Foro / Maternidad

Alguna a comprado sacos de bebe en bordaymas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:10
F
fenna_7985037
13/12/10 a las 17:43

es que e visto unos saquitos preciosos,que puedes elegir las telas y hacerlo como mas te guste,con el bolso a juego y todo,queria saber quien a comprado alli cuanto le han costado,y si tardan mucho en hacerlo,mas que nada me interesa el precio,o alguna otra tienda que lo tenga mas barato.gracias chicas

Ver también

F
fenna_7985037
14/12/10 a las 1:06

S
sawsan_9099502
14/12/10 a las 15:58

Me parecen muy bonitos
hola!!!!!!!!!
he estado viendo la pagina y me parece muy interesante. tiene cosas muy monas y parece k muy bien hechas.
yo he intentado ponerme en contacto x correo y da error, a ti t pasa lo mismo?
me gustan mucho las mochilitas, no es el modelo de la mochila tipica k llevan todos los niños y los sacos y los bolsos tb.
el bolso yo me compro de la marca alves. se lo vi a una chica del foro y me encanto y por casualidad al lado de mi casa lo habia en una tienda. lo compre de color azul pastel en charol pero tb los hay de pique. si t interesa tb tienen sacos,...
busca creaciones alves. esta muy bien, a mi me encanto y cuando supe el precio todavia mas. mi bolso vale 18E y se lo he visto a mas gente por la calle y dicen k da muy buen resultado y con ese precio aun mejor.
muchos besos

F
fenna_7985037
14/12/10 a las 16:10

Les mande un email
a mi no me dio error y me contestaron ayer muy majos y todo,les pregunte el precio del saco que me gustaba y el bolso y muy bien me lo dijo todo sin ningun problema.
la que tu dices tiene pagina web?
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir