Foro / Maternidad

Bugaboo funda

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 19:19
N
nasima_9098769
19/5/05 a las 23:56

Hola,

Muchas gracias a todas por la valiosa información que he leído durante mis meses de embarazo y los cuatro meses que hoy hago como mamá.

Mi charla es sobre la silla Bugaboo. Al final la compré y de momento estoy contenta, salvo por algunos aspectos:

- La barra de seguridad se quita con dificultad
- La sombrilla se coloca mal y es tan rígida que cuesta colocarla para que no le dé el sol al pequeño.
- Sólo hay mochila y sombrilla de determinados colores. Yo la compré en camel y no me queda más remedio que combinarla con accesorios en negro. Esto es secundario, pero me gustaría que me lo hubiesen advertido en la tienda.

Lo que me gustaría preguntar a las que la tenéis es si usais funda para la silla y, si es así, dónde las habéis encontrado.

Gracias por todo y hasta pronto.


Ver también

N
nasima_9098769
22/5/05 a las 17:51

He visto a gente que lleva la sombrilla...
Pero yo no soy capaz de colocarla bien. Sinceramente no sé si recomendártela, aunque si no, ¿qué hacer en pleno verano?. Por ese motivo la compré.

Respecto a la funda ¿alguien sabe?

N
nasima_9098769
26/5/05 a las :32

Más de bugaboo
Mi pequeño la usa desde los 3 meses aproximadamente. Al principio sólo le llevaba tumbado hasta que descubrí que en la siguiente posición se emociona el tío con todo lo que ve. Aún no le he levantado del todo porque no sujeta bien la cabecita pero no creo que tarde. Ahora tiene 4 meses y pesa 7.400 kg y mide 65.

Preguntaré lo de la funda a ver si la tienen y si no acudiré al Corte Inglés, donde suele haber de todo.

Respecto a mi comentario sobre la sombrilla ya me apaño mejor, pero aún así noto muy duro el engranaje y muy rígido el muelle.

Gracias por vuestras respuestas (es la primera vez que me responde alguien y estoy encantada...)

A
an0N_645931299z
6/7/06 a las 18:43

Funda de toalla bugaboo
son ideal y se vende en una tienda en madrid. se llama mooizo. mira en la pagina web mooizo.net

I
ilyana_9716983
9/3/08 a las 11:59

Fundas en pupugay
esta empresa las hace en distintas telas la capota tambien venden en web. a mi la sombrilla fatal se cae todo el tiempo y no sirve de nada, en mi caso compre el buga en negro y cuando hace bueno la capota es un horror. voy a encargar una en algodon con toallita en el asiento. ya os contare.

alquien tiene el bee??

S
sadaf_7978388
14/4/08 a las 13:30

Fundas para bugaboo
Hola , para las que les pueda interesar hay una pagina web que se llama Pupugay donde hacen unas fudas para la silla bugaboo ideales, son de felpa y tela y ademas reversibles, muy buenas para el tiempo que viene y evirar que el bebe o niño transpire como un pollito, hemos busacdo por todos lados y no hay nada igual por ningún sitio. Espero que os valga

A
alona_5829319
14/4/08 a las 15:02
En respuesta a sadaf_7978388

Fundas para bugaboo
Hola , para las que les pueda interesar hay una pagina web que se llama Pupugay donde hacen unas fudas para la silla bugaboo ideales, son de felpa y tela y ademas reversibles, muy buenas para el tiempo que viene y evirar que el bebe o niño transpire como un pollito, hemos busacdo por todos lados y no hay nada igual por ningún sitio. Espero que os valga

Gracias
por la información. A ver si tienen fundas para el bee

I
ilyana_9716983
14/4/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_645931299z

Funda de toalla bugaboo
son ideal y se vende en una tienda en madrid. se llama mooizo. mira en la pagina web mooizo.net

Que precio la funda de toalla
que te costo la funda en moizo?

X
xiyan_5628926
6/5/08 a las 10:13

Bubaboo
http://babyluna.bugaboo.googlepages.com/babyluna

B
belkis_8775413
23/5/08 a las 16:28
En respuesta a xiyan_5628926

Bubaboo
http://babyluna.bugaboo.googlepages.com/babyluna

Fundas de babyluna
Hola a todas. Yo encargué unas fundas a babyluna. En el link anterior.
Me acaban de llegar las fundas para la capota y el cochecito y son un puntazo. Montones y montones de telas para elegir. Si supiera adjuntar una foto de mi carro la pegaría. En la web es la de los animalitos en la galería 4, jejeje. Hay telas guateadas también.
Es muy rápida con los pedidos y está muy encima de que lo que te lleves sea de tu gusto.
Yo al menos estoy muy contenta.

X
xiyan_5628926
28/5/08 a las 18:01
En respuesta a belkis_8775413

Fundas de babyluna
Hola a todas. Yo encargué unas fundas a babyluna. En el link anterior.
Me acaban de llegar las fundas para la capota y el cochecito y son un puntazo. Montones y montones de telas para elegir. Si supiera adjuntar una foto de mi carro la pegaría. En la web es la de los animalitos en la galería 4, jejeje. Hay telas guateadas también.
Es muy rápida con los pedidos y está muy encima de que lo que te lleves sea de tu gusto.
Yo al menos estoy muy contenta.

Guapa!
ayssssssssssssss es que que bonitas quedaron las de Zoo, ehh? me alegro mucho solete de que te hayan gustado. Lucelasssssssssss todo lo que puedas y mas jejeje!

un beso grande

Marta

X
xiyan_5628926
30/5/08 a las 1:15
En respuesta a xiyan_5628926

Guapa!
ayssssssssssssss es que que bonitas quedaron las de Zoo, ehh? me alegro mucho solete de que te hayan gustado. Lucelasssssssssss todo lo que puedas y mas jejeje!

un beso grande

Marta

Fundas
He traído un monton de telitas nuevas!! envío muestrario via email.
un abrazo,

http://babyluna.bugaboo.googlepages.com/babyluna

I
ilyana_9716983
3/7/08 a las 10:48

Pupugay en la revista instyle
HOLA TE QUERIA COMENTAR QUE PUPUGAY.COM TIENE TELAS NUEVAS Y FELPAS PARA VESTIR TU BUGABOO MÁS FRESQUITO EN VERANO. HAN SALIDO EN LA REVISTA INSTYLE ESTÁN TENIENDO UN EXITAZO!!!

BESOS

X
xiyan_5628926
16/12/08 a las :49

Fundas para el bugaboo
Diseño y confecciono fundas para el Bugaboo camaleón, tanto para este como para el web.
Si quieres ver mis trabajos te invito a ver mi web.

www.babyluna-buga.com

Diariamente salen fotos de diferentes conjuntos enviados a mamis.

Un abrazo

J
janice_7460738
30/5/09 a las 16:19
En respuesta a ilyana_9716983

Pupugay en la revista instyle
HOLA TE QUERIA COMENTAR QUE PUPUGAY.COM TIENE TELAS NUEVAS Y FELPAS PARA VESTIR TU BUGABOO MÁS FRESQUITO EN VERANO. HAN SALIDO EN LA REVISTA INSTYLE ESTÁN TENIENDO UN EXITAZO!!!

BESOS

En pupuguay
Ayer me la entregaron.

Han sido geniales y la funda es preciosa.

Es el sitio donde me gustan más como quedan ( en las fotos ) y ahora que la tengo ne mi cochecito no me arrepiento.
También las hacen reversibles: por un lado de tela y el otro de toalla y mi bebé va genial.

N
nahila_9571286
5/6/09 a las 1:13

Sombrilla rota y capota ventilada
hola!
A mi se me ha roto, la encontraba complicada de poner, muy dura. Cada dia tengo que sacar el cochecito del coche y no la podia dejar puesta, y la verdad, la usé muy poco (la niña acaba de cumplir 1 año) para haberse roto tan pronto.
Quiero comprar la capota ventilada, ¿alguien la tiene y puede decir si va bien?
El color de mi bugaboo es el denim (tejano) y la capota la veo muy oscura para el verano.
Gracias

A
andra_7040369
5/6/09 a las 1:24

Noesto de acuerdo
No estoy de acuerdo contigo yo no tengo ninguno de esos problemas con el bugaboo, miralo bien porque a lo mejorlo tienes todo muy nuevo y viene mas duro cualquier cosa de esas.
Yo las fundas las compre en una tienda de bebes y son de bugaboo, me costaron un paston pero son muy monas y las voy intercambiando.
Un saludo

A
anmol_9493804
5/6/09 a las 10:29

Me pasó lo mismo

al principio con la sombrilla y con práctica acabas domándola y es muy muy útil...sabes que se puede poner en dos sitios??
Respecto a las fundas yo pregunté en varios sitios y acabé comprando en Pupugay por precio, la funda ha quedado muy bonita aunque me cosieron las cremalleras al revés pero bueno, estoy contenta.

Besos

S
syra_6216142
23/4/10 a las :21

Muchos articulos para bebes
me presento soy dueña de una tienda llamada RINCON DE COSTURA en madrid donde hacemos por encargo todo tipo de articulos por encargo y sobre todo echo a mano con las telas mas bonitas como :cambiadores,arullos,mantas para la cuna ,neceseres,bolsas de merienda,toallas para este verano ....pero sobre todo personalizamos camisetas zapatillas diademasss....
Ademas hacemos canastillas,vestidos .....todo lo que se te ocurra para el bebe
para mas informacion :rincondecostura @hotmail.es

D
donina_5607018
14/7/11 a las 19:19
En respuesta a janice_7460738

En pupuguay
Ayer me la entregaron.

Han sido geniales y la funda es preciosa.

Es el sitio donde me gustan más como quedan ( en las fotos ) y ahora que la tengo ne mi cochecito no me arrepiento.
También las hacen reversibles: por un lado de tela y el otro de toalla y mi bebé va genial.

Funda bugaboo
Hola soy nueva en el foro voy a ser mamá en diciembre. Me puede decir alguien como contactar con pupugay no encuentro la página.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir