Foro / Maternidad

Alguien tiene un bugaboo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 11:33
B
besma_8044927
30/11/09 a las 19:59

Mejor el grupo 0
Hay paises en los que incluso esta prohibido utilizar el capazo para transportar al recién nacido. A mi me parece genial. Jamas se me hubiera ocurrido llevar a uno de mis hijos en el capazo en el coche. Me parece mucho mas peligroso que el grupo 0

Ver también

A
an0N_786334799z
1/12/09 a las 22:31
En respuesta a nene_8139654

Bugaboo bee
un poco tarde la respuesta, pero no entro mucho. Yo tengo un niño de 15 meses y me compré el bee al nacer, al principio no me gustaba porque el bebé no va tan cómodo como en el camaleon, o parece que no va tan comodo pero le compré un saquito mullidito y fue genial. Lo utilizo obviamente todos los días, y estoy feliz, se me ha roto dos veces el manillar pero me lo han cambiado gratis y rápido, la verdad es que estoy muy contenta. Ahora estoy esperando otro para denrto de 3 semanas y sólo pensar que voy a tener que cambiar de coche...
espero haberte ayudado
saludos

Bugaboo bee
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Mi experiencia con los bugaboos no puede ser mejor. Tengo una niña de casi 15 meses y al nacer compré el camaleon porque me encantaba.La niña iba genial, el coche super comodo. En mi opinion toda una maravilla, la única pega qoe le veia era que la bolsa de abajo era un poco escasa e incomoda...
Pues bien, a los 5 meses le pasé a la silla, y mejor todavia.....la niña mas comoda imposible. Y cuando sara tenia 8 meses mi hermana dio a luz a su segundo hijo. Como siempre fue mi pija, con el primero tuvo un coche ingles.....un horror, pesado e incomodo coche. Pero con el segundo le gusto tanto el bugaboo, k hicimos un trato, yo se lo pasaba y ella me compraba el bugaboo bee.Y otra maravilla, aun mas ligera, capota enorme, se estira por completo la silla, cosa k la otra no,Y lo mejor de todo el plegado.....es una gozada meterlo en el coche, no ocupa nada!!!!!
Lo malo de los bugaboos, lo mismo de los BMW, k lo bueno se paga.........
besos

L
le_6063292
25/1/10 a las 11:52

Cambio fundas bugaboo
Hola !
Tengo un bugaboo y estoy encantada con él. Me parece un coche comodísimo y muy práctico. Ahora voy a tener otro bebé y sigue como el primer día.
Para darle un nuevo aire me gustaría cambiar las fundas. Ahora las tengo en gris y arena, y lo querría todo arena. Si alguien lo tiene sólo arena y le gustaría gris/arena podríamos intercambiarlas siempre que estén en perfecto estado (como las mías).

Un saludo

S
sena_6374679
26/1/10 a las 12:10
En respuesta a besma_8044927

A mi me fué muy bien.....hasta que se rompió
Yo también vivo en un 1 sin ascensor y la semana pasada mi Bugaboo pasó a mejor vida. Hablé con la empresa Bugaboo y, según ellos, el chasis del carro no está diseñado para subir escaleras. Su diseño solo está hecho para subir algunos peldaños o los bordillos de las aceras. También me dijeron que no está diseñado para poner peso en el manillar tal como bolsas de la compra o el bolso del bebe (cosa que me pareció bastante ilógica teniendo en cuenta que bugaboo tiene una bolsa para ese carros).
En fin, que yo cuando lo tenía estaba super contenta, ya que era muy manejable y, lo que tu dices, super facil para subir escaleras. Pero me llevé una gran decepción cuando mi marido lo desmontó para intentar arreglarlo, ya que no nos entra en la garantía, y nos encontramos que la parte que mas peso debe soportar del carro son 4 piececitas de aluminio.
Yo pensaría que he tenido mala suerte y que el carro me ha salido malo si no conociera mas casos. Pero no. En la guardería de los nenes conozco a otras 2 madres con el mismo problema.
En fin. La mayoría de las casas de coches de bebe tiene servicio de reparación, pero esta no. No vende piezas. Vende el chasis completo por el módico precio de 315

Bugaboo roto
hola,h leido que tu bugaboo se rompió. era el modelo frog o el camaleón. se me ha partido la pieza del marco de la silla y quería saber si me la venderías . un saludo m. jose

A
arlen_8874681
4/2/10 a las 22:34

Tengo un bugaboo
Hola a ver si puedo contestar a tu pregunta, el coche funciona bien yo he tenido algun que otro problemilla, pero bueno supongo que otros tambien lo tendran,
la verdad es que para el proximo me comprae otra marca mas economica y con mas prestaciones, pues el que no tenga el capazo homologado, para el auto es un engorro, y cada vez que plegas el coche tienes que desmontar la silla, y no se porque, pero cuando tienes que hacerlo, siempre tienes prisa, y nervios.
Espero haberte contestado a tu pregunta.
saludos

F
fanny_6534459
23/2/10 a las 11:09
En respuesta a cesia_7831219

No os recomiendo bugaboo
No os recomiendo bugaboo no tiene una buena calidad
1. Los manillares se extienden solos al bajar escalones,
2. El accesorio de sombrilla ralla el chasis y se sale cada dos por tres
3. El plástico de la lluvia no es práctico (no se puede dejar preparado para los días lluviosos) o lo tienes puesto del todo (el peque metido en la burbuja) o lo tienes que guardar.
3. La cesta es incómoda para accceder a ella
4. El aro de la silla es un rollo para abrirlo y cerrarlo para meter al peque,
5. El freno sólo actúa sobre una de las ruedas y en algunas superficies ni funciona (rampas de acceso de los centros comerciales),
6. Es corto y en seguida el peque choca con la capota
7. Los cromados de las ruedas y chasis se oxidan.

puf.... podría seguir....

La verdad es que me arrepiento de la compra que hice

Yo tampoco lo recomiendo
Yo me compré este carro muy entusiasmada porque me encantaba y haciendo un esfuerzo porque barato no es, alfinal no compramos. Ahora me arrepiento un montón. Cada día lo desmonto y lo monto 4 veces y en mi 206 entra fatal.

Uno de los motivos por el que le compre es porque todos los días tengo que subir y bajar un tramo de 4 escalones que aparentemente no es mucho pero como el carro tiene ruedas grandes y es muy ligero pensé que era el mejor.

A los 5 meses de tener el carro el manillar se me rompio y cada vez que bajo un bordillo pequeño el manillar se me sube. Y sabeis lo que me han dicho los de bugaboo? Que el carro no está preparado para subir escalones.

Entonces que quieren que baje a la niña del carro, me suba el chasis y luego vuelva a bajar a por la niña? Creo que un carro que vale casi los 1000 tiene que soportar eso y mas. A mí nadie me dijo cuando compre el carro que no podia subir escaleras.

Asique os recominedo a todos los que os estéis pensado comprarle que os lo penséis bien porque si, es muy bonito pero muy poco funcional.

R
reyna_9061918
20/9/10 a las 16:26

Necesito el chasis de bugaboo camaleon
hola necesito el chasis de bugaboo camaleon ultimo modelo no el que se estiende con palometas si no con cris. no puedo pagar muncho interesados escrivirme a mi correo raquelyernesto@hotmail.com

A
an0N_540868999z
9/11/10 a las 13:29

Bugaboo servicio tecnico reparar
HAY UN SERVICIO TECNICO DE CARRITOS DE BEBE QUE REPARAN BUGABOO , ESTA EN LA CALLE LOPE DE HARO 18 DE MADRID EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA DOÑA COLETAS , TIENE OTRA EN EL EUROPOLIS DE LAS ROZAS EN LA CALLE MONACO , SUERTE .

Y
yisela_7867138
14/1/11 a las 12:35

Yo tengo un bugaboo
HOLA, COMPRE EL BUGABOO EN AGOSTO DEL 2008 Y AUNQUE HE TENIDO ALGUN PROBLEMA (SE RAJÓ LA TELA DE LA CESTA Y TUVE QUE CAMBIAR LAS 2 RUEDAS PEQUEÑAS) NO LO CAMBIO POR OTRO, AL ESTAR EN PERIODO DE GARANTIA ME SOLUCIONARON LOS 2 PROBLEMAS RAPIDO.
CIERTO ES QUE PARA EL PRECIO QUE TIENE NO DEBERIA DE DAR PROBLEMAS TAN PRONTO (EL PRIMERO LO TUVE A LOS 4 MESES) PEROTAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE LLEVA 2 AÑOS CON EL SIN NINGUN PERCANCE.
ES LIGERO, COMODO, PARA MÍ UNA MARAVILLA
OLVIDATE DE ENCONTRARLO MAS BARATO, TIENE EL MISMO PRECIO EN TODAS LAS TIENDAS.


UN SALUDO.

K
kousar_6386509
16/2/11 a las 13:54
En respuesta a yisela_7867138

Yo tengo un bugaboo
HOLA, COMPRE EL BUGABOO EN AGOSTO DEL 2008 Y AUNQUE HE TENIDO ALGUN PROBLEMA (SE RAJÓ LA TELA DE LA CESTA Y TUVE QUE CAMBIAR LAS 2 RUEDAS PEQUEÑAS) NO LO CAMBIO POR OTRO, AL ESTAR EN PERIODO DE GARANTIA ME SOLUCIONARON LOS 2 PROBLEMAS RAPIDO.
CIERTO ES QUE PARA EL PRECIO QUE TIENE NO DEBERIA DE DAR PROBLEMAS TAN PRONTO (EL PRIMERO LO TUVE A LOS 4 MESES) PEROTAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE LLEVA 2 AÑOS CON EL SIN NINGUN PERCANCE.
ES LIGERO, COMODO, PARA MÍ UNA MARAVILLA
OLVIDATE DE ENCONTRARLO MAS BARATO, TIENE EL MISMO PRECIO EN TODAS LAS TIENDAS.


UN SALUDO.

Bugaboo o condord
Una amiga mía tiene una bugaboo y está muy descontenta porque otra amiga y yo tenemos una Concord y ve la diferencia y la calidad precio comparando las dos y esta arrepentida de comprarse bugaboo, además nos cuenta que para cambiar la capota de color le sale por 300 euros y que el capazo no está homologado y el plástico de lluvia le ha salido muy malo

M
merita_719285
29/8/11 a las 13:18

¡no te compres un bugaboo!
Yo por desgracia lo hice, y me gasté 910 para nada, al poco de tenerlo se me rompió el alambre de la rueda, desde entonces no puedo plegarlo bien, y como no, no lo cubría la garantía, luego se me rompió el freno, y que casualidad que tampoco, no tienen piezas de recambio ni te lo arreglan, sabes que solución me dieron, ¡COMPRARME OTRO CHASIS NUEVO! Que vale 800 , así que si lo compras que no se te rompa nada, si no ya sabes. Ah! otra cosa, no está homologado para el coche.

A
aiyun_8566652
4/12/11 a las 13:15
En respuesta a lizer_5609848

No todo lo que reluce es oro
pues eso, no todo lo que reluce es oro. el cochecito no esta mal por fuera, aluminio, muchos complementos etc....
porque digo esto. pues pasada la garantia, se me rompio el sistema de plegar el coche, no podia mover el asa, por tanto la mitad del coche inutilizado, aparte de no poder plegar el coche, no puedes cambiar la direccion de la marcha, no puedes llevarlo en dos ruedas por la playa etc......Intente ponerme en contacto con la casa via email, y obtuve la callada por respuesta, osea que no tiene servicio tecnico. Pues nada, uno es un poco manitas y me aventuro a arreglarlo, para ello desmonto el manillar y.......SORPRESA, la pieza que hace el juego para mover el manillar, es de un material que es una autentica mierda -baquelita- por eso digo oro por fuera mierda por dentro. Al cabo del tiempo, este material acaba rompiendo y la solucion de la casa es que te compres otro chasis valorado en 350 euros. Al final lo he arreglado por mi cuenta, pero me ha sentado fatal que la casa no se moleste ni siquiera en contestar.
Espero que esto ayude un poco a todas las personas que se quieran comprar el cochecito, mi consejo es que os lo penseis muy bien, me parece de sinverguenzas que te hagan comprar otro chasis, cuando esas piezas podrian costar 4 duros.

¿donde lo arreglaste?
Oye a mi me ha pasado lo mismo donde arreglaste ese problema ¿en un taller?

N
niki_5408688
3/2/12 a las 10:39

Venden bugaboo de segunda rapidamente
Puede que alguna os venga bien saber que en Madrid hay un sitio que se llama Doña Coletas que te venden el Bugaboo de segunda mano a otras familias y rápidamente , yo los encontré por internet para que me reparasen mi Bugaboo y como parece ser que son el único sitio donde los reparan , pues también los venden con rapidez porque el que los compra puede recurrir a ellos si se les estropea . Yo soy del Asturias y lo mande por una agencia y en una semana me mandaron el dinero . En su pagina web lo explican .

Y
yuming_6312443
6/2/12 a las 18:16

Bugaboo
Yo tengo uno y lo vendo por 300, si te interesa regalamos la maxicosi con los adapatadores. EL bugaboo es el Frog, rojo, esta impecable, la maxicosi la regalamos pq se ve un poco más usada. Si te interesa mandame un mail! Somos de BCN.

V
vibeke_9016782
16/4/12 a las 10:01
En respuesta a merita_719285

¡no te compres un bugaboo!
Yo por desgracia lo hice, y me gasté 910 para nada, al poco de tenerlo se me rompió el alambre de la rueda, desde entonces no puedo plegarlo bien, y como no, no lo cubría la garantía, luego se me rompió el freno, y que casualidad que tampoco, no tienen piezas de recambio ni te lo arreglan, sabes que solución me dieron, ¡COMPRARME OTRO CHASIS NUEVO! Que vale 800 , así que si lo compras que no se te rompa nada, si no ya sabes. Ah! otra cosa, no está homologado para el coche.

El mejor
A mi con el primer hijo se.me subia el manillar al bajar las escaleras cuando tenia la silla año y medio y me cambiaron todo el chasis. Esta como nuevo. Ahora tengo una niña de un mes y le he cambiado todo en rosa y parece otro. La unica pega es q no se puede plegar entero y ocupa mucho

S
sandro_5476423
1/6/12 a las 9:22

Lo tengo entre otros muchos
Angela mi pequeña tiene 14 meses y la he llevado en muchos carritos. Nos han regalado muchos y podríamos tener más porque nuestro trabajo es precisamente ese, vender carritos de bebé entre otras cosas. Somos muy friquis (mi mujer y yo), pero si te lias al final tendría más carritos en casa que en las tiendas.
Bugaboo cameleon es uno de ellos y mira que hay pero casi siempre preferimos este para salir a la calle.
Lo de la garantía y servicio técnico es ejemplar y ya me gustaría a mi tener los problemas que tenemos con muchos proveedores como con bugaboo. En ese sentido son ejemplares y espero que esta responsabilidad dure mucho.
Notamos que la gente que no tiene bugaboo y las tiendas que no lo distribuyen acostumbran a criticar gratuitamente, estan en su derecho, pero cuando lo comparan con los suyos por algo será.
Que si el precio, el servicio técnico, lo tiene todo el mundo, bla bla bla.....
Si no puedes o no quieres no te lo compres porque bugaboo tiene el precio que tiene, un gran servicio post-venta y si lo tiene mucha gente por algo será. No creo que por malo porque si así fuese no lo recomendaría un papa a otro, no? Hay otros carros en el mercado muy buenos, pero ya está, que más da que no sean bugaboo o porque compararlos.
De aquí a finales de año entrará en el mercado español nuevos carros de muchas marcas entre ellos el nuevo modelo de la marca bugaboo, te recomiendo estar atent@, muchos SORPRENDERAN.

F
fritz_5299514
21/6/12 a las 12:52

Bugaboo engaño
BUENAS, yo he dado vueltas y vueltas y en una tienda me han hecho ver muchas conclusiones sobre bugaboo ya que dicen que es un coche maravilloso y en esa tienda me hicieron una lista con todas las prestaciones que no tiene y me enseñaron un coche de casualplay el nuevo kudu 4 y me convence, lo primero MARCA ESPAÑA el precio 799 euros las tres piezas y luego me hizo esa lista que os voy a comentar.

BUGABOO CASUALPLAY KUDU 4

capazo homologado no -capazo homologado si
pliega con silla no -pliega con silla y encima
tumba la silla totalmente no en los dos sentidos. si
es hamaca y ni se sube -suspension en las cuatros
los pies tan siquiera. ruedas. si
capotas con protecion solar no -capotas proteccion solar si
suspension en las cuatro
ruedas, solo delantera. no -respaldo de la silla rigido si
-respaldo de la silla rigido no - tiene adaptadores para
-tienes que colocar siempre para el grupo 0. no
adaptardor para el gupo 0. si -chasis ligero 5,5kg. si capazo esta inclinado en contra -todo terreno si
y le baja la sangre a la cabeza. -manillar regulable si
todo terreno si
chasis ligero.mas 6kg si
manillar regulable si

bueno esto es alguna de muchas cosas que me dijeron en la tienda y me lo enseñaron con un chasis y otro delante y os puedo asegurar, que muchas cosas se me olvidan ya que yo me quede helado, viendo tantas diferencias entre uno y otro y me dijo que es porque es novedad y todas las cosas estaban mejoradas y pregunte y porque se ve tanto por la calle y me contesto porque en muchas tiendas no explican los coches como me el y la verdad, fui a corteingles a ver esas diferencias a ver si las conocian y si lo conocian pero no las dicen y al final me acabaron diciendo, pero aunque no plegue con silla no tienga capotas indenpedientes, etc, es bugaboo y es lo que hay. y yo acabe llendo a la tienda de principio y que tan bien me lo explicaron y encarge el KUDU 4 en arena que es super chulo, no se si hice lo mejor o me he confundido, pero creo que con bugaboo nos estan engañando. he sido un poco pesado pero es como me ha sucedido mas o menos y creo que os puede ayudar a muchos.

A
antima_9342787
5/4/13 a las 14:28

Bugaboo en las tiendas de segunda mano babyeco
Si quereís comprar carritos de la marca bugaboo a buen precio, puedes visitar el catálogo de la página de BabyEco, ahí tienes todos los carritos que disponen en sus tiendas y sus complementos.

http://babyeco.es/catalogo/tag/bugaboo/

Para las que no conozcaís las tiendas babyEco, son unas tiendas que tienen artículos para bebe de segunda mano.

Un Saludo a Todas

H
hilda_9946528
17/1/14 a las 18:54
En respuesta a vibeke_9016782

El mejor
A mi con el primer hijo se.me subia el manillar al bajar las escaleras cuando tenia la silla año y medio y me cambiaron todo el chasis. Esta como nuevo. Ahora tengo una niña de un mes y le he cambiado todo en rosa y parece otro. La unica pega es q no se puede plegar entero y ocupa mucho

Piezas bugaboo
Hola muy buenas tardes,
Yo conozco de alguien que arregla las piezas que mas se rompen del manillas del bugaboo la pieza que hace plegar el manillar del buagaboo, las hace totalmente de hierro, vamos para toda la vida jejjeje y cobra 20 euros por pieza + gastos de envío. La verdad es que esta muy bien de precio porque lo he visto yo como lo hace y cuesta mucho de hacer, merece la pena porque como he comentado antes, que es de hierro y eso es imposible de romper.
Te mando una foto de la pieza para ver si es esa la que te hace falta y si estas interesada te pones en contacto conmigo en yoloca84@hotmail.com

H
hilda_9946528
17/1/14 a las 18:59

Piezas bugaboo

Yo conozco de alguien que arregla las piezas que mas se rompen del manillar del bugaboo las que hace que se pueda plegar, las hace totalmente de hierro, vamos para toda la vida jejjeje . La verdad es que esta muy bien porque lo he visto yo como lo hace y cuesta mucho de hacer, merece la pena porque como te he comentado antes, que es de hierro y eso es imposible de que se rompa.
Te mando una foto de la pieza para ver si es esa la que te hace falta y si estas interesada te pones en contacto conmigo en yoloca84@hotmail.com

B
bonka_9548832
25/4/14 a las 10:21

Bugaboo segunda mano
Bugaboo segunda mano en Sevilla lo podeis encontrar en Bbevolution. Muy buen precio y casi nuevos. Os dejo la web www.bbevolution.com También tienen tienda online

J
july_6191488
29/10/14 a las 12:25

Bugaboo segunda mano
Si quereís comprar bugaboo a la mitad de precio,podéis visitar nuestro Facebook " De manita a manita Barcelona" o directamente pasaros por C/Girona, 161 de Barcelona.
El mejor carrito del mercado a un precio muy asequible y en perfecto estado.

Tienda de segunda mano especializada en puericultura donde cuidamos todos nuestros productos al detalle.


Un Saludo y ven a visitarnos.

J
july_6191488
29/10/14 a las 12:25

Bugaboo segunda mano
Si quereís comprar bugaboo a la mitad de precio,podéis visitar nuestro Facebook " De manita a manita Barcelona" o directamente pasaros por C/Girona, 161 de Barcelona.
El mejor carrito del mercado a un precio muy asequible y en perfecto estado.

Tienda de segunda mano especializada en puericultura donde cuidamos todos nuestros productos al detalle.


Un Saludo y ven a visitarnos.

A
adaya_7862467
30/11/14 a las 18:00

Yo tengo bugaboo y no estoy satisfecha
Me parece un carro muy fácil de manejar y bonito, eso sí... Pero no lo veo demasiado cómodo para el bebé, el capazo sí, pero lo que es la sillita no me gusta nada, no es muy ancha y si le pones en invierno un saco y al niño anorak, parece que estén ahí encastrados los pobres. Y el hecho de que no recline el respaldo, si no que toda la estructura se mueva y siempre estén en posición sentada... No me gusta, no la veo confortable, de hecho nunca se duerme ahí. Tuve que comprar un sillita ligera y vaya diferencia, si llevo a saberlo no me gasto 1000 euros en el carro, la verdad, pero para gustos...

A
adaya_7862467
30/11/14 a las 18:00

Yo tengo bugaboo y no estoy satisfecha
Me parece un carro muy fácil de manejar y bonito, eso sí... Pero no lo veo demasiado cómodo para el bebé, el capazo sí, pero lo que es la sillita no me gusta nada, no es muy ancha y si le pones en invierno un saco y al niño anorak, parece que estén ahí encastrados los pobres. Y el hecho de que no recline el respaldo, si no que toda la estructura se mueva y siempre estén en posición sentada... No me gusta, no la veo confortable, de hecho nunca se duerme ahí. Tuve que comprar un sillita ligera y vaya diferencia, si llevo a saberlo no me gasto 1000 euros en el carro, la verdad, pero para gustos...

L
lau_7973372
17/3/16 a las 20:20

Capazo
Me han prestado un bugaboo camaleon, pero necesito el capazo, alguien lo vende? sabeis de alguien que lo venda? Gracias!

G
gligor_8300021
6/9/16 a las 11:33

Carros bugaboo segunda mano con hasta el 60 y 70% descuento
Para la que le pueda interesar yo encontré mi carro bugaboo camaleón con el 65% de descuento en la página elespaciodelbebe.es el carro estaba en perfectas condiciones, muy bien cuidado y en 48 horas lo tuve en casa. De todas maneras hay muchas páginas ahora, por lo tanto, puedes conseguir un carro de estas características por un buen precio, es cuestión de echarle un vistazo, yo encantada con el mio en la web elespaciodelbebe.es
Espero haberos ayudado!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir