Foro / Maternidad

Algun bebe con intolerancia al huevo??

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 1:27
L
loyda_8119052
25/8/09 a las 14:35

hay alguna mama por ahi para darnos ideas yo estoy esperando que me lo confirmen con el analisis de sangre pero la medica me dijo que casi seguropor lo que le habia contado delas erupciones y la diarrea o mucha casualidad y desde que miro lo de las trazas y si lleva huevo o no no le ha vuelto a salir , el problema es que es muy tragona y al niño le hago cosas caseras bizcochos y demas y claro ya no puedo por que no la voy a dejar mirando me han dicho una cosa el valpilform ese que he puesto y que imagino que nadie conoce me dais ideas gracias

Ver también

L
loyda_8119052
25/8/09 a las 17:27

No hay nadie
mejor bueno era poar ayudarnos y eso

L
loyda_8119052
25/8/09 a las 21:36

Si de recetas
de ideas para hacer cosas sin huevo esta la harina yolanda el producto ese se supone que suple el huevo es que todo lleva trazas o huevo y lo tuyo vamos casitodo lleva leche y huevo por eso pasarnos marcas depasta que todas tienen trazas

L
loyda_8119052
25/8/09 a las 23:41

Gracias
lo mirare me viene bien yo tambien espero que se le pase pero mientras tanto o si no pues tener la mayor informacion que no veas tengo unos amigos que tienen a la lactosa tb y un familiar a la lactosa y al huevo pero no me dicen nada les estoy informando mas yo ahora que ellos a mi

Z
zara_9061228
25/8/09 a las 23:57

Haz caso a irma, a mi me ayudo mucho a entender de que iba
el tema y que cosas se pueden y cuales no. Tambien muchas recetas sin huevo de todo, caserito y rico.

L
loyda_8119052
26/8/09 a las 9:46
En respuesta a zara_9061228

Haz caso a irma, a mi me ayudo mucho a entender de que iba
el tema y que cosas se pueden y cuales no. Tambien muchas recetas sin huevo de todo, caserito y rico.

Ya lo he mirado
esta bien si todo lo que se sepa mejor pero ya veo que no soy la unica que no sabe como decirle a la niña tu hermano si tu no entonces los dos que no y ya esta lo malo va a ser la guarde pero bueno habra que adaptarse

O
omnia_6914062
7/2/10 a las 1:27

Intolerancia al huevo
Tiene 10 años, pero desde que tenía 9 meses cada vez que se le da yema de huevo, alrededor de las 2 horas y media, le empieza a picar la garganta y adoler el estomago, y al momento se pone a vomitar seguido de diarrea, al rato le empieza a subir la temperatura a 37'5 ó 38 grados. Se tira vomitando durante 6 horas aprox, la diarrea le dura algo más. Ha sido ingresado en varias ocasiones con gastroenteritis aguda, pero siempre había consumido huevo previamente. En el 2008 se le hizo las pruevas de la alergia en el hospital dando negativo, por lo que se le hizo la prueba de provocación también en el hospital. El 1día le dieron un puré sin nada de huevo, y por supuesto no le pasó nada. El 2día se le dió un puré pero esta vez si llevaba yema de huevo, se le dio a lo largo de la mañana, y al final de la mañana empezaron los picores y el dolor de estomago y al momento se puso a vomitar con mucha fuerza, se le inyecto adrenalina, urbason, y en la vía le inyectaron piperán, al rato dejo de vomitar,lo tuvieron ingresado todo el día. Le diagnosticaron INTOLERANCIA AL HUEVO. Esto le pasa con la yema, la clara no la ha provado nunca. Desde los 9 meses, lleva una dieta exenta de huevo, pero cada vez que ha tomado algo que lo contuviera, le ha pasado lo mismo. Actualmente soy socia de AEPNAA, ASOCIACION ESPAÑOLA DE ALERGICOS A ALIMENTOS Y LATEX, y me han mandado un libro lleno de recetas de postres. Estan todos buenísimos, yo a mi hijo ya le he hecho casi todos por que es muy goloso. Luego esta el harina yolanda que sirve tambien para hacer bicochos y salen muy buenos. Si necesitas información de algo ponte en contacto conmigo, que si puedo te ayudaré.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir