Foro / Maternidad

Alguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:59
C
cheila_5961278
21/8/06 a las 18:38

Hola a todas, diariamente entro en el foro y no veo nada sobre el hospital sur de alcorcon(privado), me estan llevando allí el embarazo una ginecologa muy maja pero que no me dedica demasiado tiempo en las consultas, ahora estoy de 27 semanas y mi idea seria dar a luz en este hospital, me ayudaria mucho que alguna de vosotras me contara su experiencia si ya habeis dado a luz allí o si pensais hacerlo que os ha llevado a tomar la decision, gracias de antemano.

Ver también

L
leya_6870398
30/8/06 a las 23:50

Yo tb voy a dar a luz alli
HOLA A MI EMBARAZO ME LO LLEVA LA DOCTORA OTEO TB EN EL HOSPITAL SUR Y TB ME DECICA POCO TIEMPO EN SU CONSULTA.TU CON QUIEN ESTAS???
YO HAY GENTE QUE HABLA MUY BIEN DE ESE HOSPITAL Y OTRAS QUE NI TE CUENTO. YO TENGO UNA GRAN DUDA PQ TAMPOCO SE QUE HACER.YO SOY DE MOSTOLES

C
cheila_5961278
1/9/06 a las 21:03
En respuesta a leya_6870398

Yo tb voy a dar a luz alli
HOLA A MI EMBARAZO ME LO LLEVA LA DOCTORA OTEO TB EN EL HOSPITAL SUR Y TB ME DECICA POCO TIEMPO EN SU CONSULTA.TU CON QUIEN ESTAS???
YO HAY GENTE QUE HABLA MUY BIEN DE ESE HOSPITAL Y OTRAS QUE NI TE CUENTO. YO TENGO UNA GRAN DUDA PQ TAMPOCO SE QUE HACER.YO SOY DE MOSTOLES

Hola nefissa!
Hola compi de embarazo, pues a mi me lo lleva la dra Higueras, como te digo es bastante agradable pero las visitas son cortisimas apenas puedes preguntarle dudas, nisiquiera se si ella me atenderá en el parto o que, la unica referencia que tengo es de un conocido que su cuñada y su prima dieron a luz allí y dice que muy bien pero fueron cesarea, luego conozco otra persona que dio a luz allí y tambien me dijo que la atencion fue buena pero no les dio tiempo a ponerle la epidural, yo tambien estoy echa un lio me gustaria ir allí por la comodidad de tu propia habitacion con tu marido y demás pero he ido a urgencias durante el embarazo por otros problemas y se me han ido 2 horas y media allí esperando, no quisiera que el dia del parto me pasará algo parecido, a mi me pertenece el de getafe.

A
an0N_540085399z
4/9/06 a las :21

Hospital sur
Si quieres leer experiencias en ese hospital mira en la página estarguapa.com, foros, embarazo. Hay un post dedicado al hospital Sur. Saludos

T
taimi_9158836
30/5/08 a las 17:51

Yo e dado a luz en ele hospital sur de alcorcon
hola yo di a luz el 8 de marzo de 2008 en el hospital sur de alcorcon me atendieron bastante bien en urgencias y eso que nos pusimos de acuerdo 8 mamas a la vez.
lo unico malo del hospital esque no se presento mi tocologo me atendio el de guardia.la habitacion era bastante pequeña.el personal es amable pero nadia se preocupa ni de limpiarte los puntos ni de enseñarte a dar el pecho y es un poco frustante.
un saludo y suerte

A
an_8108428
3/11/09 a las 13:59

Yo di a luz en ese hospital.
HOLA YO DI A LUZ EN EL HOSPITAL SUR DE ALCORCON EN EL AÑO 2004, Y BASTANTE BIEN.LO QUE SUCEDE ES QE ESE HOPITAL HA CAMBIADO MUCHO(A PEOR) POR QUE VIENE MUCHA GENTE DERIVADA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTAN EMPEZANDO A SATURARLE, POR ESO OS DEDICAN MENOS TIEMPO LAS GINECOLOGAS,YO SI TE SIRVE DE CONSEJO LLEVO MAS O MENOS DOS AÑOS QUE TODO LO QUE TENGO QUE HACER LO HAGO EN EL HOSPITAL QUIRON DE POZUELO (A 10/15 MINUTOS DE MOSTOLES) BASTANTE MAS SERIO, MAS BONITO, AVANZADISIMO EN TECNOLOGIA,Y DESDE LUEGO SI TUVIERA QUE DAR A LUZ HOY POR HOY ME IRIA AL QUIRON. ESPERO LQUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA,UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest