Foro / Maternidad

Q le puedo poner en las rojeces del cuello del sudor?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 9:11
E
emily_9366232
22/8/10 a las 15:08

pues eso chicas, q mi bebe de 3 meses esta muy gordito y tiene muxos pliegues en el cuello y ahora mismo lo toene muy rojo. le pongo la hidratante de mustela pero no se le kita

Ver también

A
ariday_5294902
22/8/10 a las 15:24

Hola
Yo lo que hago es procurar que lo tenga seco porque se le pone rojo del sudor y leche que le caiga.
La verdad es que no se si hay alguna crema para esto.

Saludos

A
an0N_542251499z
22/8/10 a las 15:31

Hola
pues yo a parte de intenyar que siempre lo tenga sequito le hecho por los pliegues del cuello la misma cremita que para el culito y le va genial.
cuando nacio mi niña le compre toda la gama de mustela pero a mi personalmente no me gustaba mucho y cambie a babysebamed y la verdad que es muy buena, ya sabes que sobre gustos.............pero vamos prueba a ver si con la cremita del culete le va bien
besos y espero que el pequeñin se alivie

O
olatz_6328087
22/8/10 a las 16:02

Ponle en el cuello la crema del culete, solo por la noche
mi niño ha tenido el cuello fatal entre el sudor y las babas, y con lo único que he conseguido mejorarselo ha sido con la crema del culo, se la ponia por la noche y por la mañana lo tenia fenomenal, como esa crema reseca mucho luego por la mañana echale su crema hidratante.
Fue la enfermera la que me dijo que lo hiciese asi, prueba tú a ver qué tal.

G
gea_9351980
22/8/10 a las 18:40

Aceite de rosa mosqueta
Mi niño tiene 3 meses y tambien le pasa, le seco bien el cuello y le pongo un poco de aceite de rosa mosqueta, al rato se lo vuelvo a secar, le va muy bien

Y
yi_9369672
23/8/10 a las 9:11

No le pongas corticoides
yo no le pondría cremas con corticoides, como te ha dicho alguna mamá. Corticoides ya seria como último recurso y si lo tuviese muy mal y le picase mucho. Prueba mejor con alguna crema especifica y sino, la pasta al agua suele ir muy bien (que normalmente se usa para las irritaciones del culito), intenta mantenerle la zona muy seca ya verás como mejora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram