En respuesta a jasbir_8872629
Saco bugaboo
hola su 587 , yo te cuento hasta lo que se:
en un principio los antiguos sacos bugaboo no valian para la bee , entre otras cosas porque la bee es mas estrecha que el camaleon y para encajar el saco tenia que tener unos "arandelas" en la parte de arriba del mismo .
Ahora con la Bee plus y al ser mas ancha han compatibilizado ambos modelos de saco, es decir la anchura y largura te vale para todas las sillas Bugaboo y ademas viene con las "arndelas" para que si es el caso las puedas acoplar al Bugaboo Bee /Plus .
Yo he comprado hace unas semanas el saco para el Camaleon y en la tiendan me enseñaron ambos modelos es decir el saco antiguo y el nuevo que vale para todo tipo de sillas, ademas a mi me gusto que con el nuevo modelo sacarna el color negro que antes no habia y era tipo grisaceo que a mi me daba la sensacio de color desgastado.
Tendras que ver si tu tienes el saco de tu silla Bugaboo Camaleon de hace mucho tiempo ya que en ese caso posiblemente o no te valga o te quede poco ajustado a la silla.
Por cierto te compraste al final la Bee Plus , no?
saludos
Tengo la de antes
ah, disculpa, efectivamente, lo mío era con la antigua, y ya entonces había confusión, ya te digo, necesité que me lo explicaran. siento la confusión, sólo quería ayudar porque a mí me habían liado mucho...