Foro / Maternidad

Alguiencon baja reserva ovarica 2014

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 15:03
R
rosane_8989102
28/1/15 a las 21:40
En respuesta a rosane_8989102

Hola arami100
pues de momento todo sigue igual... a ver si esta semana me dan los resultados del x frágil deseadme suerte chicas! un besazo guapassss

Arami100
me salen los mensajes salteados Jajajajjajaja al final los resultados a finales de febrero casi... tardan 30 dias pero laborables, me toca esperar. .. aiisss que ganas tengo de tenerlos y empezar mi nueva lucha, tu que tal? un bsazo guapi gracias por todo

Ver también

R
rosane_8989102
28/1/15 a las 21:44
En respuesta a farha_8614515

Hola
hay un post super antiguo hace 3 años en FIV Y PROCREACION ASISTIDA que trata este tema de baja reserva ovarica os lo comento pror si quereis echar un ojo o directamente veniros os comento que muchas chicas han optado por ovo... yo voy a por mi segunda FIV despues de una fallida con dos embriones calidad A, y si no sale optaremos por ovo! abrazos

Alabama1974
creo que yo entre en ese post perome contesto una chica solo, ahora lo buscare otra vez y volvere a escribir aver si hay suerte. yo estoy esperando el resultafo del x fragil si va bien voy a intentar la fiv por ciclo natural y sino me paso a ovo que dicen wue hay mas posibilidades. a ver si tenemos suerte un besazo guapiii

R
rosane_8989102
28/1/15 a las 21:46

Bellablackcrews
hola guapi Sí los medicos la verdad que se lo toman con calma... tienes que mentir siempre con esto guoouuu que bien esa financiación no? esta muy bien cuando empiezas? vrs contandonos un besazo guaoiny mucha suertr

J
jean_5966725
29/1/15 a las 13:05
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
totalmente de acuerdocon paulis y contigo yo cuando me hice la primera fiv solo lo sabian mis padres, mis suegros y mi cuñado. cuando me dieron el positivo mi chico quería contarlo, pero finalmente decidimos no decirlo hasta que viera la primera eco y viera que todo estuviera bien y menos mal porwue dos semanas despues lo perdi. simlo hubiera contafo hubiera sido un calvario porque aunque la gente lo hace con buena fe, tu cabeza te come y te empeora la situación. yo tengo claro que para la proxima pienso hacer lo mismo. hay que ser fuerte y aguantar. y sobretodo y aunque cuesteme te positiva. somos jovenes aun si hay esperanza no hayque perderla y estoy esperando los resultados del cromosoma xfragil y hasta finales de febrero finalmente no los tendre y en marzo me visita la doctora a ver que me cuenta. Marzo lo tenemos aqui. pasaremos el procedimiento juntas! un besazooo

Youme!!
Guapa! me tenías preocupada! te perdí la pista y no sabía de ti!! Bueno, ahora a esperar los resultados y mientras tanto a preparar el cuerpo y la mente para el siguiente tto... Mens sana in corpore sano!
Besitos!

H
haonan_743079
29/1/15 a las 13:20
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
totalmente de acuerdocon paulis y contigo yo cuando me hice la primera fiv solo lo sabian mis padres, mis suegros y mi cuñado. cuando me dieron el positivo mi chico quería contarlo, pero finalmente decidimos no decirlo hasta que viera la primera eco y viera que todo estuviera bien y menos mal porwue dos semanas despues lo perdi. simlo hubiera contafo hubiera sido un calvario porque aunque la gente lo hace con buena fe, tu cabeza te come y te empeora la situación. yo tengo claro que para la proxima pienso hacer lo mismo. hay que ser fuerte y aguantar. y sobretodo y aunque cuesteme te positiva. somos jovenes aun si hay esperanza no hayque perderla y estoy esperando los resultados del cromosoma xfragil y hasta finales de febrero finalmente no los tendre y en marzo me visita la doctora a ver que me cuenta. Marzo lo tenemos aqui. pasaremos el procedimiento juntas! un besazooo

Marzo allá vamos!!!
Vas a ver que sale todo bien el xfra, pero bueno, yo tb me puse muy ansiosa sobre el final y si bien no sirve de nada, es medio complicado no ponerse frikie... Te mando un beso gigante y vamos para adelante que ya lo vamos a conseguir... Día a día chicas, nosotras podemos!!!! Besotes

R
rosane_8989102
30/1/15 a las :06
En respuesta a haonan_743079

Marzo allá vamos!!!
Vas a ver que sale todo bien el xfra, pero bueno, yo tb me puse muy ansiosa sobre el final y si bien no sirve de nada, es medio complicado no ponerse frikie... Te mando un beso gigante y vamos para adelante que ya lo vamos a conseguir... Día a día chicas, nosotras podemos!!!! Besotes

Paulis265
gracias guapa, a ver si llegan las pruebas ya y salimos de duda totalemte de acuerdo contigo MENS SANA IN CORPORE SANO muuuuaakaaaa

J
jean_5966725
30/1/15 a las 16:01

Bellablackcrews
Que vaya tod más que bien!! nos cuentas!!! besos!!

R
rosane_8989102
2/2/15 a las 20:14

Bellablackcrews
hola guapiii que guayyyyy! ya mismo empiezas. las pruebas con la menstruación son entre el 3o y 5o dia de regla igual estas aun a tiempo. ya nos vas contando! mucha suerte y muchos animos! besos guapa

R
rosane_8989102
25/2/15 a las 22:22

Bellablackcrews
hola guapi como estas? has empezado tratamiento? un besote

M
melita_733072
31/3/15 a las 21:25

Hola
Después de más de 2 años intentando quedarme embarazada me acaban de decir q tengo baja reserva ovarica y q me derivan a otro hospital para que me traten. Me lo han puesto yodo muy crudo y la verdad es q estoy asustada. Tengo tantas dudas sobre todo q no se ni por donde empezar a preguntaros. Estoy hecha un lio.
Conocéis gente con nuestro problema q lo haya logrado?
Espero poder leer Buenas noticias vuestras, q tengáis pronto a vuestros bebés. .. y así poder tener esperanzas de q todo va a salir bien

B
bezza_5754206
2/4/15 a las 1:11

Hola noa
Yo tengo baja reserva ovarica! Me someti a tratamiento fiv y tengo una niña de 2 años y estoy embarazada de mellizos!!! Asiq... Imaginate si lo puedes lograr!!! Haz una cosa metete en el foro Fiv y procreacion medicamente asistida, y ahi entra en Baja reserva ovarica 2013,2014,2015. Veras todas mas que se estan quedando embarazadas! No desesperes!!! Ahi ya veras lo bien que te acogen y lo bien que te vas a sentir!! Un besazo

M
melita_733072
3/4/15 a las 18:56
En respuesta a bezza_5754206

Hola noa
Yo tengo baja reserva ovarica! Me someti a tratamiento fiv y tengo una niña de 2 años y estoy embarazada de mellizos!!! Asiq... Imaginate si lo puedes lograr!!! Haz una cosa metete en el foro Fiv y procreacion medicamente asistida, y ahi entra en Baja reserva ovarica 2013,2014,2015. Veras todas mas que se estan quedando embarazadas! No desesperes!!! Ahi ya veras lo bien que te acogen y lo bien que te vas a sentir!! Un besazo

Gracias
Leer tu mensaje me ha alegrado el día. Me meteré en los foros que me has comentado. Espero tener tanta suerte como tu y poder tener un peque. Muchas gracias

R
rosane_8989102
4/5/15 a las 1:03
En respuesta a bezza_5754206

Hola noa
Yo tengo baja reserva ovarica! Me someti a tratamiento fiv y tengo una niña de 2 años y estoy embarazada de mellizos!!! Asiq... Imaginate si lo puedes lograr!!! Haz una cosa metete en el foro Fiv y procreacion medicamente asistida, y ahi entra en Baja reserva ovarica 2013,2014,2015. Veras todas mas que se estan quedando embarazadas! No desesperes!!! Ahi ya veras lo bien que te acogen y lo bien que te vas a sentir!! Un besazo

Hola martina
sube muchisimo el animo leer a mujeres como tu GRACIAS por tus palabras! yo tb tengo baja reserva y estoy espersndo para hacerme una ultima fiv con mis ovulos pero me ha salido un quiste funcional y hasta que no lo expulse no puedo empezar... si la cosa se complica me ire a ovo porque las probabilidades ajme tan muchisimo. . un besazo guapaaa y mil gracias

R
rosane_8989102
4/5/15 a las 1:07
En respuesta a melita_733072

Hola
Después de más de 2 años intentando quedarme embarazada me acaban de decir q tengo baja reserva ovarica y q me derivan a otro hospital para que me traten. Me lo han puesto yodo muy crudo y la verdad es q estoy asustada. Tengo tantas dudas sobre todo q no se ni por donde empezar a preguntaros. Estoy hecha un lio.
Conocéis gente con nuestro problema q lo haya logrado?
Espero poder leer Buenas noticias vuestras, q tengáis pronto a vuestros bebés. .. y así poder tener esperanzas de q todo va a salir bien

Hola noa
a mi tb me lo han puesto muy negro pero no te preocupes porque siempre queda la ovodonacion quenlas tasas son super Buenas yo llevo 3 años y tengo 30 años cuando me dijeron que tenia este problema no daba credito... pero poco a poco te haces a la idea y con ayuda de otras personas que lo padecen y ll consiguen te ayuda a levantarte cada día. algun dia nos reiremos de esto. aqui nls tiened para lo q necesites animo guapa!

E
eladia_9417404
4/5/15 a las 22:14
En respuesta a melita_733072

Gracias
Leer tu mensaje me ha alegrado el día. Me meteré en los foros que me has comentado. Espero tener tanta suerte como tu y poder tener un peque. Muchas gracias

Baja reserva
Yo también tengo baja reserva ovárica y voy a comenzar una FIV + ICSI, tengo mucha esperanza depositada en que lograré el embarazo, todo es posible y debemos pelear por ello.

Muchos ánimos

K
karuna_5421215
5/5/18 a las 15:03
En respuesta a an0N_626436099z

Holaa
Yo estoy igual,esperando para empezar mi primera icsi,yo tmb tengo baja reserva ovarica,asin q ya me han advertido q seguramente no hagamos más de 5 foliculos en el ciclo,pero a mi con q salga uno me vale,asin q ya veremos como va saliendo todo.
Yo tmb lo pase mu mal con este tema y más q me sentía mu sola,pues yo ya tengo un hijo de 6 años,y a la primera,y tener q escuchar comentarios tipo,POR LO MENOS TIENES UNO,MEJOR PA TI ,PA Q EMPEZAR OTRA VEZ...etc..la gente es poco comprensible,a mi esto de la reserva ovarica me cayo como una bomba,pq no me lo esperaba para nada,y me hacia mucha ilusión otro bb,y me cuesta conformarme ...asin q a gastarse el dinero no queda otra.
Mi problemita se junta con que mi marido tiene astenozoopermia...yo tengo las FSH a 10,53 y foliculos antrales en el segundo día de regla 3 en un ovario y 1 en el otro,asin q lo mío pinta regula.
Pero ahi vamos a x nuestro positivo.

Hola, mucha suerte a todas. Quizá este artículo sobre la baja reserva ovárica os pueda resultar de interés: 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir