Alguien tomó setralina o clonazepam?
Hola, quiero quedar embarazada pero tomo 1mg de clonazepam y 50 mg de setralina diarios puesto que padezco Desorden Obsesivo Compulsivo y Depresión...he preguntado y algunos médicos dicen que puedo seguir tomándonos y otros que debo suspender todo. No se que hacer porque cuando he dejado el medicamento me dan crisis pero quiero bebés sanos
Ver también
Hola dios te bendiga
Tengo un bebé sano y hermoso yo te doy fe de los milagros que Dios puede hacer en tu vida tengo 42 años y tube un embarazo de alto riesgo tuve presion alta diabetes y trastorno obsesivo compulsivo tome durate los ,3 primeros meses de embarazo fluoxetina , clonazepam 2 mg y risperidona media pastilla pues me estab cuidando y me entere a los 3 meses que estava embarazada apenas me entere me suspendieron fluoxetina y risperidona pero el clonazepam d 2mg me lo continuaron recetando por q tenia ataques de angustia bajo el control de mi querida ginecóloga y psiquiatra tome durante todo el embarazo junto con medicinas para la diabetes y la presion alta pero yo empeze a orar mucho y a escuchar el salmo 91y musica de Dios y eso me ayudo muchisimo mi bebe tiene 4 mese y medio y es hermoso sano y vivisimo no tuvo ningun problema cuando nacio salimos de la maternidad a los 3 días asi que sigan adelante con Dios todo es posible
Hola dios te bendiga
Tengo un bebé sano y hermoso yo te doy fe de los milagros que Dios puede hacer en tu vida tengo 42 años y tube un embarazo de alto riesgo tuve presion alta diabetes y trastorno obsesivo compulsivo tome durate los ,3 primeros meses de embarazo fluoxetina , clonazepam 2 mg y risperidona media pastilla pues me estab cuidando y me entere a los 3 meses que estava embarazada apenas me entere me suspendieron fluoxetina y risperidona pero el clonazepam d 2mg me lo continuaron recetando por q tenia ataques de angustia bajo el control de mi querida ginecóloga y psiquiatra tome durante todo el embarazo junto con medicinas para la diabetes y la presion alta pero yo empeze a orar mucho y a escuchar el salmo 91y musica de Dios y eso me ayudo muchisimo mi bebe tiene 4 mese y medio y es hermoso sano y vivisimo no tuvo ningun problema cuando nacio salimos de la maternidad a los 3 días asi que sigan adelante con Dios todo es posible
Gracias
Gracias muñequita por responder y darme esa luz de esperanza, ahora estoy preparándome por 3 meses y he bajado la dosis de clonazepam a medio mg pero es difícil...ademas estoy tomando ácido fólico...no sé si tu TOC se desató en tu embarazo...en mi caso llevo 24 años luchando con esa terrible enfermedad pero no kiero k me robe mas ilusiones y menos la de ser madre...ruego a Dios k pueda seguir con solo medio mg y k pronto este embarazada...un beso grande para tí y tu bebé...con Dios todo es posible..Él tiene todo el control
Gracias
Gracias muñequita por responder y darme esa luz de esperanza, ahora estoy preparándome por 3 meses y he bajado la dosis de clonazepam a medio mg pero es difícil...ademas estoy tomando ácido fólico...no sé si tu TOC se desató en tu embarazo...en mi caso llevo 24 años luchando con esa terrible enfermedad pero no kiero k me robe mas ilusiones y menos la de ser madre...ruego a Dios k pueda seguir con solo medio mg y k pronto este embarazada...un beso grande para tí y tu bebé...con Dios todo es posible..Él tiene todo el control
Hola dios te bendiga
Sabes que yo llevo 20 años tomando la medicina ,,y tengo 3 hermosos hijos no te preocupes busca una ginecóloga y con tu psiquiatra también mantente siempre en chequeo y lo mas importante y lo que estoy segura que m ayudo fue acercarme a dios y orar cada dia y es por eso que hace 5 meses tuve a mi bebe... si.es el anhelo de tu corazon dios te dará el bebe que quieres
Hola dios te bendiga
Sabes que yo llevo 20 años tomando la medicina ,,y tengo 3 hermosos hijos no te preocupes busca una ginecóloga y con tu psiquiatra también mantente siempre en chequeo y lo mas importante y lo que estoy segura que m ayudo fue acercarme a dios y orar cada dia y es por eso que hace 5 meses tuve a mi bebe... si.es el anhelo de tu corazon dios te dará el bebe que quieres
Gracias
Gracias , Dios te bendiga por ese ánimo k me has dado
Hola yo tmaba varias medicaciones psiquiatricas
mi medico me las fue sacando de a poco de acuerdo a mi evolución y si me dijo q lo conveniente seria no tomarlas si hay embarazo pero he sabido de casos cercanos que si tomaban sertralina y diazepam calculo que el medico ira evaluando riesgo beneficio. saludos
Hola yo tmaba varias medicaciones psiquiatricas
mi medico me las fue sacando de a poco de acuerdo a mi evolución y si me dijo q lo conveniente seria no tomarlas si hay embarazo pero he sabido de casos cercanos que si tomaban sertralina y diazepam calculo que el medico ira evaluando riesgo beneficio. saludos
Gracias
Gracias Cintia822, yo estoy aun en 1 mg de clonazepam....pasé 15 dias tomando medio mg pero no pude...voy a intentarlo de nuevo
Hola dios te bendiga
Hola
Como estas ? Tuviste a tu hijo tomando Fluoxetina o que medicación?
Como llevaste el
Embarazo? Como estás ahora?
El bb todo bien?
Espero tu respuesta y gracias
Hola
Como estas ? Tuviste a tu hijo tomando Fluoxetina o que medicación?
Como llevaste el
Embarazo? Como estás ahora?
El bb todo bien?
Espero tu respuesta y gracias
Tranquila...
tengo 2 hijos adolescentes(16 y 14 ) sanos y muy inteligentes sin problemas de salud ,con el primero solo tome clonazepam, con el segundo tome paroxetina al principio hasta que pude dejarla y seguí con clonazepam ,,después de tantos años estoy esperando el 3ro y había dejado el antidepresivo pero en la semana 13 empece con ataques de pánico y depresión así que estoy tomando venlafaxina (unos 20 mg o menos) y clonazepam voy a intentar bajar al mínimo la venlafaxina en el 3r trimestre porque estudios recientes han encontrado una pequeña relación entre el uso de antidepresivos en el 3r trimestre y autismo, si bien mi medico me aseguro que no esta comprobado y que lo tome tranquila..
Hola,
Me conmvio mucho la historia de maya33377, yo actualmente tengo 33 años y me acabo de dar cuenta que estoy embarazada, no he querido hacerme ningun estudio porque esos examenes me angustian mucho, yo tuve una perdida en enero de este año por temas de la sangre, el cual se trata muy facil con una aspirina de niños diaria, pero ps he sido ansiosa y he sufrido de ataques de panico desde muy pequeña y he logrado salir adelante entregandome a Dios, con dominio propio y sin droga, sin embargo los miedos me estan afligiendo demasiado , pasan por mi mente un monton de cosas y mi corazon se acelera y tranquilizarlo ya estando tan angustiada es muy dificil, hace tres dias que estoy tomando 4 gotas de rivotril una vez cada dia con mucho temor de hacerle daño al bebe, pero es tanto el desespero que pienso que es menos peor tomar el clonazepam. Quisiera poder hablar con alguien que me ayude, yo lloro para respirar y eso me calma, oro, hago yoga, pero no logro controlarme. Me gustaria hablar con alguien que ayudara en este proceso no quisiera volver a perder a mi bebe. Ayuda!!
Hola dios te bendiga
Hola espero q esten bien saben estoy muy bajoneada y encuentro esto yo hace 17años exatamente q tengo el toc trastorno obsesivo compulsivo y tomo sertralina velafazina clonacepan y hace 1año risperidona q me ayudó a estar mas estable y tengo 40años con muchas ganas de quedar embarasada hace 7años que estoy sola he tenido algunos amigos pero no se que pasa que no he podido encontra alguien gracias adios he podido vivir mi vida entre comillas normal por q si ha sido muy dificil luchar con esto pero tengo un relacion y no se si puedo quedar embarazada no quiero no cumplir mi sueño que puedo hacer mi edad y este problema me tienen mal lei lo tuyo y me dio alegria por q eres feliz que hago me impiden quedar embarazada los remedios y gravias por dar esperanza quiero tener un sentido para mi vida...
Hola dios te bendiga
Hola espero q esten bien saven estoy muy bajoneada y envuentro esto yo hace 17años exatamente q tengo el toc trastorno obsesivo compulsivo y tomo sertralina velafazina clonacepan y hace 1año risperidona q me ayuso a estar mas estable y tengo 40años con nuchas ganas de quedar embarasada hace 7años que eatoy sola he tenido algunos amigos pero no se que pasa que no he podido encontra alguien gracias adios he podido vivir mi vida entre comillas normal por q si ha sido muy dificil luchar con esto pero tengo un relacion y no se si puedo quedar embarazada no quiero no cumolir mi sueño que puedo hacer mi edad y este problema me tienen mal lei lo tuyo y ne dio alegria por q eres feliz que hago me impiden quedar embarazada los remedio...