Foro / Maternidad

Sudor bebe

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:29
N
nahara_9733217
30/7/07 a las 15:38

hola
tengo una peque de 8 meses que suda una barbaridad yo no se si esto es normal, le tengo que cambiar la camiseta dos veces cada dia y de tanto sudar le salen granitos rojos en cuello y espalda,
¡es normal que suden tanto?

Ver también

R
raisa_5328358
30/7/07 a las 15:42

Si tranquila.
A los 2 mios les pasa igual,en eso han salido a su padre,son muy calurosos,el mayor esta todo el dia en caa desnudito,ya q no quiere ni los calzoncillos,y el bebe en pañales,y aun asi esta siempre empapado,lo de los granitos tambien es normal.

Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 6 dias).

M
marit_8149121
20/5/09 a las 23:08

A los mios les pasa igual!!
soy mamá de gemelos, y en verano lo pasamos fatal con el calor. Ademas uno de mis bebés tiene piel atopica, por lo que no puedo bañarle mucho, porque le daña mas la piel. Intento tenerles lo mas secos posible, pero ya se mueven mucho y es complicado. He pensado en un producto que iría bien para estos casos. Si tienes tiempo entra en la web: www.bebeseco.com, y dame tu opinión (hay un cuestionario para rellenar, son solo 30 seg). Gracias y animo con los sudores, es algo natural pero engorroso..

L
lu_9863741
20/5/09 a las 23:29

El mio tb
ufff pense que solo era el mio y que es que se parecia a su papi que tb suda mucho pero es que no veas el pobre todo el dia con los pelillos mojados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir