Foro / Maternidad

Testimonio para todas con amor

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 18:04
A
an0N_570026199z
9/8/06 a las 18:44

A los 16 años acudi con un medico que tras una ecografia me dijo que tenia mi matriz en retroflexion yo le pregunte que si podria ser que no pudiera tener hijos me dijo que no habria ningun problema que quizas batallaria un poco.
Yo pues como todo tenia muchisismo miedo de no poder embarazarme y bueno pues asi continuo mi vida..... Me case a los 19 años y estaba estudiando mi carrera, con todo el dolor de mi corazon decidimos mi esposo y yo que no tendriamos hijos hasta que yo terminara, justamente el dia que entregue mi titulo ese dia decidimos iniciar la busqueda, fue casi un año en el que buscamos, debo serles sincera yo pensaba quiero un bebe pero no voy a sugestionarme y llegara yo soy joven y podre, bueno pues fue un año tranquilo dentro de lo que cabe lloraba solo aya .... ayaa a la 500.. Un dia mi esposo empezo con dolor testicular y algo de inflamacion yo por supuesto que deje de pensar en el bebe y me enfoque en ver que le sucedia a mi esposo, asi que fuimos con el doctor y el nos mando hacer un ultrasonido testicular, todo salio bien, regresamos con el y le mando hacer una espermabioscopia y salio 80% sin nada, y bueno pues el doctor lo opero de varicocele, eso fue en Julio, asi pues decidimos ir con el doctor por el mes de Octubre pues para comentarle que deseabamos tener ya un bebe y pues nos mando a realizar unos estudios en los que se arrojo el resultado en que yo no ovulaba, me dijo mira: es sensillo solo te inducire la ovulacion y veras que lo conceguiremos , le pregunte dime los riesgos y el me dijo embarazo multiple, en ese momento pense : No!! tengo 23 años y tengo un buen trabajo un embarazo multiple modificaria mi vida a 200%, si un embarazo lo hace, le conteste que no que yo queria que fuera lo mas natural posible, y como yo tenia 8 meses sin menstruar pues medio Lutoral para que me llegara el periodo y empezar con anticonceptivos 3 meses para regularizar mis periodos y bueno pues me fui a mi casa muy tranquila recuerdo y le dije a mi esposo: tu tranquiloi baby que yo te hare papa lo presiento , y ahora a trabajar duro estos tres meses para tener lana y atender bien a nuestro bebe,, y asi fue, me tome Lutoral y me tenia que llegar la menstruacion a los 5 dias y nada, decidi no ir con el doctor yo estaba segura que no podia estar embarazada asi que no fui a los 5 dias sino que fui a los 10 ya que me empece a sentir con dolores en la espalda, pecho y vientre y pense bueno no me ha llegado y tengo todos los sintomas de que me debera llegar, que sucede????? Al llegar con el doctor me dijo esta bien descartaremos todo, y empezo a explorarme y me hiso una prueba en orina PUMM!!!! ME DIO POSITIVO, me quede petrificada cuando me dijo estas embarazada.... no podia creerlo.... bueno empece a cuidarme y tomar todos los prenatales y todo a los 2 meses y medio tube una amenaza de aborto se le llama Hematoma retrocorionico (sangre un poco) me recetaron reposo absoluto y progesterona, a los 2 dias ya estaba bien y a los 15 dias me revisaron otra vez y ya no estaba el hematoma el cuerpo lo habia reabsorvido, fui tan felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!! asi lleve mi embarazo y deje el trabajo sin dudarlo me sentia fatal baje 7 quilos los 3 primero meses ya que me dio asco y vomito al grado de no tolerar los alimentos, en fin cuando al 4 mes deje de sufrir empece a disfrutar de mi embarazo al 100% ahora era feliz y mi cuerpo tambien lo era.

Desgraciadamente mi felicidad se vio enpañada el dia 10 de Marzo cuando fue empañada toda mi felicidad me sentia extraña y un dia antes presentia algo y llore mucho le llame a mi gine y el me dijo sino hay sangrado solo acuestate y nos vemos dentro de 15 dias para revision, ese dia le dije a mi esposo, te veo donde el gine para que me revise por que tengo muchisimo miedo y quiero que me diga si todo va bien no esperare 15 dias, le llame a mi gine y saque la cita en cuanto el me vio entrar me dijo: Cuando la mujer presiente mas vale hacerle mucho caso, me reviso y me dijo con cara alarmante: la bebe ya viene, con 22 semanas, eso era imposible asi que me mando a internar estube internada una semana pero desafortunadamente mis membranas no soportaron y se me rompio la fuente... fue muy duro......

y bueno estoy aqui esperando nuevamente que se cumpla mi sueño!!! y deseando que valeria mi hija me mande muchos besos con su hermanita (o), ahora se que tengo Incompetencia Cervical y que esta es completamente asintomatica en la mayoria de los casos al menos asi fue en el mio y por eso no me di cuenta..

en Abril cambiamos de doctor por uno especializado en embarazos de alto riesgo y en cerclajes, el nos dijo que si seguiamos las instrucciones al pie de la letra el nos ayudaria a tener al bebe, asi pues nos dijo que lo intentaramos ya!!! pero Mayo, Junio fueron dos meses horribles ya que eran mas los dias de sangrado que los dias sin el asi que apenas el 7 de Julio me llego el periodo duro solo 8 dias y me volvio a lleagar el dia 6 de agosto, eso pinta bien mi semana fantastica empieza pronto y se que quizas lo consiga ,.... ojala....

LO QUE QUIERO DECIRLE ES QUE PIENSO QUE CUANDO ME DIJERON QUE NECESITABA UN TRATAMIENTO POR QUE NO ME PODRIA EMBARAZAR NORMAL ME RELAJE TANTO QUE AQUI FUE CUANDO ME EMBARACE PUES YO NO ME DEPRIMI ANTES BIEN ANIME A MI ESPOSO Y FUI SUPER POSITIVA.

TODO LO QUE QUEREMOS LO LOGRAREMOS DE UNA U OTRA FORMA UNOS CON BEBES PROBETA OTROS QUIZAS CON LA ADOPCION, OTROS CON GRANDES MILAGROS DE VIDA, NOSE PERO DE QUE LLEGA ESTOY SEGURA QUE LLEGA.

LA QUIERO MUCHISIMO A TODAS OJALA LES SIRVA ESTO Y DISCULPEN ME EXTENDI UN POQUITO.....

BYE

Ver también

A
an0N_541022799z
9/8/06 a las 19:30

Hola shaden
Siento mucho lo q te pasó, pero qué valiente eres
Espero q pronto Dios bendiga tu familia con otro bebe
besos

S
salima_7994512
12/8/06 a las 5:20

Hola !!!!
es lamentable lo ke te paso pero admiro tu valetia y tus animos de seguir adelante se ke el señor te dara ese bebe ke tu deseas tanto y disfrutaras de un embarazo lindo......yo espere a mi bebe y hoy tengo ya 6+2 ojala nazca sanito ...te deseo mucha suerte besos.....

L
leo_7052443
12/8/06 a las 18:04

Lo siento mucho!!!
Pero creo que lo mejor que puedes hacer es ser positiva y tener fe como lo has hecho hasta ahora, se que dios muchas veces nos pone pruebas dificiles pero si nos sobreponemos y salimos adelante el nos recompensara mas adelante, así que creo pronto conseguiras tu gran anhelo, que dios te bendiga cuidate mucho

jazz + peke 20s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir