En respuesta a an0N_862835699z
Estoy exactamente igual que tú
la mía tiene 15 meses, empezó a primeros de septiembre, y también estaba antes más gordita y se comía lo que le dábamos, en ocasiones con bastantes distracciones pero se lo comía. Quiero pensar que cuando se recupere (está con cartarro y conjuntivitis) la cosa cambiará, pero según leía tu post veía la situación muy pareciada a la mía.
Chica, a ver que dicen las demás
Besos
Gracias chicas
Pues eso quedo agradecida por los consejos para ver que pasa, porque como nunca habia tenido el problema de niña inapetente, claro me sonaba a chino... no sabía lo que era hacer un avión, un helicóptero, ni nada q volase y aterrizase en su boca, era una maravilla y claro, ahora entiendo la desesperación de las madres q me contaban q tenia mucha suerte si comía bien, q no hay nada más desesperante q que no coman...sólo acercarse la hora de la comida ya me pongo a temblar. Bueno gracias a todas.
Hasta he llegado a pensar si en la guardería serán un poco bestias o así a la hora de embutirles la comida a los niños y eso la ha traumatizado (como se ve y se oye cada cosa: os acordaís de la guardería q le hacian comer sus vómitos a los niños, y les tapaban la nariz ??? pues se me ha pasdo por la cabez, a pesar de que la guarde tiene buenisima reputación y puedes ir a cualquier hora y entrar en el comedor, q dicho sea de paso es un coro de lloros...así q ya os diré)Besos
Sonia