Foro / Maternidad

Alguna ayuda o consejo??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:27
V
vivian_8557465
7/11/17 a las :49

Buenas soy nueva por aquí. He estado leyendo temas antiguos y ya es que no podía más con la duda.
Llevo unos añitos con mi chico y él quiere tener un bebé, De hecho hemos estado como casi 1 año o más que va a lo que va (tampoco son todos los dias ni muchas veces pero si acaba en mi por decirlo mas claro). Desde hace 3 años dejé la pildora por lo que mi regla se ha vuelto algun mes mas irregular (viene en su día o un par de dias despues de cuando me tocaba).

Bueno a día de hoy me bajé una aplicación para controlar el tema de ovular y todo eso; pues el mes de septiembre me vino perfecta, en octubre se me retrasó y este me tiene que bajar supuestamente en 5-7 días. Me ha pasado que he tenido relaciones en estas semanas y mi novio pues eso ha hecho de las suyas 😂total que estuve ovulando del 25 al 31 según mi app. Y llevo desde el fin de semana con dolores justo debajo de toda la zona del ombligo, tipo ovarios me parece , más fuertes desde el sabado-domingo entonces no se que pensar. 



perdonar la parrafada pero estoy muy inquieta y necesito consejos por favor..alguna ha pasado por algo así?????

Ver también

V
vivian_8557465
7/11/17 a las 1:00

Jejej bueno en cierto modo yo preguntaba por el tema de que tengo dolores desde este fin de semana...lo de la app no tiene nada que ver, lo comenté pues porque iba poniendo dia a día mis cosas pero no lo tengo en cuenta la verdad. 

Nunca he tenido estos dolores a la hora de tener la regla y mucho menos 5 dias mínimo de que me baje...



Gracias por cnt

V
vivian_8557465
7/11/17 a las 9:04

Nadie

I
izaro_8463345
7/11/17 a las 9:27

Yo a una semana de venirme la regla tambien note como me empezaban pekeños colicos tipo regla, no se si seria por el comienzo de embarazo o por cualkier otra cosa, el caso es q tampoco me habia sucedido tener esas molestias tan pronto

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 9:33

Lo único que puedes hacer es si han pasado 15 días desde que lo hiciste sin protección puedes hacerte un test... otra cosa puedes ir al gine a ver... otra cosa no podemos decirte

M
marivi_8598524
8/11/17 a las 1:27
En respuesta a vivian_8557465

Buenas soy nueva por aquí. He estado leyendo temas antiguos y ya es que no podía más con la duda.
Llevo unos añitos con mi chico y él quiere tener un bebé, De hecho hemos estado como casi 1 año o más que va a lo que va (tampoco son todos los dias ni muchas veces pero si acaba en mi por decirlo mas claro). Desde hace 3 años dejé la pildora por lo que mi regla se ha vuelto algun mes mas irregular (viene en su día o un par de dias despues de cuando me tocaba).

Bueno a día de hoy me bajé una aplicación para controlar el tema de ovular y todo eso; pues el mes de septiembre me vino perfecta, en octubre se me retrasó y este me tiene que bajar supuestamente en 5-7 días. Me ha pasado que he tenido relaciones en estas semanas y mi novio pues eso ha hecho de las suyas 😂total que estuve ovulando del 25 al 31 según mi app. Y llevo desde el fin de semana con dolores justo debajo de toda la zona del ombligo, tipo ovarios me parece , más fuertes desde el sabado-domingo entonces no se que pensar. 



perdonar la parrafada pero estoy muy inquieta y necesito consejos por favor..alguna ha pasado por algo así?????

Yo si, tuve dolores como menstruales una semana antes aproximadamente que llegue mi ciclo.  Las aplicaciones no son confiables porque los ciclos femeninos nunca son relojes exactos.  Si realmente quieres usar una aplicación para cuidarte o para buscar bebé tiene que basarse en la introducción de datos aportados por tí, como por ejemplo, tu tempetatura basal diaria... lo cual es un patrón confiable para conocer tus días exactos de fertilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir