Foro / Maternidad

¿alguna canaria en fiv?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:55
E
emese_5780704
27/1/09 a las 20:33

¿alguna canaria en fiv?

Ver también

Y
yiwen_8648898
28/1/09 a las 8:18

Hola guapa,
yo soy Canaria en lo que te pueda ayudar dime. Un beso y suerte

L
leilei_9903238
28/1/09 a las 10:01

Yo soy canariaa!!
Hola amada, yo soy de canarias tambien, si es verdad q no estoy en Fiv voy a por mi primera IA pero si te puedo ayudar enalgo aqui estamos.

besitoooos

E
emese_5780704
28/1/09 a las 11:23
En respuesta a leilei_9903238

Yo soy canariaa!!
Hola amada, yo soy de canarias tambien, si es verdad q no estoy en Fiv voy a por mi primera IA pero si te puedo ayudar enalgo aqui estamos.

besitoooos

Hola chicas
yo estoy en beta espera......ya pase 2 ia y esta es mi primera fiv.....queria un poco ver fiv a la 1 en nuestra tierra.....

Y
yining_5413274
28/1/09 a las 11:28

Yo tambien fiv
Hola yo tambien soy canaria de Tenerife, tengo 39 años un hijo de 4 añitos por método natural y estoy esperando a que me llamen para tener la primera consulta de FIV, ya me han hecho todas las pruebas y todo ha salido bien, pero por mi edad me han dicho que lo mejor es FIV. La verdad es que estoy preocupada porque no sé como es el proceso, por lo que he podido leer, es duro hay que ponerse inyecciones subcutáneas... en fin me pueden explicar alguna en qué consiste y si es doloroso. gracias

E
emese_5780704
28/1/09 a las 16:33
En respuesta a yining_5413274

Yo tambien fiv
Hola yo tambien soy canaria de Tenerife, tengo 39 años un hijo de 4 añitos por método natural y estoy esperando a que me llamen para tener la primera consulta de FIV, ya me han hecho todas las pruebas y todo ha salido bien, pero por mi edad me han dicho que lo mejor es FIV. La verdad es que estoy preocupada porque no sé como es el proceso, por lo que he podido leer, es duro hay que ponerse inyecciones subcutáneas... en fin me pueden explicar alguna en qué consiste y si es doloroso. gracias

Hola maría
Hola María yo tengo 38 años y tb me aconsejaron de pasar rápido a fiv pero aún asi me hize dos ia. Insisten mucho con lo de la edad....La verdad es q ue es un poquito duro pero te acostumbras a los pinchazos dentro de lo que cabe.....los subcutaneos mucho menos que los intramusculares. Yo me estaba poniendo 2 pinchazos por la mañana y uno por la noche y analiticas al prinicpio más distnaciadas y despues más seguidas de estradiol y progesterona y las ecos. Al 7 dia empeze con un pinchazo más por la mañana. Esto es un resumen de la primera parte del ciclo. Pero cada persona es distinta.....hay quien necesita más y quien menos medicación....y quien dura más días y quin menos....
en lo q te pueda ayudar preguntame.....yo tb soy de Tenerife.

E
emese_5780704
28/1/09 a las 16:36
En respuesta a yiwen_8648898

Hola guapa,
yo soy Canaria en lo que te pueda ayudar dime. Un beso y suerte

Hola angel
Felicidades ya he visto tu positivo en otra charla......muchisimas felicidades y me alegra mucho saber que en canariaas tb hay positivos.....

B
biyu_9786690
28/1/09 a las 17:12

Hola también soy canaria
soy de las palmas y en diciembre fue mi 3 tratamiento de fiv todos -------- hoy fui a mi ultima cita por la ss ya no tengo mas oportunidades ahora intentaremos una pagando el lió esta donde , si tenerife con angela palumbo, esperar ivi que abre en las palmas o irme a ivi valencia un verdadero come coco. en el materno me han dicho que lo intente que pa mi edad 40 recién cumplidos respondo bien a los tratamientos pero no se implantan del materno no tengo queja son geniales en el trato no me quejo. si alguna me puede dar su opinión ........................ felicidades a ese +++++++++++++ de las palmas bueno besos y que todo salga bien besos

Y
yiwen_8648898
28/1/09 a las 21:58
En respuesta a biyu_9786690

Hola también soy canaria
soy de las palmas y en diciembre fue mi 3 tratamiento de fiv todos -------- hoy fui a mi ultima cita por la ss ya no tengo mas oportunidades ahora intentaremos una pagando el lió esta donde , si tenerife con angela palumbo, esperar ivi que abre en las palmas o irme a ivi valencia un verdadero come coco. en el materno me han dicho que lo intente que pa mi edad 40 recién cumplidos respondo bien a los tratamientos pero no se implantan del materno no tengo queja son geniales en el trato no me quejo. si alguna me puede dar su opinión ........................ felicidades a ese +++++++++++++ de las palmas bueno besos y que todo salga bien besos

Hola guapa,
Yo mis tratamientos me los hice con Palumbo son geniales, lo que si te lo piensas hacer con ella te recomiendo que te hagas el seguro de adesla, ya que si llevas seis meses con la compañia te hace un descuento sobre el 40%. Suerte

E
emese_5780704
28/1/09 a las 22:09
En respuesta a yiwen_8648898

Hola guapa,
Yo mis tratamientos me los hice con Palumbo son geniales, lo que si te lo piensas hacer con ella te recomiendo que te hagas el seguro de adesla, ya que si llevas seis meses con la compañia te hace un descuento sobre el 40%. Suerte

Hola angel
queria preguntarte cuanto pagas de seguro al mes o año en adeslas?

Y
yiwen_8648898
29/1/09 a las 7:35
En respuesta a emese_5780704

Hola angel
queria preguntarte cuanto pagas de seguro al mes o año en adeslas?

Hola chicas,
segun edad, yo me lo hice en la caixa, que es adeslas y con 36 años, pago 45 mensuales que ahora me viene muy bien para llevarme el embarazo, lo que cuando te lo hagas no digas nada de enfermedades de fertilidad. Suerte.

E
emese_5780704
29/1/09 a las 10:56
En respuesta a yiwen_8648898

Hola chicas,
segun edad, yo me lo hice en la caixa, que es adeslas y con 36 años, pago 45 mensuales que ahora me viene muy bien para llevarme el embarazo, lo que cuando te lo hagas no digas nada de enfermedades de fertilidad. Suerte.

Gracias angel
Yo tengo 38 y me he gastado una pasada....si lo hubiera sabido antes.....pero hablando me habian dicho que ningun seguro servia para esto.....y tu marido tb tiene que estar o solo tu?? lo digo por si algo no fuera como yo quiero y tuviera que volver a empezar.....e que solo de laboratorio me he gastado 600 euros por no hablar de lo demás....

E
emese_5780704
29/1/09 a las 10:58
En respuesta a yining_5413274

Yo tambien fiv
Hola yo tambien soy canaria de Tenerife, tengo 39 años un hijo de 4 añitos por método natural y estoy esperando a que me llamen para tener la primera consulta de FIV, ya me han hecho todas las pruebas y todo ha salido bien, pero por mi edad me han dicho que lo mejor es FIV. La verdad es que estoy preocupada porque no sé como es el proceso, por lo que he podido leer, es duro hay que ponerse inyecciones subcutáneas... en fin me pueden explicar alguna en qué consiste y si es doloroso. gracias

Hola
Hola Maria, como estás esperando a que te llen imagino que vas por la ss, estás en el huc o en la candelaria? cuanto has tenido que esperar?

Y
yining_5413274
29/1/09 a las 14:14
En respuesta a emese_5780704

Hola
Hola Maria, como estás esperando a que te llen imagino que vas por la ss, estás en el huc o en la candelaria? cuanto has tenido que esperar?

Gracias
Gracias por contestar, te cuento yo estoy con el HUC y la verdad es que empecé en noviembre y en diciembre ya tenía todas las pruebas hechas y con resultados buenos tanto mi marido como yo, todo positivo, y ahora me dice la gine que aproximadamente a finales de febrero me llaman para pasar a Fiv, que por mi edad 39, tenemos que ir muy rápido... la verdad es que he recibido un buen trato, todo muy bien.

Y
yining_5413274
29/1/09 a las 14:23
En respuesta a emese_5780704

Hola maría
Hola María yo tengo 38 años y tb me aconsejaron de pasar rápido a fiv pero aún asi me hize dos ia. Insisten mucho con lo de la edad....La verdad es q ue es un poquito duro pero te acostumbras a los pinchazos dentro de lo que cabe.....los subcutaneos mucho menos que los intramusculares. Yo me estaba poniendo 2 pinchazos por la mañana y uno por la noche y analiticas al prinicpio más distnaciadas y despues más seguidas de estradiol y progesterona y las ecos. Al 7 dia empeze con un pinchazo más por la mañana. Esto es un resumen de la primera parte del ciclo. Pero cada persona es distinta.....hay quien necesita más y quien menos medicación....y quien dura más días y quin menos....
en lo q te pueda ayudar preguntame.....yo tb soy de Tenerife.

Hola amada
Amada me gustaría preguntarte si con todo este tratamiento haces vida normal o si por el contrario repercute en tí de alguna manera, tienes ansiedad , dolores, no sé te ocurre algo? Puedes coordinar el trabajo, si es que trabajas, con todo este proceso...y otra cosa una vez que empiezas con el tratamiento hormonal cuanto dura hasta la primera vez que te fecundan, un mes o más...Perdona por tantas preguntas pero como ves estoy muy preocupada

E
emese_5780704
29/1/09 a las 16:32
En respuesta a yining_5413274

Hola amada
Amada me gustaría preguntarte si con todo este tratamiento haces vida normal o si por el contrario repercute en tí de alguna manera, tienes ansiedad , dolores, no sé te ocurre algo? Puedes coordinar el trabajo, si es que trabajas, con todo este proceso...y otra cosa una vez que empiezas con el tratamiento hormonal cuanto dura hasta la primera vez que te fecundan, un mes o más...Perdona por tantas preguntas pero como ves estoy muy preocupada

Hola maría
yo tb tengo preguntas que hacerte como si te dolio la sono, yo la he hecho privada y no me ha dolido nada pero dicen q en la candelaria duele bastante (me lo han dicho 2 chicas). Yo por si no va lo bien que creo y paso a ss porque es una verdadera pasta.....
Respondo q tus preguntas, yo presonalemte no he tenido ningu problema y no he faltado al trabajo hasta ahora que me he cogido una baja tras la trasfer para estar tranquila en casa los primeros dias pero la próxima semana ya vuelvo a trabajar. Los dias de cdo empiezas hast ala punción son variables generalemte 14 días pero ahy quien menos y quin más. Yo personalemte estuve 16 pero una amiga mia 13. La punción es cdo extren los folículos para fecundarlos y a los tres dias te los implantan.
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarmela. ánimo es duro pero se puede......

E
emese_5780704
29/1/09 a las 19:56

Hola bebitolindo
Hola, aunque no seas de Canarias te aceptamos igual.....yo la verdad es que no tengo ni idea de que es.....lo he leido en el foro pero pensaba que era algo de sudamerica.....no se si el resto de las chicas saben.....yo ni idea....siento no poderte ayudar....y muchisima suerte a ti tb.....muack.

E
emese_5780704
30/1/09 a las 12:14

Hola chiquitina
me alegro que hayas entrado en este miniforo....
Ya te hiciste la histerosalpingografia?? vete contando tus pasos que ahi estaremos para apoyarte y apoyarnos.....una amiga mia que lee siempre este foro pero no participa se hace hoy la beta....le darán el resultado hacia las 14.....que nervios.....

E
emese_5780704
30/1/09 a las 12:35
En respuesta a leilei_9903238

Yo soy canariaa!!
Hola amada, yo soy de canarias tambien, si es verdad q no estoy en Fiv voy a por mi primera IA pero si te puedo ayudar enalgo aqui estamos.

besitoooos

Hola anacaona
Hola Anacaona, como va tu 1 ia? en q centro estás?

E
emese_5780704
30/1/09 a las 12:37

Hola chicas
Gracias Elosan por tus ánimos.....que alegria ver esos positivos....
Nevado me has escrito un privado pero estaba vacío.....vuelvemelo a enviar...

Y
yining_5413274
30/1/09 a las 14:35
En respuesta a emese_5780704

Hola maría
yo tb tengo preguntas que hacerte como si te dolio la sono, yo la he hecho privada y no me ha dolido nada pero dicen q en la candelaria duele bastante (me lo han dicho 2 chicas). Yo por si no va lo bien que creo y paso a ss porque es una verdadera pasta.....
Respondo q tus preguntas, yo presonalemte no he tenido ningu problema y no he faltado al trabajo hasta ahora que me he cogido una baja tras la trasfer para estar tranquila en casa los primeros dias pero la próxima semana ya vuelvo a trabajar. Los dias de cdo empiezas hast ala punción son variables generalemte 14 días pero ahy quien menos y quin más. Yo personalemte estuve 16 pero una amiga mia 13. La punción es cdo extren los folículos para fecundarlos y a los tres dias te los implantan.
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarmela. ánimo es duro pero se puede......

Hola amada
disculpame amada pero que es la sono, es que me hicieron tantas pruebas pero no recuerdo ninguna con este nombre o parecido, de las pruebas más duras que me hicieron fue la histerosalpingografía y no me dolió nada, de resto todo ha sido análisis de sangre para distintas cosas...Gracias por todo y ya te iré contando que me hacen, ahora lo único que puedo hacer es esperar a que me llamen, y como no, seguir intentandolo con mi marido de manera natural....besitos y mucha suerte estoy segura de que pronto nos dices que estás embarazada, ¿sería tu primer hijo o tienes alguno?

A
an0N_972782799z
30/1/09 a las 15:22

Otra canaria
en el foro. Yo soy de Tenerife aunque por motivos de trabajo estoy viviendo en Fuerteventura. Mi primera ICSI fue en diciembre ( en el HUC) y fue negativa. Ahora estoy en espera para empezar el tratamiento e ir a por mis dos congeladitos.

Quería comentarles a las chicas que decían lo de la edad que generalmente tienen tanta prisa porque la SS sólo cubre el tratamiento cuando la edad de la madre es menor de 40, por eso lo de agilizar las consultas y los tratamientos. Pero de resto, afortunadamente hoy en día se pueden conseguir embarazos a cualquier edad así que, muchas suerte en vuestros tratamientos.

E
emese_5780704
30/1/09 a las 15:40

Hola a todas
UNA BUENA NOTICIA....LES HABÍA DICHO QUE UNA AMIGA MIA SE HACIA HOY LA BETA...ELLA AUNQUE LEE EL FORO NUNCA HA PARTICIPADO PUS HOY HA HECHO SU BETA.....Y..........POSITIVO!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
ESTOY SUPERCONTENTA.......YO TODAVIA TENGO QUE ESPERAR AL 9.

E
emese_5780704
30/1/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_972782799z

Otra canaria
en el foro. Yo soy de Tenerife aunque por motivos de trabajo estoy viviendo en Fuerteventura. Mi primera ICSI fue en diciembre ( en el HUC) y fue negativa. Ahora estoy en espera para empezar el tratamiento e ir a por mis dos congeladitos.

Quería comentarles a las chicas que decían lo de la edad que generalmente tienen tanta prisa porque la SS sólo cubre el tratamiento cuando la edad de la madre es menor de 40, por eso lo de agilizar las consultas y los tratamientos. Pero de resto, afortunadamente hoy en día se pueden conseguir embarazos a cualquier edad así que, muchas suerte en vuestros tratamientos.

Hola vane
ME ALEGRO QUE TE HAYAS UNIDO A NOSOTRAS..... A POR NUESRA BARRIGA.....YO TV SOY DE TENERIFE......MI BETA ES EL 9 Y ES MI PRIMERA FIV....YO DESGRACIADAMENTE NO TENGO CONGELADOS.....PERO CONFIO EN QUE MI EMBRIONCITO ESTÁ LUCHANDO PARA SEGUIR ADELANTE....

E
emese_5780704
30/1/09 a las 15:44
En respuesta a emese_5780704

Hola vane
ME ALEGRO QUE TE HAYAS UNIDO A NOSOTRAS..... A POR NUESRA BARRIGA.....YO TV SOY DE TENERIFE......MI BETA ES EL 9 Y ES MI PRIMERA FIV....YO DESGRACIADAMENTE NO TENGO CONGELADOS.....PERO CONFIO EN QUE MI EMBRIONCITO ESTÁ LUCHANDO PARA SEGUIR ADELANTE....

Hola vane
Otra cosita.....la histerosalpingografia te molestó mucho en el Huc?

A
an0N_972782799z
30/1/09 a las 16:59
En respuesta a emese_5780704

Hola vane
Otra cosita.....la histerosalpingografia te molestó mucho en el Huc?

Histero
Yo no me la hice en el HUC pero es lo mismo. Yo creo que el secreto es ir muy relajada ( a mi me mandaron que me tomara un Tranquimazin antes) y no me enteré de nada. Lo único puede ser después, que como pasa contraste a la barriga pues te puede dar algún cólico como el de la regla, pero con un ibuprofeno se me pasaron.

Es tu primer tratamiento?

E
emese_5780704
30/1/09 a las 17:35
En respuesta a yining_5413274

Hola amada
disculpame amada pero que es la sono, es que me hicieron tantas pruebas pero no recuerdo ninguna con este nombre o parecido, de las pruebas más duras que me hicieron fue la histerosalpingografía y no me dolió nada, de resto todo ha sido análisis de sangre para distintas cosas...Gracias por todo y ya te iré contando que me hacen, ahora lo único que puedo hacer es esperar a que me llamen, y como no, seguir intentandolo con mi marido de manera natural....besitos y mucha suerte estoy segura de que pronto nos dices que estás embarazada, ¿sería tu primer hijo o tienes alguno?

Hola maria
sonohisterosalpingografia....e s lo mismo q la histerosalpingografia pero en vez de contraste que es lo doloroso lo hacen con suero fisiologico q se ve tb y evitan el dolor.
Te he escrito tb en el privado.

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:10

Hola a todas
como van? alguna con más síntomas? yo sigo sin nada....

E
emese_5780704
1/2/09 a las 16:36
En respuesta a yiwen_8648898

Hola guapa,
yo soy Canaria en lo que te pueda ayudar dime. Un beso y suerte

Hola angel
Hola ANGEL te queria hacer una pregunta, una vez q te hacena la beta y es postivo, te la mandan a repetir a las 48 horas y despues????

Y
yiwen_8648898
4/2/09 a las 21:06

Holas chicas,
que tal todas Amada ya te queda poco para tu beta, entro solo un momentito para decirles que mañana 5 tengo mi primera ecografia, ya les ire contando. Muchos besos y suerte para todas.

A
an0N_801789999z
4/2/09 a las 23:10

alguna chica de las palmas por la ss para fiv
hola,yo estoy empezando,ire a fiv directa,no me haran pruebas de trompas ni nada,creo que solo esperan por el resultado de hormonas¿que pensais?

E
emese_5780704
4/2/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_801789999z

alguna chica de las palmas por la ss para fiv
hola,yo estoy empezando,ire a fiv directa,no me haran pruebas de trompas ni nada,creo que solo esperan por el resultado de hormonas¿que pensais?

Hola lucylio
yo creo q en parte depende de la edad.....

E
emese_5780704
4/2/09 a las 23:29

Hola izz
Hola, yo estoy en betaespera para el lunes 9....cuantas fiv has hecho? esta es mi primera.....una pregunta q hago siempre....la histerosalpingografia como fue? te doliÖ mucho? estoy obsesionada con esa prueba en la ss? yo voy privado pero si me va mal estoy pensando en ir a la ss porque es demasiado lo q se gasta....pero me han dicho q en la ss te hacen repetir de nuevo las pruebas....

E
emese_5780704
4/2/09 a las 23:32

Hola bebitolindo
muchas gracias por interesarte....yo ahora q he empezado a trabjar estoy mejor en el sentido q no pienso tanto....no tengo absolutamente ningun síntoma por lo q estoy perdiendo las esperanzas....mi beta es el 9.....y yo tampco soy canariona...jejejejejeje soy de la isla de enfrente (tenerife)

E
emese_5780704
4/2/09 a las 23:34

Alguna tb en betaespera??
alguna está como yo? en betaespera

E
emese_5780704
5/2/09 a las 13:21
En respuesta a yiwen_8648898

Holas chicas,
que tal todas Amada ya te queda poco para tu beta, entro solo un momentito para decirles que mañana 5 tengo mi primera ecografia, ya les ire contando. Muchos besos y suerte para todas.

Hola angel
hoy esata pensando en ti porque se por el privado q hoy te hacias tu 1 eco.....cuentame.....q tal? mi amiga la q te habia dicho q tb está en esto y q tenia la beta positiva hoy se ha hecho tb la eco....muy bien.....un saquito del q no se va nada más, tendrá q volver laróxima semana....

A
an0N_972782799z
5/2/09 a las 17:21

La histero no siempre es necesaria
En mi caso yo también fui a ICSI directamente y en principio me comentaron que no hacia falta la histero porque te sacan los óvulos directamente desde el ovario y luego implantan los embriones en el útero, con lo que se saltan el paso de las trompas. No obstante, a mi me la mandaron porque es un protocolo.
De todas formas no es muy dolorosa.

E
emese_5780704
5/2/09 a las 23:32

Hola chicas
yo sigo en betaespera.....nada de sintomas......en beta antes del 15 de febrero estamos unas cuantas para el 9.....no veo la hora de q llegue el lunes............

E
emese_5780704
6/2/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_972782799z

La histero no siempre es necesaria
En mi caso yo también fui a ICSI directamente y en principio me comentaron que no hacia falta la histero porque te sacan los óvulos directamente desde el ovario y luego implantan los embriones en el útero, con lo que se saltan el paso de las trompas. No obstante, a mi me la mandaron porque es un protocolo.
De todas formas no es muy dolorosa.

Hola vane
si,lo se q la hacen por protocolo, de hecho yo la tengo hecha en privado y no me dolio nada pero me han dicho q en el Huc te la hacen repetir por protocolo y q se pasa mal.....menos mal q todas las chicas del foro me dicen q no.....es por si no va bien.....me paso a la ss.....y me corresponderia el huc. Pero bueno....mi beta es el lunes y no hay q adelantar acontecimientos.....yo sigo sin síntomas excepto anoche un cólico de regla.....pero nada sangrado y na de na......esperemos......

E
emese_5780704
8/2/09 a las 11:49

Hola chicas
Mañana es mi beta.....estoy muy nerviosa......tengo cólicos de regla flojitos pero nada de sangrado......ya les contaréy gracias por estar ahi.....

Y
yiwen_8648898
8/2/09 a las 12:25

Hola guapa,
entro para desearte toda la energia positiva, yo estoy esperando que me llamen que me hice esta mañana una beta haber si empieza a bajar y se disuelve y me escapo del quirofano. Bueno desde aqui muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emese_5780704
9/2/09 a las 11:20
En respuesta a yiwen_8648898

Hola guapa,
entro para desearte toda la energia positiva, yo estoy esperando que me llamen que me hice esta mañana una beta haber si empieza a bajar y se disuelve y me escapo del quirofano. Bueno desde aqui muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias angel
ya me hize la analitica esta mañana.....sobre las 13 me darán el resultado.....estoy super ansiosa ya te contaré......y tu sigue tan fuerte como eres.....espero de corazón q no tengas q ir a quirófano....Un abrazo muy fuerte.

E
emese_5780704
9/2/09 a las 18:48

Positivo
Ha sido positivo.....no me lo creo....la tengo q repetir el miercoles.....muchas gracias por el apoyo q me han dado......

A
an0N_972782799z
9/2/09 a las 19:12

Felicidades
Muchísimas felicidades!!!!!!
Ahora a cuidarte y darle mucho cariño a ese bebito que está creciendo dentro de ti

Y
yiwen_8648898
9/2/09 a las 20:29

Hola guapa
muchas pero muchas felicidades llego tu gran dia ahora a cuidarte mucho. Te habia escrito pero no se que paso que no se envio . Bueno mucha suerte y a disfrutar ya me cuentas bonita.

A
an0N_801789999z
9/2/09 a las 22:08

¿se puede?canaria nuevisima en fiv.
Hola chicas,soy del sur de las palmas,estamos en proceso para fiv,el 19 nos daran resultados hormonales y no se que mas nos diran,por lo que he leido la ss no te adelanta mucho la informacion(hasta ahora no se nada) espero tener suerte y les deceo a todas un positivo grandioso!! un saludo,nos vamos leyendo. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! !!

Y
yining_5413274
10/2/09 a las 12:33
En respuesta a emese_5780704

Positivo
Ha sido positivo.....no me lo creo....la tengo q repetir el miercoles.....muchas gracias por el apoyo q me han dado......

Hola amada
Ya te escribí por lo privado pero aun así, te repito MUCHAS FELICIDADES....

E
emese_5780704
13/2/09 a las 11:35

Hola chicas
el miercoles me hize la 2 beta y perfecta.....ahora mi 1eco la tendré el miercoles.....que nervios.....esto no acaba nunca...besitos a todas y no dejemos que se pierda este post

E
emese_5780704
15/2/09 a las 11:38

Hola a todas
no dejemos que se pierda el post de las canarias...
sigo en espera de mi eco el miercoles....

Y
yiwen_8648898
15/2/09 a las 13:42
En respuesta a emese_5780704

Hola a todas
no dejemos que se pierda el post de las canarias...
sigo en espera de mi eco el miercoles....

Hola campeona
desde aqui te envio mucha suerte para el miercoles, que bueno mi niña que poquito te queda para ver a tu bebe. Mucha suerte y disfruta el momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir