Foro / Maternidad

Mi niña un año con diarreas

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 22:22
R
renu_9073126
13/4/12 a las 11:07

Se k no les mandan nada salvo mucho líquido o suero en tal caso para la diarrea .. pero es k se me parte el alma verla así .. k soleis dar a vuestros peque cuando tienen diarreas ... de comer... fruta ect

Gracias de antemano

Y feliz fin de semana

Ver también

S
sarahy_6214206
13/4/12 a las 11:34

Hola
que se mejore mucho tu peke lo primero
psi le das bibi prueba a darselo con el agua de cocer el arroz a mi me lo madaron en una ocasion y me fue muy bien y si le as comida mas solida y le apetece prueba dandole yogures arroz cocido zanahoria cocida pero pollo o pescado cocido en pequeñas cantidades todo lo amenudo que te pida , dale de beber infusiones de manzanilla que mejora mucho la barriga
espero que algo de esto le siente bien y por lo menos te coma algo y por su puesto lo mas importante tenlo muy hidratado que es lo mejor
besos

C
chelo_6098964
13/4/12 a las 11:51

Cariii
lo qe t a dicho elopruiz esta muy bien prueba con eso. yo le doy tambien manzana. y eso..mucho arroz. la manzanillita tamb...

medicamentos no se si eslxistira alguno..

espero qe se mejore wapaa

R
renu_9073126
13/4/12 a las 11:55

Gracias elopruiz y diluna guapa
hoy hare arroz cocido y hare como dice ella le hare el bibi de la noche con esa agua del cocimiento a ver si se le mejora un poco porque ahora mismo hiso y mas liquida esta haciendo cacas mas o menos cada 3 horas ufff alguna receta mas para las diarreas??

O
oltita_8733126
13/4/12 a las 16:50

Alimentos astringentes
Prueba a preparar los bibis con crema de arroz y los pures pueden hacerse de patata, zanahoria y pollo o merluza. Arroz hervido tbn es bueno. De fruta se le puede dar platano y manzana. Lo ideal son pequeñas cantidades y mas a menudo y sobre todo, mucho suero!!! Es lo mejor para recuperarse. A mi el pediatra me mando unos sobrecitos para echarlos en el bibi q se llamaban casenbiotic q, aunq son algo caros, son muy buenos para recuperar la flora intestinal. Espero q se mejore pronto!

B
bojana_7855427
13/4/12 a las 17:09

Hola
Sabes amis 4 ahijos al cumplir un anito siempre les daba diarrea el pediatra me decia q es x q les estan saliendo las muelitas o colmillos y x eso d labdiarrea.Procura darle muchos liquidos y el agua de arroz es muy buena,dale platano,manzana,suero,galletit as saladas,yo les preparo (receta casera)un te de hiervabuena,y tambien mezclo media cucharadita de maizena en cuatro onzas de refresco de naranja lo rebuelbo bien y se los daba a q lo bebieran,alprincipio cuando mi suegra me dijo d el refresco lo dude x q el pediatra dice no refrescos para ninos pero lo trate y me funciono mucho.Espero y se mejore tu baby

E
ederne_5487836
14/4/12 a las :24

El mio acaba de terminar con la diarrea
Y estos dias lo q he hecho ha sido:
Desayuno: bibe con su leche de siempre y cereales de arroz

Comida: pure de pollo hervido, patata, zanahoria y un puñadito de arroz (solo lo puse a cocer y antes de triturarlo lo saque xq se pasa fatal x la batidora) y yogur. Algun dia no quiso pure, asiq 2 yogures si le apetecian.

Merienda: otros 2 yogures o manzana triturada con un poquito d platano

Cena: mismo pure q en la comida y yogur, o potito de pescado y arroz o solo yogur.

Tiene 13 meses. Lo q me ha salvado estos dias ha sido el yogur, q le vuelve loco, xq sino creo q no hubiera comido apenas.

Es buena idea lo q te han dicho de usar el agua de cocer el arroz.

Un saludo y q se ponga buena pronto tu nena!

R
renu_9073126
14/4/12 a las 8:15

Hola
No no ha estado un año con diarreas ... perdón es k tenía k haber puesto mi hija tiene un año .. lleva con hoy dos días con diarreas .. y ayer por la tarde como no kiso merendar le ofrecí 160 de bibi pero el agua del bibi era el agua de cocer el arroz .. anoche igual .. pero sólo se tomo .150 no tiene mucho apetito .. y su culito es la primera vez k se le irrita

R
renu_9073126
14/4/12 a las 11:02

Elenilla
No sabía Lo del aceite de oliva en el próximo cambio de pañales Lo hago .. me dieron ayer dos litros de puro aceite de oliva hecho hecho por el hermano de mi suegra .. es k la pobre es la primera vez en un año k se irrita ..hasta el petete Lo tiene rojito.. jooo mi niña k ganas d k se le vaya encima no.come bien .. se me va a kedar en nada.

Muchas gracias por los consejos txurry yo Lo k hice hoy fue echarle 5 cucharada soperaa de arroz cocido blanco dentro de Su pure de pollo ... lleva mucha zanahoria .. puerro papas ..judías verdes ... y calabacin ... a ver k t le sienta ..

A
an0N_632013699z
14/4/12 a las 11:23

Yo te recomiendo q en vez de leche le des yogur
Es mas digestivo q la leche, me lo recomendó a mi el pediatra de Sofi cuando le daban gastroenteritis.... Y de beber podes darle Aquarius... Otra cosa q les va bien es la coca cola, podes dársela sin cafeína, pero q no sea light, q con tata diarrea es fácil q le suba la acetona y se quede mustia como una lechuga.... Le vas dando coca cola de a sorbitos, el azúcar de la coca cola es lo q no Permite q le suba la acetona (creeme q es horrible ver a los nenes decaídos por la acetona), el bicarbonato y el gas de la coca cola es digestivo, y con liquido no se deshidrata... Ya de q dar coca cola a una nena de 1 año no es recomendable, pensaras q estoy loca, eso mismo pensé yo del pediatra cuando me lo dijo pero enserio q mejoro bastante cuando se la di.... Q se recupere pronto!!!! Besos

A
an0N_632013699z
14/4/12 a las 11:31
En respuesta a renu_9073126

Elenilla
No sabía Lo del aceite de oliva en el próximo cambio de pañales Lo hago .. me dieron ayer dos litros de puro aceite de oliva hecho hecho por el hermano de mi suegra .. es k la pobre es la primera vez en un año k se irrita ..hasta el petete Lo tiene rojito.. jooo mi niña k ganas d k se le vaya encima no.come bien .. se me va a kedar en nada.

Muchas gracias por los consejos txurry yo Lo k hice hoy fue echarle 5 cucharada soperaa de arroz cocido blanco dentro de Su pure de pollo ... lleva mucha zanahoria .. puerro papas ..judías verdes ... y calabacin ... a ver k t le sienta ..

Es mejor q evites la versura verde
Judías, calabacín, acelgas.. Llevan fibra y eso le va a soltar mas la barriga...
La zanahoria tpoco es recomendable porq es difícil de digerir y el estomago tiene q trabajar mas y eso puede darle cólicos, si ya tiene el estomago malo y el intestino trabaja el doble puede tener mas diarreas....
Podes darle pollo hervido, patata, arroz, sopa de pasta (la sopa de sobre al contener mas sal q la normal es muy recomendable para evitar q se deshidrate), manzana, plátano, yogures y pan..... Los hidratos de carbono son súper necesarios para q no decaiga y conserve algo de energía... La carne de ternera o de cerdo es difícil de digerir por lo q tpoco se recomienda....
Todos estos son consejos de mi pediatra q con Sofía me han venido fenomenales, ya q ella tuvo michas gastroenteritis desde los 6 meses hasta los 2 años siempre fue muy propensa, ahora gracias a Dios ya lleva una buena temporada sin tener no media diarrea y espero q siga así, toco madera....

R
renu_9073126
14/4/12 a las 11:48

Gracias mamaloba
Hoy compró aquarius.. y Lo k no entiendo es k desaconsejen la zanahoria ya k está dentro de una dieta blanda para gastro.. aiss k lío hoy intentaré el pure k tengo con arroz y está noche sopa maravilla a ver sí pasa buena noche

R
renu_9073126
14/4/12 a las 15:16

Canaria paisana
fijate que yo aun no la lleve al pediatra porque dicen que hasta que no lleve dos dias seguidos no hace falta llevarle, pero mi sobrino que tiene 10 meses y medio lo llevo mi cuñada hace una semana y le dijo que le diera de comer igual que siempre a demanda del niño y q solo le diera mucho liquido por eso jo una no sabe que hacer con el tema de leche, porque en adultos nos prohiben la leche lacteos ect y eso me confunde aisssss el lunes si sigue igual la llevo a la pediatra espero que no me empeore porque si no la llevo a urgencias
antes se tomo 100 de aquarios porque que mala es mi niña para beber agua ufffffffffff le tengo que dar zumitos pero dicen que no es bueno los zumitos industriales con la diarrea asi que vaya lio

un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
renu_9073126
15/4/12 a las 15:03

Sonrisas
Gracias por preguntar mi niña .. yo no le.doy aún leche de vaca ... le doy nutribem continuación y le sienta genial.. estoy hasta usando la mitad del agua del bibi del agua de la cocion del arroz ... hoy le hice sopita maravilla a ver k tal .. de todos modos la llevo mañana a Su pediatra por las tiene desde el viernes .. Uff y Su culete y petete Lo tiene irritadito y eso k la lleno de crema y uso una super buena ... es la primera vez k se irrita con un año k tiene

R
renu_9073126
15/4/12 a las 16:01

Yo le
Intenté dar leche de vaca pero.no le gusto así k sigo hasta los 18 m con la d crecimiento y bueno con el culito voy a probar con aceite de oliva muakkkkk guapisima

L
lea_7903192
15/4/12 a las 22:22


Dale aguita de canela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir