Foro / Maternidad

Comer paella con marisco

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:49
X
xinyan_7046853
4/10/07 a las 11:14

Hola,
se puede comer paella con marisco?
No lo tengo nada claro ya que marisco dicen que mejor no comer.....

y si como solo el arroz??

gracias p contestar
j

Ver también

M
merly_6953660
4/10/07 a las 11:16

Puedes comer...
perfectamente la paella con marisco, yo he tomado marisco este verano y no paso nada , es más es bueno porque tiene mucho hierro.

Besos

M
marjan_6300832
4/10/07 a las 11:20
En respuesta a merly_6953660

Puedes comer...
perfectamente la paella con marisco, yo he tomado marisco este verano y no paso nada , es más es bueno porque tiene mucho hierro.

Besos

Por qué no vas a poder comer marisco...?
No se la gente se hace unos líos tremendos, lo único que no se puede comer es la carne poco hecha o cruda(jamón, lomo,chorizo,salchichón...) y las verduras crudas(ensalada) muy bien lavada, y es por la toxoplasmosis, claro que si ya la has pasado pues tranquila, puedes comer de todo. Eso te lo dice el gine con los primeros análisis.
Espero haberte aclarado las cosas y comete esa riquísima paella.

A
aneela_8147497
4/10/07 a las 13:49

Supongo que lo dices por el mercurio
Si buscas en Internet "embarazo y marisco" encontrarás algunas webs americanas que desaconsejan comer marisco (sobretodo gambas y camarones)durante el embarazo. En EEUU a las embarazadas les recomiendoan no comerlo por el contenido en mercurio. Aquí en cambio los médicos dicen que es bueno entre otras cosas por la cantidad de hierro.
La verdad es que es complicado, pero yo supongo que también dependerá de las costas y no dudo que las costas de norteamérica deben estar mucho más contaminadas que las nuestras. EEUU precisamente se ha negado a firmar el acuerdo de Kioto para reducir la contaminación.
Yo he comido varias veces marisco este verano, procuro no abusar pero tampoco podemos dejar de comer de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram