Foro / Maternidad

alguna a fumado antes de saber que esta embarazada

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 19:17
A
an0N_687158799z
5/9/09 a las 1:30

hola chicas!! no se si estoy embarazada aun pero sigo fumando!!! y la verdad que me da un poco de miedo que le pueda pasar algo a mi bebe si fumo..

Ver también

A
an0N_687158799z
5/9/09 a las 1:45

Gracias!!!
yo aun no se si estoy embarazada... lo que tengo claro que en cuanto me entere como ya se que esta hay.. no fumare ni uno lo tengo muy claro!! a base de chicles y piruletas jajaja

pero esque como aun no lo se pienso jo y si no estoy porque no me voy a fumar uno,.... mi duda es si por fumar las primeras 4 o 5 semanas hasta que te enteras que si que estas puede ser peligroso para el bebe!!

A
an0N_687158799z
5/9/09 a las 2:06

Jejeje
lo bueno es que yo no fumo mucho 2 0 3 cigarros al dia.... los fines de semana algo mas!! yo mi marido no fuma es un ventaja!!! supongo que fumando tan poco no me costara tanto..... ademas antes fumava y lo deje y ara un año que e vuelto pero fumando mucho menos!! hasta despues de comer no me fumo ninguno y luego hasta la cena ninguno mas....

pero lo que me tiene preocupada que le pueda pasar algo a mi bebe por fumar las primeras semanas... jajajaja soy primeriza

A
an0N_687158799z
5/9/09 a las 2:17


ufff me ganas eh jajajaja.. yo no fumo tanto pero apartir de mañana me propongo dejar de fumar por si las moscas!!!ya te contare si lo logro jijjiji espero que si.....porque no se si tare preñi o no porque tengo las reglas un poco iregularres hoy era el dia medio y aun no me a venido... pero hasta el lunes que son los 28 dias que e tenido como maximo.. aunque tengo pinchazos en lo ovarios y por abajo alguna vez y no paro de mear jajaa (que fina) pero no se si seran los nervios que me hacen ir al lavavo cada dos por tres

A
an0N_586035699z
5/9/09 a las 11:46

Holassss
hola lo mejor es que lo dejes!!!!aunque es mas dificil de lo que creemos, yo hise todo lo que no se debe hacer en los 3 primeros meses de vida del feto, pero xq no lo sabia y gracias a dios me hijo nacio bien, ahora con problemitas pero no creo que sea x eso me imagino que el pediatra me lo hubiera dicho, embarasada de 2 meses me llamaron de argentina(mi pais)que mi viejito estaba internado, ahy no se imaginan los nervios a 12 mil km y sin plata para viajar, con mi marido nos recorrimos todos los bancos pidiendo prestamos pero como tiene una nomina bajisima no le daban, y yo sin papeles asique ya me diran. hasta que mi mama consigio la plata y me mando los pasajes, x aerosur, esa empresa recien estaba haciendo vuelos a mi provincia asique me fui de aqui a bolivia, de bolivia salta y de salta en una trafic que agata andaba y un viaje de 4 hs lo hisimos en 9!!!!!!!!!en el vuelo me hise amiga de otro tucumano y preguntamos para entrar a conoser la cabina, obvio me sali cocrriendo a los aseos bomite tanto que hasta hoy todos se deben acordar de l loca que corria x los pasillos buscando el baño, despues de los nervios soy de fumar 1 paquete x dia pase a casi 2, me his un test y me dio positivo pero no fui al medico xq no tenia tiempo xq con mi mama y mi hna nos tenimos que turnar para cuidarlo y ellas 2 trabajan asique era complicadisimo con el internado,y lo teniamos que alzar para llevarlo al baño y todo eso osea la fuerza que hise!!! al dia siguiente que llego mi marido a tucuman murio mi papa y todos me desian queno llore xq le iva ahacer mal a mi bb asique trate de tragarme lo mas que pude todo mi dolor, y recien fui al gine y el me dijo que mejor que fume unos 5 x dias xq mis nervios y ansiedad le iva a hacer peor, iva a tenerlo alli pero mi marido que queria vovler xq habiamos dejado el piso y sin trabajo no iva ahaber forma de pagarloasique volvimos a madrid. la historia es muy largo depsues mas angustia xq con el solo trabajando y haciendo hs extras y yo todo el embraxo encerrada en casa x q aqui no conosia a nadie la pase fatal. y ahora me disen que es nervioso el bb(xq le sudan muchos las manos y es hiperactivo) x mis angustias del embrazo. creo que me fui del tema perdon. en fin el cigarrillo es malo si lo puedes dejar mejor, aunque es muyyyyyy dificil!!!!

E
erea_5549268
6/9/09 a las 11:02

Yo..
fumaba como un carretero cuando me quedé embarazada, aunque no lo sabia, lo deje el mismo dia que me enteré, pero si no puedes dejarlo porq te supone mucha ansiedad pues intenta reducir la cantidad de cigarrillos y ya está.
Besos

N
nuria_7079805
1/4/16 a las 19:17

Me pasa lo mismo!!
tengo el mismo problema, nose si estoi embarazada y si lo estuviera estaria en la semana 3. ahora fumo menos por las dudas ( 2 o 3 al dial) .
Podria afectarle al bebe que fume en las primeras semanas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest