Foro / Maternidad

Alguien va a la matrona por lo privado??

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las :29
A
aita_6345808
24/5/11 a las 10:55

Veréis, mi seguimiento me lo están haciendo por lo privado, entonces voy al ginecólogo y me va haciendo ecos y demás, pero he oído que las matronas hacen un seguimiento más personal, te ayudan a tratar luego el bebé, a escuchar tu cuerpo, hay estudios que dicen que los partos seguidos por matronas tienen mayor éxito, pero no se como funciona lo de la matrona por lo privado. ¿Alguna experiencia? no se si pedir cita ya, o dejarlo para más adelante para dar las clases preparto y eso.

Ver también

M
maider_9750618
24/5/11 a las 11:18

Hola guapa
En què consiste?lo sabes?seràn enfermeras que se dedican a esto?yo lo que tengo es un seguro privado, y no sè si entrarìa, me informarè, un besito

X
xiumei_6403654
24/5/11 a las 11:24


En lo público la matrona te va haciendo el seguimiento del embarazo junto con el ginecólogo, una vez vas a uno la siguiente al otro, ella basicamente (al menos en mi caso) me mide, toma la tensión, me pesa y me manda las analiticas y ecos necesarias para que cuando visite al ginecólo vaya con todo preparado a la consulta, a parte es la que te resuelve más dudas, la que después te suele llevar el postparto y mirar los puntos.

SI que entra por el privado, sólo preguntarlo.

Eso si, una cosa, si pensais luego dar a luz en el público deberíais pedir cuanto antes la cita porque ella os llevará el embarazo y os dará la cartilla de la embarazada a presentar luego en el hospital que das aluz.

saludos

A
aita_6345808
24/5/11 a las 12:13
En respuesta a maider_9750618

Hola guapa
En què consiste?lo sabes?seràn enfermeras que se dedican a esto?yo lo que tengo es un seguro privado, y no sè si entrarìa, me informarè, un besito

En el seguro privado entra
En lo público se que funciona como tu bien has contado freijas, pero en lo privado no se si es bueno ir desde el principio o solo cuando vayas a coger las clases preparto. Yo daré a luz por el privado también.
Por cierto, tu nombre de freija es referido a la diosa vanir del amor?? es que hace poco me leí un libro de esos

D
daba_9576079
24/5/11 a las 12:15

Gine privado
Voy al ginecologo por lo privado y a la matrona de la seguridad social. El ginecologo me pide todas la pruebas y luego las llevo a la seguridad social y así no duplicamos. Lo hice así por que si es cierto que el trato con la matrona es más de tú a tú y porque me pilla al lado de casa y para después del parto tener alguien a mano en la que poder apoyarte en la seguridad social. No me puso ningún problema y además me dijo que si había alguna prueba que por lo privado tuviera que pagar ella me la pediría.

A
aita_6345808
24/5/11 a las 12:58

Muchas gracias
gracias seguiré tu consejo. Mi gine desde luego me llevará el seguimiento.

S
signe_8595247
24/5/11 a las 22:52

Embarazada zaragoza
yo voy a la dra.velasco,zaragoza y aun no me dijo nada de la matrona,pero yo tambien ire a la ss .

S
signe_8595247
24/5/11 a las 23:21

La mia no me cuenta nada
estoy de 12 sem.y mi gine no me pesa,ni toma la tensión ,lo hago yo en casa,y perdi 1 kg en un mes,me dijo que no pasa nada,mañana sera mi 1a eco ,voy a DE AGUSTIN,y quiero 2a opinión de dra sobreviela,a ti quien te lleva?

S
signe_8595247
24/5/11 a las 23:27

Ire a la quiron
yo también soy de adeslas.

M
maider_9750618
25/5/11 a las 18:43

Soyladeasturias hola!
yo tb lo soy , en concreto de gijn, y tengo de seguro DKV,de donde eres tù??es que me parece una maravilla de gine y y de matrona, un beso

S
signe_8595247
26/5/11 a las :29
En respuesta a maider_9750618

Soyladeasturias hola!
yo tb lo soy , en concreto de gijn, y tengo de seguro DKV,de donde eres tù??es que me parece una maravilla de gine y y de matrona, un beso

Hola
dra velasco o sobreviela?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook