar en color plata?? AHora se que lo tiene en rojo y negro, y el plata está agotado... Conoceis alguna tienda que lo tengan en stock... Me he enamorado, es precioso,!!!
Si me podeis ayudar estaré muuy agradecida.
Graaaaacias!!!!!

...hola...
buenos dias. Estando leyendo el foro e visto como preguntas por el Joolz en color plaza.Yo trabajo en una tienda de carritos y todo lo necesario para tu bebé y disponemos de uno en color plata.
Le informo de que nos encontramos en El Ejido,Almeria.
Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por medio de un e-mail o por telefono, estaremos encantados de atenderle cualquier pregunta.
Tlfn: 950570051
E-Mail: elfobb@hotmail.com

A
alhena_9112331
27/7/08 a las 19:08
En respuesta a hayam_5377641

No se pq cochecito decidirme
He estado mirando cochecitos y estoy entre el Bugaboo y el loola de bebeconfort.
El loola me gusta muchisimo su línea pero me han hablado de que falla que se le rompen las ruedas, que el plegado tipo paraguas va peor.
El bugabo todo el mundo me habla maravillas lo unico que lo veo muy bajo, que me aconsejais

Gracias

Bugaboo camaleon el mejor
Para mi tercer hijo compré el bugaboo camaleon y te puedo asegurar que es el mejor cochecito que he tenido.
Tuve de bebéconfort el Élite para mi primer hijo no estaba mal, pero se le rompió el botón de cierre.También el modelo de tres ruedas de la misma marca y no me salió bueno para nadaal bajar escalones se me plegaba.He tenido la marca inglesina. Pero el dinero mejor gastado ha sido en el bugaboo.El bebé va comodísimo y es super ligero.Un saludo.

N
nawar_9432777
29/7/08 a las 11:13

Bugaboo y el automovil
Hola, tengo una duda sobre el bugaboo, y es la siguiente, cuando el bebe tiene de 1 semana a 3 meses, ¿como se transporta en el coche?, pues me han confirmado en El Corte Inglés que el cuco NO esta homologado para el coche, y el pediatra no me deja sentarlo en el maxicosi porque con esas edades no aguanta la cabecita.

Por lo que me gustaría que vosotros que sois usuarios de " bugaboo " me indicarais como habeis resuelto este problema.
Un saludo : Silvias21

N
nawar_9432777
29/7/08 a las 11:26
En respuesta a siraj_6313109

Bugaboo si/no
Hola!!Soy dueño de 1 tienda de articulos de bebe y servicio tecnico de cochecitos.Despues de leer tantas opiniones,y tan interesantes no puedo pasar sin aclarar algunas cosillas.El B.es el cochecito mas copiado del mundo,pese quien pese.Porque es el primero que se atrevio a romper las formas clasicas de los cochecitos hasta la fecha,aunque no sea del gusto de todos.Hay otros con peso similar o inferior,pero son los rodamientos de las ruedas delanteras(cojinetes) y la reparticion de pesos lo que lo hace parecer tan ligero y ser tan manejable.El capazo esta homologado para el paseo y lleva 1 colchon que icluye 1especie de camara de aire para que vaya mas comodo y sude menos.No asi para el coche,lo cual nos obliga a utilizar el gr.o,que es mas seguro que cualquier cuco homolgado dentro el coxe.Es caro,ual no ha sido 1 problema para convertirlo en el 3mas vendido del mundo.El nuevo modelo ya no pinxa xq las ruedas estan rellenas de espuma.El cuco esta mas abajo de lo normal para que sea mas estable(como los de verdad),si padeces de la espalda,no te lo compres.La silla de paseo tb sirve de hamaca,pero se tiene que desmontar para plegar.Es mejorable,pero el % de clientes satisfechos con 1 cochecito nunca habia sido tan alto.Ademas,TODO el tejido es lavable en lavadora.Para subir un escalon va muy bien,pero no para una escalera.¿Vale la pena?Pienso que si,pero no deja de ser una opcion mas.Tambien creo que vale la pena el Audi A5 pero creo que resulta demasiado grande y caro para mi.Lo bonito es que todos podamos opinar,y lo que es importante para unos no lo es para otros;Se tenga o no dinero,todos tenemos criterio para decidir en que nos queremos gastar el dinero,sea en 1 sello unico o en 1 cochecito. Un saludo y FELIZ NAVIDAAAAD!

Bugaboo y el automovil son compatibles ?
Como bien dices en tu escrito, el capazo del bugaboo esta homologado para paseo y NO para el automovil, pero mi duda es la siguiente : si ante todo estamos siempre dando preferencia a la seguridad del bebe, cuando salga de la clínica y tenga que ir a mi casa, y sabiendo que es conocido por todos que el capazo no está homologado para el automovil, ¿ donde pongo al bebe ?, los pediatras no aconsejan sentar al bebe en sillas gr.0 hasta los 3 meses, pues hasta esta edad no aguantan la cabecita.
Con esto no quiero criticar este modelo, únicamente quiero que me digais como habeis resuelto esta característica del capazo ( que no esta homologada para el automovil )
Un saludo : silvias21

C
ceila_5421627
4/8/08 a las 15:52
En respuesta a karima_7847685

Bugaboopara mi no es la mejor elección

Para mi el principal problema es que es un coche nuevo y falta todavía bastante para que lo perfeccionen.
Yo tuve varios problemas, con unapieza del manillar, el chasis y después de investigar, poner reclamaciones ,al final lo que me comentaron es que es un coche relativamente nuevo de aproximadamente 4- 5 años y ahora es cuando están viendo los problemas que este chasis está acarreando ccionen.

Además el servicio técnico de Bugaboo es una vergüenza, tuve un problema con unas piezas del chasis,te dicen que te mandan un chasis nuevo pero pagando 300 ,estando en garantía, es decir todas las reparaciones son carisimas.Por tanto recomiendo que mireis otras opciones antes de comprarlo, lógicamente cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, simplemente indico mi experiencia que es pésima con este cochecito.
Lo único bueno es que me devolvieron el dinero, me puede comprar otro carro: carrera jané y es el 2 bebe que lo está utilizando... y como nuevo....
saludos

Bugaboo nunca mas
hace dos meses y medio compré la silla bugaboo bee para mi niño que entonces tenía 5 meses y medio.Sí, es cara pero si resultaba buena a mí no me importa pagar dinero; lo que nos ha ocurrido es que al mes de haberla comprado se rompió una pieza y nos cambiaron el chasis, después a los dos meses de comprarla se volvió a romper y el respaldo de la silla no subía ni bajaba. como mi marido es bastante manitas la arregló él, pero ¿es justo que despues de haber pagado 489 euros por una silla se rompa dos veces en dos meses? creo que no.
tengo que decir que en la tienda nos dejaron una, y que a los cuatro días ya estaba arreglada. y también decir que la hemos tratado siempre bien, vamos que me considero una persona cuidadosa. mi niño ahora tiene 7 meses y todavía nos queda mucho tiempo de llevarlo en silla, mi gran duda es si esta silla aguantará todo el tiempo, debería ,puesto que vale un riñón. sinceramente no la recomiendo, aunque tenga aspectos positivos.

A
an0N_529951599z
5/8/08 a las 18:30
En respuesta a salha_6921587

Quien no tiene un bugaboo?
Buenos días:
Como voy a ser mami , me estoy fijando en tooodos los coches que veo por la calle y una gran mayoría son bugaboos... por eso a pesar de que sea muy bueno, no lo dudo.. prefiero mirar otras opciones nuevas.
He mriado por Internet el Bloom Joolz o algo asi.. la diferencia con el Buga es que cierra con la silla puesta y q es más alto... Yo soy alta y el Bugaboo me resultaba un poquito incómodo por eso.
Sabeis donde lo puedo encontrar en color plata?? AHora se que lo tiene en rojo y negro, y el plata está agotado... Conoceis alguna tienda que lo tengan en stock... Me he enamorado, es precioso,!!!
Si me podeis ayudar estaré muuy agradecida.
Graaaaacias!!!!!

Tienes el bloom.joolz en plata
ES UN COCHE GENIAL Y TAMBIEN YO ME LE HE COMPRADO EN PLATA EN UNA TIENDA LLAMADA GASPACHITOS.COM LE TIENES EN PLATA PARA SERVICIO RAPIDO, ENTRA EN SU PAGINA Y TE VIENE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y PUEDES PREGUNTAR POR EL QUE TE ATENDERAN GENIAL. UN SALUDO

A
an0N_579188199z
4/9/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_529951599z

Tienes el bloom.joolz en plata
ES UN COCHE GENIAL Y TAMBIEN YO ME LE HE COMPRADO EN PLATA EN UNA TIENDA LLAMADA GASPACHITOS.COM LE TIENES EN PLATA PARA SERVICIO RAPIDO, ENTRA EN SU PAGINA Y TE VIENE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y PUEDES PREGUNTAR POR EL QUE TE ATENDERAN GENIAL. UN SALUDO

Bloom joolz
hola trabajo en una tienda de bebes y servimos el carro bloom en todos los colores y si no pagina web micaela.com
espero veros

saludos carol

S
sigita_8695755
25/9/08 a las 23:12

Si lo sè no me lo compro
YO LO TENGO DESDE HACE NUEVE MESES , ES MUY MODERNO Y LLAMATIVO PERO TIENE UNA SERIE DE DEFECTILLOS.
SE PLIEGA FACIL EN CUANTO LE COGES EL TRUQUILLO PARA PULSAR CORRECTAMENTE LOS BOTONES, PERO O TIENES MUCHA FUERZA PARA ABRIRLO RAPIDAMENTE O LO TIENES QUE APOYAR Y CHOCAN EN EL SUELO LAS SUJECIONES DE LA SILLA. EL FRENO ES MALISIMO Y MUY DIFICIL DE SOLTAR HAY QUE DEBLOQUEARLO CON LAS DOS MANOS.
LA SILLA ES BASTANTE INCOMODA A LA HORA DE IR ACOSTADA YA QUE EL NIÑO QUEDA EN UNA POSICIÓN MALA CON LA PIERNAS HACIA ARRIBA.
LOS CINCO PUNTOS DE SUJECION NO SON BUENOS YA QUE LO DEBEN DE HACER PARA GIGANTES, LAS DE ABAJO SOLAS NO SUJETAN, EL NIÑO SE VA HACIA DELANTE, Y LAS TIRAS DE ARRIBAS SON DEMASIADO ALTAS DEBERIAN DE TENER VARIAS ALTURAS SEGUN EDAD.
Y A MI SE ME HA ROTO LA LONETA DE SILLA POR DEBAJO, NO SE COMO PORQUE MI HIJO SOLO PESA 9 KG.
SI LO SÉ NO LO COMPRO, A VECES LO BONITO Y MODERNO NO RESULTA TAN PRACTICO.
ESPERO QUÉ OS SIRVA DE ALGO.

A
ani_6061420
27/9/08 a las 16:04

Muy parecido a bugaboo camaleon pero mucho más económico
Por si esta información pudiera servir a alguien, he visto al clon del bugaboo camaleon en La tienda de Mama de Barcelona. Se llama Ace 042, vale 600 euros y es parecidísimo. Buscándolo en internet lo he visto en www.babyace.es


D
danira_5784731
3/10/08 a las 13:13
En respuesta a sigita_8695755

Si lo sè no me lo compro
YO LO TENGO DESDE HACE NUEVE MESES , ES MUY MODERNO Y LLAMATIVO PERO TIENE UNA SERIE DE DEFECTILLOS.
SE PLIEGA FACIL EN CUANTO LE COGES EL TRUQUILLO PARA PULSAR CORRECTAMENTE LOS BOTONES, PERO O TIENES MUCHA FUERZA PARA ABRIRLO RAPIDAMENTE O LO TIENES QUE APOYAR Y CHOCAN EN EL SUELO LAS SUJECIONES DE LA SILLA. EL FRENO ES MALISIMO Y MUY DIFICIL DE SOLTAR HAY QUE DEBLOQUEARLO CON LAS DOS MANOS.
LA SILLA ES BASTANTE INCOMODA A LA HORA DE IR ACOSTADA YA QUE EL NIÑO QUEDA EN UNA POSICIÓN MALA CON LA PIERNAS HACIA ARRIBA.
LOS CINCO PUNTOS DE SUJECION NO SON BUENOS YA QUE LO DEBEN DE HACER PARA GIGANTES, LAS DE ABAJO SOLAS NO SUJETAN, EL NIÑO SE VA HACIA DELANTE, Y LAS TIRAS DE ARRIBAS SON DEMASIADO ALTAS DEBERIAN DE TENER VARIAS ALTURAS SEGUN EDAD.
Y A MI SE ME HA ROTO LA LONETA DE SILLA POR DEBAJO, NO SE COMO PORQUE MI HIJO SOLO PESA 9 KG.
SI LO SÉ NO LO COMPRO, A VECES LO BONITO Y MODERNO NO RESULTA TAN PRACTICO.
ESPERO QUÉ OS SIRVA DE ALGO.

Si me llegan a avisar, no es que no lo compre, es que ni lo miro!!!
Espero, que a las futuras madres, despues de leer esto, no caigan en lo que yo cai. El bugaboo es un carro que lo unico que tiene es un nombre, que parece ser la marca de los pijos (me incluyo, porque yo cai en eso... y vamos que me arrepiento) a parte de lo que comentaba otra madre que para abrirlo tienes que ser Hercules. El capazo es de tela que se rompe con dos de pipas, la silla es super incomoda para el niño, yo me di cuenta, porque veia que no podia ir comodo de esa manera, tambien se me rompio la loneta de la silla por debajo, vamos un lujo de mierda que no se si pasara los testeos de calidad, porque tengo a varias amigas con Jane y con Bebeconfort que no han tenido ningún problema y se gastaron la mitad que yo.
La atención al cliente de Bugaboo es fatidica, todos muy amables, pero nadie te resuelve tu problema.

Al final, siempre te declinas por algo más caro, porque piensas que puede ser mejor, pero en este caso para nada, hay en el mercado muchos carros que le dan 1.000 vueltas a este, como el segundo que me tuve que comprar yo, cuando por no gastar más dinero en telefono, tiempo y paciencia mande el bugaboo de una patada a la basura, y ahora estoy super contenta con el Concorde Neo de Jane.

Espero que os ayude, y lo mireis mas detenidamente.

O
olesia_8722357
21/10/08 a las 21:55
En respuesta a nawar_9432777

Bugaboo y el automovil
Hola, tengo una duda sobre el bugaboo, y es la siguiente, cuando el bebe tiene de 1 semana a 3 meses, ¿como se transporta en el coche?, pues me han confirmado en El Corte Inglés que el cuco NO esta homologado para el coche, y el pediatra no me deja sentarlo en el maxicosi porque con esas edades no aguanta la cabecita.

Por lo que me gustaría que vosotros que sois usuarios de " bugaboo " me indicarais como habeis resuelto este problema.
Un saludo : Silvias21

Sobre bugaboo
quiero empezar diciendote que los del corte ingles por lo que se be no dan informacion suficiente,trabajo en una tienda para bebes en la cual tenemos el bugaboo,i esta casa fabrica una especie de maxi-cosi llamada takata para poder llevar al niño al coche los primeros meses de vida tambien pudiendola acoplar al cochecito con unos acoples;si no tambien tienes la opcion de comprar la maxi cosi de la marca maxi cosi que tambien se puede acoplar al bugaboo mediante unos acoples.El niño si se puede poner.espero a ver solucionado tu problema

G
genet_5769089
27/12/08 a las 20:29
En respuesta a ani_6061420

Muy parecido a bugaboo camaleon pero mucho más económico
Por si esta información pudiera servir a alguien, he visto al clon del bugaboo camaleon en La tienda de Mama de Barcelona. Se llama Ace 042, vale 600 euros y es parecidísimo. Buscándolo en internet lo he visto en www.babyace.es


Bugaboo bee o streety de bebe confort
la verdad es que a mi me gusta mucho el bugaboo y gracias por la informacion del Ace 042 me voy a llegar a verlo, pero a mi marido no le hace mucha gracia le gusta mas el streety de bebe confort no se que hacer, doy a luz en abril asi que no tengo mucho mas tiempo para pensarlo gracias por vuestra opinión.

L
lizhen_6529396
5/1/09 a las 21:37

Bugaboo
hola varas1,no se si alguien te ha contestado algo acerca del bugaboo
yo me he dedicado a la venta de puericultura,es decir cochecitos,sillas de auto, etc
ahora estoy embarazada y tengo muy claro que cochecito me voy a comprar y es el bugaboo.
es el cochecito que menos pesa,es el unico que se puede lavar todo,capazo,sila... y en lavadora.
encuanto a servicio tecnico ni siquiera tienen,todas las piezas vienen con un numero de serie y si te entra en garantia te la reemplazan una por otra,eso si siempre desde el punto de venta donde lo compraste.
encuanto al precio entiendo que te resulte carito,pero yo te cuento casi todo aquel que se compra un cochecito de 500-600 luego se compra una maclaren de 150 porque estan hasta las narices del otro,porque pesa mucho,porque no son nada ligeros...y eso conforme el niño va creciendo se nota un monton
mi hermana tiene un bugaboo hace 5 años esta a punto de tener el tercer niño y tiene el cochecito perfecto y nunca ha usado una silleta de paseo,a mi cuñada me costo mucho convencerla y ahora no lo cambiaria por nada.
mi consejo es que merece la pena gastar ese dinero,
ya de paso te aconsejo encuanto al grupo 0 (huevo,maxi cosi)
bugaboo acaba de sacar su grupo 0 hasta ahora se le adaptaba el grupo 0 de Maxi cosi,elige este,el tejido es mucho mejor.
si tienes mas preguntas acerca de Bugaboo o cualquier cosa de puericultura estare encantada de ayudarte.
un saludo

Y
yiping_6866642
13/1/09 a las 17:06

Puedes llevarlo en el maxi cosi o el takataka
Lo puedes llevar con el Maxicosi o Takataka(marca bugaboo). A más pienso que van mas sujeto que no con un capazo... y se adaptan el el cochecito si quieres...

Yo estoy entre el bugaboo o el quinny, no hay mucha diferencia de precio

L
lizhen_6529396
30/1/09 a las 13:16

Capazo de bugaboo
hola danielaycarla
te explico porque un bebe no bebe ir nunca en un capazo en el coche se lo explicaba a mis clientes y se quedaban horrorizados pero enseguida lo comprendian
el bebe va tumbado y porsupuesto va muy agusto pero va sujeto solo por la cintura con una cinta y un belcro.
si tu tuenes un accidente y das vueltas de campana y niño puede salir disparado hacia atras o bien doblarse por la mitad como un libro,se que suena bestia pero es la realidad.
el grupo 0 como ya te han contestado antes,se puede utilizar desde el nacimiento,es mas ya sales de la clinica con el bebe montado en el,esa tonteria de salir con el bebe en brazos y llebartelo asi hasta casa es de lo mas peligroso.
en el grupo 0 van super comodos porque van en posicion casi fetal que es a lo que ellos estan acostumbrados.
te aconsejo el grupo 0 de maxi cosi que se puede adaptar al bugaboo
si quieres saber algo mas escribeme sin problemas.
un saludo.Eva

A
arevik_9390080
5/2/09 a las 18:20

No debería de servir ningún capazo
A mi me parece PERFECTO que el capazo no esté homologado, es más NIGUN capazo debería estarlo, los capazos son "validos" para ir por cuidad a menos de 50km/h ... ya ves que validez tiene eso!
Pasate por la página de RACE, ahí te puntuan los portabebñés según el test crash, curiosos que un portabebés supuestamente homologado no ha pasado el examen
Bugaboo soluciona ese tema diciendo para ir en coche tiene el maxicosi, que curiosamente es el que mejor puntuacion en el RACE
Además en caso de que comprases un capazo rígido no te va a quitar de hacerte con una silla de auto grupo 0, puedes, pero tu bebé no iria comodo y aún no sostendría adecuadamente la cabecita por sí sólo.
Si buscas seguridad ante estética, dejate de capazos y compra un grupo 0

A
ainhoa_5410837
5/2/09 a las 21:26

Buggaboo
Hola estoy interesada en la bugaboo si todabia la tienes. Enviame tu telefono y me cuentas. ¿Donde lo teienes y cuanto pides?

Salu2

A
asunta_8648021
9/3/09 a las 21:57

No lo compraría de nuevo
Hola!

A mi me encanta el Bugaboo porque los niños van realmente comodos en él y lo puedes manejar hasta que con una mano sin problema.
Pero en mi caso casi no me cupo en el maletero del coche (tengo un Toyota Yaris). Al final y después de mucho intento sí me salió una forma comoda para ponerlo.
Pero además tengo una bebe de 11meses y esta todavía no va a poder usar la tablita que se usa para los hermanos grandes, van parados agarrandose del cochecito...así que bye bye Bugaboo y lo tengo que cambiar por uno que quepa un recién nacido y un toddler.
Si tienes coche grande y en caso que planeas otro hermanito pero no tan seguidito te lo puedo recomendar con ojos cerrados!!

Nina, Lukas26s y Anna11m

A
anelia_744362
17/3/09 a las 10:28

Si yo te contara
Hola, no se si te ayudare en algo, espero que si para que no te pase lo mismo que a mi. Tengo una niña de 14 meses, en un primer momento estuve mirando el bugaboo camaleon, pero por el precio y porque el diseño a mi no me gustaba mucho por aquel entonces, me compre un carro que se llama luna de mamas & papas, me costo unos 300 euros capazo incluido pero es un capazo blando y la silla tiene el respaldo completamente plano y la niña siempre iva torcida hacia un lado, hasta que la tuve que llevar al medico y me dijo que tenia torticolis, entonces decidi comprarme la Quinny, que me encanta, ahi la niña corrigio la postura porque la silla es muy recogida y ademas ahora lleva una amaca para cuando se hacen un poco mas mayores que vayan mas comodos, es cierto ella va muy comoda, pero la silla pesa mucho, como cojas un poco de cuesta ni te digo, y eso de moverla con una sola mano, ni pensarlo, las ruedas delanteras no tienen la misma movilidad que la bugaboo, asi que ahora estoy pensando en comprarme la bugaboo bee. Si yo tuviera que comprarme ahora para mi bebe recien nacido un carrito me compraria el bugaboo, seguro. Por que es cierto que no te tienes que comprar mas sillas, imaginate el dinero que yo me he gastado ya y encima, que hago con todos los que tengo si me quiero comprar otra mas ligera, por que la primera que me compre no me gusta, la niña si quiere descansar siempre va torcida.
Esta es mi opinion, espero haberte ayudado.
Por ciento si alguien tiene la bugaboo bee, por favor, que me diga su opinion. Gracias.

S
siham_9036869
19/3/09 a las 20:55

Bugaboo
Aunque este mensaje lo escribiste en Enero y seguro ya te compraste carro querria decirte que yo he comprado Bugaboo.
Simplemente la diferencia que hay con esta marca y el resto es que en ese alto precio
solo entra el capazo , la silla y la estructura.
Pero bugaboo para el coche tambien tiene un Takata "creo que se llama" y si es homolagado pero vale 200 eur.
Pero tienes la opcion de aplicar el maxicosi a la estructura.
Simplemente te sale todo mas caro, pero si lo puedes pagar creo que es un gran carro.

Saludos

J
jiahui_8413142
26/3/09 a las 16:48

Merece la pena aunque...
yo me decantaría por otra. Mira, yo estaba entre la Bugaboo y la Loola Up de Bebeconfort. Finalmente compré esta última porque mi hermana me dejaba la Bugaboo. En el pueblo tengo una y en la ciudad otra. La Bugaboo es estupenda, ligera, fácil de llevar y en cuanto al plegado es cuestión de acostumbrarse. Respecto a la Loola Up, ahora no me la compraría, no es un mal carro, pero demasiado pesado y más ancho que los otros. Y estéticamente ahora no me convence. Yo AHORA me compraría la silla de ASALVO, una que se parece bastante a la Bugaboo, con las ruedas posteriores más grandes (pero no neumáticas) y las delanteras más pequeñas, a mí me parece muy bonito, ligero, tiene diversidad de accesorios y es más económico que el Bugaboo. Venden la silla junto al capazo.

De verdad, es más difícil de encontrar pero creo que es una buena alternativa.

T
toraya_6074663
4/4/09 a las 14:58
En respuesta a danuta_5813028

Bugaboo, el mejor sin duda
Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy muy fan del bugaboo pero los abuelos me superan. Todo el mundo que conozco que lo tiene coincide: los papás siempre estamos encantados con el bugaboo pero los abuelos nos ganan. Agradecen mucho el que sea tan fácil de conducir y ligero.
Yo no lo dudaría

Homolagacion
YO TENGO EL CONCORD NEO, Y EL CUCO ESTA HOMOLOGADO PARA COCHE.

L
lizer_5609848
22/4/09 a las 20:31

No todo lo que reluce es oro
pues eso, no todo lo que reluce es oro. el cochecito no esta mal por fuera, aluminio, muchos complementos etc....
porque digo esto. pues pasada la garantia, se me rompio el sistema de plegar el coche, no podia mover el asa, por tanto la mitad del coche inutilizado, aparte de no poder plegar el coche, no puedes cambiar la direccion de la marcha, no puedes llevarlo en dos ruedas por la playa etc......Intente ponerme en contacto con la casa via email, y obtuve la callada por respuesta, osea que no tiene servicio tecnico. Pues nada, uno es un poco manitas y me aventuro a arreglarlo, para ello desmonto el manillar y.......SORPRESA, la pieza que hace el juego para mover el manillar, es de un material que es una autentica mierda -baquelita- por eso digo oro por fuera mierda por dentro. Al cabo del tiempo, este material acaba rompiendo y la solucion de la casa es que te compres otro chasis valorado en 350 euros. Al final lo he arreglado por mi cuenta, pero me ha sentado fatal que la casa no se moleste ni siquiera en contestar.
Espero que esto ayude un poco a todas las personas que se quieran comprar el cochecito, mi consejo es que os lo penseis muy bien, me parece de sinverguenzas que te hagan comprar otro chasis, cuando esas piezas podrian costar 4 duros.

A
an0N_698670899z
7/5/09 a las 19:18

Silla de coche grupo 0
Hola, nosotros hemos comprado el bugaboo cameleon y desde luego estamos contentísimos. Nunca me pareció un inconveniente que el cuco no estuviera homologado ya que, aunque así fuera es un PELIGRO -y lo pongo con mayúsculas porque sé por experiencia profesional que así lo es- llevar a un recién nacido en un cuco por muy homologado que esté; tampoco los denominados "maxi-cosi" son muy seguros, de hecho en muchos países europeos están prohibidos... lo mejor es comprarse una silla de coche de GRUPO 0, donde el niño va bastante más seguro que en los otros sistemas que te he comentado antes.
A nosotros nuestro pediatra nos desaconsejó utilizar la maxi-cosi para el coche y nos recomendó desde el primer día usar una silla de grupo 0, eso sí... son más caras (nosotros nos gastamos casi 400 euros en una CONCORD).
Espero haberte ayudado.

N
nene_8139654
15/5/09 a las 13:15
En respuesta a anelia_744362

Si yo te contara
Hola, no se si te ayudare en algo, espero que si para que no te pase lo mismo que a mi. Tengo una niña de 14 meses, en un primer momento estuve mirando el bugaboo camaleon, pero por el precio y porque el diseño a mi no me gustaba mucho por aquel entonces, me compre un carro que se llama luna de mamas & papas, me costo unos 300 euros capazo incluido pero es un capazo blando y la silla tiene el respaldo completamente plano y la niña siempre iva torcida hacia un lado, hasta que la tuve que llevar al medico y me dijo que tenia torticolis, entonces decidi comprarme la Quinny, que me encanta, ahi la niña corrigio la postura porque la silla es muy recogida y ademas ahora lleva una amaca para cuando se hacen un poco mas mayores que vayan mas comodos, es cierto ella va muy comoda, pero la silla pesa mucho, como cojas un poco de cuesta ni te digo, y eso de moverla con una sola mano, ni pensarlo, las ruedas delanteras no tienen la misma movilidad que la bugaboo, asi que ahora estoy pensando en comprarme la bugaboo bee. Si yo tuviera que comprarme ahora para mi bebe recien nacido un carrito me compraria el bugaboo, seguro. Por que es cierto que no te tienes que comprar mas sillas, imaginate el dinero que yo me he gastado ya y encima, que hago con todos los que tengo si me quiero comprar otra mas ligera, por que la primera que me compre no me gusta, la niña si quiere descansar siempre va torcida.
Esta es mi opinion, espero haberte ayudado.
Por ciento si alguien tiene la bugaboo bee, por favor, que me diga su opinion. Gracias.

Bugaboo bee
un poco tarde la respuesta, pero no entro mucho. Yo tengo un niño de 15 meses y me compré el bee al nacer, al principio no me gustaba porque el bebé no va tan cómodo como en el camaleon, o parece que no va tan comodo pero le compré un saquito mullidito y fue genial. Lo utilizo obviamente todos los días, y estoy feliz, se me ha roto dos veces el manillar pero me lo han cambiado gratis y rápido, la verdad es que estoy muy contenta. Ahora estoy esperando otro para denrto de 3 semanas y sólo pensar que voy a tener que cambiar de coche...
espero haberte ayudado
saludos

S
suzana_8540206
8/7/09 a las 15:22
En respuesta a lizhen_6529396

Bugaboo
hola varas1,no se si alguien te ha contestado algo acerca del bugaboo
yo me he dedicado a la venta de puericultura,es decir cochecitos,sillas de auto, etc
ahora estoy embarazada y tengo muy claro que cochecito me voy a comprar y es el bugaboo.
es el cochecito que menos pesa,es el unico que se puede lavar todo,capazo,sila... y en lavadora.
encuanto a servicio tecnico ni siquiera tienen,todas las piezas vienen con un numero de serie y si te entra en garantia te la reemplazan una por otra,eso si siempre desde el punto de venta donde lo compraste.
encuanto al precio entiendo que te resulte carito,pero yo te cuento casi todo aquel que se compra un cochecito de 500-600 luego se compra una maclaren de 150 porque estan hasta las narices del otro,porque pesa mucho,porque no son nada ligeros...y eso conforme el niño va creciendo se nota un monton
mi hermana tiene un bugaboo hace 5 años esta a punto de tener el tercer niño y tiene el cochecito perfecto y nunca ha usado una silleta de paseo,a mi cuñada me costo mucho convencerla y ahora no lo cambiaria por nada.
mi consejo es que merece la pena gastar ese dinero,
ya de paso te aconsejo encuanto al grupo 0 (huevo,maxi cosi)
bugaboo acaba de sacar su grupo 0 hasta ahora se le adaptaba el grupo 0 de Maxi cosi,elige este,el tejido es mucho mejor.
si tienes mas preguntas acerca de Bugaboo o cualquier cosa de puericultura estare encantada de ayudarte.
un saludo

Bugaboo
Hola, hace tiempo que empezasteis este tema, pero ahora a mi me surge la duda de si la silla del bugaboo, que se reclina entera, es una buena opción. No sé si sería mejor que el niño se quedara estirado del todo
Gracias

S
suzana_8540206
8/7/09 a las 15:29
En respuesta a ileana_6188689

Yo tengouno en perfecto estado y no lo uso
Tengo un bugaboo en color naranja lo que es el coche de paseo y el cuco es en azul ,tengo 2 capotas una de color azul y otra en naranja,tengo los adaptadores para el maxicosi y el maxicosi nuevo si te interesa el precio es de 400 euros con todos los complementos incluidos en precio.La recogida en mi domicilio.

Bugaboo en perfecto estado
Hola elena2549. Estoy pensando en comprar un ugaboo y acabo de ver que tienes uno y lo quieres vender. Dónde vives. Yo soy de Barcelona.
Si todavía lo tienes me podría interesar. Ya me dirás.

R
roque_7055360
29/8/09 a las 23:58
En respuesta a ileana_6188689

Yo tengouno en perfecto estado y no lo uso
Tengo un bugaboo en color naranja lo que es el coche de paseo y el cuco es en azul ,tengo 2 capotas una de color azul y otra en naranja,tengo los adaptadores para el maxicosi y el maxicosi nuevo si te interesa el precio es de 400 euros con todos los complementos incluidos en precio.La recogida en mi domicilio.

Hola
Sigues teniendo a la venta ya que me interesa

un saludo

dani

C
cesia_7831219
8/10/09 a las 11:15

No os recomiendo bugaboo
No os recomiendo bugaboo no tiene una buena calidad
1. Los manillares se extienden solos al bajar escalones,
2. El accesorio de sombrilla ralla el chasis y se sale cada dos por tres
3. El plástico de la lluvia no es práctico (no se puede dejar preparado para los días lluviosos) o lo tienes puesto del todo (el peque metido en la burbuja) o lo tienes que guardar.
3. La cesta es incómoda para accceder a ella
4. El aro de la silla es un rollo para abrirlo y cerrarlo para meter al peque,
5. El freno sólo actúa sobre una de las ruedas y en algunas superficies ni funciona (rampas de acceso de los centros comerciales),
6. Es corto y en seguida el peque choca con la capota
7. Los cromados de las ruedas y chasis se oxidan.

puf.... podría seguir....

La verdad es que me arrepiento de la compra que hice

A
aniela_5154694
4/11/09 a las 9:36
En respuesta a lizer_5609848

No todo lo que reluce es oro
pues eso, no todo lo que reluce es oro. el cochecito no esta mal por fuera, aluminio, muchos complementos etc....
porque digo esto. pues pasada la garantia, se me rompio el sistema de plegar el coche, no podia mover el asa, por tanto la mitad del coche inutilizado, aparte de no poder plegar el coche, no puedes cambiar la direccion de la marcha, no puedes llevarlo en dos ruedas por la playa etc......Intente ponerme en contacto con la casa via email, y obtuve la callada por respuesta, osea que no tiene servicio tecnico. Pues nada, uno es un poco manitas y me aventuro a arreglarlo, para ello desmonto el manillar y.......SORPRESA, la pieza que hace el juego para mover el manillar, es de un material que es una autentica mierda -baquelita- por eso digo oro por fuera mierda por dentro. Al cabo del tiempo, este material acaba rompiendo y la solucion de la casa es que te compres otro chasis valorado en 350 euros. Al final lo he arreglado por mi cuenta, pero me ha sentado fatal que la casa no se moleste ni siquiera en contestar.
Espero que esto ayude un poco a todas las personas que se quieran comprar el cochecito, mi consejo es que os lo penseis muy bien, me parece de sinverguenzas que te hagan comprar otro chasis, cuando esas piezas podrian costar 4 duros.

Reparación de bugaboo
Hola,

El caso es que yo he tenido el mismo problema que tú. Mi bugaboo ha fallado a los dos años y medio. Al principio tuve problemas con los botoncitos para inclinar la silla. La tienda donde lo compré, a pesar de estar fuera de garantía, me consiguió unos botoncitos nuevos y tras cambiarlos, siguió funcionando correctamente. Pero a los pocos días el sistema de plegado falló. Al ponerme en contacto con la tienda nuevamente, me dijeron que al estar fuera de garantía, Bugaboo no se hacía cargo del problema. Es decir, no enviaba piezas nuevas y no tenía ningún taller donde me lo podrían reparar (ni pagando la reparación). Según la vendedora, "Bugaboo no da permiso para tocar sus coches y la tienda, a pesar de tener taller, no lo arregla porque no tiene el respaldo de Bugaboo, y el niño se podría caer de la silla". La única solución es que me compre un chasis nuevo que cuesta 350 euros.
Al leer tu e-mail, he pensado que a lo mejor me podrías indicar cómo has arreglado tú el chasis para que yo también lo pueda arreglar y pueda utilizar la sillita con el patinete para llevar a mis dos niños (de 2 años y 8 meses y 7 meses).
Te agradezco de antemano tu predisposición.

Un saludo

F
fidae_6374668
19/11/09 a las 22:55
En respuesta a lizer_5609848

No todo lo que reluce es oro
pues eso, no todo lo que reluce es oro. el cochecito no esta mal por fuera, aluminio, muchos complementos etc....
porque digo esto. pues pasada la garantia, se me rompio el sistema de plegar el coche, no podia mover el asa, por tanto la mitad del coche inutilizado, aparte de no poder plegar el coche, no puedes cambiar la direccion de la marcha, no puedes llevarlo en dos ruedas por la playa etc......Intente ponerme en contacto con la casa via email, y obtuve la callada por respuesta, osea que no tiene servicio tecnico. Pues nada, uno es un poco manitas y me aventuro a arreglarlo, para ello desmonto el manillar y.......SORPRESA, la pieza que hace el juego para mover el manillar, es de un material que es una autentica mierda -baquelita- por eso digo oro por fuera mierda por dentro. Al cabo del tiempo, este material acaba rompiendo y la solucion de la casa es que te compres otro chasis valorado en 350 euros. Al final lo he arreglado por mi cuenta, pero me ha sentado fatal que la casa no se moleste ni siquiera en contestar.
Espero que esto ayude un poco a todas las personas que se quieran comprar el cochecito, mi consejo es que os lo penseis muy bien, me parece de sinverguenzas que te hagan comprar otro chasis, cuando esas piezas podrian costar 4 duros.

Reparar sistema de plegado
ME PODRIAS INDICAR COMO REPARAR EL SISTEMA DE PLEGADO.

MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.

J
jincui_7057164
21/11/09 a las :15

Silla bugaboo
hola todavia vendes el boogaboo.

J
jincui_7057164
21/11/09 a las 9:42

Bugaboo
hola estoy interesada en el bugaboo. cuanto pides por el?.un saludo.

R
ran_8169536
21/11/09 a las 13:58

Yo quiero comprar un bogaboo de 2 mano, no puedo gastarme su precio nuevo
HOla, no se si ya lo habrás vendido, si no es así dime precio, descripción, color, que incluye, estado del carro y si dispones de la factura para la garantia. Gracias por todo, un abrazo,
M Eugenia.

S
steffi_5678894
28/11/09 a las 11:15

Creo que es el mejor
en contra la opinion de algunas, creo que es el mejor, primero porque el cuco no es rigido y se pliega cuando ya no lo utilices no ocupa nada, ademas yo a mi niña la tuve en el cuco hasta los 5 meses, y no era una niña pequeña, la silla es muy comoda para los niños, sobre todo en invierno, cuando van con todos los abrigos.
Ademas creo que todos los comentarios sobre lo malo que es el bugaboo, es como cualquier otro coche que te sale malo.
Yo por ejemplo , vivo en un 3 piso y no tengo ascensor, tengo que bajar el coche por las escaleras, y es muy agil de bajarlo.
Creo que es el coche mas completo en todos los sentidos, y ademas bonito.

B
besma_8044927
30/11/09 a las 19:31
En respuesta a steffi_5678894

Creo que es el mejor
en contra la opinion de algunas, creo que es el mejor, primero porque el cuco no es rigido y se pliega cuando ya no lo utilices no ocupa nada, ademas yo a mi niña la tuve en el cuco hasta los 5 meses, y no era una niña pequeña, la silla es muy comoda para los niños, sobre todo en invierno, cuando van con todos los abrigos.
Ademas creo que todos los comentarios sobre lo malo que es el bugaboo, es como cualquier otro coche que te sale malo.
Yo por ejemplo , vivo en un 3 piso y no tengo ascensor, tengo que bajar el coche por las escaleras, y es muy agil de bajarlo.
Creo que es el coche mas completo en todos los sentidos, y ademas bonito.

A mi me fué muy bien.....hasta que se rompió
Yo también vivo en un 1 sin ascensor y la semana pasada mi Bugaboo pasó a mejor vida. Hablé con la empresa Bugaboo y, según ellos, el chasis del carro no está diseñado para subir escaleras. Su diseño solo está hecho para subir algunos peldaños o los bordillos de las aceras. También me dijeron que no está diseñado para poner peso en el manillar tal como bolsas de la compra o el bolso del bebe (cosa que me pareció bastante ilógica teniendo en cuenta que bugaboo tiene una bolsa para ese carros).
En fin, que yo cuando lo tenía estaba super contenta, ya que era muy manejable y, lo que tu dices, super facil para subir escaleras. Pero me llevé una gran decepción cuando mi marido lo desmontó para intentar arreglarlo, ya que no nos entra en la garantía, y nos encontramos que la parte que mas peso debe soportar del carro son 4 piececitas de aluminio.
Yo pensaría que he tenido mala suerte y que el carro me ha salido malo si no conociera mas casos. Pero no. En la guardería de los nenes conozco a otras 2 madres con el mismo problema.
En fin. La mayoría de las casas de coches de bebe tiene servicio de reparación, pero esta no. No vende piezas. Vende el chasis completo por el módico precio de 315

B
besma_8044927
30/11/09 a las 19:47
En respuesta a lizer_5609848

No todo lo que reluce es oro
pues eso, no todo lo que reluce es oro. el cochecito no esta mal por fuera, aluminio, muchos complementos etc....
porque digo esto. pues pasada la garantia, se me rompio el sistema de plegar el coche, no podia mover el asa, por tanto la mitad del coche inutilizado, aparte de no poder plegar el coche, no puedes cambiar la direccion de la marcha, no puedes llevarlo en dos ruedas por la playa etc......Intente ponerme en contacto con la casa via email, y obtuve la callada por respuesta, osea que no tiene servicio tecnico. Pues nada, uno es un poco manitas y me aventuro a arreglarlo, para ello desmonto el manillar y.......SORPRESA, la pieza que hace el juego para mover el manillar, es de un material que es una autentica mierda -baquelita- por eso digo oro por fuera mierda por dentro. Al cabo del tiempo, este material acaba rompiendo y la solucion de la casa es que te compres otro chasis valorado en 350 euros. Al final lo he arreglado por mi cuenta, pero me ha sentado fatal que la casa no se moleste ni siquiera en contestar.
Espero que esto ayude un poco a todas las personas que se quieran comprar el cochecito, mi consejo es que os lo penseis muy bien, me parece de sinverguenzas que te hagan comprar otro chasis, cuando esas piezas podrian costar 4 duros.

Estoy de acuerdo
A mi se me rompieron las mismas piececitas de mierda. No se como lo harías tu. Nosotros le hemos pedido a un amigo que nos las copie en hierro.
No perdiste nada si Bugaboo no te contestó. Yo si que hablé con ellos. Me puse en contacto por teléfono con Bugaboo España. No tienen servicio de reparación ni venden piezas sueltas, porque según ellos el chasis del carro está diseñado para no poder montarse denuevo una vez abierto.
La única solución que te dan es que le compres un chasis completo nuevo por el módico precio de 315
Obviamente no pienso pagar mas. Creo que ya pagé bastante cuando lo compré.
Y...¿que material dices que es? ¿Lo conoces? Yo no lo conocía muy bien. Pensaba que era algún derivado del aluminio.
Pero da igual, es la misma mierda con distinto nombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest