Foro / Maternidad

Guarderias y colegios en valladolid

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 23:28
A
an0N_852412499z
24/8/07 a las 12:53

Tengo una niña de 1 año y quiero llevarla a la guarderia y colegio. Me gustaria que me contaseis que guarderias son las mejores en Valladolid y lo mismo de colegios, mejor público que privado....etc

Muchas gracias!

Ver también

A
ainere_7296275
12/11/07 a las 12:48

"guarderias y colegios en valladolid"
Hola!
1 año... es muy pequenito tu hijo, seguramente será bien y no llorando para su mamita?
Así pasó con mi hermanita de 1,5 años. Hemos encontrado una guarderia y no lo hemos podido llevarla allí hasta el fin.
Nosotros hemos encontrado toda la información en el sitio oficial de Castilla y León http://www.jcyl.es/. Averigualo... encontrarás lo necerasrio en el apartado de educación o familia.
saludos

G
gisell_6028225
10/3/09 a las 23:54

Guarderia solete
No le lleveis a la guarderia SOLETE DE PARQUESOL. Mi cuñada llevó a su peque a esa guardería y fue lo peor que pudo hacer. Una de las dueñas es una prepotente y discrimina a los niños en función del nivel social de los padres, tratándoles de muy malas maneras. Es una verguenza que gente de esta calaña se denominen cuidadoras infantiles y jueguen con la vida de seres tan indefensos.

I
itciar_6328267
13/5/09 a las 23:54

Guarderia pingu valladolid
Discriminan a los niños con de ficit de atencion o retrasos madurativo,les apartan con los bebes para que no molesten,eso si cobran todos los meses,por tener a tu hijo dormido toda la mañana,les atan a las sillas con cintas de las obras esas rojas y blancas para que hagan las fichas y salgan sentaditos con los demas en los videos y las fotos trimestrales.muy majas unas joyitas ah!!!!!!!!preguntar por las comidas os diran que las lleva un catering

S
suyan_9576961
3/2/11 a las 1:27
En respuesta a itciar_6328267

Guarderia pingu valladolid
Discriminan a los niños con de ficit de atencion o retrasos madurativo,les apartan con los bebes para que no molesten,eso si cobran todos los meses,por tener a tu hijo dormido toda la mañana,les atan a las sillas con cintas de las obras esas rojas y blancas para que hagan las fichas y salgan sentaditos con los demas en los videos y las fotos trimestrales.muy majas unas joyitas ah!!!!!!!!preguntar por las comidas os diran que las lleva un catering

Comidas caseras
por la tema de la comida para los niños dezde 8 meses hasta 3 años.Muy pronto se va abrir El Local tienda en Parquesol- VALLADOLID.Ofresiendo comida casera ,resien preparada.Con pedidos previos. NOTA. Mas info.tel.600737628..Sara

S
salvia_8658351
17/7/13 a las 1:39

Escuelas infantiles con buena fama
Hola, la verdad es que estos comentarios ya son de hace bastante tiempo pero me gustaría contestar puesto que conozco bastante sobre muchas de las guarderías de valladolid, hace unos años tenía muy buena fama Pequeña Luna, pero ha ido empeorando por el trato que la directora daba a sus empleadas y muchas de las familias han optado por llevar a sus hijos a otro tipo de escuelas infantiles nada que ver que con las famosas guarderias, que se dedican propiamente a la educación de los niños, pasando por el inicio de socialización, favoreciendo a su desarrollo y autonomía, a través de la estimulación temprana, al contrario de las guarderias que aun que trabajen con un cuaderno de fichas no se dedican a nada más, es cierto que las escuelas infantiles que están en auge en nuestra ciudad son aquellas vinculadas a colegios en un mayoria concertados aunque la escuela sea privada, este tipo de escuelas están adquiriendo un alto reconocimiento en nuestra cuidad ya que van unidos a la fama del propio colegio y hasta donde yo se la gran mayoría funcionan fenomenal aunque hay que reconocer el alto coste económico que ello supone, podría nombrar aquellas con un alto reconocimiento por parte de los usuarios: Colegio San Agustin, Colegio Jesuitinas, La enseñanza, colegio Ave María (carmelitas del pinar), Colegio Juan XXIII todas ellas con instalaciones nuevas y dignas de ver. Un Saludo espero que sea d su ayuda

A
almira_5865691
6/3/16 a las 21:29

Bebés bilingües
Estoy muy agradecida por el trato que recibió mi hijo allí, se preocupan de verdad por los niños. Además su proyecto de bilingüismo es fantástico, mi hijo salió hablando inglés con naturalidad. Ahora va al colegio internacional y destaca entre sus compañeros. Otro buen cole es el Liceo, fantastico también y mucho hincapié en los idiomas.

A
ammar_9088748
22/9/16 a las 10:57

por experiencia recomiendo el Centro Privado Educación Infantil Huerta del Rey,es un centro donde dejo a mi hija con la total confianza de que va a estar en muy buenas manos; profesionales, cariñosas.. una gran experiencia, la cara de la niña cuando las ve me lo dice todo !

 

A
awallaby_846438z
25/12/16 a las 23:33
En respuesta a an0N_852412499z

Tengo una niña de 1 año y quiero llevarla a la guarderia y colegio. Me gustaria que me contaseis que guarderias son las mejores en Valladolid y lo mismo de colegios, mejor público que privado....etc

Muchas gracias!

Hola a todos.
Tengo una hija d 2 años y medio,tercer año en guardería Pekes,en c.Valle Inclan, Covaresa. No tengo palabras para contar todo lo q han aportado a mi peqeña.Cariño y trato familiar desde q era un bebe.Son dos cuidadoras,encantadoras,y entre 10 y 15 niños,lo que favorece una atencion personalizada.las adoran y se sienten alli como en casa.los padres nos conocemos y relacionamos y los nenes se qieren muchisimo.
en cuanto a su educacion no puede ser mejor.Practican el metodo Montessori,los niños conviven como hermanitos sea cual sea su edad siendo la formacion es individualiza segun sus necesidades,de tal manera q aprenden d los mayores y cuidan d los peqeños. Commparten,se ayudan y les enseñan a ser autonomos desde peqeñines.Y  por supuesto ingles!un monton de vocabulario,canciones,es impresionante lo q absorven estos pekes!.gracias a las dos por cuidarles tan increiblemente bien.

A
an0N_874462799z
28/12/16 a las 13:44
En respuesta a an0N_852412499z

Tengo una niña de 1 año y quiero llevarla a la guarderia y colegio. Me gustaria que me contaseis que guarderias son las mejores en Valladolid y lo mismo de colegios, mejor público que privado....etc

Muchas gracias!

Guardería Pekes en covaresa. Te lo recomiendo sin dudar. Tengo mellizas que ahora tienen dos años y las llevo desde que tenían 5 meses y estoy más que encantada. Las niñas están como en casa (o mejor 😊) y además del cariño que las dan, tan importante siendo tan pequeñitas, proporcionan una educación y conocimientos que, aunque para mi no es lo principal principal siendo tan pekes... que con dos años recién cumplidos cuenten hasta 10 en inglés, se sepan partes del cuerpo en inglés y tooooodo lo que aprenden y canciones y juegan... no pude elegir mejor guardería!!!! María y Elena forman una pequeña gran familia con nuestros pequeños.
La ubicación es perfecta, patio, hay un parque al lado, parcela cerrada.
 Guardería Pekes en covaresa 100% recomendable.

A
an0N_787530199z
28/12/16 a las 15:46
En respuesta a an0N_852412499z

Tengo una niña de 1 año y quiero llevarla a la guarderia y colegio. Me gustaria que me contaseis que guarderias son las mejores en Valladolid y lo mismo de colegios, mejor público que privado....etc

Muchas gracias!

La.mejor guarderiade Valladolid es CiPekes en covaresa, valle inclan bajo 2, sin duda. Llevo a mi.hijo aqui desde hace dos años, el ambiente familiar, la.atencion personalizada y los valores con los que Maria y Elena cuidan a los.niños hace que sea un lugar ideal para crecer y jugar. Comida casera, un patio para salir a jugar, un.parque para ir en el buen tiempo, aparacas sin problemas. Se ve el.cariño que los niños reciben, estan contentisimos lo puedes ver nada mas entrar en la.guarde. Sin.duda, la.mejor guarderia.

N
nusrat_6935573
17/1/17 a las 15:40

GUARDERÍA PEKES. Todas las facilidades (si necesitas matricular a tus hijos en cualquier momento del curso, sin estar sujeto a plazos); horario de atención flexible (en mi caso, tenía que dejar a mis hijos dos tardes a la semana). Atención exquisita. Comida casera. Los niños aprenden a comer solos. Métodos de aprendizaje muy variados y dinámicos. Si volviera a tener hijos, sin duda alguna repetiría. 

A
aleena_9121140
18/1/17 a las 13:52

Yo he llevado a mis dos hijos a la guardería pekes!!! Los niños han estado felices, trato perfecto ( las profes son encantadoras ) comida casera, flexibilidad de horario. Recomendada 100%

A
amor_759032
30/1/17 a las 23:16
En respuesta a an0N_852412499z

Tengo una niña de 1 año y quiero llevarla a la guarderia y colegio. Me gustaria que me contaseis que guarderias son las mejores en Valladolid y lo mismo de colegios, mejor público que privado....etc

Muchas gracias!

Para mí, mejor privada que pública. Yo creo que en el servicio hay diferencias, al menos por mi experiencia. Quizás gasté un poco más en guardería con mi Sofía, pero los servicios, disponibilidad, trato personalizado, etc… me inclinaron a una guarde privada con número menor de niños. Las públicas cierran en vacaciones, no abren la puerta en depende que horarios y el trato es más impersonal. También podríamos hablar del personal, pero no quiero alargarme. Si necesitas más info escríbeme. Tampoco diría  que las vinculadas a colegios sean mejores, al contrario. Nacen para que pagando un dineral tu hija tenga plaza en el colegio el año próximo. Y sino vas a la guarde, no entras en el cole. Al menos así lo cuentan pero tampoco te garantizan la plaza. De eso se aprovechan.
Mi experiencia, por si te sirve, y después de mirar mucho y hablar con compañeras y gente de la zona, ha sido en la Guardería Chupetín de Covaresa-Parque Alameda. Me gustó mucho la directora, su disposición a ayudar siempre y la forma de trabajar con los niños. La zona me pareció muy tranquila y perfecta, aunque yo no vivo allí, por su facilidad de aparcamiento en la puerta (0 multas), para dejar y recoger a mi hija y porq las guarderías de la zona son bastante nuevas. Esto implica que las instalaciones son modernas (suelos radiantes, y no radiadores y bombas, para calefactarlas en invierno y buenas ventilaciones en verano), tienen al lado Parque Alameda para salir en verano a jugar y muy buenas conexiones, sin atascos, para ir a mi trabajo. Luego durante los años el trato fue estupendo, me ayudaron en muchas cosas en cuanto a horarios, quitarla el pañal a mi hija, que aprendiera a comer sola y también en algunos aspectos pedagógicos que necesité en algún momento. Siempre estuvieron prestas a ayudarme, más allá del lógico negocio que es su trabajo. Me gustó mucho la tranquilidad del entorno sin coches ni ruidos que estresan a nuestros hijos y poder oscurecer las salas para dormir cuando mi hija fue un bebé, también que la comida la sirve un catering con control sanitario de la Junta, o poder ver los variados menús en su página web a diario. También nos cuelgan cada día las fotos de nuestras niñas en la web y las veía encantada.  Al entrar también me enseñaron las altas sanitarias, los seguros de la actividad, y los controles administrativos que están en la pared en la entrada. Mi hija ya acabó pero si por ella fuera seguiría allí, echa de menos a sus primeros amigos de juegos y a sus profes. Sólo puedo hablar parabienes de ella y si tenemos otr@ niñ@ ira allí sin dudarlo. Gracias chicas.
 

A
amor_759032
30/1/17 a las 23:28
En respuesta a amor_759032

Para mí, mejor privada que pública. Yo creo que en el servicio hay diferencias, al menos por mi experiencia. Quizás gasté un poco más en guardería con mi Sofía, pero los servicios, disponibilidad, trato personalizado, etc… me inclinaron a una guarde privada con número menor de niños. Las públicas cierran en vacaciones, no abren la puerta en depende que horarios y el trato es más impersonal. También podríamos hablar del personal, pero no quiero alargarme. Si necesitas más info escríbeme. Tampoco diría  que las vinculadas a colegios sean mejores, al contrario. Nacen para que pagando un dineral tu hija tenga plaza en el colegio el año próximo. Y sino vas a la guarde, no entras en el cole. Al menos así lo cuentan pero tampoco te garantizan la plaza. De eso se aprovechan.
Mi experiencia, por si te sirve, y después de mirar mucho y hablar con compañeras y gente de la zona, ha sido en la Guardería Chupetín de Covaresa-Parque Alameda. Me gustó mucho la directora, su disposición a ayudar siempre y la forma de trabajar con los niños. La zona me pareció muy tranquila y perfecta, aunque yo no vivo allí, por su facilidad de aparcamiento en la puerta (0 multas), para dejar y recoger a mi hija y porq las guarderías de la zona son bastante nuevas. Esto implica que las instalaciones son modernas (suelos radiantes, y no radiadores y bombas, para calefactarlas en invierno y buenas ventilaciones en verano), tienen al lado Parque Alameda para salir en verano a jugar y muy buenas conexiones, sin atascos, para ir a mi trabajo. Luego durante los años el trato fue estupendo, me ayudaron en muchas cosas en cuanto a horarios, quitarla el pañal a mi hija, que aprendiera a comer sola y también en algunos aspectos pedagógicos que necesité en algún momento. Siempre estuvieron prestas a ayudarme, más allá del lógico negocio que es su trabajo. Me gustó mucho la tranquilidad del entorno sin coches ni ruidos que estresan a nuestros hijos y poder oscurecer las salas para dormir cuando mi hija fue un bebé, también que la comida la sirve un catering con control sanitario de la Junta, o poder ver los variados menús en su página web a diario. También nos cuelgan cada día las fotos de nuestras niñas en la web y las veía encantada.  Al entrar también me enseñaron las altas sanitarias, los seguros de la actividad, y los controles administrativos que están en la pared en la entrada. Mi hija ya acabó pero si por ella fuera seguiría allí, echa de menos a sus primeros amigos de juegos y a sus profes. Sólo puedo hablar parabienes de ella y si tenemos otr@ niñ@ ira allí sin dudarlo. Gracias chicas.
 

se me olvido su web asi vereis fotos....  www.guarderiachupetin.es
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir