En respuesta a renu_9073126
Elenilla
No sabía Lo del aceite de oliva en el próximo cambio de pañales Lo hago .. me dieron ayer dos litros de puro aceite de oliva hecho hecho por el hermano de mi suegra .. es k la pobre es la primera vez en un año k se irrita ..hasta el petete Lo tiene rojito.. jooo mi niña k ganas d k se le vaya encima no.come bien .. se me va a kedar en nada.
Muchas gracias por los consejos txurry yo Lo k hice hoy fue echarle 5 cucharada soperaa de arroz cocido blanco dentro de Su pure de pollo ... lleva mucha zanahoria .. puerro papas ..judías verdes ... y calabacin ... a ver k t le sienta ..
Es mejor q evites la versura verde
Judías, calabacín, acelgas.. Llevan fibra y eso le va a soltar mas la barriga...
La zanahoria tpoco es recomendable porq es difícil de digerir y el estomago tiene q trabajar mas y eso puede darle cólicos, si ya tiene el estomago malo y el intestino trabaja el doble puede tener mas diarreas....
Podes darle pollo hervido, patata, arroz, sopa de pasta (la sopa de sobre al contener mas sal q la normal es muy recomendable para evitar q se deshidrate), manzana, plátano, yogures y pan..... Los hidratos de carbono son súper necesarios para q no decaiga y conserve algo de energía... La carne de ternera o de cerdo es difícil de digerir por lo q tpoco se recomienda....
Todos estos son consejos de mi pediatra q con Sofía me han venido fenomenales, ya q ella tuvo michas gastroenteritis desde los 6 meses hasta los 2 años siempre fue muy propensa, ahora gracias a Dios ya lleva una buena temporada sin tener no media diarrea y espero q siga así, toco madera....