Foro / Maternidad

Algún testimonio de positivo aún con problemas de oligospermia?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 12:10
Y
yuna_8242398
5/1/07 a las 21:40

Chicas:
Quiero saber si alguna sabe de casos en que aún con problemas de pocos bichillos se haya dado el embarazo natural o bien a través de una IA o FIV. yo ando muy depre porque mi marido va cada vez más mal, es decir, cada muestra que presenta tiene menos bichines y yo tengo muchas dudas al respecto, porque se da esto? que tratamiento naturista o herbolario puede ayudar? en fin, tengo miedo a que algún día se quede sin sacar nada de esperma y con esto mis esperanzas terminarían. Estoy muy depre, necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡Gracias por adelantado. Ahhhh se me olvidaba decirles ya pasé por una IA pero con resultado negativo, la doctora aconseja un intento más que dice que tambien es probable que de negativo y si es así me manda directo a FIV, ustedes que me recomiendan????

Ver también

T
txomin_5869324
10/10/14 a las 14:24

No pierdas la esperanza
A mi pareja le diagnosticaron oligoastenonecrozoospermia(es decir, pocos espermatozoides, amorfos y con escasa movilidad y vitalidad) todo un jarro de agua fría. Después de visitar dos urólogos privados y un ginecólogo para que nos orientaran todos coincidieron en ir directamente a la FIV,ni siquiera nos dieron la opción de la IA. Pues bien, ese mismo mes dejamos de poner medios y cual fue la sorpresa que me quede embarazada!!!. No se si fue un milagro pero ahora mi pequeña tiene 3 meses, así que espero daros esperanza.

B
blai_9494975
1/9/16 a las 12:09
En respuesta a txomin_5869324

No pierdas la esperanza
A mi pareja le diagnosticaron oligoastenonecrozoospermia(es decir, pocos espermatozoides, amorfos y con escasa movilidad y vitalidad) todo un jarro de agua fría. Después de visitar dos urólogos privados y un ginecólogo para que nos orientaran todos coincidieron en ir directamente a la FIV,ni siquiera nos dieron la opción de la IA. Pues bien, ese mismo mes dejamos de poner medios y cual fue la sorpresa que me quede embarazada!!!. No se si fue un milagro pero ahora mi pequeña tiene 3 meses, así que espero daros esperanza.

Que hicisteis para quedar embarazada con esos resultados
Hola,te escribo porke e visto un mensaje tuyo en el foro femenino,y me gustaria saber que hicisteis para ke te kedaras de forma natural,si tobamas algo..etc..y el % de oligoastenozoospermia (no se como se escribe) tenias...ya se ke hace tiempo que lo escribiates,pero por preguntar no cuesta nada.. un saludo. Y muchas gracias si en algo me puedes ayudar.

B
blai_9494975
1/9/16 a las 12:10
En respuesta a txomin_5869324

No pierdas la esperanza
A mi pareja le diagnosticaron oligoastenonecrozoospermia(es decir, pocos espermatozoides, amorfos y con escasa movilidad y vitalidad) todo un jarro de agua fría. Después de visitar dos urólogos privados y un ginecólogo para que nos orientaran todos coincidieron en ir directamente a la FIV,ni siquiera nos dieron la opción de la IA. Pues bien, ese mismo mes dejamos de poner medios y cual fue la sorpresa que me quede embarazada!!!. No se si fue un milagro pero ahora mi pequeña tiene 3 meses, así que espero daros esperanza.

Que hicisteis para quedar embarazada con esos resultados
Hola,te escribo porke e visto un mensaje tuyo en el foro femenino,y me gustaria saber que hicisteis para ke te kedaras de forma natural,si tobamas algo..etc..y el % de oligoastenozoospermia (no se como se escribe) tenias...ya se ke hace tiempo que lo escribiates,pero por preguntar no cuesta nada.. un saludo. Y muchas gracias si en algo me puedes ayudar. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram