Foro / Maternidad

Algun laboratorio privado en valencia que hagan test en sangre y resultado rapido?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 17:40
I
irimia_9781652
9/6/08 a las 17:15

Hola a todas, llevo varios días de retraso y quisiera saber si conocéis algun laboratorio en valencia donde hagan pruebas de embarazo en sangre y den los resultados en poco tiempo? el viernes si no me ha venido la regla he decidido hacerme un test en sangre.que pensáis alguna me ayuda?

Casi 40 días de ciclo. Irregular 30-34.
test negativo.
Dolor de pecho, hinchado.
Temperaturas altas varios días.
Náuseas.
dolor de axilas.
Flujo
Mareillos y dolor de cabeza
Cambios de humor

Gracias a todas por vuestra ayuda es importante para mi

Ver también

N
nini_8418321
9/6/08 a las 17:27

Laboratorios echevarne
Hola,

Sí lo hay. Laboratorios F.Echevarne. Está en la finca que hace esquina con la calle que hay enfrente de la Estación del Norte y el Pasaje Rex.
Resultados muy muy rápidos.

Espero que te haya servido de algo. Luego busco el telefono y lo pongo.

I
irimia_9781652
9/6/08 a las 17:40
En respuesta a nini_8418321

Laboratorios echevarne
Hola,

Sí lo hay. Laboratorios F.Echevarne. Está en la finca que hace esquina con la calle que hay enfrente de la Estación del Norte y el Pasaje Rex.
Resultados muy muy rápidos.

Espero que te haya servido de algo. Luego busco el telefono y lo pongo.

Millones de gracias!!! puedo preguntarte algo más?
Sólo quería saber si es necesario volante de médico, lo digo porque en muchos sitios piden al menos donde yo he preguntado y en la ss te dan cita para uff a saber y encima trabajo todo el día!! tu crees que si me lo hago el viernes ese día tengo ya resultados?? sabes lo que cuestan? (aunque sinceramente esto es lo de menos jeje. Para mí lo ideal sería ir directamente que me hicieran la prueba y que me dieran el resultado en el mismo día crees que es posible?

Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest