Foro / Maternidad

Alguna a comprado sacos de bebe en bordaymas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:10
F
fenna_7985037
13/12/10 a las 17:43

es que e visto unos saquitos preciosos,que puedes elegir las telas y hacerlo como mas te guste,con el bolso a juego y todo,queria saber quien a comprado alli cuanto le han costado,y si tardan mucho en hacerlo,mas que nada me interesa el precio,o alguna otra tienda que lo tenga mas barato.gracias chicas

Ver también

F
fenna_7985037
14/12/10 a las 1:06


S
sawsan_9099502
14/12/10 a las 15:58

Me parecen muy bonitos
hola!!!!!!!!!
he estado viendo la pagina y me parece muy interesante. tiene cosas muy monas y parece k muy bien hechas.
yo he intentado ponerme en contacto x correo y da error, a ti t pasa lo mismo?
me gustan mucho las mochilitas, no es el modelo de la mochila tipica k llevan todos los niños y los sacos y los bolsos tb.
el bolso yo me compro de la marca alves. se lo vi a una chica del foro y me encanto y por casualidad al lado de mi casa lo habia en una tienda. lo compre de color azul pastel en charol pero tb los hay de pique. si t interesa tb tienen sacos,...
busca creaciones alves. esta muy bien, a mi me encanto y cuando supe el precio todavia mas. mi bolso vale 18E y se lo he visto a mas gente por la calle y dicen k da muy buen resultado y con ese precio aun mejor.
muchos besos

F
fenna_7985037
14/12/10 a las 16:10

Les mande un email
a mi no me dio error y me contestaron ayer muy majos y todo,les pregunte el precio del saco que me gustaba y el bolso y muy bien me lo dijo todo sin ningun problema.
la que tu dices tiene pagina web?
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest