Foro / Maternidad

¿alguna canaria en fiv?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:55
Y
yiwen_8648898
18/2/09 a las 9:52
En respuesta a emese_5780704

Hola a todas
no dejemos que se pierda el post de las canarias...
sigo en espera de mi eco el miercoles....

Mucha suerte
guapa que hoy es tu gran dia, que vas a ver a tu bebe por primera vez.Ya nos cuentas que tal todo.

Ver también

E
emese_5780704
18/2/09 a las 12:33

Hola chicas!!
Acabo de volver de mi 1 eco y mi saquito está muy bien implantado, en el fondo del útero....pero todavía es pronto para oir el latido......asi q hasta el próximo miercoles q es la 2 eco no podré saber con seguridad si está ahi y ne es un embarazo bioquimico.....pero hasta ahora me va todo muy bien......ánimo a las q están en espera....se puede conseguir aunque cueste.....

M
michel_683543
3/3/09 a las 13:37

Yo soy canaria de las palmas
OLA SOY DE LAS PALMAS ME LLAMO MARY SI ME ISE LA FIV EL 22 DE MARZO ME ISE LA TRANSFERENCIA PERO JO DESEPERADA YA ME ISE ALOS 5 DIAS UN PIPITES
Y ME SALE LAS DOS RAYAS PERO UNA DE ELLAS SE VE MUY CLARITA
JOER Q NERVIOS Y VOLVI ALOS 8 DIAS LO MISMO YA NO ME AGO NINGUNO MAS
XQ LA BETA LA TENGO EL DIA 9 Y ESTOY NERVIOSA X SI ACASO SEA NEGATIBA
ADEMAS EL LA PRUEVA Q ME ISE ES DE LOS Q SE ASEN EN LO CENTROS MEDICOS
COMO MI MARIO TRABAJA AHI ME LO DIERON DICE Q ES FIABLE UNO DELOS MAS
PERO ESTOY Q YA DECEO QPASE TO ESTO
BUENOS YO OS LEIA TODOS ESTOS DIAS Y NUNCA ME ATREVIA HABLAR ASTA HOY
BUENO XAO BESO Y SUERTES ATODAS

Y
yiwen_8648898
3/3/09 a las 15:21

Bienvenidaaa
Mary, yo soy de Tenerife y en dos meses voy a por 5Fiv despues de recuperarme de un ectopico que tuve en enero. Mucha suerte para tu beta y no te adelantes que con cino dias no es pronto un pipitest sino prontisimo, te recomiendan sobre el 11 o 12. Mucha suerte de nuevo y ya nos vas contando.

M
michel_683543
5/3/09 a las 10:11
En respuesta a emese_5780704

Hola chicas
yo sigo en betaespera.....nada de sintomas......en beta antes del 15 de febrero estamos unas cuantas para el 9.....no veo la hora de q llegue el lunes............

Hola de nuevo
SOY MARY TAMBIEN DE CANARIAS YA ESCRIVI UNA VES Q ME ISE ADELANTADO LOS PIPITES PUES HOY ASE YA Q ME ISE LA TRASFERENCIA 12 DIAS ME ISE UN PIPITES Y SALIO NEGATIVO ESTOY DE BAJONA ADEMAS ME ENCUENTRO CANSADA AGOTADA ESTADO CON DOLORES DE CABEZA Y X LA NOCHE SE ME SUBE UN POCO LA TENSION MI MARIDO ME DICE Q ES DELOS NERVIOSYA TENGO LA BETA EL LUNES PEO SIN GANAS XQ ME DA Q SERA NEGATIVA SI ES ASI NO SE COMO LO LLEVARE XQ ES MI ULTIMA VES ,YA ES AHORA Y ESTOY MUY TRISTE BUENO SUERET ALS DEMAS XAO BESOS

A
an0N_812045099z
5/3/09 a las 11:58

hola chicas, aunque no soy de canarias, os leo ehhhhh
DESDE QUE SUPE QUE AMADA SE QUEDO PREÑI, BUENO MUCHO ANTES, AMADA CARIÑO, COMO ESTÁS, ESPERO QUE ESTUPENDAMENTE, HAS VISTO YA, EL CORAZONCITO DE TU BEBE, ESPERO QUE SI, YO COMO YA TE DIJE ANTES, TE DESEO, UN FELIZ EMBARAZO, QUE TODO VAYA BIEN Y QUE HOY CREO, LE OIGAS EL CORAZONCITO A ESE BEBE PRECIOSO, QUE TIENE UNA MAMI, MUY GUAPA Y MUY LINDA.BESOS TESORITO.

ANGEL, ESPERO QUE ESTES ESTUPENDAMENTE, YO TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA Y QUE SIGAS ASI, POSITIVA Y SIN TIRAR LA TOALLA, QUE YA VERÁS COMO TU, MOMENTO LLEGARA, SABEMÓS QUE ESTO NO ES UN CAMINO DE ROSAS, PERO QUE LLEGARA, TENLO POR SEGURO, UN BESAZO MUY MUY GRANDE GUAPA.

MARY ENHORABUENA, ESTÁS EMBARAZADIIIIISIMA, AHORA TOCA CUIDARSE Y QUE PRONTO VEAS, A TU SAQUITO, LUEGO SU CORAZONCITO Y LUEGO VERLO DENTRO DE 9 MESES, TE DESEO LO MEJOR, DE LA VIDA COMO A ANGEL, UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TI Y EL BEBE.

BESOS A TODAS LAS CANARIONAS, QUE ESTAN EN BETAESPERA, ESPERANDO PARA EMPEZAR, Y LAS QUE DENTRO DE NADA EMPEZARAN, ANIMOS Y PARA ALANTE QUE PARA ATRAS, NI PARA COJER IMPULSO. BESOS A TODASSSSSSSSSS

MARIA DEL MAR

Y
yining_5413274
5/3/09 a las 13:33

Ánimo a todas
hola a todas, dónde están? parece que cada día somos menos en este foro, yo soy de tenerife y hace un tiempo que escribí, voy a por mi primera Fiv aunque no tan rápido como quería estoy en el HUC y cada vez que voy a consulta me atiende un médico distinto con bastante prisa, me habían dicho que este mes de marzo empezaba ya con los pinchazos, pero el martes cuando fuí despues de un mes con la pildora la doctora casi sin explicarme me dice que todo va bien pero que vamos a empezar otro segundo ciclo con la pildora que aunque los ovarios están bien ella prefiere que estén un mes más en reposo...yo no lo entiendo la doctora del mes anterior me dijo que en marzo punción y la doctora de este mes me dice que esperemos un mes más...como en la ss nunca te vé la misma doctora cada una tiene su criterio y yo con 39 años esperando y el tratamiento en la nevera...en fin no hay quien los entienda...un beso a todas

A
an0N_972782799z
5/3/09 a las 15:37

Esto es siempre así
María, vete acostumbrándote porque es así siempre. En el módulo 5B se alternan las doctoras cada mes en la consulta. Creo que este mes está Araceli y el que viene Delia. Generalmente el trato es bueno, pero lo malo son los criterios tan dispares de una a otra. Por lo menos deberían respetar lo que marcó la otra, porque te vuelven loca con tanto ahora sí, ahora no.
Por si te interesa, en embarazados.com tenemos un foro de chicas del HUC, y ahí te enteras quien está en consulta.

Y
yining_5413274
6/3/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_972782799z

Esto es siempre así
María, vete acostumbrándote porque es así siempre. En el módulo 5B se alternan las doctoras cada mes en la consulta. Creo que este mes está Araceli y el que viene Delia. Generalmente el trato es bueno, pero lo malo son los criterios tan dispares de una a otra. Por lo menos deberían respetar lo que marcó la otra, porque te vuelven loca con tanto ahora sí, ahora no.
Por si te interesa, en embarazados.com tenemos un foro de chicas del HUC, y ahí te enteras quien está en consulta.

Hola vane
Vane, me interesa mucho ese foro del que me hablas, pero no puedo contactar, pongo las tres w y luego embarazados.com y me sale con error, por favor dime qué estoy haciendo mal...gracias

A
an0N_972782799z
8/3/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_972782799z

Esto es siempre así

Puede ser que el problema
sea que es .net. Te pongo la direccion que me sale a mi a ver si asi puedes
http://embarazados.superforo.net/forum.htm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir