Foro / Maternidad

Cuanto cuesta la beta en un laboratorio privado???

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 16:55
R
rafia_10035034
9/10/06 a las 16:14

-Lo digo porque estoy pensando en hacermela la semana que viene pero si cuesta 50 euros pues no me la pienso hacer porque me parece muy cara.
gracias chicas
un beso

Ver también

R
rafia_10035034
9/10/06 a las 16:33

Ya
he leido tu post y me he escandalizado,por eso he comenzado esta charla,asi de paso comparamos precios entra paises jeje

D
dana_7846684
9/10/06 a las 16:38

¿?
Yo agradecería taaaanto que me dijerais lo que es la beta... Ya lo he dicho por el foro en algún post, que me falta literatura científica...

Gracias de antemano,

Nanunín

E
eduina_7849856
9/10/06 a las 16:40

jooooooo
Yo tampoco sé lo que es la beta esaaa!!

R
rafia_10035034
9/10/06 a las 16:43
En respuesta a dana_7846684

¿?
Yo agradecería taaaanto que me dijerais lo que es la beta... Ya lo he dicho por el foro en algún post, que me falta literatura científica...

Gracias de antemano,

Nanunín

Hola
beta-hcg.es la hormona que detectan en la orina los test de farmacia pero en vez de en orina en sangre.
solo esta presente en caso de embarazo y en sangre se detecta antes ¿porque?
porque en orina se detecta su presencia a partir de cierta cantidad y sin embrago en sangre la cuantifican, es decir te miden exactamente la cantidad que hay.
espero haberte sacado de dudas

D
dana_7846684
9/10/06 a las 16:51
En respuesta a rafia_10035034

Hola
beta-hcg.es la hormona que detectan en la orina los test de farmacia pero en vez de en orina en sangre.
solo esta presente en caso de embarazo y en sangre se detecta antes ¿porque?
porque en orina se detecta su presencia a partir de cierta cantidad y sin embrago en sangre la cuantifican, es decir te miden exactamente la cantidad que hay.
espero haberte sacado de dudas

¡gracias!
Gracias compañera... a ver si me voy poniendo al día, que veo que me queda mucho por aprender. Supongo que una se plantea hacerse la prueba en sangre porque es más fiable que la de orina...

Y ya que habláis de otros países, yo vivo en el Reino Unido y me gustaría saber qué test es más fiable, si alguna sabe. Tengo unas ganas de tener un retraso para poder hacerme uno...

Gracias,

Nanunín

R
rafia_10035034
9/10/06 a las 16:54
En respuesta a dana_7846684

¡gracias!
Gracias compañera... a ver si me voy poniendo al día, que veo que me queda mucho por aprender. Supongo que una se plantea hacerse la prueba en sangre porque es más fiable que la de orina...

Y ya que habláis de otros países, yo vivo en el Reino Unido y me gustaría saber qué test es más fiable, si alguna sabe. Tengo unas ganas de tener un retraso para poder hacerme uno...

Gracias,

Nanunín

Bueno
el lettites y el analysis son los mas sensibles(en orina).
La beta(en sangre) te la puedes hacer desde los 7-10 dias despues de la ovulacion.

R
rafia_10035034
9/10/06 a las 16:55

Muchas gracias
Eso ya es mas razonable.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir