Foro / Maternidad

por favor ayuda ¿el tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidrosalpix?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:35
S
somia_9415732
31/10/08 a las 14:11

Hola a todas,

Llevo un par de semanas desconectadas, por ahora estoy tomando la antibaby hasta el día 1 de noviembre, para el día 6 hacerme la primera ecográfia y empezar con la hormonación, al final he decidio hacerme el tratamiento FIV-ICSI en IVI Madrid.

Mi problema son las trompas obstruidas, las dos. He estado leyendo sobre el tema y muchas de las foreras que tienen el mismo problema que yo además hablan de un problema adicional "hidrosalpix".

Yo he estado en varias clínicas, Sanitas Moraleja, Hospitales de la S.S. y en IVI Madrid y ninguno de los ginecólogos que me han visto me han hablado de esto.

Por lo que me pregunto si ¿cuando se tiene las trompas obstruidas se padece tambien hidrosalpix?.

Os agradezco toda vuestra colaboración.

Ver también

O
ouiam_6190044
31/10/08 a las 18:33

No
Puedes tener las trompas obstruidas y no tener un hidrosalpix ( liquido en las trompas) . Las trompas se obstruyen por muchos motivos, adherencias postquirurgicas, embarazos ectópicos, enfermedades inflamatorias en el útero, hidrosalpinx,etc....Es como decir que la neumonia cursa con fiebre,¿ eso quiere decir que cada vez que tengas fiebre es una neumonia?no, puede ser una neumonia o 100 cosas más.... Espero haberme explicado.
Besos

O
ouiam_6190044
31/10/08 a las 18:35

Por cierto
y no te preocupes, el hidrosalpinx se ve muy bien en la ecografia, se ven las trompas dilatadas. Si no te han dicho nada es que no lo tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest