Foro / Maternidad

Diazepan...alguien ha tomado?

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las :43
W
wasila_5336222
9/7/06 a las 17:24

es que me lo han recetado y tome una pastilla, por arritmias, y palpitaciones, pero he leido que no se debe de tomar.....

Ver también

H
hanadi_9559699
9/7/06 a las 17:55

Yo lo tome
hola!!yo estoy embarazada y solo me dijeron k lo tomara con precaucion,y yo lo tome y vamso el ginecologo dice k va todo bien de echom e dijo k conoce a una gine k manda valium a todas las embarazadas ansiosas!

T
tahra_5464065
9/7/06 a las 18:07

Ravotril!!
Hola yo no tomo diazepan pero si tomo Ravotril que es de la misma familia de las benzodiacepinas, te cuento que tengo 31 semanas y mi doctor no me las prohibio porque dijo que esta recontraconprobado que no afecta para nada al bebe..
espero haberte ayudado...
te doy mi msn si quieres agregarme y asi podamos comunicarnos mejor ok??
angelcast1972@hotmail.com
Cuidate mucho y cariños
Angie

R
raghad_8491043
10/7/06 a las 9:41

Hola bicha
Hola Bicha,

Hace tres semanas, estaba entonces de 20 semanas, me hicieron una pequeña intervención para quitarme un quiste en la matriz. Me vinieron contracciones, y para pararlas me recetaron Diazepan durante 48 horas. La verdad es que me parece que se debe tomar con mucha precaución. Lo único que a mi este medicamento me dejo K.o, superagotada, me dormía por todas partes.
Si tu médico te lo ha recetado es que puedes tomarlo, aún así mi farmacéutico al ver que estaba embarazada se quiso asegurar que me las había recetado mi gine.
Besazos!!!!!
Pol@ (22+3)

W
wasila_5336222
10/7/06 a las 12:04
En respuesta a hanadi_9559699

Yo lo tome
hola!!yo estoy embarazada y solo me dijeron k lo tomara con precaucion,y yo lo tome y vamso el ginecologo dice k va todo bien de echom e dijo k conoce a una gine k manda valium a todas las embarazadas ansiosas!

Gracias
chicas.
es que el corazon a veces me vuelve a ir a 100 - 110, pero no creo sea causa para tomarlo. esperare a ir al medico de nuevo.
no tomo ni el Efortil que me dieron para la tension.
hoy la tengo al 8,5 - 4,5 !!! un desastre

J
juhua_8540956
10/7/06 a las 12:58

Ansioliticos
Hola a todas. Soy Doctora en Psicología y tomo ansioliticos y estoy embarazada. Fueron recetados por mi neurólogo, tomo sólo una dosis diaria y estoy embarazada de pocos meses. Los riesgos más graves vienen derivados del sindrome de abstinencia que se trata sin ningun problema durante la lactancia. Mi neurologo me aconsejo que es peor tomar una dosis baja que el hecho de que se desencadene una crisis de ansiedad. En principio no deberia tomarse ningun tipo de medicacion, sin embargo el riesgo en enfermedades congenitas es muy bajo. Es muy importante que tu te sientas bien en el embarazo

H
hanadi_9559699
10/7/06 a las 13:04

Hola!!
hola!!Yo pienso k si el medico te lo ha mandado sera pork lo necesitas,mira yo tengo una amiga k lleva desde la semana 10 tomando valium y se toma 3 al dia hay k ver los beneficios k te podria ocasionar,alomejor esas arritmias y `palpitaciones son por ansiedad y si lo tomas se te pasan,en cuanto al otro medicamento si tb te lo han recetado para la tension tomalo pork esa tension k es de maxima???y solo tienes 8 y 7??eso es muy poco no estas medio desmayada???yo tengo ansiedad desde hace 6 años y tb he tomado diazepan en el embarazo y tb tengo al corazon k no me bja de 90 100 al dia pero yo me hice un eco doppler estando ya embarazada k es como una eco para descartar problemas coronarios y kedarme mas trankila luego fue cuando me dieron el diazepan.de cuanto tiempo estas??si has pasado le primer trimestre te lo mandan con precaucion.de todas maneras si estaras mas tranquila ves a tu gine y se lo comnetas y si te dice k si k lo tomes tomalo unos dias y si mejoras pues bienvenido sea no?de todas formas ve al medico.un besazo y aki estoy para lo k necesites

W
wasila_5336222
10/7/06 a las 14:50

Hola
estoy de 15 semanas....
eso es 3 meses y dos semanas.

si, la 8 es la maxima y tenia la minima al 2, por eso me ingresaron.
hoy la tenia al 8,50 y 4,50.
estoy bebiendo muchoy comiendo salado. ESta tarde voy al medico otra vez, mi gine está de vacaciones y no me puede ayudar (en la clinica no se dignan a que me vea otra).
Graciasssssss

T
tahra_5464065
10/7/06 a las 22:19

Te deseo lomejor!!
Hola me llamo Angela tengo 30 semanas, te cuento que yo tomo Ravotril que es muy similar al Diazepam, realmente me da mu

T
tahra_5464065
10/7/06 a las 22:25

Animo amiga!
Hola Me llamo Angela, te cuento que yo tomo ravotril que es nuy similar al Diazapan, me da muchapena que estes pasasando por esto, por lo mismo te estoy escriendo y ya te agregue, quiero darte todo mi animo ya que yo tb he pasado por momentos asi y no es muy agradable y nada mejor que una amiga...por favor cuenta conmigo para lo que necesites ok???
UN beso grande y mucho animo, aunque a veces no sirva de mucho...
Besos
Angie

H
hanadi_9559699
10/7/06 a las 22:28

Cuida la tension amiga!!!!
hola aleatauro!!!k tal mi niña????soy sugar me ocnoces hemos hablando por msn pero ya no te has vuelto a conectar mi niña!k tal te va con el seroxat???sigues tb con valium???cuentame como te va k no se nada ed ti!!lo de la tension la tienes bajisima!!!yo creo k deberias tomar algo para k te suba aparte de comer salado con este calor k hace hay k estar muy bien de todo dobre todo nosotras k somos dos!!si kieres mi msn y hablamos me lo pides o me lo pedis kien lo kiera yo me conecto casi todos los dias y nos podemso dar animos unas a otras para k esto vaya mejor!!!en cuanto al diazepan ya te dije creo k es mejor tomar una pastilla k estar con ansiedad todo el dia pork se lo pasas al bebe yo tb lo tome y lo tomo y no le pasa nada mi bebe esta bien y crece normalmente.un beso a todas!!

H
hanadi_9559699
11/7/06 a las 19:08

Uppppppppppppp
avre si alguien mas nos cuenta algo!!!

S
shuwei_5470891
11/7/06 a las 20:19

Hola
Yo estoy tomando diazepan hace mucho tiempo,ya que tengo ansiedad desde hace 6 años, estoy embarazada de 12 semanas, y me lo sigo tomando, no tengo otro remedio, daría todo lo que fuera para no tener que tomarlo, pero no puedo.
Te encontrarás muchas opiniones de los psiquiatras, de los ginecólogos.
Yo tomo una dosis muy bajas por lo que el psiquiatra y el ginecólogo no me han dicho nada sobre este tema.
Yo te aconsejaría que si puedes evitar tomartelas mejor.
Si ha sido una pastilla lo que te has tomado no te preocupes, en urgencias si te ven con un ataque de pánico, de ansiedad..lo que te dan es un valium.

No te preocupes...saludos.

W
wasila_5336222
12/7/06 a las 10:57
En respuesta a wasila_5336222

Hola
estoy de 15 semanas....
eso es 3 meses y dos semanas.

si, la 8 es la maxima y tenia la minima al 2, por eso me ingresaron.
hoy la tenia al 8,50 y 4,50.
estoy bebiendo muchoy comiendo salado. ESta tarde voy al medico otra vez, mi gine está de vacaciones y no me puede ayudar (en la clinica no se dignan a que me vea otra).
Graciasssssss

Bueno
chicas, cuidaros mucho, eh?
yo voy otra vez al medico hoy y me dira si sigo tomando, porque yo ya me encuentor mejor, y la tension 9-5.
bebo 4l al dia y como saladito.
gracias por todo.

H
hanadi_9559699
12/7/06 a las 12:40

Lexatin de 3mg
hoal chicas cuanto lexatin tomas al dia???a mi amiga la han dicho k tome tres al dia de 3 k no afectaba para nada al bebe es cierto???en cuanto a diezepan yo estoy con vosotras hay gente k lo toma y medicos k lo mandan y otros no,esk depende del grado de ansiedad k tengas pork estar atacada todo el dia tampoco es nada bueno para el bebe.yo creo k por un diazepan solo al dia no le pasa nada al bebe,y kizas tu estes mas relajada y lollevs todo mucho mejor no crees????

H
hanadi_9559699
12/7/06 a las 16:52

Mamis ansiosas!
upppppppppppppppppp

H
hanadi_9559699
12/7/06 a las 21:34

Upppppppppppppppp
aver si alguien me contesta a lo del lexatin!!!

S
sakina_8995350
13/7/06 a las 9:39
En respuesta a wasila_5336222

Gracias
chicas.
es que el corazon a veces me vuelve a ir a 100 - 110, pero no creo sea causa para tomarlo. esperare a ir al medico de nuevo.
no tomo ni el Efortil que me dieron para la tension.
hoy la tengo al 8,5 - 4,5 !!! un desastre

Hola!!!!
Solo te escribo para decirte que cuando el médico te receta algo es porque cree que lo necesitas y debes confiar en él. Por qué no tomas el Efortil? Sabes que tener la tensión tan baja provoca palpitaciones?. A veces cuando te dan bajones de tensión el corazón tiene que bombear más rápido para que llegue sangre suficiente a todas las partes de tu cuerpo. Yo seguiría las recomendaciones de mi médico al pie de la letra, es mi opinión.
Espero que te mejores. Un abrazo

W
wasila_5336222
13/7/06 a las 16:32
En respuesta a sakina_8995350

Hola!!!!
Solo te escribo para decirte que cuando el médico te receta algo es porque cree que lo necesitas y debes confiar en él. Por qué no tomas el Efortil? Sabes que tener la tensión tan baja provoca palpitaciones?. A veces cuando te dan bajones de tensión el corazón tiene que bombear más rápido para que llegue sangre suficiente a todas las partes de tu cuerpo. Yo seguiría las recomendaciones de mi médico al pie de la letra, es mi opinión.
Espero que te mejores. Un abrazo

Gracias
estuve en el medico.
estoy mejor y como la tension la tengo 10-6 unos dias 9-5 otros, pero para mi esa tension esta bien, por ahora he de seguir bebiendo 3 litros de liquido entre agua y aquarius (cualquier que lleve sales minerales)y controlarla cada dos dias, si ven que baja, a tomar EFORTIL.

H
hanadi_9559699
14/7/06 a las 13:09

Buenas
hola chicas k tal os va??yo llevo unso dias muy nerviosa,tengo como ahogos y palpitaciones...contadme k tal os va???

I
isbel_727014
15/7/06 a las 3:28

Se me olvidaba
En mi caso me aconsejaron no darle el pecho al peque porque por lo visto cuando das el pecho es más facil que te vengas abajo de animo, tb me fueron suprimiendo la medicación antes del parto, para evitar ese sindrome de abstinencia en el gordito, pero poquito antes. Así que ahí está mi peque con tres meses y pesando 6 kilos tomando biberones de 210 porque es un tragón y muy sanito! Vereis que pronto pasa todo de verdad... para mi era tal cargo de conciencia... que hoy en dia me duele la cabeza y me voy a tomar una pastilla y me parece mentira no sentir que puedo estar haciendole daño.

H
hanadi_9559699
15/7/06 a las 13:23

Buenas!!!
chicas hola>!!!!!!!!!yo tb llevo un embarazo malisimo de nervios crisis...k contaros k no sepais...a mi lo unioc k me trae loca es la medicacion,k si el diazepan es malo o no k si lexatin uff k si le afecta k si no...bueno esk estoy deseando terminar ya el embarazo y todavia keda...y claro al tener tanto lio no me tomo agusto aunk me han dicho ya k no afectan ninguno de los dos pero yo ahi tengo mi mente ahi pensando para variar,.un besote

H
hanadi_9559699
16/7/06 a las 20:49

Upppppppppppppppppp
upppppppppppppppppp

H
hanadi_9559699
16/7/06 a las 20:51

Sujavi
cuanto tiempo tomaste diazepan????fue en el segundo trimestre???

H
hanadi_9559699
17/7/06 a las 13:24

Upppppppppppppppp sujavi!!!!!!!
uppppppppppppppp aver si me contestas sujavi!!

H
hanadi_9559699
18/7/06 a las 12:49

Importante
importante para mi sujavi saber cuando tomaste diazepan.gracias!!

I
isbel_727014
19/7/06 a las 4:30

Perdona... aún no manejo esto muy bien
UFF no sé como mirar mis mensajes y mis respuestas. Efectivamente empecé a tomar Valium 5 a partir del segundo trimestre para más señas más o menos a la mitad del segundo y tb fluoxetina. Es más te cuento... mi primo tiene 35 años y es un tio completamente sano, cuando estaba embarazada mi tía el marido falleció y le mandaron valium asi que... ya ves que está probadísimo. Animo y tranquila... y sobre todo perdona...

I
isbel_727014
19/7/06 a las 4:34

Otra cosa
Cuando ya te estabilizas con la medicación tu misma verás como al estar más animada dices ... pues mira esta noche me tomo media o no me la tomo pero tienes esa paz interior de saber que puedes acudir a ellas si las necesitas. Un besito!!

H
hanadi_9559699
19/7/06 a las 20:06

Gracias sujavi!!!!!!!!
hola esk mira te cuento yo tome diazepan al terminar el primer trimestre y solo una semana por el miedo a hacer daño al bebe...y tengometido en la cabeza k le puede aver afectado o algo...luego estuve tomando lexatin de 1.5 pero vamos k eso es agua...no me hacia nada.y esk tengo mogollon de crisis y malestares fisicos...en un mensaje perivado te dejo mi mail y hablamos te parece?????mil gracias!!!

H
hanadi_9559699
20/7/06 a las :16

Teneis crisis de ansiedad?????
amigas teneis crisis de ansiedad¿??habeis tenido muchas en el embarazo=????contarme porfavor tb me precoupa mucho pork yo si he tenido y no se si le afectan al bebe mucho...

H
hanadi_9559699
20/7/06 a las 12:40

Upppppppppppppppp
upppppppppppppppppp

H
hanadi_9559699
23/7/06 a las 19:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa
se pierde el posttttttttttttttt,nadie contesta...

H
hanadi_9559699
29/7/06 a las 19:40

Dejar medicacion antes del parto??
hoal chicas ya no escribis ninguna!!!oye cuanto nates dejste la medicacion antes del parto????esk ami me kedan 10 dias y no se si la tengo k dejar ya o no y mi gine esta de vacaciones....contestarme alguna porfavorrrrrrrrrrrrr

H
hanadi_9559699
29/7/06 a las 19:57

Gracias!!
yo esk me kedan 10 dias para el parto y no se k hacer si seguir dejarlo...pork lei por ahi lo del sindrome de abstinencia de los bebes y no se k de la lactancia...cuanto llevas tomando diazepan??desde el principio del embarazo??de cuanto estas???me gustaria hablar mas contigo te dejo mi mail por si kieres agregarme sugar_girl_1981@hotmail.com

I
isbel_727014
30/7/06 a las 3:37

Es mejor que estés tranquila
Yo me tomaba un valium 5 por la mañana y uno por la noche, cuando empecé a tener ansiedad, me lo mandó la propia ginecóloga, según me dijo era más importante para el bebé que yo estuviese bien y tranquila en cuanto me encontré mejor, como cuando estaba más nerviosilla era por la mañana reduje un poco el de la noche y tomaba 2,5. Lo del sindrome de abstinencia me lo dijo mi psiquiatra pero quizá se refería a la fluoxetina (antidepresivo) de manera que procuré no tomarlo una semana antes del parto. Os puedo decir que hasta el mismo día que me indujeron el parto el ginecólogo junto al anestesista me dijeron que tomara el valium, para estar tranquila, así que no os asusteis... el medico os irá indicando. Lo que si me aconsejaron tanto ginecologo como psiquiatra es que no le debía dar el pecho al bebé, porque normalmente el dar el pecho baja un poco el animo y me convenía seguir tomando mi medicación y de paso estar fuerte y alegre para el. Es más su propia hija q tb es ginecologa y que fue la que me llevó practicamente todo el embarazo habia dado a su hijos bibis porque no tenia apenas leche, a mi a veces me da pena no haberselo dado pero prefiero haberle transmitido desde el principio felicidad y tengo un gordi muy risueño y sanito, gracias a Dios!

H
hanadi_9559699
30/7/06 a las 15:58

Holaaaaaaaaa
hola chicas sujavi si yo sigo toamndo la medicacion hasta el parto no podre darle pecho a mi hija?????el dia 7 ingreso pero yo sigo tomando...espero k me conetstes pronto de todas maneras por ahi esta mi mail apuntatelo y hablamos tb por alli!!en cuanto a lo de diazepan amiga lo toman muchas mamas asi k puedes tomarlo tranquila yo tengo ansiedad y tb mareos continuos como describes tu bueno tu has dicho vertigos...yo me tomaria uno al dia y asi estas trankilita...y el bebe estara mejor.de cuanto tiempo estas???

I
isbel_727014
31/7/06 a las :43
En respuesta a hanadi_9559699

Holaaaaaaaaa
hola chicas sujavi si yo sigo toamndo la medicacion hasta el parto no podre darle pecho a mi hija?????el dia 7 ingreso pero yo sigo tomando...espero k me conetstes pronto de todas maneras por ahi esta mi mail apuntatelo y hablamos tb por alli!!en cuanto a lo de diazepan amiga lo toman muchas mamas asi k puedes tomarlo tranquila yo tengo ansiedad y tb mareos continuos como describes tu bueno tu has dicho vertigos...yo me tomaria uno al dia y asi estas trankilita...y el bebe estara mejor.de cuanto tiempo estas???

Debes consultar a tu ginecologo
En mi caso como ya comentaba, durante todo el embarazo me llevó una ginecóloga pero el parto me lo asistió su padre que es un buen ginecologo aqui. Ambos, me aconsejaron no dar el pecho al bebé porque tendria que suprimir la medicación, cuando en el caso de no dar el pecho enseguida te dejan tomarla. Date cuenta que lo que tu tomes durante la lactancia, me parece haber leído algo asi que la cebolla no se debe usar (creo ... no me hagas mucho caso) el caso es que todo va para el bebé. Al igual que durante los tres primeros meses no puedes tomar nada porque el feto se está formando, durante la lactancia le vas a trasmitir todo lo que tu sientas, si estás triste o feliz. Me dijeron que le iba a ser más util a mi hijo estando fuerte y para ello mejor la LA. Parece ser que con el cambio que tenemos tan brusco con las hormonas, es muy natural si se pilla una pequeña depre, claro... en mi caso si yo ya de por mi misma tenia esa debilidad pues con más razón para evitarle todo eso a mi bebé. Un besito sugar! llama mañana a tu gine vale??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir