Foro / Maternidad

Ayuda, cuerpo luteo persistente

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:35
K
katia_9182691
1/11/07 a las 12:55

Hola chicas, estaba ilusionada pensando que podia estar embaraza nuevamente,ya que tenia 5 dias de retraso por lo q me hice una prueba de embarzo y un eco,y que les parece la prueba dio negativo y en el eco me sale un cuerpo luteo persistente el cual me provoca la amenorrea... eso me tiene super mal por la doctora me explico que era un desajuste hormonal y me dijo que si no desaparecia con los medicamentos, tenia que tomar anticonceptivos por varios meses lo cual implica que no voy a poder tener bebes por un tiempo largo y estoy que me muero... pase toda la noche llorando y aun estoy asi.. no se que hacer pero deseo tener mi bebe pronto, me estoy volviendo loca viendo a otras mujeres embarazadas (como mi cuñada que vive en la misma casa que yo y tenias embarazos simultaneos) o con sus bebes en brazos... Disculpen el cuento tan largo pero necesitaba desahogarme... alguna de ustedes a pasado por eso?

Besos a todas!

Ver también

K
katia_9182691
1/11/07 a las 18:55

Hola selene
Gracias por hanerte tomado la molestia de leer toda mi historia y ademas responderme... por que estoy con una depre que yo misma no la aguanto... Te envia un abrazo grande y mis buenos deseos para que pronto tengamos unos hermosos bebes en nuestros brazos...

N
na_9544724
1/11/07 a las 21:35

Mira...
yo quede embarazada y a los dias lo perdi , esto pasó a principios de abril, ni te cuento la misma desesperacion porque pasen los 2 meses para volverlo a intentar, pasaron ...ecografia para ver si estaba todo bien...No quistes en los dos ovarios por eso el retraso de la regla, hable con mi doctora me propuso esperar un mes mas y ver que pasaba y si no pastillas anticonceptivas, llore y me enoje con todo el que se me cruzaba, al mes siguiente vino normal, pero no quedé y asi pasaron los meses y la desesperacion fue calmandose cuando tome las cosas con mas calma, y comence a pensar que por algo estaban pasando tantas cosas y cuando sea que tenga que venir no va a depender de mi.
Hoy tengo un atraso, no te voy a decir que no estoy ilusionada, pero tambien con mucho miedo, pero mas tranquila, si tiene que ser , será.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir