En respuesta a enith_3342715
Hola a todas les cuento el 1 de noviembre tuve relaciones era la semana de descanso ( llevo 5 meses planificando ) días atrás tuve un olvido de una pastilla al día siguiente tome dos pastillas. el día 28 de noviembre termine las pastillas y el 2 me llego mi regla tenia planeado que llegaría duro 4 días con cólicos normal quisiera saber si el sangrado descarta el embarazo también realice un tes de embarazo y dio negativo pero me duelen mis senos estoy en el día 11 de mi ciclo menstrual es normal ese dolor ya que estoy empezando mis días fértiles solo quiero saber si ya el sangrado que tuve lo descarta agradezco sus opiniones . linda noche a todas
Es algo totalmente normal, puede que lo descartes, pero si en verdad quieres salir de dudas, debes de hacerte análisis de embarazo y olvidarte de la pastilla un día no importa y más si lo retomas al otro día, solo trata de no descontrolarte, porque eso no descarta que puedas quedar embarazada. Recuerda que un pequeño desliz puede darte ese resultado.