Foro / Maternidad

¿algún acondicionesdor para pelo rizado niña de dos años?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:51
M
merete_5168523
9/1/09 a las 14:24

Hola,

Mi hija de dos años, tiene el pelo muy fino, poca cantidad y se le riza de mitad para abajo.
El problema es que no lapuedo llevar con el pelo suelto porque se se encrespa mucho, y parece " una loca", da la impresión de que no la he peinado.
Le tengo que hacer dos coletas, porque además cuando se lo dejo suelto se le enreda horroresy al dia siguiente lo paso fatal para desenredárselo.
Me han dciho que no es bueno ponerles acondicionadores ni mascarillas, pero seguro que alguna conoceis algo para que pueda lucir esos rizitos, que recién lavado el pelo tiene divinos, pero que en cuanto se le seca parece la bruja averia.

Decidme algo pronto por favor

Muchas gracias

Ver también

A
annie_9685115
9/1/09 a las 15:12

Parece que
estes describiendo el pelo de mi hija, tambien tiene dos años, yo le compré de la peluqueria un activador de rizos de revlon, es un poco caro, pero dura bastante porque le echas muy poquito, le humedezco el pelo un poco y despues me echo un poquito en la mano mezclado un poco de agua y se lo voy poniendo por todo el pelo, se le queda genial y con mucho brillo. Te digo lo que pone en la botella por si quieres preguntar en alguna peluqueria "SCRUNCH, activador de rizos" y es de Revlon como ya te he dicho antes, tanto la botellita como el liquido son de color lila.

Ah y lo que tambien va genial, yo se lo echo despues de lavarselo para desenredarle el pelo es "spray desenredante denenes peques" lo descubrí el otro dia en hipercor, huele muy bien y le deja el pelo con mucho brillo tambien, no necesita aclarado.

Espero haberte ayudado.

Un beso

W
weam_8067730
9/1/09 a las 16:51

Pareace que hay mucha "ricitos de oro" por el foro!
Yo empleo el acondicionador de Carrefour Kids Princesas (hay tambien el Carrefour Kids Cars, que funciona igual, pero "es de niños"). Va genial, y se terminaron los tirones de pelo. A ver si te ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir