Foro / Maternidad

Alguna chica con beta para el 21 noviembre?????????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:13
G
giedre_5940131
11/11/09 a las 19:20

Holaaa, me gustaria saber si hay mas chicas que tenga la beta para el mismo dia que yo, 21 nov, para compartir dudas.....sintomas.....nervios ..... ya sabeis, lo normal, vamos.....
Besosss.

Ver también

R
rababe_8758296
11/11/09 a las 20:24

Yo tengo la beta para el 19
Hola que tal, son un par de días antes pero bueno espero que tengamos mucha suerte

I
iziar_5399203
11/11/09 a las 20:32

El mismo día que tú!!
hola comame22!! yo tengo tb la beta para el mismo día que tú pero como cae en sábado en mi centro me han dicho que me lo haga el lunes así q a esperar un par de días mas!!!
Te encuentras bien desp de la transfe? yo noto unos pinchacitos y esta noche tuve el mismo dolor que cuando m va a venir la regla. he leido por ahí que es normal eso espero!!!
Bueno chica, espero que lo lleves bien y que tengamos buenas noticias dentro de unos díitas!!
un besote

N
nargis_5741080
11/11/09 a las 20:41

Yo tambien
Hola
yo tb tengo Beta para el 21... me hicieron la transferencia de 2 embriones (con DGP) el lunes 9.
Este es mi tercer invitro, les cuento lo que siento,
Lunes 9: solo alguna molestia minima.
Martes 10: de rato en rato me venia un pequeño colico pero nada mas
Miercoles 11: desde que me desperte tengo colico, esos que son a la altura de los riñones... nunca me habia pasado antes asi que supongo que sera bueno o no? Estoy asi todo el dia...

Estoy en casa pero no tumbada en la cama todo el dia, hago algunas cosas que no requieran mayor esfuerzo, el medico me dijo que hiciera mi vida normal...

Alguien sabe si estos sintomas son buenos o no?
Saludos,

G
giedre_5940131
12/11/09 a las 11:24

Hola a todas
Ya veo que estamos alguna por aqui, eso es muuuuuy buenooooo espero que nos vaya a todas lo mejor posible. Yo he dejado de tener sintomas todos esos dias, menos ayer que parece que eran menos. En los 2 primeros dias me han dolido bastante los ovarios, aun de la puncion, y tb la espalda he notado alguna molestia que otra. El 3 y 4 algun sintoma de regla pero se han ido pasando tb. Ayer estuve un poco mas relajada, menos molestias, pero esta noche me han dado un poco mas....he notado otra vez dolores de regla, ademas 2 veces me desperte por lo que notaba y esta mañana estoy un poco rara. Parece que estoy un poco mas tensa, tengo como una sensacion de vomito ( seria un poco temprano, no?????????)alguna molestia por la tripa, algo de calores espero y rezo que sean normales .

Bueno, mas o menos asi estamos, ojala se pasen ya estos dias que esto es desesperante.

Un besazo a todas.

Y
yeimi_9694418
12/11/09 a las 11:34

Hola yo tengo la betael 24!!
me hicieron la transfer el dia 9,de dos embriones de buena calidad,yo sigo en casa pero poco a poco voy haciendo alguna cosilla mañana creo que saldre un poco por que sino me voy a volver loca!!!!
El primer dia molestias en el ovario(solo tengo uno),2 dia sigo con molestias en el ovario pero ya me coje la pierna y parte del riñon supongo que de estar tumbada,tercer dia no me duele el ovario pero a medio dia me da un dolor fuerte como si fuera de regla pero diferente se me pasa y a la noche tambien y hoy cuarto dia tengo como molestia de regla pero mas suave.Tmbien el segundo dia me daban como calambres en los pezones,y manche flujo a la mañana el segundo dia y hoy.como transparente
Una pregunta en que postura dormis??nose como ponerme y me duele todo de estar bocaarriba.

H
hiba_8757110
12/11/09 a las 12:33
En respuesta a rababe_8758296

Yo tengo la beta para el 19
Hola que tal, son un par de días antes pero bueno espero que tengamos mucha suerte

beta el dia 19
hola a todas:
Yo tengo la beta el dia 19, y mis sintomas son las siguientes:
dolor de pecho.
dolor adominal y presion en la tripa, y en algun momento del día tengo un poco de fatiga.

bueno chicas haber si tenemos suerte y nos quedamos embarazadas, de todas formas ya nos iremos contado.

muchas suerte para todas.

O
odet_5620867
12/11/09 a las 14:38

Yo tengo la beta el 17 noviembre
hola comame22, yo tengo la beta el martes dia 17 de noviembre mehicieron la trasferencia el dia 3 de noviembre,(2)mis sintomas son los mismos que todas practicamente, he tenido unos dias con dolores muy leves como cuando te tiene que venir la regla, a mi en los pechos no noto nada, pero eso eran los primeros dias, hoy que llevo 9 dias desde la trasferencia no estoy notando nada quizas una pequeña presion en los ovarios y estoy muy bien, hoy descansando, pero he estado trabajamdo tres dias seguidos, por las mañanas y por las tardes descanso en casa, pero no en la cama sino en el sofa. No estoy muy nerviosa, estoy tranquila, pero la verdad lo peor de todo el tratamiento es esto, la espera. Ah! muy importante yo creo que ahi que estar muy positiva, creyendo de verdad que estas embarazada y yo hago una cosa a lo mejor te parece una tonteria, pero yo los hablo mucho y asi me oyen y me sienten.

mucha suerte y ya me contaras
animo

S
sarabi_8064447
12/11/09 a las 16:54

Yo tengo la mia el dia 20
Y se me esta haciendo eterno!!!!
Creo que no lo voy a aguantar y me hare un test de orina antes del dia. No se si sera buena idea porque lo mismo sale un resultado falso (lo digo por los ovulos de progef.) ¿Sabeis si eso puede alterar el resultado?
Bueno, mis sintomas: dolor de regla, no es constante, pero de vez en cuando me dan pinchazos como si me fuese a poner mala, y el pecho me duele, pero no mas que como cuando voy a empezar con el periodo...
A ver si tenemos suerte y nos sale positivo a todas!!!

N
nargis_5741080
12/11/09 a las 23:33

Mis sintomas hoy transfer + 3
hola! para seguir compartiendo sintomas jeje
hoy a 3 dias de la transfer ya no tengo colicos como ayer (que tuve todo el dia como por los riñones), los pechos bien compactos, no duelen...
hoy hago mis vida normal pero con cuidado y evitando situaciones de estres

uds como lo llevan?
saludos,

G
giedre_5940131
13/11/09 a las 12:46

Hola a todas
veo que hay de todo, chicas con algo de sintomas otras que no tienen nada, pero como cada cuerpo es diferente creo que todas tenemos las mismas posibilidades. Yo he pasado la noche bastante mal, me he despertado con unos dolores de regla tremendos, como los tenia normalmente pensando que ya esta, que me va a bajar. Ademas pensaba si me tiene que bajar que me baje ya que no me haga esperar otra semana, pero no. Al levantarme he notado como unas nauseas, no se si seran tb por los sintomas de regla o por lo otro.... ojalaaaa. hoy me tocaban los 28 dias desde mi ultima regla y a lo mejor al cuerpo le cuesta asimilar estos cambios y por eso esas molestias, no lo se. Lo cierto es que ya me estoy animando otra vez y que sea lo que dios quiera.
Espero que nos vaya bien a todas y seguir contandonos cosillas. Besosss.


Y
yeimi_9694418
13/11/09 a las 13:00

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!otro dia mas!!!!
hola que taql vais?yo hoy estoy un poco mejor como con mas energias,sigo teniendo molestias en el ovario,y el riñon creo que esta el pobre hinchao como un melon del trat,yo donde me da un poco de cosa es en la cama por que dormida me giro y me da como pinchazos en el utero pero solo al girarme,y luego mucho flujo transparente supongo por la progesterona,a alguna le dan calambres de vez en cuando en los pezones??animo chicas va quedando menos un abrazo

N
nargis_5741080
13/11/09 a las 17:24

Si, un dia mas (o menos!)
hola, hoy a 4 dias post transfer (a mi me transfirieron al quinto dia de la puncion, 2 blastos + DGP), mis sintomas son los mismos, esta mañana cuando me levante, pracicamente me desperte por el dolor en la espalda baja, como colico de regla a la altura de los riñones... pero ademas anoche y esta mañana sentia como un malestar en la boca del estomago (o sera tanto dolor que me dio eso)....
he notado ademas unas punzaditas en el pubis, no se como explicarlas...
elpecho igual, hinchado pero no duele tanto...

que nervios!!!!! todo esto puede ser todo o puede ser nada!!! (cuando le pregunte al doctor de los colicos me dijo que quizas era porque los ovarios estaban achicandose de uevo luego de la estimulacion).

les recomiendo andar ocupadas para no pensar en eso... eso trato yo!
saluditos, la proxima semana sera de locos!!! buen fin de semana...

A
an0N_934735399z
13/11/09 a las 17:34

Yo la tengo el 17!!!!
yo la tengo para el dia 17, mis sintomas son de lo mas variado,dolor de ovarios, nauseas, dolor de cabeza,vamos de todo un poco jajaja, pero supongo que será por la progesterona, o no??? jajaaj toca esperar, asi que nada positivas a tope!!!

H
hiba_8757110
14/11/09 a las 12:39

preocupada
Hola chicas:
Hoy estoy un poco triste, porque he ido al baño y al limpiarme he manchado un poco rojo aguado, y estoy un poco preocupada, no se si sera buena señal, ademas me duelen los riñones, el bajo vientre como cuando te va ha venir la regla.
Estoy un poco desanimada, el día 19 nov, me hacen la beta y el 26 consulta.

buenos ya os ire contanto, espero que se un simple susto.

R
rababe_8758296
14/11/09 a las 16:36

Yo el 19
Hola que tal aunque no escriba nada me meto todos los días parra ver como vais, ya queda menos, la verdad es que la espera es un fastidio.Por cierto esta noche no paraban de oirse las tripas y no tenia hambre jeje...os ha pasado a vosotras.un beso a todas y sigamos en contacto.

G
giedre_5940131
14/11/09 a las 18:55

Lista
voy a crear una lista con las que estamos, asi llevaremos mejor el control

esperanzada78 17 nov
agosto 768 17 nov
papaalinia 19 nov
pagi1 19 nov
mery7583 20 nov
ariazna5 20 nov
comame22 21 nov
marieta600 21 nov
abrilperu 21 nov
rosbu 21 nov
mariam6176 21 nov
leireo 23 nov
nilla21 24 nov

creo que estamos todas, espero que no he dejado a ninguna fuera

venga chicas nosotras si que podemos, a por ellos!!!!!!!!!!

B
batul_9808593
14/11/09 a las 22:25

La mía el 20
Hola. Mi beta es el día 20. Comprendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo no tengo ninguna esperanza, pero aún así lo llevo fatal.
Qué tal vas tú? Änimo, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besicos

M
mery_9122541
15/11/09 a las 12:30
En respuesta a odet_5620867

Yo tengo la beta el 17 noviembre
hola comame22, yo tengo la beta el martes dia 17 de noviembre mehicieron la trasferencia el dia 3 de noviembre,(2)mis sintomas son los mismos que todas practicamente, he tenido unos dias con dolores muy leves como cuando te tiene que venir la regla, a mi en los pechos no noto nada, pero eso eran los primeros dias, hoy que llevo 9 dias desde la trasferencia no estoy notando nada quizas una pequeña presion en los ovarios y estoy muy bien, hoy descansando, pero he estado trabajamdo tres dias seguidos, por las mañanas y por las tardes descanso en casa, pero no en la cama sino en el sofa. No estoy muy nerviosa, estoy tranquila, pero la verdad lo peor de todo el tratamiento es esto, la espera. Ah! muy importante yo creo que ahi que estar muy positiva, creyendo de verdad que estas embarazada y yo hago una cosa a lo mejor te parece una tonteria, pero yo los hablo mucho y asi me oyen y me sienten.

mucha suerte y ya me contaras
animo

holaaa
hola amiga espero t encuentres bien,yo tambien soy nueva en esto,tengo 37años,y es la primera fiv,me la hicieron el dia 10,me colocaron 2 embriones de calidad AA,spero que todo salga bien.no he tenido muchos malestares solo dolencia en la espalda,pero creo q es d tanto estar en cama,mi marido me dice que si siento algo adentro,pero no!!creooo que es muy temprano,solo espero que esa desgraciada que durante 14 años me ha destruido mis sueños. mi beta es el 23.asi que ha esperar!!ahhhh,yo tambien les hablo para q sepan,que uno quiere que ellos se queden,bueno cuidate y suerte..

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 13:18

Hola chicassssssssssss, yo tambien estoy atacaaaaaaa
hola a todas, yo tambien estoy desesperada, la beta es el jueves 19
en realidad era el 18 pero como el resultado me lo dan por tfono por la tarde, y el miercoles he quedado para ver la peli de luna nueva, no quiero comerme el tarro todo el dia, y ademas quiero que me den el resultado en casita , a solas con mi chico, ya sabeis por queeeee

bueno solo queria preguntaros a todas?
-- os habeis hecho alguna el clearblue? yo no lo hare ya q por ovodon, puede dar un falto ++ debido a la medicacion
-- teneis nauseas, con un monton desde ayer dia 8 post tranfe, y hoy parece que voy por el mismo camino,. tengo mucho asco en el estomago, no quiero hacerme ilusiones perooooo

besitos a todas, ah ponedme en esa lista de futuros positivos ya que vereis como colgamos mas de diez jejejejejej

A
atifa_8512046
15/11/09 a las 17:54

Beta el 24
Tengo la beta el 24 despues de transf.de 2 congelados. Estoy igual que vosotras, atenta al más mímino cambio de mi cuerpo aunque aun es muy pronto. He estado de descanso el fin de semana intentando moverme lo mínimo posible pero mañana ya de nuevo al trabajo que me ayudará a no pensar aunque se a ratos.
Sintomas, pues por ahora ninguno, supongo que de aquí a una semana tendré alguna sospecha a poco que se parezca a la vez anterios que empecé con los sintomas de regla y ya no llegue a la beta. Espero que no pase lo mismoesta vez porque se me está haciendo eterno.... . Y además últimamente me da por pensar que a lo mejor hay algún otro problema que nosale en las pruebas, o algo que no estoy haciendo bien (además de estar superestresada) porque si nos embrionesson de buena calidad pero luego no implantan... que porcentaje os han dado a vosotras de exito con congelados?

A
agneta_6747067
15/11/09 a las 18:48
En respuesta a hiba_8757110

preocupada
Hola chicas:
Hoy estoy un poco triste, porque he ido al baño y al limpiarme he manchado un poco rojo aguado, y estoy un poco preocupada, no se si sera buena señal, ademas me duelen los riñones, el bajo vientre como cuando te va ha venir la regla.
Estoy un poco desanimada, el día 19 nov, me hacen la beta y el 26 consulta.

buenos ya os ire contanto, espero que se un simple susto.


yo estoy como tu,a los 10 dias de la transferencia estoy manchando un poco marron,estoy triste,es mi segunda donacion de ovocitos, la beta el 23

H
harumi_7077583
15/11/09 a las 18:50
En respuesta a yeimi_9694418

Hola yo tengo la betael 24!!
me hicieron la transfer el dia 9,de dos embriones de buena calidad,yo sigo en casa pero poco a poco voy haciendo alguna cosilla mañana creo que saldre un poco por que sino me voy a volver loca!!!!
El primer dia molestias en el ovario(solo tengo uno),2 dia sigo con molestias en el ovario pero ya me coje la pierna y parte del riñon supongo que de estar tumbada,tercer dia no me duele el ovario pero a medio dia me da un dolor fuerte como si fuera de regla pero diferente se me pasa y a la noche tambien y hoy cuarto dia tengo como molestia de regla pero mas suave.Tmbien el segundo dia me daban como calambres en los pezones,y manche flujo a la mañana el segundo dia y hoy.como transparente
Una pregunta en que postura dormis??nose como ponerme y me duele todo de estar bocaarriba.

"hola nilla ya veo que coincidimos"
Que tal nilla coincidimos en muchas cosas en los sintomas y la fecha parecida yo el día 23.
Tengo los sintomas muy parecidos a los tuyos y lo de dormir yo intento estar de lado pero no por nada si no por que me duelen los pechos cuando me pongo boca abajo, ahora tengo pinchazos como tú de vez en cuando en los ovarios y el estomago rebuelto pero en fin ya veromos eperemos que esta vez si +++++++++++++++ mucha suerte y animo que entre todas esto será bueno yo confio que esta vez mis bebes si se queden aqui con su mami.
besos

G
giedre_5940131
15/11/09 a las 19:00

Buenas tardes.....y bienvenidas a las nuevas
Que tal chicas? como vais? teneis algun sintoma?
Yo estoy mas o menos bien, solo noto algunos pinchazitos en la tripa, por la zona del ombligo, y muy pokito dolor de riñones, que puede ser tb por tanta sofa jejeje sin embargo las tetas no me duelen casi y espero que esta no sea mala señal.

Espero que contesteis, besitos a todasssssss.

R
rababe_8758296
15/11/09 a las 19:49

Que bien cada vez somos más
Hola chicas como vais hoy, yo igual sólo que cada vez estoy un poco más nerviosa. Que bien cada vez somos más. A partir del 17 empiezan las Betas y espero que a partir de ese día sean todos ++++POSITIVAZOS++++para todas.Suerte a todas y ánimo que cada vez queda menos

N
nargis_5741080
16/11/09 a las 5:19

Buenas energias para todas
Hola chicas ya nos queda poco! Muchas buenas energias para todas!!!
La verdad que una anda buscando sintomas en cualquier cosa, he notado que tengo muchos gases, pero he leido tambien que eso se debe a la progesterona, asi que no me hago ilusiones...
lo que si he notado por primera vez (es mi tercer fiv) es los pechos mas hinchados, no me duelen solo estan como un par de globos.. aprovechare para escotarme un poco jejeje
ya no tengo el dolor de riñones (dia 6 post transfer), solo por momentos... cuando me levanto de golpe por ejemplo
he notado que voy mucho mas al baño, ustedes tambien? sera buen sintoma?
esta semana me la estoy llenando de actividades para que pase rapido!
bueno a esperar el martes los positivos

X
xiaoyi_6446507
16/11/09 a las 13:48

Hola a todas


yo le llevo bien, la beta el jueves 19, pero este fin de sabado y hoy lunes, muchas nauseas y vosotras,??????????

ya no se ni que pensar, no me quiero hacer ilusiones antes,de tiempo, pero todo el mundo me dice que buena señal, que pensais?????????

G
giedre_5940131
16/11/09 a las 18:08

Holaaa
os pongo velitas para las que teneis mañana la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchisima suerte y contarnoslo en cuanto antes.


cuando tenga un ratito actualizare la lista o si quereies podeis hacerla cualquiera.
Besitossss para todas estas futuras mamis.

H
harumi_7077583
16/11/09 a las 19:21

"hola chicas voy a poner al día la lista "
Como mañana empieza el día de los positivos voy actualizar la lista pra empezar a colgar ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Esperanzada 17 nov
Agosto768 17 nov
Luma6565 18 nov
papalinia 19 nov
Gema9667 19 nov
Paqi 19 nov

mery7583 20 nov
ariazna5 20nov
anayadex 20nov
carmenzqz 20 nov
comame22 21 nov
mariata600 21 nov
abrilperu 21 nov
rosbu 21 nov
marian6176 21 nov
jlopm68 23 nov
leireo 23 nov
ropedro 23 nov
nilla 24nov
mamar2009 24

PD si me he dejado alguien o he cambiado algún nic perdonarme

I
iziar_5399203
16/11/09 a las 20:11

Mis sintomas al 8 día de la transferencia
Hola chicas, ya nos queda menos!!!
os queria comentar los síntomas de mi día de hoy. Llevo todo el día con el estomago revueltisimo, fatiga pero sin ser fatiga, no sé si me explico, es que estoy más lia q la "ma", lo mismo no me apetece comer como me entra un hambre que devoro todo, y yo soy de muy poco comer. El humor lo tengo tambien totalmente trastocado, y los pinchazos aparecen de vez en cuando. Los pechos tb los tengo muy hinchados, superduros, y mucho flujo, desde que me pongo los ovulos, es decir desde la punción. Hoy he pasado un diita en el curro que pa mi se queda!!!
Bueno chicas, me imagino que todas estamos más o menos igual no? así que hasta el día de la beta a esperar nos queda!
un beso a todas y mucha suerte.

S
sarabi_8064447
16/11/09 a las 20:26
En respuesta a iziar_5399203

Mis sintomas al 8 día de la transferencia
Hola chicas, ya nos queda menos!!!
os queria comentar los síntomas de mi día de hoy. Llevo todo el día con el estomago revueltisimo, fatiga pero sin ser fatiga, no sé si me explico, es que estoy más lia q la "ma", lo mismo no me apetece comer como me entra un hambre que devoro todo, y yo soy de muy poco comer. El humor lo tengo tambien totalmente trastocado, y los pinchazos aparecen de vez en cuando. Los pechos tb los tengo muy hinchados, superduros, y mucho flujo, desde que me pongo los ovulos, es decir desde la punción. Hoy he pasado un diita en el curro que pa mi se queda!!!
Bueno chicas, me imagino que todas estamos más o menos igual no? así que hasta el día de la beta a esperar nos queda!
un beso a todas y mucha suerte.

Ya esta terminando el lunes!! un dia menos (o mas...)
Ya nos queda muy poquito, Mariam, yo no tengo los mismos sintomas que tu, algunos si. Por ejemplo, me duele el pecho, pero no lo tengo hinchado, me duele un poco la tripa, pero muy leve, flujo no tengo a penas, el humor... bastante malo la verdad... No se, me parece que mi beta no va a ser positiva
Aun asi, lo seguiremos intentando, y espero que las demas tengais suerte!!!

H
hiba_8757110
17/11/09 a las 9:56

Betas de hoy 17 nov.
Buenos días, a todas:
Para las que teneis la Beta hoy, mucha suerte, y haber si se ha agarrado.

Pues bueno, os voy a contar como lo llevo yo, no se si os conte que el sabado me hice un pipitest por la tarde y me salio negativo, por lo cual chasco. El domingo lo pase mas o menos bien, manchado cuando me limpio y con dolor de tripa, ayer no me aguantaba ni yo, me dolia la tripa, un costado, manchando igual cuando me limpio, hoy estoy fatal, tengo los animos por los suelos, tengo ganas de llorar, llorar hasta enfermar, tengo el presentimiento que no me han cuajado, de momento no tengo ningun sintoma no me duele nada, lo unico mancho cuando me limpio.

Muchos besitos para todas

I
iziar_5399203
17/11/09 a las 10:18
En respuesta a sarabi_8064447

Ya esta terminando el lunes!! un dia menos (o mas...)
Ya nos queda muy poquito, Mariam, yo no tengo los mismos sintomas que tu, algunos si. Por ejemplo, me duele el pecho, pero no lo tengo hinchado, me duele un poco la tripa, pero muy leve, flujo no tengo a penas, el humor... bastante malo la verdad... No se, me parece que mi beta no va a ser positiva
Aun asi, lo seguiremos intentando, y espero que las demas tengais suerte!!!

Algunas con diarrea???
Animos a todas!! animate mery7583 se positiva y verás como el resultado tb es positivo.
Os queria preguntar si alguna de vosotras ha tenido diarrea desp de la transfe, yo anoche me puse malisima!! me empezó a doler los riñones al acostarme y m tuve que levantar de la cama mal porque se me descompuso el vientre y un malestar horrorso. me acosté y me dolia la barriga pero se m paso y esta mñn otra vez se me solto la barriga. He llamado a la clinica y me dicen que puede ser un virus que no me preocupe, pero bueno una piensa si será normal o no.
Bueno chicas, un saludo a todas y un día menos!!!

Y
yeimi_9694418
17/11/09 a las 12:57

Suerte a todas en la beta!!
suerte a todas para la beta,ya vereis que de positivos,yo hoy a 8 dia de transfer se me ha pasado un poco el susto del mal gesto del domingo.sigo con sintomas raros ano$che y la noche anterior tenia mucho calor y se me revolvio mucho el estomago,cuando me levanto me encuentro muy bien pero segun pasa el dia me dan como pionchazitos en el utero y por el ombligo,os pasa a alguna?llevo desde la transfer de baja y estoy todo el dia de la cama al sofa,hoy creo que pa no darle muchas vueltas me voy a ir donde mi madre a comer poquito a poco vive cerca,que ganas tengo que llegue el 24 paran la beta.no me enrollo mas suerte a todas que somos unas campeonas

R
rababe_8758296
17/11/09 a las 13:16

Hola mucha suerte a las betas de hoy y la demás claro.os ha pasado a vosotras
Hola en primer lugar mucha suerte a las Betas de hoy y a las demás también.
Os cuento llevo 3 o 4 noches que me duele la barriga y los riñones como si me fuera a venir la regla, pero por la mañana se me quita, sólo que ayer al ir al baño como no miré y al limpiarme no había nada pero en el salva slip había como 3 puntitos entre marrón claro y rosa. Después ya miro cada vez y nada, solo que como me pongo la progesterona por la noche y por la mañana , al levantarme el primer pis cuando me limpio sale restos de pastilla, y esta mañana en los restos de pastilla había como si fueran restos igual que en el salva slip,pero nada y hoy noto molestias en los pechos aunque no dolor, no se que pensar la verdad es que estoy acojonada.Contestarme porfa...

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 13:26

Hola chicas


yo estoy en mi dia 11 post tranfe, y como sabeis he tenido molestias, dos primeros dias, algunas perdidas, el dia 7 y mareos y nauseas del 8 al 10, si lo he tenido todoooooooooo. y para colmo, tengo insomnio pero como normalmente tambien lo tengo, pues nada, lo ultimo, tengo bastantes gases, y como no quiero empujar muxo, pues tengo la barriga creo que inchada, y esta mañana, se me ha soltado la barriga, creo que a alguna le ha pasado.

nadie se va a hacer clearblue antes de la beta??, yo ya lo he comprado y creo que me la hare mañana por la mañana dia 12 post tranfe

besitos a todas q tengais un buen dia,
y por dios contestad las de la beta de hoyyyyyyyyyyy que queremos ver ya los positivosssssssssssss


suete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

H
harumi_7077583
17/11/09 a las 14:07

"estoy muy asustada"
hoy estaba preparando la comida y estornude bastante fuerte por culpa de la alergia para desgracia mia al estornudar me dio un pinchazo muy fuerte en la zona de los ovarios y estoy preocupada de que pueda haberle hecho algo a mis bebes y la haya fastidiado alguna le ha pasado algo parecido?.
La verda es que ya es mi tercera icsi y estoy ilusionada en que esta bez si seria positivo en fin voy a guardar reposo a ver si esto se pasa estoy en mi 6 dia de trasfer y muy nerviosa quiero que esta vez si salga todo bien.
Mucha suerte para mañana que todas las betas sean positivas hay van las velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
SUERTE.

H
hiba_8757110
17/11/09 a las 14:40

Malas noticias
hola de nuevo:
Yo ya lo tengo todo perdido, llevaba unos dias que cuando me limpiaba salia un poco manchado, pues hoy al mediodia estando en el trabajo, me he notado como que manchaba y efectivamente, estoy manchando rojizo, estoy super triste porque es mi tercera fiv, y otra vez que no lo he conseguido. el jueves tengo la beta que no se para que voy a ir,pero bueno, y el dia 26 a consulta, para que me digan, sra no esta embarazada.
Despues que este ciclo ha sido el que peor lo he pasado de dolores.

bueno solo me queda deciros que tengas mucha suerte todassssss.

besitos

H
harumi_7077583
17/11/09 a las 16:17
En respuesta a hiba_8757110

Malas noticias
hola de nuevo:
Yo ya lo tengo todo perdido, llevaba unos dias que cuando me limpiaba salia un poco manchado, pues hoy al mediodia estando en el trabajo, me he notado como que manchaba y efectivamente, estoy manchando rojizo, estoy super triste porque es mi tercera fiv, y otra vez que no lo he conseguido. el jueves tengo la beta que no se para que voy a ir,pero bueno, y el dia 26 a consulta, para que me digan, sra no esta embarazada.
Despues que este ciclo ha sido el que peor lo he pasado de dolores.

bueno solo me queda deciros que tengas mucha suerte todassssss.

besitos

"lo sento mucho"
No se que decirte en estos momentos yo tambien he pasado por dos icsi y estoy en mi tercera ,se que es muy duro pero tienes que animarte y seguir intentandolo mientras puedas.
Animos

Y
yeimi_9694418
17/11/09 a las 16:31

Para jlomp y papalunia!!!
lo primero papaluniacreo que he escrito mal el nick no lo des todo por perdido a nos nis dijeron en el hospital que si manchabamos algo ue no lo dieramos todo por perdido por que pueda ser que no sea nada a si que animos,y jlomp yo el domingo hice un mal gesto y tambien me dio un pinchazo muy fuerte en el utero manche un poquito de marron y me dio un bajon...pero llevo ayer y hoy de reposo y creo que estoy mucho mejor no he vuelto a manchar y y me sientomas animada suerte a todas

A
an0N_872096499z
17/11/09 a las 17:42

No estoy para el 21 pero si para el 24
decidi inscribirme y entrar al foro necesito de todas ustedes!!! en octubre me dieron la noticia pesima de tener las trompas boloqueadas, pues me hicieron uan laparascopia en vista que mi IA no funciono y el desanimo fue todo, :me dieron una esperanza y es hacer una FIV con ICSI el 12 me transfirieon 5 mueñcos precisos y tengo que hacerme mi test el 24 y estoy aaaaaaaaaaaaa................. me duele la barriguita y les hablo mucho para que esten contentos dentro de mi,........tengo 39

A
an0N_696036799z
17/11/09 a las 19:03

Me uno al club: mi beta para el 19
Hola a todas,
qué alucinante leer vuestros comentarios puesto que me reconozco en todos: qué ansiedad.
Yo no tengo ningún síntoma y es mi primera FIV, pero me han transferido 2 de calidad CC y no estoy muy animada aunque tengo alguna esperanza.
Bueno , mucha suerte a todas

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 19:38

Hola a todas


hola chicas llevo todo el dia mal, esta mañana diarrea, y todo el dia con dolorcillos en los ovarios, ahora otra vez e ido al baño y toma, otra vez la barriga suelta, y al limpiarme, he manchado un poco, unas hebras de sangre roja, roja,

estoy supertriste

A
an0N_696036799z
17/11/09 a las 20:14
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola a todas


hola chicas llevo todo el dia mal, esta mañana diarrea, y todo el dia con dolorcillos en los ovarios, ahora otra vez e ido al baño y toma, otra vez la barriga suelta, y al limpiarme, he manchado un poco, unas hebras de sangre roja, roja,

estoy supertriste

Animo
Me dijo mi ginecólogo que si manchaba el dia antes de la beta que no hiciera caso, que eso no quería decir que no estuviera embarazada.
Ánimo que aún puede ser positivo

S
sarabi_8064447
17/11/09 a las 20:31
En respuesta a harumi_7077583

"hola chicas voy a poner al día la lista "
Como mañana empieza el día de los positivos voy actualizar la lista pra empezar a colgar ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Esperanzada 17 nov
Agosto768 17 nov
Luma6565 18 nov
papalinia 19 nov
Gema9667 19 nov
Paqi 19 nov

mery7583 20 nov
ariazna5 20nov
anayadex 20nov
carmenzqz 20 nov
comame22 21 nov
mariata600 21 nov
abrilperu 21 nov
rosbu 21 nov
marian6176 21 nov
jlopm68 23 nov
leireo 23 nov
ropedro 23 nov
nilla 24nov
mamar2009 24

PD si me he dejado alguien o he cambiado algún nic perdonarme

Suerte a todas!!!!!!!!!
Esperanzada y agosto, hoy era vuestro gran dia, a ver si nos dais la buena noticia de que han sido positivos, y Luma, a ti te toca mañana, todas te mandamos buenas vibraciones.
Los positivos nos hacen ver luz al final del tunel, asi que muchisima suerte y esperamos buenas noticias

N
nargis_5741080
18/11/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_872096499z

No estoy para el 21 pero si para el 24
decidi inscribirme y entrar al foro necesito de todas ustedes!!! en octubre me dieron la noticia pesima de tener las trompas boloqueadas, pues me hicieron uan laparascopia en vista que mi IA no funciono y el desanimo fue todo, :me dieron una esperanza y es hacer una FIV con ICSI el 12 me transfirieon 5 mueñcos precisos y tengo que hacerme mi test el 24 y estoy aaaaaaaaaaaaa................. me duele la barriguita y les hablo mucho para que esten contentos dentro de mi,........tengo 39

Yo tampoco tengo trompa
Hola!
A mi me descubrieron una trompa obstruida y me operaron para extirparla... a ti te las sacaron?
Animo que con la FIV o ICSI no deberia haber ningun problema...
Saludos,

N
nargis_5741080
18/11/09 a las 1:09

Agosto? esperanzada? luma?
chicas, como van? mucha suerte con sus positivos!!!!!!!

T
tecla_9885163
18/11/09 a las 1:19

yo para el 24
HOLA CHICAS ,SOY DE LAS PALMAS Y TENGO 28 AÑOS ,ME HE TRANSFERIDO DOS EMBRIONES DE MUY BUENA CALIDAD,A PESAR DE ESO NO PARO DE PENSAR QUE NO SALDRA ....HASTA AHORA ME SIENTO PECHOS HINCHADOS Y ALGUN TIRONCITO DE BARRIGA CASI SIEMPRE POR LA NOCHE ,AUNQUE EL VIENTRE LO TENGO UN POCO INFLAMADO.OJALA PODAMOS ESTAR TODAS EMBARAZADAS .......MIL BESOS Y YA LES IRE CONTANDO ....FUTURAS MAMIS

N
nargis_5741080
18/11/09 a las 4:14

Mis sintomas al dia 8 post transfer
Hola chicas
aun me faltan algunos dias para mi beta pero no dejo de pensar en los sintomas, etc...
estuve con los pechos hinchados hasta el dia 6 post transfer y ayer lunes (+7) se me deshincharon por completo, hoy (+8) igual, como siempre, sin hinchazon ni dolor, si venian hinchados sera sintoma de un negativo? se que no tiene nada que ver pero es que ando paranoica ya!
hace unos dias hacia muchas veces pis pero ya no, y ahora realmente no tengo absolutamente ningun sintoa extraño en mi cuerpo... como si nada me hubiera pasado.
Algun comentario???
Como andan ustedes con los sintomas?
Ah una ultima consulta, si mi transfer fue el 9/11 pero con embriones de 5 dias, igual tengo que esperar 12 dias para la beta o podria salir algo 2 dias antes?
Saludos,

I
iziar_5399203
18/11/09 a las 10:07

Hoy me siento fatal!!
Hola a todas!! hoy me siento regular, tengo un dolor de ovarios tremendo como si me fuera a bajar la regla. Esta mñn tuve un percance con el ovulo vaginal, el ultrogestan, me lo puse y a los diez minutos hice pis, hice un esfuerzo al toser y al limpiarme me salio el ovulo. llame a la clinica y me dijo que me pusiera otro que ese no m hacia efecto, eso fue a las 8 y estoy aqui en la oficina con un dolor increible, no sé si irme y reposar o yo que sé quizás sea normal.
Ay hoy no estoy yo muy positiva!!
Bueno chicas un beso y me alegro por marieta600 y tu resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook