Foro / Maternidad

Algun milagro con trompas obstruidas?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 21:56
J
janwal
22/1/05 a las 20:32

Hola valientes del foro, pues yo estoy en una etapa en la que no sé que rumbo tomar, primero que hice 3 FIV que no me dieron positivo, ni siquiera a un principio, el problema es que me gasté todo el dinero y toda la esperanza y la ilusión, ahora que, muchas muchachas cuentan milagrosos positivos y embarazos, quisiera saber si alguien en el foro logró algun embarazo con las trompas obstruidas, es algo que me gustaría que pase en mi obviamente, pero si le pasó a alguien, puede que algun día me toque.
Un beso a todas y espero que alguien me responda.
Un beso
Janwal

Ver también

J
janwal
22/1/05 a las 21:00

Muchas gracias y felicidades!!
me llenaste el corazón de esperanza, aunque me hice 3 histerosalpincografias, no tuve un milagrito, solo espero que Dios me escuche en algun momentito.
Un beso y feliz embarazo!!
Janwal

A
ainere_5171082
24/1/05 a las 10:58

Un milagro de 16+6
Sí, existen, y además de trompas obstruidas (las 2) suma que eran filiformes y estrechas + astenoteratozoospermia (4.000.000) es decir, "problemillas" en ambos.
Eso sí, tras la histerosalpinografía + omifin, no fue inmediato, tradamos varios meses, justo depués de DESOBSESIONARNOS con el tema xq nos dijeron que x medios espontaneos era imposible.
A esto le sumas vacaciones, relax.... y se produjo el inesperado milagro que ahora cuenta 16+3 (si quieres más detalles, en el hilo "leed mi historia, es alucinante y...." que debe andar x la 1 página, he colgado mi respuesta con detalle.

ANIMO y RELAX...

J
janwal
24/1/05 a las 20:10
En respuesta a ainere_5171082

Un milagro de 16+6
Sí, existen, y además de trompas obstruidas (las 2) suma que eran filiformes y estrechas + astenoteratozoospermia (4.000.000) es decir, "problemillas" en ambos.
Eso sí, tras la histerosalpinografía + omifin, no fue inmediato, tradamos varios meses, justo depués de DESOBSESIONARNOS con el tema xq nos dijeron que x medios espontaneos era imposible.
A esto le sumas vacaciones, relax.... y se produjo el inesperado milagro que ahora cuenta 16+3 (si quieres más detalles, en el hilo "leed mi historia, es alucinante y...." que debe andar x la 1 página, he colgado mi respuesta con detalle.

ANIMO y RELAX...

Gracias por tu respuesta
espero que este post suba con más milagritos como el tuyo.
Un beso y mucha suerte
Janwal

J
janwal
24/1/05 a las 20:58

Lo subo
para que me sigan contando...de sus milagrosos positivos
Un beso
Janwal

A
an0N_620058999z
24/1/05 a las 23:33
En respuesta a janwal

Muchas gracias y felicidades!!
me llenaste el corazón de esperanza, aunque me hice 3 histerosalpincografias, no tuve un milagrito, solo espero que Dios me escuche en algun momentito.
Un beso y feliz embarazo!!
Janwal

No pierdas las esperanzas
lee lo que mande como "una ayuda espiritual" besos

J
janwal
25/1/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_620058999z

No pierdas las esperanzas
lee lo que mande como "una ayuda espiritual" besos

Gracias!!
todo lo que sea una oración para recuperar mis esperanzas, entra en mi vida como un valde de agua fresca, muchas gracias por tus palabras, espero que prontito Dios se apiade de mi y de todas nosotras.
Un beso
Janwal

J
janwal
25/1/05 a las 18:42

Lo subo
otra vez, haber si hay más casos milagrosos con trompitas obstruidas.
Besitos
Janwal

J
janwal
26/1/05 a las 21:56

para arriba!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir