Foro / Maternidad

Algun desodorante o truco para sudor? (no bebes)

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:08
G
garazi_8988447
12/5/09 a las 13:19

Lo siento pero no es de bebes, ahora con este tiempo estoy desesperada con el sudor, como siempre voy deprisa y encima con mi hija que no para y estoy de aca para haya pues tela marinera....
No se si conoceis algun desodorante o algun truquillo para no sudar tamto por las axilas, me incomoda no me huelen pero la marca del sudor en la ropa no me gusta nada....
Haber si alguien sabe de algo...Muchas gracias

Ver también

O
olanda_5421224
12/5/09 a las 13:42

Holap
yo tengo el mismo problema, soy como el del anuncio ese que chorrea...jejeje, pero hay algo mágico que descubrí hace como tres años, lo que no sé es porqué unas veces dura más su efecto y otras menos...pero es una buena solución, se llama HIPOSUDOL y son unas toallitas que te venden en la farmacia, huelen fatal, pero te las das por la noche y al día siguiente, sorprendentemente ya no manchas la camiseta.

Besos!

G
garazi_8988447
12/5/09 a las 14:19

Gracias chicas.....
ire a la farmacia y le preguntare cual de las dos cosas me habeis recomendado. Segun lo que me digan asi hago probare con una de ellas y si no ya me ha apuntado los nombres para probar con la otra, haber que me dicen
Muchas gracias. Un saludo

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 19:06

Puedo usarlo yo???
Estaba leyendo... mi caso no es que huela mucho, sino mas bien que al llevar camisetas d manga corta de color acaba el cerco y cuando voy de compras siempre me compro camisetas oscuras para que el cerco no se note.... podria usar yo tamb eso verdad????

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 19:08
En respuesta a nisrin_9810851

Puedo usarlo yo???
Estaba leyendo... mi caso no es que huela mucho, sino mas bien que al llevar camisetas d manga corta de color acaba el cerco y cuando voy de compras siempre me compro camisetas oscuras para que el cerco no se note.... podria usar yo tamb eso verdad????

Se me olvidaba........
usais el liposudol y luego os poneis vuestro desodorante habitual ??? o ya no hace falta ?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir