En respuesta a meliza_8767143
Fundas bugaboo
Hola amalia315,
yo conozco el trabajo de babyluna y también el de paseosdebebe, mi vecina lo compró en babyluna y yo en paseosde bebe y la verdad es que son muy parecidas, yo estoy encantada con mis fundas. Me encanjan perfectamente, eso que dice la otra chica de que no encaja igual no lo comparto, al contrario, yo he visto la de babyluna en persona y la fundas largas para la sillita se mueven y no se adaptan para nada, es mucho mejor que la compres en corto, de verdad.
Además, en paseosdebebe es más barato y me tardaron muchísimo menos que a mi vecina. Yo de ti lo compraba en paseosde bebe, sin duda.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo!!
Hola
Hola chicas, aquí Babyluna en persona, es decir yo, Marta. Me han avisado de estos mensajes y estoy un poco alucinando porque estas historias que si uno u otro no van conmigo además, quizás esté equivocada, pero me suena un poco raro, casualidad que una vecina compre a Babyluna y la otra a paseosdebebe, no?. En fin serán cosas mías.
Yo no voy a justificar mi trabajo ni voy a meterme en historias de otros, es mucho más sencillo, yo sigo tranquilita con mis fundas, con mis fotos, con mis entregas a todas las mamis que me están comprando y para gustos ahí están las demás opciones, yo seguiré poniendo el mismo cariño en mis cositas que he puesto hasta ahora, ya lo sabéis, las que me conocéis.
Un abrazo muy fuerte
Marta