Foro / Maternidad

Alguiencon baja reserva ovarica 2014

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 15:03
R
rosane_8989102
11/12/14 a las :03
En respuesta a rina_6318383

Miniacos
A ver qué te dicen mañana pero si llevas unos días con el gonal seguro que está dando resultado. Un abrazo

Eva8117
como lo llevas? muchos animos y suerte guapisima

Ver también

B
bineta_8257280
11/12/14 a las 13:07
En respuesta a rosane_8989102

Mewy2015
gracias guapa! ya estoy algo mejor. lo ,mejor es intentar no pensar y no hacerse ilusiones. soy consciente del prolema que tengo y lo tengo que asimilar... muchas gracias por los animo tu que tal estas?

Youme84
Yo bien, como ya se lo que hay prefiero no obsesionarme porque lo único que voy a conseguir es pasarlo mal para nada, aunque bueno, cuando empiecen a pasar los meses y no me llamen veremos...
Me han comentado que la lista de espera está en 14 - 15 meses y yo voy por el primero así que no se, lo que más miedo me da es que cuando me llamen sea tarde...
Pero bueno, espero que tengamos suerte!!
Animos para todas! Yo tengo mucha confianza en que el 2015 será un buen año

R
rosane_8989102
6/1/15 a las 22:25

Hola chicas feliz año a todassss y felices reyes
como estais????? este año promete ya vereis tendremos buenas noticias segurooo! mucha fuerza chicas. CREER ES PODER! UN BESAZO ENORME

R
rosane_8989102
6/1/15 a las 22:26
En respuesta a bineta_8257280

Youme84
Yo bien, como ya se lo que hay prefiero no obsesionarme porque lo único que voy a conseguir es pasarlo mal para nada, aunque bueno, cuando empiecen a pasar los meses y no me llamen veremos...
Me han comentado que la lista de espera está en 14 - 15 meses y yo voy por el primero así que no se, lo que más miedo me da es que cuando me llamen sea tarde...
Pero bueno, espero que tengamos suerte!!
Animos para todas! Yo tengo mucha confianza en que el 2015 será un buen año

Mewy2015
claro que si campeona este es nuestro año ya veras a ver si empezamos a poner POSITIVOS ya mismo! un besazooooo

B
bineta_8257280
7/1/15 a las 10:14
En respuesta a rosane_8989102

Hola chicas feliz año a todassss y felices reyes
como estais????? este año promete ya vereis tendremos buenas noticias segurooo! mucha fuerza chicas. CREER ES PODER! UN BESAZO ENORME

Youme84
Ojala!!
Mucho ánimo para todas!

Feliz Año!!

R
rosane_8989102
8/1/15 a las 23:45
En respuesta a bineta_8257280

Youme84
Ojala!!
Mucho ánimo para todas!

Feliz Año!!

Mewy2015
hola guapi! como estas? como lo llevass?

B
bineta_8257280
9/1/15 a las 10:56
En respuesta a rosane_8989102

Mewy2015
hola guapi! como estas? como lo llevass?

Hello
Yo nada, igual, esperando...
Es un asco porque con todos los condicionantes que me han puesto y sin tener noticias, tengo la sensación de que cuando me quieran llamar será tarde, pero bueno entre tanto no me queda otra que no desesperarme, así que con paciencia

Tu que tal????

J
jean_5966725
9/1/15 a las 20:29

Hola chicas!

Me he hecho la primera FIV y el 2 de enero me comunicaron el negativo. Así es que habrá que empezar de nuevo supongo. Alguien sabe cuanto tiempo se espera entre una punción y la siguiente? Me alteran los tiempos de espera!! siento que voy perdiendo óvulos inútilmente...

F
farooq_6314362
10/1/15 a las 11:10

Baja reserva ovarica 2015
Hola. Os cuento mi experiencia. Desde siempre he sabido que a mi madre se le retiró la regla muy joven, y siempre he tenido este asunto en mente.
Me casé y tuve bastante prisa en tener a mi hijo, me quedé embarazada a la primera y todo muy bien. Me coloqué un diu, y hace un año me lo quité, con desajustes en la regla, que el médico de cabecera me dijo que eran normales por el cambio que había tenido mi cuerpo. 8 meses más tarde pensé que a mi cuerpo ya le había dado tiempo de acostumbrarse al cambio, y fui al ginecólogo, porque estábamos buscando un segundo hijo y no había manera de atinar con los desarreglos que tenía. Me hicieron analíticas y FSH de 16, baja reserva ovárica, directamente a FIV y me dejan caer que probablemente mi única opción es la ovodonación. Al haber conseguido mi embarazo tan pronto no se me ocurrió que hubiera heredado el problema de mi madre, pero ahí está.
He hecho un intento de FIV, tras una semana inyectándome mis ovarios no han reaccionado absolutamente nada. Me han dicho que si lo intento otra vez la respuesta será la misma, y me vuelven a hablar de ovodonación.
Estamos un poco desconcertados, creo que yo al borde de la depresión.
Se que soy afortunada, porque ya tengo un hijo de casi 4 años, y muy sano. Pero me horroriza la idea de no poder darle el hermano que tanto quiere.
He comentado el tema con familiares, y las de sexo femenino me dicen que abra mi mente, y que al fin y al cabo sólo es una célula, como si me donaran un corazón. La primera célula no será mia, pero el resto si.
Me horroriza pensar que el día de mañana pueda ver a mis dos hijos de forma distinta, no se si tendría que decirle cómo ha venido a este mundo, si me reprocharía algo. Estoy hecha un lío.

S
soraia_5490163
10/1/15 a las 17:06

Ayuda ¡¡
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar: os cuento: tengo 33 años y un niño de 3 años y medio ahora llevamos 20 meses buscan do el hermanit@ y no hay manera de qedarme. así q nos hemos hecho análisis y mi marido esta bien y los mios los pongo a continuación q hasta febrero no tengo cita con el gine ¡¡
Tirotropina: 3.3
Prolactina: 19.5
Folitropina: 8.8
Lutropina: 6.9
Estradiol: 68
Esto me lo hice el 3 día del ciclo.y el día 21 del ciclo la progestorena me salio de 21,18.
OS agradecería q me ayudarais xq estoy ya desesperada. gracias ¡¡

R
rosane_8989102
11/1/15 a las :31
En respuesta a soraia_5490163

Ayuda ¡¡
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar: os cuento: tengo 33 años y un niño de 3 años y medio ahora llevamos 20 meses buscan do el hermanit@ y no hay manera de qedarme. así q nos hemos hecho análisis y mi marido esta bien y los mios los pongo a continuación q hasta febrero no tengo cita con el gine ¡¡
Tirotropina: 3.3
Prolactina: 19.5
Folitropina: 8.8
Lutropina: 6.9
Estradiol: 68
Esto me lo hice el 3 día del ciclo.y el día 21 del ciclo la progestorena me salio de 21,18.
OS agradecería q me ayudarais xq estoy ya desesperada. gracias ¡¡

Bienvenida anjopopi22
hola guapa! yo ahora mismo por los parametros no te se decir porque no los tengo delante. en mis analisis pone debajo lo que significa cada parametro. has consultafo tus análisis con tu ginecóloga? que te han comentado los medicos? un besazo y no te desanimes guapisima!

R
rosane_8989102
11/1/15 a las :41
En respuesta a farooq_6314362

Baja reserva ovarica 2015
Hola. Os cuento mi experiencia. Desde siempre he sabido que a mi madre se le retiró la regla muy joven, y siempre he tenido este asunto en mente.
Me casé y tuve bastante prisa en tener a mi hijo, me quedé embarazada a la primera y todo muy bien. Me coloqué un diu, y hace un año me lo quité, con desajustes en la regla, que el médico de cabecera me dijo que eran normales por el cambio que había tenido mi cuerpo. 8 meses más tarde pensé que a mi cuerpo ya le había dado tiempo de acostumbrarse al cambio, y fui al ginecólogo, porque estábamos buscando un segundo hijo y no había manera de atinar con los desarreglos que tenía. Me hicieron analíticas y FSH de 16, baja reserva ovárica, directamente a FIV y me dejan caer que probablemente mi única opción es la ovodonación. Al haber conseguido mi embarazo tan pronto no se me ocurrió que hubiera heredado el problema de mi madre, pero ahí está.
He hecho un intento de FIV, tras una semana inyectándome mis ovarios no han reaccionado absolutamente nada. Me han dicho que si lo intento otra vez la respuesta será la misma, y me vuelven a hablar de ovodonación.
Estamos un poco desconcertados, creo que yo al borde de la depresión.
Se que soy afortunada, porque ya tengo un hijo de casi 4 años, y muy sano. Pero me horroriza la idea de no poder darle el hermano que tanto quiere.
He comentado el tema con familiares, y las de sexo femenino me dicen que abra mi mente, y que al fin y al cabo sólo es una célula, como si me donaran un corazón. La primera célula no será mia, pero el resto si.
Me horroriza pensar que el día de mañana pueda ver a mis dos hijos de forma distinta, no se si tendría que decirle cómo ha venido a este mundo, si me reprocharía algo. Estoy hecha un lío.

Sev1955
bienvendida sev1955! yo lamentablemente tb tengo baja reserva ovarica, me la diagnosticaron con 29 años. probe una fiv con mis ovulos (despues de casi 2 años intentando quedarme sin exito) ya que al ser joven segun los medicos algun ovulo sacaria de calidad. me quedé embarazada y lo perdi con aborto espontáneo. a mi tb me daba reparo eso de la ovo, pero cuando tienes un aborto y ves que tus ovulos no son buenos y que finalmente la unica posiblidad es con una donante, te planteas la vida de otra manera. como dicen tu allegados, es una celula, va a crecer dentro de ti, lo vas a alimentar y lo vas a parir. simplemente es una celula de otra mujer para ayudarte a que seas mamá. que no te de miedo, tengo muchas conocidas q lo han hecho y alucinarias del parecido que tienen a sus madres. lo vas a querer igual que a tu primer hijo, ya veras. hay que intentarlo y tirar para adelante. Aquí nos tienes para ayudarte, espero que te haya servido mi ayuda. un besazo preciosa y animo

R
rosane_8989102
11/1/15 a las :45
En respuesta a jean_5966725

Hola chicas!

Me he hecho la primera FIV y el 2 de enero me comunicaron el negativo. Así es que habrá que empezar de nuevo supongo. Alguien sabe cuanto tiempo se espera entre una punción y la siguiente? Me alteran los tiempos de espera!! siento que voy perdiendo óvulos inútilmente...

Arami100
bienvenida guapisima lamento muvho tu negativo, a mi me dio positivo y lo perdi por aborto espontáneo. no te desanimes hay que luchar para llegar s nuestra meta. a mi me dijeron que tenia que esperarme dos reglas despues del aborto y ya podria empezar de nuevo. si no te has quedado y te ha venido la regla creo que puedes empezar con la siguiente regla. cuentanos lo que te van diciendo los medicos asi nos ayudamos entre todas. un besazo guapisima

R
rosane_8989102
11/1/15 a las :49
En respuesta a bineta_8257280

Hello
Yo nada, igual, esperando...
Es un asco porque con todos los condicionantes que me han puesto y sin tener noticias, tengo la sensación de que cuando me quieran llamar será tarde, pero bueno entre tanto no me queda otra que no desesperarme, así que con paciencia

Tu que tal????

Mewy2015
hola guapiii pues yo estoy a la espera de unzos analisis y en función de lo de que nos digan me hare fiv con ciclo natural o me paso a donante asi que bueno a ver que tsl salen los análisis pero hasta marzo no sabre nada, como bien dices, no nos queda otra mas que esperar. lucharemos para conseguir nuestro objetivo. siempre positivas! cualquier novedad la vamos comentando por aqui un besazooo

S
soraia_5490163
11/1/15 a las 22:00

Gracias x la bienvenida youme
Pues en mi análisis no mw vienen los parámetros y hasta febrero no tengo cita con el ginecólogo x eso a ver si alguna me ayuda. gracias ¡¡

M
myryam_6508659
11/1/15 a las 22:18

Royla
Hola no etiedo muy bien los de los niveles me echo unos analisis y estas son mis resultados a ver si me podeis decir si estan bien llevo tiempo buscando me hice una fiv pero no dio resultado progesterona 0,3 estradiol 47,41 lh 6,59 y fsh 9,56

R
rosane_8989102
12/1/15 a las :20
En respuesta a soraia_5490163

Gracias x la bienvenida youme
Pues en mi análisis no mw vienen los parámetros y hasta febrero no tengo cita con el ginecólogo x eso a ver si alguna me ayuda. gracias ¡¡

Anjopopi22
bueno guapi no te preocupes yo tengo visita para marzo para que me den resultados de unas pruebas del cromosoma x fragil y estoy bastante asustada, pero bueno mirando el lado bueno es mejor saberlo tb. vamos escribiéndonos y actualizando nuestras noticias. mucha suerte guapisima y mucha fuerza

R
rosane_8989102
12/1/15 a las :23
En respuesta a myryam_6508659

Royla
Hola no etiedo muy bien los de los niveles me echo unos analisis y estas son mis resultados a ver si me podeis decir si estan bien llevo tiempo buscando me hice una fiv pero no dio resultado progesterona 0,3 estradiol 47,41 lh 6,59 y fsh 9,56

Bienvenida royla
hola guapisima! te doy la bienvenida al nuestro foro que te ha comentado tu gine? a mi tb me salio mal la primera fiv mequede embarazada y lo perdi por aborto espontáneo. .. aqui nos tienes para subirnos el animo e intercambiar opiniones. yo por los niveles no te lo se decir, a mi debajo de cada hormona me salen los niveles y me especifica como los tengo. cuandi tienes visita con el medico? muchos animos y a luchar campeona!

R
rosane_8989102
12/1/15 a las :29

Bienvenida 1vez
en primer lugar MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños, aunque por lo que veo ha sido un poco amargo y te entiendo perfectamente. en estos casos hay que tener la mente muy fría porque vienen muchos palos negativos que nos alteran los nervios. intenta hacer cosas que te hagan sentirte mejor para recuperarte a mi las meditaciones me fueron genial en youtube hay de muy buenas a mi me sirvieron de mucha ayuda para levantarme el animo y volver a retomar mi vida con normalidad. ahora estoy con acupuntura que tambien me han dicho que para los nervios y la mente va estupendo. no te desanimes guapa y si te sientes mal no dudes en escribirnos, MUCHA FUERZA PRECIOSA BESOS

J
jean_5966725
12/1/15 a las 9:13
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
bienvenida guapisima lamento muvho tu negativo, a mi me dio positivo y lo perdi por aborto espontáneo. no te desanimes hay que luchar para llegar s nuestra meta. a mi me dijeron que tenia que esperarme dos reglas despues del aborto y ya podria empezar de nuevo. si no te has quedado y te ha venido la regla creo que puedes empezar con la siguiente regla. cuentanos lo que te van diciendo los medicos asi nos ayudamos entre todas. un besazo guapisima

Muchas gracias youme!!
Muchas gracias!!
Pues el negativo me lo dieron el 2 y la cita con la gine es el 22. Asi es que entiendo que dejarán pasar dos reglas, pero bueno... no pasa nada. Yo ya estoy preparadisima para los pinchazos y lo que venga
Un beso gordo!!

J
jean_5966725
12/1/15 a las 9:18
En respuesta a rosane_8989102

Anjopopi22
bueno guapi no te preocupes yo tengo visita para marzo para que me den resultados de unas pruebas del cromosoma x fragil y estoy bastante asustada, pero bueno mirando el lado bueno es mejor saberlo tb. vamos escribiéndonos y actualizando nuestras noticias. mucha suerte guapisima y mucha fuerza

Youme84
Yo me he hecho lo del cromosoma Xfrágil. La verdad es que asusta bastante, pero me han dicho que se hace por descartar, que lo más probable es que no lo tengas. Realmente la baja reserva es uno de los síntomas pero tiene asociados muchos otros que aunque no los presentamos ellos prefieren confirmarlo.
Pero yo tuve los resultados en un mes, por qué tardan tanto en dártelos? es privado o ss?

M
myryam_6508659
13/1/15 a las 16:38
En respuesta a rosane_8989102

Bienvenida royla
hola guapisima! te doy la bienvenida al nuestro foro que te ha comentado tu gine? a mi tb me salio mal la primera fiv mequede embarazada y lo perdi por aborto espontáneo. .. aqui nos tienes para subirnos el animo e intercambiar opiniones. yo por los niveles no te lo se decir, a mi debajo de cada hormona me salen los niveles y me especifica como los tengo. cuandi tienes visita con el medico? muchos animos y a luchar campeona!

Royla
Gracia x la bienbenida youme el medico dice k me espere año y pico de lista parahaceme otra fiv x la ss x lo privado mi economia nobme lonpermite habria algo pa mejorar ke no sea ni la onagrana ni maca ni omega 3 ni germen de trigo lecdeceso ya tomo de todo ?como sano estoy delgada hago ejercicio moderado....no se xk falla ....hoy hacevtres mese de mi primera beta negativa y estoy un poco triste

R
rosane_8989102
13/1/15 a las 18:57
En respuesta a myryam_6508659

Royla
Gracia x la bienbenida youme el medico dice k me espere año y pico de lista parahaceme otra fiv x la ss x lo privado mi economia nobme lonpermite habria algo pa mejorar ke no sea ni la onagrana ni maca ni omega 3 ni germen de trigo lecdeceso ya tomo de todo ?como sano estoy delgada hago ejercicio moderado....no se xk falla ....hoy hacevtres mese de mi primera beta negativa y estoy un poco triste

Hola royla
te mando muchos animos en un dia comomel de hoy a mi tb me paso hace 4 meses... el tema económico es un rollo, yo me lo gaste todo y tengo que volver a ahorrar para hacermela... sobretodo la esperanza es lo unico que se pierde. hemos de ser fuertes y superar esto de la mejor manera posible. a veces el problema somos nosotras. dicen que el factor psicologico es muy importante. yo tb tomo acido folico, maca, aceite de onagra, leche de soja, no tomo cafeina ni teina, como saludable y hago ejercicio fisico, pero nunca me llevo la alegría. .. llevo un tiempo haciendo meditaciones y reiki y me va fenomenal. ahora tb he empezado con acupuntura para eliminar estados de nerviosismo. un besazoooo

R
rosane_8989102
13/1/15 a las 19:05
En respuesta a jean_5966725

Youme84
Yo me he hecho lo del cromosoma Xfrágil. La verdad es que asusta bastante, pero me han dicho que se hace por descartar, que lo más probable es que no lo tengas. Realmente la baja reserva es uno de los síntomas pero tiene asociados muchos otros que aunque no los presentamos ellos prefieren confirmarlo.
Pero yo tuve los resultados en un mes, por qué tardan tanto en dártelos? es privado o ss?

Arami100
hola guapi! me la he hecho por la ss, me dijeron que en marzo tenia hora para que la doctora me leyera los resultados y me hiciera una eco para ver como estaba la reserva, he llamado hoy y me han dicho que tardan 30 dias los resultados ire a buscarlos y se los llevare a mi gine de la mutua para que los vea. gracias por el apoyo! pensaba que era la unica que se habia hecho la prueba. la verdad es que asusta muchisimo, con todo lo que llevamos encima añadimos esta prueba y aun te hundes mas... una pregunta arami100, en lls resultados se ve bien si es positivo o negativo? o tienes que ir a tu gine para que te lo diga? muchisimas gracias por animarme! un besazo enorme

H
haonan_743079
14/1/15 a las 21:05
En respuesta a soraia_5490163

Ayuda ¡¡
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar: os cuento: tengo 33 años y un niño de 3 años y medio ahora llevamos 20 meses buscan do el hermanit@ y no hay manera de qedarme. así q nos hemos hecho análisis y mi marido esta bien y los mios los pongo a continuación q hasta febrero no tengo cita con el gine ¡¡
Tirotropina: 3.3
Prolactina: 19.5
Folitropina: 8.8
Lutropina: 6.9
Estradiol: 68
Esto me lo hice el 3 día del ciclo.y el día 21 del ciclo la progestorena me salio de 21,18.
OS agradecería q me ayudarais xq estoy ya desesperada. gracias ¡¡

Anjopopi22
Hola!! te paso las referencias que tengo en cuanto a los valores... esos estan en mis resultados, en todos, me hice 3.
Tirotrofina: normal de 0.27 a 4.20 uuui/ml
Estradiol: depende del dia del ciclo en que estes, de la fase.
En tu caso sería la fase folicular, y los valores de referencia serian 12.5 - 165.5 pg/ml
Prolactina: 3.40 - 24.1ng/mL
Folitropina o FSH: fase folicular: 12.5 - 165.5 pg/ml
Lutropina ó LH ó Hormona Luteinizante: 2.4 - 12.6 mui/ml

La progesterona: fase folicular: 0.15 - 1.10 ng/ml y fase lutea: 1.5 - 22.60 ng/ml

A mi me parece que esta bien tu resultado, al menos creo que podes relajar un poco hasta que veas a tu gine.

Espero haberte ayudado. Bendiciones para todas!!!

H
haonan_743079
14/1/15 a las 21:24
En respuesta a rosane_8989102

Sev1955
bienvendida sev1955! yo lamentablemente tb tengo baja reserva ovarica, me la diagnosticaron con 29 años. probe una fiv con mis ovulos (despues de casi 2 años intentando quedarme sin exito) ya que al ser joven segun los medicos algun ovulo sacaria de calidad. me quedé embarazada y lo perdi con aborto espontáneo. a mi tb me daba reparo eso de la ovo, pero cuando tienes un aborto y ves que tus ovulos no son buenos y que finalmente la unica posiblidad es con una donante, te planteas la vida de otra manera. como dicen tu allegados, es una celula, va a crecer dentro de ti, lo vas a alimentar y lo vas a parir. simplemente es una celula de otra mujer para ayudarte a que seas mamá. que no te de miedo, tengo muchas conocidas q lo han hecho y alucinarias del parecido que tienen a sus madres. lo vas a querer igual que a tu primer hijo, ya veras. hay que intentarlo y tirar para adelante. Aquí nos tienes para ayudarte, espero que te haya servido mi ayuda. un besazo preciosa y animo

Hola chichas!!!
También me diagnosticaron baja reserva ovárica o falla ovárica precoz, 0,30. Tengo 29 años. Con mi marido empezamos a buscar en julio 2013 y en julio 2014 empezamos con pruebas. Hice análisis de sangre, ecografías transvaginal, histerosalpingografia, hasta ahi todo ok! pero nada que me quedo embarazada. En octubre comenzé con Dhea (1 x día) y Q10 (2 x día) y complemento de Maca peruana para los dos. A la vez que me hicieron dos estudios genéticos, el x frágil o FMR1 y el de Cariotipo... y recién hoy (3 meses desp) me avisaron que estan los resultados, tengo turno el 22 para que me den el informe.
Estoy de a ratos bastante decaida, mucho, es duro, ustedes sabran... pero si les sirve de algo, mi hermana melliza, también con baja reserva (0.54) se dejo de cuidar y al toque quedo embarazada!!!! esta de 9 semanas!! Así que pienso que ya va a llegar para todas... la verdad... nunca me imagine pasar por esto, no se lo deseo a nadie, pero sigo adelante, de a un paso a la vez y esperando se realice el milagrito.

Necesitaba hablar con alguien... gracias

R
rosane_8989102
14/1/15 a las 22:43
En respuesta a haonan_743079

Hola chichas!!!
También me diagnosticaron baja reserva ovárica o falla ovárica precoz, 0,30. Tengo 29 años. Con mi marido empezamos a buscar en julio 2013 y en julio 2014 empezamos con pruebas. Hice análisis de sangre, ecografías transvaginal, histerosalpingografia, hasta ahi todo ok! pero nada que me quedo embarazada. En octubre comenzé con Dhea (1 x día) y Q10 (2 x día) y complemento de Maca peruana para los dos. A la vez que me hicieron dos estudios genéticos, el x frágil o FMR1 y el de Cariotipo... y recién hoy (3 meses desp) me avisaron que estan los resultados, tengo turno el 22 para que me den el informe.
Estoy de a ratos bastante decaida, mucho, es duro, ustedes sabran... pero si les sirve de algo, mi hermana melliza, también con baja reserva (0.54) se dejo de cuidar y al toque quedo embarazada!!!! esta de 9 semanas!! Así que pienso que ya va a llegar para todas... la verdad... nunca me imagine pasar por esto, no se lo deseo a nadie, pero sigo adelante, de a un paso a la vez y esperando se realice el milagrito.

Necesitaba hablar con alguien... gracias

Bienvenida paulis365
hola guapa bienvenida al foro. a mi tambien me diagnosticaron baja reserva ovarica con 29 años ahora tengo 30. pero no hay que perder la esperanza. 2015 promete ya veras! que es el dhea? yo solo tomo aceite de onagra, ovusitol y maca, ya me contaras que son esos complementos. tambien hago meditaciones y reiki y ahora he empezado con acupuntura. aqui nos tienes para lo que te haga falta y cuando quieras desahogarte aqui nos tienes. un besazo guapa y apor nuestro sueño

R
rosane_8989102
14/1/15 a las 22:45
En respuesta a jean_5966725

Muchas gracias youme!!
Muchas gracias!!
Pues el negativo me lo dieron el 2 y la cita con la gine es el 22. Asi es que entiendo que dejarán pasar dos reglas, pero bueno... no pasa nada. Yo ya estoy preparadisima para los pinchazos y lo que venga
Un beso gordo!!

Arami100
claro que si guapi esa es la actitud! mil besossss

J
jean_5966725
16/1/15 a las 14:22
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
hola guapi! me la he hecho por la ss, me dijeron que en marzo tenia hora para que la doctora me leyera los resultados y me hiciera una eco para ver como estaba la reserva, he llamado hoy y me han dicho que tardan 30 dias los resultados ire a buscarlos y se los llevare a mi gine de la mutua para que los vea. gracias por el apoyo! pensaba que era la unica que se habia hecho la prueba. la verdad es que asusta muchisimo, con todo lo que llevamos encima añadimos esta prueba y aun te hundes mas... una pregunta arami100, en lls resultados se ve bien si es positivo o negativo? o tienes que ir a tu gine para que te lo diga? muchisimas gracias por animarme! un besazo enorme

Youme!!!!!
Perdona Youme!! acabo de ver tu msj!!
Cómo va todo??

H
haonan_743079
16/1/15 a las 14:46
En respuesta a rosane_8989102

Bienvenida paulis365
hola guapa bienvenida al foro. a mi tambien me diagnosticaron baja reserva ovarica con 29 años ahora tengo 30. pero no hay que perder la esperanza. 2015 promete ya veras! que es el dhea? yo solo tomo aceite de onagra, ovusitol y maca, ya me contaras que son esos complementos. tambien hago meditaciones y reiki y ahora he empezado con acupuntura. aqui nos tienes para lo que te haga falta y cuando quieras desahogarte aqui nos tienes. un besazo guapa y apor nuestro sueño

Gracias youme84
El dhea es un complemento, una hormona que generamos naturalmente y que ayuda a rejuvenecer. Te dejo un link donde esta mas completo: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/331.html
A mi me lo dieron para tomar durante 3 meses junto al Q10 con la idea de estimular los ovulos y nivelar valores como el FSH y Estradiol, y funciono, estan nivelados... eso sí, las hormonas a full tengo!! pero bueno, todo sea por conseguir mi +
También, de vez en cuando, hago reiki y meditaciones. Y me recomendaron la acupuntura pero no averigue nada todavía. El 22 tengo todos los estudios y supongo cerrare una etapa y veremos que sigue.
Ya lo vamos a conseguir!!!!! es un poco mas de tiempo del que pensabamos supongo pero cuando venga va a ser hermoso, estoy segura!!! Besotes

H
haonan_743079
16/1/15 a las 14:49
En respuesta a jean_5966725

Hola chicas!

Me he hecho la primera FIV y el 2 de enero me comunicaron el negativo. Así es que habrá que empezar de nuevo supongo. Alguien sabe cuanto tiempo se espera entre una punción y la siguiente? Me alteran los tiempos de espera!! siento que voy perdiendo óvulos inútilmente...

Hola arami100
Entiendo lo que decís, yo tambien siento que desperdicio ovulos!!! que bueno saber al menos que no soy la unica que piensa asi no?? Beso gigante!

H
haonan_743079
16/1/15 a las 14:52
En respuesta a jean_5966725

Youme84
Yo me he hecho lo del cromosoma Xfrágil. La verdad es que asusta bastante, pero me han dicho que se hace por descartar, que lo más probable es que no lo tengas. Realmente la baja reserva es uno de los síntomas pero tiene asociados muchos otros que aunque no los presentamos ellos prefieren confirmarlo.
Pero yo tuve los resultados en un mes, por qué tardan tanto en dártelos? es privado o ss?

Arami100
Hola, te pregunto, como es el resultado del x fragil? es un negativo o un positivo?? o va mas alla?? Y en todo caso, negativo es que tiene que dar para que este bien? Me dan los resultados el jueves proximo
gracias!

A
an0N_972118199z
17/1/15 a las 9:42
En respuesta a farooq_6314362

Baja reserva ovarica 2015
Hola. Os cuento mi experiencia. Desde siempre he sabido que a mi madre se le retiró la regla muy joven, y siempre he tenido este asunto en mente.
Me casé y tuve bastante prisa en tener a mi hijo, me quedé embarazada a la primera y todo muy bien. Me coloqué un diu, y hace un año me lo quité, con desajustes en la regla, que el médico de cabecera me dijo que eran normales por el cambio que había tenido mi cuerpo. 8 meses más tarde pensé que a mi cuerpo ya le había dado tiempo de acostumbrarse al cambio, y fui al ginecólogo, porque estábamos buscando un segundo hijo y no había manera de atinar con los desarreglos que tenía. Me hicieron analíticas y FSH de 16, baja reserva ovárica, directamente a FIV y me dejan caer que probablemente mi única opción es la ovodonación. Al haber conseguido mi embarazo tan pronto no se me ocurrió que hubiera heredado el problema de mi madre, pero ahí está.
He hecho un intento de FIV, tras una semana inyectándome mis ovarios no han reaccionado absolutamente nada. Me han dicho que si lo intento otra vez la respuesta será la misma, y me vuelven a hablar de ovodonación.
Estamos un poco desconcertados, creo que yo al borde de la depresión.
Se que soy afortunada, porque ya tengo un hijo de casi 4 años, y muy sano. Pero me horroriza la idea de no poder darle el hermano que tanto quiere.
He comentado el tema con familiares, y las de sexo femenino me dicen que abra mi mente, y que al fin y al cabo sólo es una célula, como si me donaran un corazón. La primera célula no será mia, pero el resto si.
Me horroriza pensar que el día de mañana pueda ver a mis dos hijos de forma distinta, no se si tendría que decirle cómo ha venido a este mundo, si me reprocharía algo. Estoy hecha un lío.

Hola sev1655
Mi caso es como el tuyo, lo unico k yo en 7 años de busqueda no e logrado quedarme embarazada. A mi madre se le retiró la regla con 40 años, de ahí mi baja reserva. En noviembre hice intento de fiv, pero tuve que cancelarlo x no responder al tratamiento. Asi k ya estoy en tratamiento para ovodonacion.
Es un palo, y cuesta mucho asumirlo...pero tienes que entender k tu lo vas a llevar contigo 9 meses, tu lo vas a parir y tu lo vas a criar... Asi k no te desanimes...k no importa el k diran!! Te deseo mucha suerte!!

R
rosane_8989102
19/1/15 a las :52
En respuesta a jean_5966725

Youme!!!!!
Perdona Youme!! acabo de ver tu msj!!
Cómo va todo??

Hola arami100
pues de momento todo sigue igual... a ver si esta semana me dan los resultados del x frágil deseadme suerte chicas! un besazo guapassss

R
rosane_8989102
19/1/15 a las :54
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
hola guapi! me la he hecho por la ss, me dijeron que en marzo tenia hora para que la doctora me leyera los resultados y me hiciera una eco para ver como estaba la reserva, he llamado hoy y me han dicho que tardan 30 dias los resultados ire a buscarlos y se los llevare a mi gine de la mutua para que los vea. gracias por el apoyo! pensaba que era la unica que se habia hecho la prueba. la verdad es que asusta muchisimo, con todo lo que llevamos encima añadimos esta prueba y aun te hundes mas... una pregunta arami100, en lls resultados se ve bien si es positivo o negativo? o tienes que ir a tu gine para que te lo diga? muchisimas gracias por animarme! un besazo enorme

Arami100
tu que tal lo llevas guapi?

R
rosane_8989102
19/1/15 a las 1:01
En respuesta a haonan_743079

Gracias youme84
El dhea es un complemento, una hormona que generamos naturalmente y que ayuda a rejuvenecer. Te dejo un link donde esta mas completo: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/331.html
A mi me lo dieron para tomar durante 3 meses junto al Q10 con la idea de estimular los ovulos y nivelar valores como el FSH y Estradiol, y funciono, estan nivelados... eso sí, las hormonas a full tengo!! pero bueno, todo sea por conseguir mi +
También, de vez en cuando, hago reiki y meditaciones. Y me recomendaron la acupuntura pero no averigue nada todavía. El 22 tengo todos los estudios y supongo cerrare una etapa y veremos que sigue.
Ya lo vamos a conseguir!!!!! es un poco mas de tiempo del que pensabamos supongo pero cuando venga va a ser hermoso, estoy segura!!! Besotes

Paulis264
hola guapiiii ah pues no tenia ni idea del dhea... ya le preguntare a mi gine pero suena bien no? te animo a que te hagas la acupuntura, yo ya llevo dos sesiones y me noto mucho mas tranquila y relajada. estoy esperando a q me den los resultados del xfragil y qud me mire la gine de la ss para volver a empezar con el tratamiento. este año es el nuestro seguro, lo bueno se hace esperar un besazo guapi, cualquier novedad nos vamos contando muuuuuaaaa

H
haonan_743079
19/1/15 a las 13:03
En respuesta a rosane_8989102

Hola arami100
pues de momento todo sigue igual... a ver si esta semana me dan los resultados del x frágil deseadme suerte chicas! un besazo guapassss

Hola youme84
estamos iguales, el 22 me dan los resultados del x fragil y el cariotipo.. a vos cuando?? suerteeee!!!!

J
jean_5966725
19/1/15 a las 20:03
En respuesta a haonan_743079

Hola youme84
estamos iguales, el 22 me dan los resultados del x fragil y el cariotipo.. a vos cuando?? suerteeee!!!!

Youme84 y pauli264
Estará todo bien, ya lo veréis!!! Desde aquí os envío un beso gordo!

F
farooq_6314362
24/1/15 a las 22:11

Acupuntura coreana
Alguien más se ha tratado con el médico coreano de eva8117?

F
farha_8614515
25/1/15 a las 17:35

Hola
hay un post super antiguo hace 3 años en FIV Y PROCREACION ASISTIDA que trata este tema de baja reserva ovarica os lo comento pror si quereis echar un ojo o directamente veniros os comento que muchas chicas han optado por ovo... yo voy a por mi segunda FIV despues de una fallida con dos embriones calidad A, y si no sale optaremos por ovo! abrazos

R
rosane_8989102
26/1/15 a las :22
En respuesta a farooq_6314362

Acupuntura coreana
Alguien más se ha tratado con el médico coreano de eva8117?

Sev1365
hola guapi yo llevo 3 sesiones de acupuntura pero no se si es coreana la verdad es que mas tranquila y relajada me encuentro. me la hago una vez por semana y me esta dejando de lujo. espero que para un futuro tratamiento me vaya bien. besos

R
rosane_8989102
26/1/15 a las :28

Bellablackcrews
hola guapi bienvenida al foro a mi me diagnosticaron baja reserva ovarica con 29. Yo empece con la seguridad social con 27 y tuve que mentir diciendo que llevaba mas de una año y medio sino nontenhacen ni caso. si tienes mutua exige que te hagan las pruebas para salir de dudas. la prueba de la hormona que se hace entre el 3o y 6o dia de regla y la histerosalpingografia y el seminograma te entran, las pruebas geneticas hay que pagarlas, pero sales de dudas de todo. sobretodo te doy un consejo, no lo dejes, porque aunque teniendo baja reserva te puedes quedar natural, no dudes en hacerte pruebas para estar mas seguros y que te miren lo de que los tests te dan positivos. espero que te haya servido mi ayuda, aqui estamos para ayudarte. muchos animos y fuerza guapi

R
rosane_8989102
26/1/15 a las :29
En respuesta a farha_8614515

Hola
hay un post super antiguo hace 3 años en FIV Y PROCREACION ASISTIDA que trata este tema de baja reserva ovarica os lo comento pror si quereis echar un ojo o directamente veniros os comento que muchas chicas han optado por ovo... yo voy a por mi segunda FIV despues de una fallida con dos embriones calidad A, y si no sale optaremos por ovo! abrazos

Alabama1974
hoa guapi bienvenida al foro! que foro nos aconsejas? puedes poner el nombre por aqui? gracias guapisima

F
farha_8614515
26/1/15 a las 1:52

Youme
Pues mira, la ruta seria esta:
Dentro del Foro EMBARAZO, entrar en FIV Y PROCREACION MEDICAMENTE ASISTIDA y dentro hay un post que se llama asi;
FIV POR BAJA RESERVA OVARICA 2013, 2014 y 2015
Un beso

H
haonan_743079
26/1/15 a las 21:00

Fiv para mi...
Chicas me dieron los resultados del xfragil y el cariotipo, todo bien por suerte, soy candidata para fiv... que es un alivio por un lado no? el 30 tengo el 1 monitoreo para control de folículos... tengo que llevar todo a las prepagas y que me autoricen todo, que espero sea rapido, y en marzo comienzo oficialmente con la medicación y el monitoreo, ahi se implante y tengo un bebe para las fiestas (decreto positivo!!)
Quisieran que me digan como manejar la info con respecto a la gente que me rodea, amigos, trabajo... o sea, no conozco a nadie que haya pasado por el tratamiento y no se como manejar esta parte...
besotes gigantes a todas!!!

H
haonan_743079
26/1/15 a las 21:01
En respuesta a rosane_8989102

Hola arami100
pues de momento todo sigue igual... a ver si esta semana me dan los resultados del x frágil deseadme suerte chicas! un besazo guapassss

Hola youme84
Como te fue con los resultados??? contanos como estas
Besote

F
farha_8614515
26/1/15 a las 21:33

Paulis
Hola Paulis, respecto a la gente a quien contárselo, cada persona es un mundo, unas necesitan compartirlo más y otras menos, eso depende de cada cual
Mi consejo es que cuanto menos te agobien mejor. La betaespera son 12 días que se pasan un poco mal, y si tienes a 20 personas preguntándote que tal, te agobiarás, creeme.. la gente lo hace con buena intención, pero es agotador en una situación tan delicada dar explicaciones a todo el mundo entiendes?
A la gente del trabajo NADA... ni se te ocurra decirlo.. mucha gente ha tenido problemas por eso, no digas nada
Familia y amigos intimos, tú misma... pero cuanta menos gente mejor!!
abrazos y suerte

J
jean_5966725
27/1/15 a las 9:39

Paulis
Totalmente de acuerdo con Alabama! Yo en la primera FIV se lo comenté a algunos familiares y amigos cercanos y desde luego no lo vuelvo a hacer!! Durante todo el proceso pero más en la betaespera la cabeza no para, tratas de ser positiva pero no pasarte, cuando estás negativa intentas regular esos pensamientos, tus ánimos son un sube-y-baja y vamos, que no estás para dar explicaciones a nadie!!!
Yo esta vez lo llevaré con mi pareja y las chicas del foro!
Nadie nos entiende mejor!!
Besos guapi y que vaya todo bien!!

R
rosane_8989102
28/1/15 a las 21:34
En respuesta a jean_5966725

Paulis
Totalmente de acuerdo con Alabama! Yo en la primera FIV se lo comenté a algunos familiares y amigos cercanos y desde luego no lo vuelvo a hacer!! Durante todo el proceso pero más en la betaespera la cabeza no para, tratas de ser positiva pero no pasarte, cuando estás negativa intentas regular esos pensamientos, tus ánimos son un sube-y-baja y vamos, que no estás para dar explicaciones a nadie!!!
Yo esta vez lo llevaré con mi pareja y las chicas del foro!
Nadie nos entiende mejor!!
Besos guapi y que vaya todo bien!!

Arami100
totalmente de acuerdocon paulis y contigo yo cuando me hice la primera fiv solo lo sabian mis padres, mis suegros y mi cuñado. cuando me dieron el positivo mi chico quería contarlo, pero finalmente decidimos no decirlo hasta que viera la primera eco y viera que todo estuviera bien y menos mal porwue dos semanas despues lo perdi. simlo hubiera contafo hubiera sido un calvario porque aunque la gente lo hace con buena fe, tu cabeza te come y te empeora la situación. yo tengo claro que para la proxima pienso hacer lo mismo. hay que ser fuerte y aguantar. y sobretodo y aunque cuesteme te positiva. somos jovenes aun si hay esperanza no hayque perderla y estoy esperando los resultados del cromosoma xfragil y hasta finales de febrero finalmente no los tendre y en marzo me visita la doctora a ver que me cuenta. Marzo lo tenemos aqui. pasaremos el procedimiento juntas! un besazooo

R
rosane_8989102
28/1/15 a las 21:37
En respuesta a haonan_743079

Fiv para mi...
Chicas me dieron los resultados del xfragil y el cariotipo, todo bien por suerte, soy candidata para fiv... que es un alivio por un lado no? el 30 tengo el 1 monitoreo para control de folículos... tengo que llevar todo a las prepagas y que me autoricen todo, que espero sea rapido, y en marzo comienzo oficialmente con la medicación y el monitoreo, ahi se implante y tengo un bebe para las fiestas (decreto positivo!!)
Quisieran que me digan como manejar la info con respecto a la gente que me rodea, amigos, trabajo... o sea, no conozco a nadie que haya pasado por el tratamiento y no se como manejar esta parte...
besotes gigantes a todas!!!

Paulis265
hola guapi manten , la información con tu chico y papis de ambos, hay tiempo de sobra para contarlo y creeme que es lo mejor la gente es lo q tu dices quiere ayudarte y lo unico que hace es ponerte peor mentalmente. mucha suerte en ese monitoreo mantednos informadas guapi MUCHA ... besotes para todassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir