Foro / Maternidad

¿alguien tuvo cuerpo luteo hemorragico?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 21:14
M
mirena_7492718
5/1/10 a las 21:16

Tras dos laparoscopias en menos de 2 meses, una por un embarazo ectópico y la otra porque se me volvió a romper la trompa (algo que según me dijeron no han visto nunca y no saben a qué puede deberse) tuve otra hemorragia, y esta vez diagnosticaron: HEMORRAGIA FOLICULAR o CUERPO LUTEO HEMORRAGICO.

Me explicaron que al ovular, los folículos se han salido hacia alguna venilla superficial del ovario y se ha producido una hemorragia. Me da unos pinchazos como descargas eléctricas. Me han mandado reposo en mi casa, pero yo no sé qué pensar,
¿a alguien le ha pasado esto? Espero vuestras respuestas. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mirena_7492718
6/1/10 a las 20:46

Lo subo
Por favor, si alguien ha tenido esto que me diga, estoy muy preocupada

M
mirena_7492718
6/1/10 a las 20:46
Mejor respuesta

Lo subo
Por favor, si alguien ha tenido esto que me diga, estoy muy preocupada

M
mirena_7492718
17/1/10 a las 20:32

Gracias
Gracias por la respùesta, ya me voy recuperando. También me han mandado la píldora 3 meses.

besitos.

N
nisa_6062137
24/6/10 a las 17:00

Mmm..... hola
bueno hola mira tengo un retrazo casi d meses por lo ke me dijo mi doc... mi ultima mesruacion fue el 25 de abril y hasta ell momento no la e visto fuy y me hice una ecografia trasvaginal y me salieron ovarios poliquisticos de menores de 6.0 mm en el ovRIO DERECHO en el izquierdo me salio simillar al derecho .. PERO SOBRESALIENDO UNA IMAGEN FOLICULAR CON ECOS IRREGULARES EN SU INTERIOR, KE SUGIERE HEMORRAGIA CON DIAMETROS DE 17.9 X 16.9MM ( IMAGEN FOLICULAR HEMORRAGICA VS CUERPO LUTEO HEMORRAGICO)--- pues por lo ke veo es parecido a lo tuyo. fuy al medico y me dijo ke posiblemente era un embarazo ke tenia kedescartar la posiblilidad d estar em,barazada para poder empesar con el tratamiento con las pastillas anticoncestivas ... pero a mi en el momento no me han dado esos pincahzons ke dicen ke dan o dolor abdominal... no.. siento como si me fuera a ver venir el periodo normal los kolikitos ke siempre me dan.. ella me dijo ke en caso en estos dias si me venia el periodo con fuerza o como hemorragia me fuera de urgencias enseguida... la verda tam,bien estoy confundida por ke la verda no kiero kedar embarzada.. enel comentario ke salio en la ecografia es ke la presencia de imagen de cuerpo luteo activo en la fase actual del ciclo mestrual.. no descarta posible embarazo incipiente inferior a 15 dias d gestacion... por eso es ke stoy confundida por ke no se ke pensar hoy me hice la prueva d embarazon cuantitaviva... ayudamen tambien para ver si es ke puedo estarlo el resultado me lo dan el lunes y estoy con una incertidumbre horrible ayudemen .... gracias espero respuestas...

N
nisa_6062137
25/6/10 a las 1:04

imagen folicular hemorragica vs cuerpo luteo hemorragico
ayudenme la verdad no tengo ni idea ke es eso.. la gin me dice ke puedo estar embarzada sera ke si no se ayudeme asesorenme !!

G
gene_7251826
5/7/10 a las 21:14

Algo parecido
Tengo algo parecido. Me diagnosticaron luteo hemorrágico y me dijeron que se absorvería solo, pero que si había tenido relaciones luego de esto podía quedar embarazada, ¿es cierto?. Estoy muy preocupada. Me vino el 15 de junio y tuve relaciones cinco días después de concluido mi periodo, luego presente molestias en el ovario izquierdo y me diagnosticaron el luteo hemorragico ¿es posible quedar embarazada? , Además, siete días antes de que me venga he empezado a sangrar como si menstruara. Por favor si alguien pudiera responderme....

SAndra K. A

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir