el reporte fue: rastreo diagnostico de 3.5 mhz de tipo ginecologico, observandose utero tamaño aumentado, vejiga tamaño normal,se observa saco gestacional masno feto
diagnostico-: no se observa feto, solamente saco gestacional---
EL DOCTOR ME DIJO QUE YA NO TENGO NADA DENTRO.. SOLO EL SACO MAS NO EL PRODUCTO....
ALGUN GINECOLOGO POR AQUI...??? QUE PUEDA AYUDARME...
Ver también
Y
yongli_8057875
8/4/05 a las 20:50
Necesito saber... hola , por favor alguien puede respondeer este mensaje ...
D
dhara_8676462
8/4/05 a las 21:53
Hola Depende de las semanas de gestacion que tengas, yo en la primera ecografia que me hice solo se veia el saco gestacional pues apenas tenia 6 semanas, en la segunda se pudo apreciar el embrión... es lo que te puedo decir ojalá alguien más pueda ayudarte
Hola Depende de las semanas de gestacion que tengas, yo en la primera ecografia que me hice solo se veia el saco gestacional pues apenas tenia 6 semanas, en la segunda se pudo apreciar el embrión... es lo que te puedo decir ojalá alguien más pueda ayudarte
El tiempo de gestacion era de... 8 semanas y dias..... ojala con este dato puedan ayudarme...
Y
yongli_8057875
10/4/05 a las 20:16
Por favor alguien puede sacarme de la duda??? nadie a puesto atencion a mi msje, pero quisiera que alguien respondiera y me sacara de la duda....que hago...???
Y
yilian_5752178
11/4/05 a las 9:24
Ginecologo HOLA, EN LA RED HAY UN GINECOLOGO, ESTÁ EN LA PÁGINA WWW.ISLABAHIA.COM ( PONE FORO GINECOLOGIA A MANO IZQUIERDA ) TE HAS DE REGISTRAR Y LUEGO ENTRAS EN EL FORO Y LE PREGUNTAS... TARDA POCO EN CONTESTAR. ESPERO QUE TE AYUDE MIENTRAS...