En respuesta a leya_6870398
Yo tb voy a dar a luz alli
HOLA A MI EMBARAZO ME LO LLEVA LA DOCTORA OTEO TB EN EL HOSPITAL SUR Y TB ME DECICA POCO TIEMPO EN SU CONSULTA.TU CON QUIEN ESTAS???
YO HAY GENTE QUE HABLA MUY BIEN DE ESE HOSPITAL Y OTRAS QUE NI TE CUENTO. YO TENGO UNA GRAN DUDA PQ TAMPOCO SE QUE HACER.YO SOY DE MOSTOLES
Hola nefissa!
Hola compi de embarazo, pues a mi me lo lleva la dra Higueras, como te digo es bastante agradable pero las visitas son cortisimas apenas puedes preguntarle dudas, nisiquiera se si ella me atenderá en el parto o que, la unica referencia que tengo es de un conocido que su cuñada y su prima dieron a luz allí y dice que muy bien pero fueron cesarea, luego conozco otra persona que dio a luz allí y tambien me dijo que la atencion fue buena pero no les dio tiempo a ponerle la epidural, yo tambien estoy echa un lio me gustaria ir allí por la comodidad de tu propia habitacion con tu marido y demás pero he ido a urgencias durante el embarazo por otros problemas y se me han ido 2 horas y media allí esperando, no quisiera que el dia del parto me pasará algo parecido, a mi me pertenece el de getafe.