Holassss
hola lo mejor es que lo dejes!!!!aunque es mas dificil de lo que creemos, yo hise todo lo que no se debe hacer en los 3 primeros meses de vida del feto, pero xq no lo sabia y gracias a dios me hijo nacio bien, ahora con problemitas pero no creo que sea x eso me imagino que el pediatra me lo hubiera dicho, embarasada de 2 meses me llamaron de argentina(mi pais)que mi viejito estaba internado, ahy no se imaginan los nervios a 12 mil km y sin plata para viajar, con mi marido nos recorrimos todos los bancos pidiendo prestamos pero como tiene una nomina bajisima no le daban, y yo sin papeles asique ya me diran. hasta que mi mama consigio la plata y me mando los pasajes, x aerosur, esa empresa recien estaba haciendo vuelos a mi provincia asique me fui de aqui a bolivia, de bolivia salta y de salta en una trafic que agata andaba y un viaje de 4 hs lo hisimos en 9!!!!!!!!!en el vuelo me hise amiga de otro tucumano y preguntamos para entrar a conoser la cabina, obvio me sali cocrriendo a los aseos bomite tanto que hasta hoy todos se deben acordar de l loca que corria x los pasillos buscando el baño, despues de los nervios soy de fumar 1 paquete x dia pase a casi 2, me his un test y me dio positivo pero no fui al medico xq no tenia tiempo xq con mi mama y mi hna nos tenimos que turnar para cuidarlo y ellas 2 trabajan asique era complicadisimo con el internado,y lo teniamos que alzar para llevarlo al baño y todo eso osea la fuerza que hise!!! al dia siguiente que llego mi marido a tucuman murio mi papa y todos me desian queno llore xq le iva ahacer mal a mi bb asique trate de tragarme lo mas que pude todo mi dolor, y recien fui al gine y el me dijo que mejor que fume unos 5 x dias xq mis nervios y ansiedad le iva a hacer peor, iva a tenerlo alli pero mi marido que queria vovler xq habiamos dejado el piso y sin trabajo no iva ahaber forma de pagarloasique volvimos a madrid. la historia es muy largo depsues mas angustia xq con el solo trabajando y haciendo hs extras y yo todo el embraxo encerrada en casa x q aqui no conosia a nadie la pase fatal. y ahora me disen que es nervioso el bb(xq le sudan muchos las manos y es hiperactivo) x mis angustias del embrazo. creo que me fui del tema perdon. en fin el cigarrillo es malo si lo puedes dejar mejor, aunque es muyyyyyy dificil!!!!