Foro / Maternidad

Chicas, ¿alguna come hielo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 19:04
M
minata_8767411
8/9/05 a las 4:39

Porque yo no paro de comerlo todos los días.

Al principio del embarazo mi gine me dijo que era normal que se me antojara, y la verdad no recuerdo a qué me dijo que se debía, y ahora, que puede ser debido a la ansiedad.

Pues no sé, el caso es que me han dicho que va fatal para los dientes, pero yo no puedo parar. Y lo peor del caso es que lo muerdo con todas mis ganas y todas mis muelas! jajajaja

Se me antoja muchísimo, a alguna le pasa. Yo llevo así tooooodo el ambarazo. Y sí, veo mis dientes un poco separados, ¿creen que sea por eso? Bueno, a ver qué me dicen.

Les mando besitos!

Patri 35+4

Ver también

P
pabla_5523697
8/9/05 a las 13:31

Siiiiii
qué curioso!! la verdad es que no me ha pasado hasta ahora, pero el fin de semana pasado me puse un vaso de agua con hielo y descubri lo mucho que me apetecia morderlos. El caso es que estoy continuamente rellenando vasos con hielos y mordiéndolos ¡me ha dado super fuerte! y mi hermana me los quita porque dice que es malo, pero al ratop ya me estoy poniendo más. Me parece muy graciosos que le pase a alguien más, no imaginaba que fuese algo propio del embarazo.

M
minata_8767411
8/9/05 a las 19:04

Jejeje
Pues así estoy yo, Zinia. Parece que son mis papitas o mis palomitas, eso como cuando veo la tele, qué chistoso; aunque a decir verdad, siempre me ha gustado morder hielo, pero nunca como ahora, no paro, de tres a cuatro vasitos por dia!!!

Besooooos!

Patri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook