Foro / Maternidad

Alguien tiene una aspiradora-escoba????? (no bebés)

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 10:00
R
robina_8663573
12/5/10 a las 20:46

Hola

A ver si me podéis ayudar porque me quiero comprar una aspiradora tipo escoba para las migas de las galletas, arena del parque y demás y no sé cual coger... La Practrikka de Ufesa me han comentado que es que no aspira demasiado pero no sé... He oído que las Electrolux van bien... la que esté contenta con su aspiradora que me ponga el modelo por favor para poder mirármelo.

Muchas gracias!!!

Ver también

B
britta_5863392
12/5/10 a las 22:10

Hola
Yo tng la nueva de Rowenta q anuncian en la tv y va genial! HAce tiempo estaba de oferta en Media MArk
BSos

D
daira_8490705
12/5/10 a las 22:19
En respuesta a britta_5863392

Hola
Yo tng la nueva de Rowenta q anuncian en la tv y va genial! HAce tiempo estaba de oferta en Media MArk
BSos

Yo tengo electrolux
Es el último modelo la ergorapida de electrolux, me decidí por ella porque tiene bateria de litio y dura más, además tiene la aspiradora de mano y la rowenta no la tenía.
Yo estoy contenta, pero claro no he comparado con otras. Aspira bastante. Yo no la uso sólo para migas... hay veces que la paso por toda la casa, aunque la mopa es más rápida, pero el resultado es bastante bueno.

E
eimi_9683921
12/5/10 a las 22:42

Hola guapa
mira yo trabajo en el corte ingles y re puedo decir q la mejor y la q mas vendemos es la electrolux de 12 w
por muchas cosas pero sobre todo por el aspirador de mano,èl peso y la limpieza .
yo tengo la negra y estoy encantada

R
robina_8663573
13/5/10 a las :02

Muchas gracias a las tres!!!
Ahora voy a mirar por cual me decido, la verdad es que me interesa bastante que tenga la aspiradora de mano.

Gracias de nuevo!!

A
an0N_565341699z
13/5/10 a las :45

Hola nuri!!
La unica aspiradora q aspira de verdad y q quita pelos y acaros es la Dyson animal-pro,es la mejor aspiradora q hay,primero batea los pelos y los levanta y luego los aspira,es un poco cara pero merece la pena xq limpia de verdad,yo tengo 3 gatos y te puedo asegurar q no tengo ni un pelo de ellos ni en el sillon ni en ningun sitio de la casa,me la he comprado en el corte y me ha costado 425e pero merece la pena comprarla,informate xq es lo mejor y mas con un bebe en casa..

R
robina_8663573
13/5/10 a las 10:19

Gracias!!
Finalmente me he decidido por una Electrolux os dejo el link por si a alguien le interesa que sepa dónde mirar.

http://www.electrolux.es/node38.aspx?productId=40706

Un saludo y muchas gracias a todas de nuevo.

G
gilma_5926134
25/6/10 a las 10:00
En respuesta a robina_8663573

Muchas gracias a las tres!!!
Ahora voy a mirar por cual me decido, la verdad es que me interesa bastante que tenga la aspiradora de mano.

Gracias de nuevo!!

Aspiradora
No has visto la nueva de kobold ? es genial. te la podria enseñar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook