Foro / Maternidad

Alguna chica con beta para el 21 noviembre?????????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:13
S
sarabi_8064447
18/11/09 a las 12:31

Tomaaaaa yaaaaa!!!!
Enhorabuena Marieta!! Esto nos da animos a todas las demas.
Muchisimas felicidades, ahora estate mas tranquila, ya te has quitado un peso de encima!!!
Enhorabuena otra vez y mil besos!!!

Ver también

H
harumi_7077583
18/11/09 a las 13:10

Marietaaaaaaaaaaa felicidades
Muchas felicidades marieta eso es una buena señal creo que a partir de tu noticia todas empezaremos a colgar nuestros positibos un besazo y a cuidarte que ya tienes a tus bebes o bebe cotigo

R
rababe_8758296
18/11/09 a las 13:48

Hola a todas +++++++++++++positivoesperante s++++++++++++++++
Hola a todas, que bien por Marieta, siempre da ugusto una buena noticia, Papalina no te desanimes que hasta el final no hay nada perdido por difícil que sea hay que ser siempre positivas.A mi también se me cayó uno de los dos óvulos que me pongo cada 12horas recien puesto, fuí al baño y al limpiarme ahí estaba entero, me puse otro y no noté nada extraño.
Que pasa con las Betas de ayer, espero que lo estén celebrando y mucha suerte para la de hoy.
Mañana tenemos la Beta otras pocas y estoy de los nervios, llevo dos dias...
En fín velitas y un beso para todas y a ver si seguimos recibiendo buenas noticias
MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_934735399z
18/11/09 a las 14:18
En respuesta a nargis_5741080

Agosto? esperanzada? luma?
chicas, como van? mucha suerte con sus positivos!!!!!!!

Positivoooo!!!!!
todavia no me lo creo,ayer me hice la beta y siiii!!!! madre mjia que ilusion,la beta me dió 280 como la ves tu??? no se...la eco la tengo para ell dia 2 un besazo enorme guapaaaaa

H
harumi_7077583
18/11/09 a las 16:04

Muchassssss felicidadessss
Bueno que te puedo deccir que te cuides muchos a partir de ahora y que salga todo bien y te pongas muy muy gordita y nquee tengas un bebe muy sano.
Yo aun sigo esperando hasta el dia 23 aunque yo creo que el fin de semana si no empiezo a manchar me hare un test a ver que tal ya es mi tercera icsi y estoy muy animada.
besos

H
harumi_7077583
18/11/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_934735399z

Positivoooo!!!!!
todavia no me lo creo,ayer me hice la beta y siiii!!!! madre mjia que ilusion,la beta me dió 280 como la ves tu??? no se...la eco la tengo para ell dia 2 un besazo enorme guapaaaaa

Muchas felicidades
Increible pero casi todas estais dando positivo y eso nos da muchas esperanzas a las que todabia estamos esperando muchos besos

R
rababe_8758296
18/11/09 a las 16:13

Felicidades ya 4 positivos
Felicidades a los positivos y animo a todas las demás, si no me equivoco son 4 de 4 que sigamos así y todas embarazadas OJALA. Y MUCHA SUERTE , mañana nos toca a otras pocas y supongo que estarán como yo atacassss. Espero que tengamos tanta suerte como ellas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana otros 5 ó 6 +++++++POSITIVAZOS+++++++++++

N
nargis_5741080
18/11/09 a las 16:48

Felicidades a las +++++++++++++!!!!!
Hola que bien entrar y ver tantos positivos, felicidades!!!!!!!!!!
A ver si nos hacen un resumen de sus sintomas chicas!!!!
A partir de cuando creen que una se puede hacer el pipitest? Mi marido insiste en que me lo haga pero me da nervios porque tantas veces fallan...
Estoy al dia +9 y no he manchado nada, pero desde hace 2 dias que se me fueron todos los sintomas y solo me siento un poco agitada...
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!
Saludos,

G
giedre_5940131
18/11/09 a las 16:54

Enhorabuena a todos esos pozitivos
Chicas, que bien!!!!!! Lo habeis conseguido, me alegro un monton por vosotras.
Yo tengo bastante baja la moral porque desde esta mañana he empezado a manchar muy pokito(12 dias post transfer) , marron clarito, no me duelen nada las tetas ni la tripa, solamente la espalda, pero me da muy mal pensamiento todo esto. Espero que solo sea un susto de implantacion, pero no lo se......ya os contare........no se si llegare hacerme la beta el sabado.

Suerte a las de mañana y a todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

G
giedre_5940131
18/11/09 a las 16:58

De todo corazon...
....te diria que siiiiii, porque seria bien tb para mi, que estoy mas o menos como tu, manchando rosita (12 dias post-transfer). No se si es bueno o es malo , espero que no sea regla. Vamos a cruzar los dedos y rezar a que se asi.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo y suerte.

X
xiaoyi_6446507
18/11/09 a las 17:33
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola a todas


hola chicas llevo todo el dia mal, esta mañana diarrea, y todo el dia con dolorcillos en los ovarios, ahora otra vez e ido al baño y toma, otra vez la barriga suelta, y al limpiarme, he manchado un poco, unas hebras de sangre roja, roja,

estoy supertriste

Chicassssssssss
como sabeis la beta es mañana, pero hoy el clearblue me ha dado ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

estoy que no me lo creo, sera verdad dios, mio ojala se quede conmigo y este bien

felicidades a los demas positivos

G
giedre_5940131
18/11/09 a las 17:33

Hola
A ti te duele la tripa y las tetas? a mi nada ni una ni la otra solo me duele la espalda en la zona de los riñones. creo que yo tb me voy a hacer el test hoy. Ya te contare.

Suerte.

S
sarabi_8064447
18/11/09 a las 20:46

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena a todos los positivos que hay nuevos.!!!! Que alegria!!
A ver si poco a poco nos va tocando a todas las demas. A las que teneis sintomas, a las que no tenemos ninguno, a las que estais un poco asustadas... a todas, que nos digan que estamos embarazadas.
Animo!, al final todas seremos mamis!!!!

N
niceta_7275551
18/11/09 a las 21:59

Hola! soy nueva
Para empezar enhorabuena a los positivos!!! yo tengo la beta el día 30 y ante el riesgo de hiperestimulación estoy de reposo absoluto hasta el día de la beta. Los primeros 4 días después de la transfer he estado hinchadísima, llena de gases y con muchos dolores pero hoy me siento mucho mejor; tan sólo tengo dolores leves como de regla y se me han reducido mucho los gases. Por suerte no estoy manchando nada. El pecho lo tengo normal (antes de la transfer estaba hinchadísimo y muy sensible) aunque me duele un poco si me rozo. Hay alguien más con la beta el día 30 o con síntomas similares? Mucha suerte a las que tenéis la beta mañana!
Ah! por cierto, este es mi primer ciclo completo, el anterior fue suspendido antes de llegar a punción por hiperestimulación, en este de 16 folis que me sacaron estaban de buen tamaño 10, de ellos fecundaron 5: 2 de buena calidad y 3 de calidad 3. Me han transferido los dos de buena calidad y los otros 3 no los han podido congelar, así que si no consigo el positivo tendré que dejarlo hasta que vuelva a ahorrar!

S
satou_5828955
18/11/09 a las 22:38

Pendiente por beta
Hola chicas, soy nueva en el foro, escribo desde venezuela y mi transferencia fue el lunes 16. Solo tengo 1 ovario y 1 trompa. Es mi primer fiv. El año pasado tuve 2 inseminaciones y quede embarazada en la segunda pero lo perdi a las 9 semanas (anomalia cromosomica). Este año intentamos 2 mas y nada. Nos fuimos con la fiv y estamos muy optimistas, aprovechando que me quede sin trabajo y puedo estar en casa de reposo. Me aspiraron el viernes y el sabado comence con las molestias en los pechos, aun los tengo adoloridos y desde ayer me siento llena de gases y con pinchazo en el vientre y ovario. Mi beta es para el 26. Espero que todas quedemos...

H
harumi_7077583
19/11/09 a las 12:36

Hola chicas contarnos como vais y los +++++
Bueno yo sigo sin manchar y con dolores de vez en cuando en los ovarios pero no se esto algunas veces no quiere decir nada asi que sigo esperando hasta el lunes que por cierto si el sabado y el domingo no mancho emperzare a tener ilusiones un beso y animos a todas

G
giedre_5940131
19/11/09 a las 12:56

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

N
nargis_5741080
19/11/09 a las 15:02
En respuesta a giedre_5940131

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

Tranquila
lo siento mucho comame22, es muy dificil pasar por todo esto, yo ya he tenido 5 negativos (3 IA y 2 FIV) y entiendo lo que es...
estoy segura de que en un par de dias todo pasara y te encontraras con mucha fuerza para seguir adelante con tu sueño.
mucha suerte que stes bien!
saludos,

H
harumi_7077583
19/11/09 a las 15:16
En respuesta a giedre_5940131

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

Mucha fuerza para seguir
Lo siento mucho comame ya se que es muy duro pero tienes que sobreponerte y seguir intentandolo veras como pronto lo conseguiras muchos besos y distraete con los amigos y la familia y a salir muchos besos esperemos tener noticias buenas pronto besos

S
satou_5828955
19/11/09 a las 15:30
En respuesta a giedre_5940131

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

Fuerzas
Despues de mi cuarta IA yo pensé igual que tu. Te entiendo, pero te voy a decir unas palabras que me dijo una amiga y me convencieron de seguir adelante:

S
satou_5828955
19/11/09 a las 15:34
En respuesta a giedre_5940131

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

Fuerzas
Despues de mi cuarta IA yo pensé igual que tu. Te entiendo, pero te voy a decir unas palabras que me dijo una amiga y me convencieron de seguir adelante: "LA PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE". En nuestras oraciones siempre decimos: Que sea lo que Dios quiera, pero a veces no es la voluntad de Dios que en ese momento tengamos lo que queremos. Su tiempo es perfecto y ya vendrá el momento en que puedas tener ese bebé que tanto esperas...

R
rababe_8758296
19/11/09 a las 17:59
En respuesta a giedre_5940131

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

hola chiocas soy muy feliz aunpue no me lo puedo creer
En primer lugar decirte que te hagas la Beta que no lo des todo por perdido, y que lo siento muchisimo, que mejor que nosotras nadie sabe lo mal que se siente una, pero en cualquier caso también sabemos, almenos la que lo hemos pasado más de una vez que en 2 ó 3 días ya se nos va pasando pués estamos pensando en volver a intentarlo, y construimos nuevas esperanzas.
Y chicas yo aún no se el valor de mi Beta, pués no me lo dicen hasta mañana, pero si es ++++POSITIVA++++y aún creo que salvo las lágrimas de felicidad de cuando me lo han dicho,no he reaccionado por que no me lo puedo creer.
ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

N
niceta_7275551
19/11/09 a las 19:23
En respuesta a giedre_5940131

Ya se ha acabado
Toda esa ilusion y todas esas ganas de ser mama se me han acabado esta mañana, porque me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy.........desconectare un tiempo del foro y que sea lo que Dios quiera.
Suerte a todas.

Mucha fuerza!
comame te mando mucha fuerza, intenta mantenerte distraída y ante todo no tires la toalla, cuando estés más tranquila y se te pase el disgusto tienes q intentar sacar fuerzas de donde sea para intentarlo de nuevo. Paqi1 Enhorabuena! no sabes lo que me alegro de ver cómo vais colgando los positivos! a mi me queda todavía esperar hasta el día 30 pero mando toda mi energía positiva para que todas podamos celebrar nuestros positivos muy prontito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejo mis velitas para todas vosotras

N
nargis_5741080
20/11/09 a las 3:44

Adelantaron mi beta para mañana 20/11!!!
Hola chicas
pues les cuento que llame al doctor a ver si podia hacerme la beta 1 dia antes (mañana en vez del sabado), y me ha dicho que si!!!! Asi es que un dia menos de espera, ya me falta poquito.
Estoy ilusionada porque hoy era mi dia de la NO regla, y efectivamente no me ha bajado... ni estoy manchando y colicos practicamente nada (solo los primeros dias colico como de regla y dolor de riñones) y estoy a 10 dias de la transfer... hoy solo senti colicos antes de levantarme por la mañana y luego ya no... y las tetis ya no las tengo adoloridas ni tan hinchadas
Ojala que todo esto se convierta en mi positivo mañana, estoy cruzando los deditos...
Mañana les cuento...
saludos,

A
an0N_827193899z
20/11/09 a las 11:51

Hola
Hola, a todas.

Yo tengo la beta el día 26, me transfirieron 3 embriones a los cuales realizaron hatching asistido (es mi tercera icsi). Ahora estoy un poco preocupada porque tengo dolor de tripa, como cuando me va a bajar la regla. Aunque también me está ocurriendo algo que no me pasó en las otras ocasiones, tengo como gases, hoy algo menos pero ayer prácticamente todo el día, ¿os ha ocurrido algo parecido a las demás, será por la medicación?.

Felicidades Marietta, y mucha suerte a todas las demás

I
iziar_5399203
20/11/09 a las 12:02

Test positivo!!!
hola a todas!!!!! esta mñna m h ido a mi medico de cabecera pues estaba con unos dolores de regla que no podia soportar y unas nauseas desde hace un par de dias. m ha mandando una analitica de orina y un test de gestacion. el test positivazooooooooooo!!!!!! y en la orina tengo infeccion. me ha mandado un antibiotico y m h dicho que no me preocupara. Estoy supercontenta, aunque la beta aún no me la hago hasta el lunes. en mi clinica, que es donde me hicieron la fiv-isci, me han dicho que no me preocupara por el antibiotico y que me hiciera la beta el lunes que la beta me tendrá q salir alta porque el pipitest se recomienda hacer dos dias dsp de la beta.
no sé si será así, ahora mismo estoy supercontenta, supernerviosa de todo un poco!!!
Bueno chicas, lo queria compartir con vosotras, espero que todo vaya bien y la infeccion no sea nada y el dolor este de regla tampoco sea nada malo.
Un beso a todas y gracias por aguantrme!!!

Y
yeimi_9694418
20/11/09 a las 13:11

Se a acabado todocreo
todo iba bien hasta que esta mañana me he levantado y e empezado a sangrar al principio poco y luego mas me gustaria pensar que no es regla pero tengo que ser realista,estoy triste asi que desconectare de todo durante unos dias suerte y besos a todas

H
harumi_7077583
20/11/09 a las 15:41

se acabo todo manchando
Hola me habria gustado dar buenas noticias pero como en mis dos icsi anteriores estoy manchando a falta de tres dias para beta a si que todo termino tego dolores de regla normal y empezando a manchar suerte a la demas yo me descononecto para depejarme y como solo me queda tre dias para la beta a esperar pero ya os digo que estoy esta fatal

R
rababe_8758296
20/11/09 a las 18:12

animo que se consigue, solo hay que insistir
Hola a todas en primer lugar desear mucha suerte a todas las que aún quedan por hacerse la Beta que les sea POSITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Y a las que no ha sido esta vez ANIMO que como digo al final SUCEDE SALE POSITIVA Y DE 2235 para morirme de contento, dicen que tengo todas las papeletas para que sean 2. Pués mejor DOBLE ALEGRÍA, tanta que os la deseo a todas aunque aún no me lo puedo creer.
Espero que sigamos en contacto igual que hasta ahora, pero en cual quier caso daros las gracias a todas que día a día me habeis ayudado mucho.

R
rababe_8758296
20/11/09 a las 22:44

Hola leireo
No te preocupes y relájate que puede no ser nada malo, mientras no haya negativo no pasa nada. Animo y mucha suerte para el lunes

N
nargis_5741080
21/11/09 a las 1:47

Se acabo para mi tambien
aunque no hay ni señales de la regla, hoy me hice la beta y negativo, para mi sorpresa porque realmente estaba muy ilusionada con que no viniera la regla... nunca manche nada de nada...
pero bueno... estoy hecha mierda, supongo que en un par de dias me recuperare y querre repetirlo... aunque no se si despues de 3 IA y 3 FIV y con problema de cromosomas en los embriones aun me queden fuerzas y $$$$$$.
Felicidades a las que les ha dado positivo.
Me desconectare por un tiempo del foro...
saludos,

S
sarabi_8064447
21/11/09 a las 12:06

No aguante y me hice la beta a 11 dias post transfer
¡¡¡¡¡¡Y ha dado positivo!!!!!!! Mi marido y yo llorando como dos tontos. No nos lo podiamos creer, y de hecho todavia no me lo creo.
254u. Me dijeron que el valor estaba muy bien.
Estaba convencida de que me iba a salir negativa porque no tenia ningun sintoma, sin embargo me dolia la tripa igual que con la regla (y me sigue doliendo).
Bueno, a las que os quedan dias para haceros la prueba suerte y tranquilas!!!
A las que os salio negativa... lo siento muchisimo, nadie os va a comprender tanto como las que estamos aqui. Pero no pueden bajar las fuerzas y las ganas por conseguir eso que tanto anhelamos: ¡nuestro bebe!
Mil besos a todas.

T
tecla_9885163
21/11/09 a las 13:10

Mi 1 fiv no ha sido posible
hola chicas , esto termino para mi esta vez me bajo la regla totalmete a los 12 dias de transferencia ahora mismo no tengo muchos animos ,aunque se que hay que tirar hacia delante ,bueno hasta pronto

A
atifa_8512046
23/11/09 a las 20:56

Beta mañana 24
Priimero de todo un abrazo muy fuerte a las que ha sido negativo, despues de haber pasado ya veces por esa experiencia os entiendo perfectamente.
Y a las de positivo enhorabuena, supongo que despues de tanto sacrificio y nervios debe de ser increible que te salga positivo.

Yo tengo la beta mañana pero sin muchas esperanzas. Lo cierto es que esta vez lo he llevado muy mal, he estado atacada de los nervios desde el día de la transferencia, con insomnio, fatal. La única diferencia con las inseminaciones y el otro fiv es que nunca había llegado a la beta sin que me llegase la regla, siempre sangraba antes, en esta no he manchado nada pero supongo que es por el tratamiento (estoy con utrogestan cada 8 horas y meriestra cada 8 horas). El domingo me hice un test de orina negativo y teniendo en cuenta que no tengo ningún sintoma positivo (ni pechos inchados,ni nauseas, nada de nada)y síque alguno negativo (molestias de regla aunque no muy fuertes) creo que mañana me dirán que es negativo. Uffff, va a ser un palo pero como aun me quedan muchos congelados ahora mismo lo único que pienso es en que no me hagan estar 2 meses de descanso para volver a empezar, eso es lo que se me hace más duro, pensar en el tiempo que se tarda en hacer un nuevo intento.

N
niceta_7275551
24/11/09 a las 20:05
En respuesta a atifa_8512046

Beta mañana 24
Priimero de todo un abrazo muy fuerte a las que ha sido negativo, despues de haber pasado ya veces por esa experiencia os entiendo perfectamente.
Y a las de positivo enhorabuena, supongo que despues de tanto sacrificio y nervios debe de ser increible que te salga positivo.

Yo tengo la beta mañana pero sin muchas esperanzas. Lo cierto es que esta vez lo he llevado muy mal, he estado atacada de los nervios desde el día de la transferencia, con insomnio, fatal. La única diferencia con las inseminaciones y el otro fiv es que nunca había llegado a la beta sin que me llegase la regla, siempre sangraba antes, en esta no he manchado nada pero supongo que es por el tratamiento (estoy con utrogestan cada 8 horas y meriestra cada 8 horas). El domingo me hice un test de orina negativo y teniendo en cuenta que no tengo ningún sintoma positivo (ni pechos inchados,ni nauseas, nada de nada)y síque alguno negativo (molestias de regla aunque no muy fuertes) creo que mañana me dirán que es negativo. Uffff, va a ser un palo pero como aun me quedan muchos congelados ahora mismo lo único que pienso es en que no me hagan estar 2 meses de descanso para volver a empezar, eso es lo que se me hace más duro, pensar en el tiempo que se tarda en hacer un nuevo intento.

Suerteeee
Muchísima suerte mañana! muchas veces el pipitest da negativo y luego la beta es positiva y lo de los síntomas no es relevante, si has leido todos los comentarios verás algunos post de positivos y no tenían síntomas.
Mucho ánimo. Yo estoy en mi día 11 de la betaespera, la beta me la hacen el día 30 así q aun me quedan algunos días de tortura. Suerte

A
atifa_8512046
24/11/09 a las 21:45

Negativo
Al final se ha confirmado lo que ya me decia la intuición. Es que cuando sea positivo seguro que lo notaré por los sintomas porque soy de las que la medicación, aunque sea en dosis mímimas les hace mucho efecto. Me ha sabido mal que la clínica no me explicase que con las pastillas no te puede venir la regla, bueno, de hecho lo que digeron es que si no me venia la regla antes de la beta que buena señal con lo que inducen a ilusiones falsas. Pero bueno, esta vez lo he pasado tan mal durante el proceso que hoy estoy mucho mejor, he salido pronto del trabajo, he pasado por el IVI para pedir cita para una segunda opinión ya que estoy muy descontenta con mi centro (es vez antes de la transfer no me han hecho ni una eco para ver el endometrio).
Y con la segunda opinión decidiremos, aun nos quedan muchos congelados y como antes de verano hicimos un parón de unos meses porque se me juntaron muchas cosas (cogía hasta paperas) pues ahora quiero esperar lo mínimo posible. Tenemos que esperar dos reglas y vuelta a empezar por lo que ahora a comprar regalos, disfrutar de las navidades y en enero a volver más preparada.

A
atifa_8512046
24/11/09 a las 21:47

Gracias por los ánimos
y muchisima suerte a las que aun teneis que hacerla beta.
A las que nos ha dado negativo hay que pensar en lo que dice mi hermana que es médico: La medicina llega hasta un punto y a partir de ahí es suerte y no vamos a ser gafes toda la vida ¿no?

R
rababe_8758296
25/11/09 a las 15:38
En respuesta a atifa_8512046

Gracias por los ánimos
y muchisima suerte a las que aun teneis que hacerla beta.
A las que nos ha dado negativo hay que pensar en lo que dice mi hermana que es médico: La medicina llega hasta un punto y a partir de ahí es suerte y no vamos a ser gafes toda la vida ¿no?

Hola a todas
Enorabuena a los positivos como yo y lo siento mucho por los negativos, que se bien lo que se siente y ya veis animaros que al final si seguimos se consigue, yo voy mañana a mi 1 ecografía y tengo muchas ganas de verla para podérmelo creer, la verdad es que estoy muy feliz y espero que os vaya muy bien a todas y que tengais la suerte que yo. Mucho ánimo y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas a las que aún estén esperando su Beta y Suerte.

T
tita_6134124
26/11/09 a las 12:13

Beta del 25
hola chicas, estoy en un sin vivir, me hice la beta 14 días post transfer, y me ha dado 137, ? cómo lo veis, en mi primera FIV tuve un bioquímico, y tengo miedo que me pase igual,
Por los foros veo de todo, unas betas altisimas, y alguna con la beta baja. pero no me queda claro, qué opinais?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir