A mi me pasaba lo mismo que a tí..perooo.......
conforme fue creciendo mi niña se me fueron quitando las ganass jejejje.... la primera vez que llegue a casa con mi niña en brazos (ahora tiene 15 meses) tenia esa sensacion, de que hechaba de menos que estuviera dentro de nuevo...una sensacion muy rara, que ahora me doy cuenta que a muchas mamis tambien les pasa...sentia como un vacio, aunque la tuviera en mis brazos que era lo mejor del mundo, pero el primer mes cogi un poco de depresion, lloraba a todas horas sin saber por qué...pense que serian las hormonas...pero todos los das echaba de menos que mi niña se moviera dentro de mi, el sentir sus pataditas tan fuertes, el tocarme la barriguita, todoss los sintomass, echaba de menos esoo, el embarazo, y no habia pasado ni un mes desde que tuve a mi niña que ya queria otro!! Pero lo mio fue cesarea, y me dijeron de esperar minimo 2 años para el 2...a mi marido se lo decia y me decia que estaba loca, jej..que esperara que era muy prontoo...a medida que fue creciendo la niña se me fueron quitando las ganas de tener al segundo tan pronto pues cuando son pequeños a penas dan guerra, duermen mucho, y te dejan mas tiempo libre para ti...pero cuando van creciendo ya siii que dan guerra, como he dicho mi niña tiene ahora 15 meses y es 24 horas del dia con los ojos puestos en ella es normal porque es pequeña aun, pero a penas me deja hacer nada, es muy madrera, nunca quiere ir con nadie que no sea yo, el padre y sobre todo su abuela...no me deja ni a sol ni a sombra, aunque hace unos meses me volvieron a entrar las ganas de ir a por el segundo, pero por el momento creo que nos esperaremos un poco, disfrutaremos un poco mas de nuestra hija, al menos hasta que cumpla 2 añitos...
Y nada decirte que por lo menos deja que todo tu cuerpo vuelva a la normalidad pues con el embarazo el parto y todoo tu cuerpo a experimentado un cambio bastante grande, y otro embarazo tan reciente pienso que seria algo muy precipitado...ya veras como ese vacio que sientes ahora lo ira llenando tu niña dia tras dia...DISFRUTA DE ELLA!!!