Foro / Maternidad

Alguna a sangrado pocos dias despues de terminar la cuarentena?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:04
J
julie_6306190
28/5/09 a las 12:15

hola, hace 4 dias que he terminado la cuarentena y llevaba 3 semanas que no manchaba y ayer de repente he empezado a sangrar no como una regla es un poco mas que manchar rojo.no se si esto es normal me hicieron una cesaria lo digo por si esto tiene algo que ver,me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si es normal.

muchas gracias

un saludo

lorelay

Ver también

C
carme_8098675
28/5/09 a las 21:04

Hola lorelay
Mira te cuento que a mi me hicieron cesarea y la doctora me dijo que se me va a ir la perdida en unos diez dias y a los 20 dias puede que me venga otra vez en abundancia asi que tranquila que eso es normal me lo dijo mi doc. besos

L
lidan_5300719
29/5/09 a las 10:01

A mi me ha pasado
hace unos días que pasé la cuarentena. He estado manchando casi toda la cuarentena. Fui al gine y me dijo que estaba todo bien. Desde hace unos días, mancho muy poquito. Como regla, pero muy poco. Creo que todo es normal... hasta que volvamos a ser regulares... paciencia!

J
julie_6306190
29/5/09 a las 11:12

Se lo he consultado a la matrona
hola chicas, muchas gracias por contestarme, pero para quedarme mas tranquila acabo de llamar a la matrona y me ha dicho que es la regla que si no es que sangro una barbaridad no me preocupe que a lo mejor me baja este mes y ya no me baja hasta que deje de dar el pecho,vamos que no me preocupe.
os lo comento por si a alguna os sirve de algo.
besos
lorelay

N
neris_7985198
1/6/09 a las 13:04

Cuarentena y regla

hola! pues yo ha sido justo terminar la cuarentena y al dia siguiente he empezado a sangrar...estoy segura de q es la regla pero la gracia es q yo enia siempre relas super dolorosas y esta vez no me duele nada! yo pensaba q eso era un mito pero doy fe...ojala sea asi siempre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook