Foro / Maternidad

Alguna chica en betaespera?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:08
M
marcas_6513718
26/10/09 a las 8:56
En respuesta a maily_6192252

Hola gurrupin
a que fecha postransfer estas? yo cuando me quede la otra vez manche en el 10 dia postransfer y estaba embarazada asi q no te desanimes si es marron o rosado, puede ser de implantacion mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Hola!
Pues hoy es mi día 13 post-transfer.... y la verdad es que desde que uso la progesterona tengo la sensación de que hay algún liquido por ahí suelto, pero desde ayer esa sensación es mayor y de vez en cuando salen manchas así como color café con leche (supongo que el color se alterará por la pastilla de progesterona...
Hoy llamaré a la unidad, sin parecer muy desesperada, a ver q me dicen.... os mantengo informadas y gracias por los ánimos!!!!

un beso!

Ver también

I
iulia_7282369
26/10/09 a las 10:19

Beta el 6 de noviembre
Me hicieron transfe el 24 de un embrioncito fresco de calidad muy buena. Me uno a vosotras en la betaespera. SUERTE!!!!!!!!!!!!

B
beth_8319748
26/10/09 a las 11:16

Que tal esas esperas???
Eternas me imagino como todas verdad?? yo aquí sigo esperando a ver que pasa aunque todavía me falta bastante, esta mañana me he levantado con lo pechos hinchadiiiisimos, me imagino que será por la progesterona. Bueno chicas mucha suerte para las betas de hoy que hay unas cuantas muchas veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiitas y a ver si colgais los ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ pronto.

Yo estoy en mi 6 dia de transfer, alguna que lo haya pasado ya me puede decir sus síntomas porfa, ya se que cada cuerpo es un mundo, que no tiene nada que ver........................ pero bueno.

Besos a todas

A
anitz_9041009
26/10/09 a las 12:41

Actualizo con mi negativo
MAR221295..................... ............. 23 OCTUBRE (ALGUIEN LA HA VISTO EN OTRO FORO Y POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIITIVO
ELENA ............................ .............. 26 OCTUBRE
MARIBEL5555 ............................ 26 OCTUBRE
YESUI .............................. ............. 26 OCTUBRE
FREYJA .............................. .......... 26 OCTUBRE NEGATIVO
IBONACAR .............................. ..... 26 OCTUBRE (EL TEST LE HA DADO POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IVO
AKIRA .............................. ............. 26OCTUBRE
GURRUPIN .............................. .. .28 OCTUBRE
ELMITA .............................. ............ 29 OCTUBRE
JENI2602 .............................. ....... 29 OCTUBRE
NENU .............................. .............. 30 OCTUBRE
PEQUESIL...................... ............. 30 OCTUBRE
ADRIZER1...................... .............. 30 OCUTBRE
PANOCH........................ .............. 30 OCTUBRE
12 OCTUBRE....................... .........30 OCTUBRE

LIPA1515 .............................. ....... 2 NOVIEMBRE
CARPENTINA1 ......................... 3 NOVIEMBRE
LUCENNA....................... ............4 NOVIEMBRE
NUPA.......................... ................ 6 NOVIEMBRE
MENTHA06...................... ............6 NOVIEMBRE
ESPIRAL18..................... .............6 NOVIEMBRE

SUERTE A TODAS CHICAS, MUCHAS VELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IITAS PARA TODAS

M
maily_6192252
26/10/09 a las 13:39
En respuesta a anitz_9041009

Actualizo con mi negativo
MAR221295..................... ............. 23 OCTUBRE (ALGUIEN LA HA VISTO EN OTRO FORO Y POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIITIVO
ELENA ............................ .............. 26 OCTUBRE
MARIBEL5555 ............................ 26 OCTUBRE
IBONACAR .............................. ..... 26 OCTUBRE (EL TEST LE HA DADO POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IVO
AKIRA .............................. ............. 26OCTUBRE

LUCENNA....................... ............4 NOVIEMBRE

SUERTE A TODAS CHICAS, MUCHAS VELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IITAS PARA TODAS

Yo tb confirmo minegativo
chicas, espero q tengais mucha suerte, yo con mi negativo y mi regla. freyja lo siento de veras, animo y a seguir luchando yo no me rindo....

Y
yuri_8528341
26/10/09 a las 17:32

Beta espera
hola yo tengo beta mañana, estoy muy nerviosa y a parte he tenido manchas asi que

no se si son de la regla o las perdidas que te dicen que puedes tener, que tal tu?

L
lena_7268006
26/10/09 a las 20:09

Prueba de sangre para el 28 me uno!!!!!!
hola¡
Me uno a vuestro post. Yo tengo la pruba el dia 28, todavia no me bajo la regla, y espero que siga asi.
Yo tube un pequeño problemita con mi congelado. Estaba tomando Progynova 6 al dia antes de la transferencia y entendi mal y deje de tomarla postransferencia. En fin, lo pase muy muy muy muy mal la verdad pero colgue mi problema en este foro y me habeis ayudado mucho a mantener los animos hasta el ultimo momento.
De hecho me hice un pipitest el dia 24 (mi cumple) con la intencion de tener un dia redondo porque algo me decia que saldria +++++ pero no.... el clearblue fue NO EMBARAZADA. En fin a pesar de todo sigo manteniendo la esperanza.
Me tomo la temperatura a diario y la verdad es que normalmente mi temperatura basal siempre es muy bajita incluso despues de la ovulacion entre 36,5 y 36,7 lo mas y ahora llevo desde dos dias despues de la trans que se esta manteniedo en 36.9 - 37;00 e incuso en 37;1 que en mi caso es todo un logro.
en cuanto a los sintomas pues no se que deciros:
Pecho: Hinchadito un poco pero sin dolor
Ovarios: molestias puntuales, van y vienen.
Sueño: pos si, pero yo tambien soy de mucho dormir con lo cual......no es significativo.
Micciones: bastante mas amenudo.
Sed: llevo unos dias que me beberia el Niagara. Je Je je
Espero que todo salga bien aunque..... bueno no se.
Muchos animos a todas, sois unas campeoniiiiiisimas. y a por los POSITIVOOOOOOOOOOS

S
sava_9145759
26/10/09 a las 20:15

¿que tal maribel?
Creo que no soy la unica que esta anciosa por el resultado de tu beta.
Espero ver pronto alguna noticia tuya.
Mucho animo
Y ojala tengas una noche llena de alegria

S
sava_9145759
26/10/09 a las 20:26
En respuesta a lena_7268006

Prueba de sangre para el 28 me uno!!!!!!
hola¡
Me uno a vuestro post. Yo tengo la pruba el dia 28, todavia no me bajo la regla, y espero que siga asi.
Yo tube un pequeño problemita con mi congelado. Estaba tomando Progynova 6 al dia antes de la transferencia y entendi mal y deje de tomarla postransferencia. En fin, lo pase muy muy muy muy mal la verdad pero colgue mi problema en este foro y me habeis ayudado mucho a mantener los animos hasta el ultimo momento.
De hecho me hice un pipitest el dia 24 (mi cumple) con la intencion de tener un dia redondo porque algo me decia que saldria +++++ pero no.... el clearblue fue NO EMBARAZADA. En fin a pesar de todo sigo manteniendo la esperanza.
Me tomo la temperatura a diario y la verdad es que normalmente mi temperatura basal siempre es muy bajita incluso despues de la ovulacion entre 36,5 y 36,7 lo mas y ahora llevo desde dos dias despues de la trans que se esta manteniedo en 36.9 - 37;00 e incuso en 37;1 que en mi caso es todo un logro.
en cuanto a los sintomas pues no se que deciros:
Pecho: Hinchadito un poco pero sin dolor
Ovarios: molestias puntuales, van y vienen.
Sueño: pos si, pero yo tambien soy de mucho dormir con lo cual......no es significativo.
Micciones: bastante mas amenudo.
Sed: llevo unos dias que me beberia el Niagara. Je Je je
Espero que todo salga bien aunque..... bueno no se.
Muchos animos a todas, sois unas campeoniiiiiisimas. y a por los POSITIVOOOOOOOOOOS

¡hola zingara!
Soy nueva por aquí, pero bueno creo que eso no importa demasiado.
Solo quería felicitarte por tu cumple y decirte que mucho ánimo, ojala lo consiga .
Cuanto al pipitest, el resultado también puede ser erróneo, según mi madre que es enfermera, lo más seguro es la beta. Así que paciencia, y sobre todo, sigue con este pensamiento positivo.
Un besito y mucha suerte.

L
lena_7268006
26/10/09 a las 20:31
En respuesta a sava_9145759

¡hola zingara!
Soy nueva por aquí, pero bueno creo que eso no importa demasiado.
Solo quería felicitarte por tu cumple y decirte que mucho ánimo, ojala lo consiga .
Cuanto al pipitest, el resultado también puede ser erróneo, según mi madre que es enfermera, lo más seguro es la beta. Así que paciencia, y sobre todo, sigue con este pensamiento positivo.
Un besito y mucha suerte.

Hola fofolete
Muchas gracias por los animos y tu felicitacion, siempre es muy agradable encontrarte con gente que te entiende y se preocupa. Un besote muuuuu grande y gracias.
Cual es tu caso?

S
sheila_8318871
26/10/09 a las 20:31

Hola betaesperantes!!!
Como van esos nervios?? que lentos pasan los dias, ehh? Yo solo hago que tachar el dia en el calendario pero parece que nunca va a llegar el dia 30. Bueno y encima tengo un cague con que llegue ese dia......que miedo me da el resultado!! Pero bueno hasta el momento seremos positivas que si no...

Enhorabuena a las que de momento van saliendo++++++++
y muchos animos y fuerzas para las demas.

velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lena_7268006
26/10/09 a las 20:35
En respuesta a sheila_8318871

Hola betaesperantes!!!
Como van esos nervios?? que lentos pasan los dias, ehh? Yo solo hago que tachar el dia en el calendario pero parece que nunca va a llegar el dia 30. Bueno y encima tengo un cague con que llegue ese dia......que miedo me da el resultado!! Pero bueno hasta el momento seremos positivas que si no...

Enhorabuena a las que de momento van saliendo++++++++
y muchos animos y fuerzas para las demas.

velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola panoch
De nervios? Andamos todas bastante servidas creo. Tienes tu beta el dia 30 no es asi?. Espero que todo te salga bien. muy bien. La mia es el 28, pasado mañana que suena mas cerquita.
Como andas tu de sintomas?

S
sheila_8318871
26/10/09 a las 20:53

Hola zingara!!
Uff, tu ya puedes decir que no te queda nada de nada para salir de dudas, porque el 28 está ya cerquisima. Te deso muchisima suerte. ahh!! por cierto, tengo los mismos los mismos sintomas que tu, pecho, micciones mas frecuentes, muchisimo sueño, me duermo en el palo de un gallinero, pinchaditas en los ovarios, la temperatura todo un record, el otro dia 37.2, que en mi es rarisimo y hoy me he ido a poner unos pantalones y es como si se me hubiese ensanchado la cadera, en serio, una cosa muy rara. Pero bueno.... esperemos que todas estas cosas sean por algo bueno.

Muchisima suerte!!

L
lena_7268006
26/10/09 a las 21:02
En respuesta a sheila_8318871

Hola zingara!!
Uff, tu ya puedes decir que no te queda nada de nada para salir de dudas, porque el 28 está ya cerquisima. Te deso muchisima suerte. ahh!! por cierto, tengo los mismos los mismos sintomas que tu, pecho, micciones mas frecuentes, muchisimo sueño, me duermo en el palo de un gallinero, pinchaditas en los ovarios, la temperatura todo un record, el otro dia 37.2, que en mi es rarisimo y hoy me he ido a poner unos pantalones y es como si se me hubiese ensanchado la cadera, en serio, una cosa muy rara. Pero bueno.... esperemos que todas estas cosas sean por algo bueno.

Muchisima suerte!!

Hola panoch
Hola reina.
Eso me suena a positivo sobre todo el ensanchado en las caderas ¿no te parece? que bien. Espero que podamos colgar nuestros ++++ ya veras que si, ademas dicen que los cambios de estacion favorecen a los embarazos, pues ale ya esta. Un beso guapa y que para el viernes no falta nada ya, Ya me contaras que tal te va estos dias. si tienes algun sintoma nuevo cuentanoslo.

L
lena_7268006
26/10/09 a las 21:15

Hola lucenna
hola!
Lo de la temperatura, para que sea precedente de algo debes tomartela por la mañana antes de levantarte de la cama, sin hacer pis ni na de na.
Para hacer un seguimiento de la temperaturabasal debes tomartela a diario desde el primer dia de un ciclo y esta aumenta tras la ovulacion. Aunque a ti lo que te interesa es saber si estas o no embarazada como a mi. Si la temperatura se mantiene cerca o por encima de los 37.00 durante 14 dias es muy probable que estes embarazada.
El que te haya dado unas temperaturas tan raras a lo largo del dia es devido a que estamos en movimiento y espuestos a cambios de temperatura que de una manera u otra tambien nos afectan. Tomatela mañana en la mañana y ya veras como pasas de 37.00
Animo, ya veras y en cuanto a los blastos, no puedo ayudarte. sorry.

L
lena_7268006
26/10/09 a las 21:25

Hola lucenna
te aconsejo que sea antes del pis. Eso es un momentito, si tienes un termometro digital es rapidisimo, y si te levantas la temperatura puede variar y te puedes llevar otro susto. Un beso.

L
lena_7268006
26/10/09 a las 21:29

Hola ibonacar
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA.
Me alegra un monton que hayas conseguido tu positivo. enhorabuena. un besote a la futura mami.
Te puedo preguntar por tus sintomas antes de la beta?

F
faith_5726369
26/10/09 a las 22:02

beta 50, esto no me pinta bien
ME HAN DICHO QUE ME LA REPITA EN DOS DIAS....PERO CREO QUE ESTO NO VA A EVOLUCIONAR....SIGO SIN SINTOMAS Y ADEMAS LA BETA BAJISIMA, YA OS CONATRE

P
priya_6062526
26/10/09 a las 22:06

Yo tb confirmo minegativo
chicas, espero q tengais mucha suerte, yo con mi negativo y mi regla. freyja lo siento de veras, animo y a seguir luchando yo no me rindo....

A por todas!!!
Animo elena y freyja!!! Tenemos que ser fuertes a los negativos!!! cuando sea nuestro momento simplemente veremos el positivo y seremos unas mamis increibles!!!

Elena, quiero preguntarte si tu manchaste? Yo empece el viernes a 7 días postrans con un poquito de nada, el sabado rosita, el domingo más rosita y un poco más abundante pero no era regla y hoy marron sucio.... (cuando hago reposo se para) creo que yo tambien voy a colgar un negativo, pero hoy he hablado con el medico y me ha dicho que hasta el jueves mientras no hay regla hay esperanza!!!! no se necesito muxo animo ya que hoy he llorado todo el día y enfurecida conmigo misma!! ahora estoy mucho más animada!!

L
lena_7268006
26/10/09 a las 22:07
En respuesta a faith_5726369

beta 50, esto no me pinta bien
ME HAN DICHO QUE ME LA REPITA EN DOS DIAS....PERO CREO QUE ESTO NO VA A EVOLUCIONAR....SIGO SIN SINTOMAS Y ADEMAS LA BETA BAJISIMA, YA OS CONATRE

Aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Tienes que ser positiva. Jo con 50 es un positivo vaya si lo es. seguro que en un par de dias cuando te repitan la prueba ya veras como todo va muchisismo mejor. Pero tienes que quitarte ese mal rollo de la cabeza. Tu bebe esta ahi, y va a ser muy fuerte. AYUDALE. Un beso cariño y arriba esos animos. Ya nos contaras.

S
sava_9145759
27/10/09 a las :22
En respuesta a lena_7268006

Hola fofolete
Muchas gracias por los animos y tu felicitacion, siempre es muy agradable encontrarte con gente que te entiende y se preocupa. Un besote muuuuu grande y gracias.
Cual es tu caso?

¡buenas noches zingara!
Mi caso: intentare resumirlo un poquito.
Tengo apenas 22 añitos , pero gracias a Dios ya tengo una pareja estable , tengo el útero miomatoso, y los médicos creen que tengo también endometriosis, en fin que quieren operarme ya, pero como mi útero está un poco jodidillo , me han dicho que si me operan sólo por milagro no tendrán que quitarme el útero, así que recomendaron quedarme embarazada lo más rápido posible. Estuve un año intentándolo naturalmente, pero nada de nada, así que hemos pasado a fecundación in vitro, el día 7 de octubre me han hecho la primera transfer de dos embriones, que al parecer se han pegado, pero luego he tenido un aborto, tanto es que el resultado de la beta ha sido 15, y luego volví a repetirla el pasado viernes día 23 y se había negativizado. En fin que aquí estoy 3 días después de saber el resultado más angustiada que nunca, pero esperando que pronto me hagan la siguiente transfer.
¡Y tú que me cuentas, espero que no tan jodidilla como yo!
Bueno, muchos besito y no te olvides que la esperanza es la ultima que se pierde

R
rocio_5152820
27/10/09 a las 1:08

El 26 betaespera
el día 26/10/2009 me han hecho mi beta, dos ia negativas dos fiv negativas y hoy la beta de mi primera fiv con ovocitos de donación, he pasado un día terrible, mi gine se encontraba el Italia, y no sabía como interpretar el resultado, a las 8h. he podido conectar con mi gine y bingo me ha dicho que era positiiiiiiiiiiiiiiva 440. seguramente serán dos pues es muy alta , sólo 14 dias postransfer. Todos mis tratamiento han sido particulares y no he tenido ayuda de nadie, ha sido durisimo el dia a dia y todos los negativos que he tenido que pasar. pero por fin lo hemos conseguido digo lo hemos porque quien siempre ha estado a mi lado a sido mi pareja. Sólo un detalle hoy 27/10/2009 el mi cumpleaños, nunca hubiera imaginado tener mejor regalo. espero que hayas tenido tanta suerte como yo en tu beta. Animo a todas las parejas que soñais con ser padres.

A
an0N_908788199z
27/10/09 a las 8:43

En betaespera
Hola,

tengo la beta el día 2 de Noviembre. Creo que nunca han pasado tan lentos los días, tengo la sensación que hace un mes que me hicieron la tranfe y fue el día 19.
Espero que pasen pronto los días, porque que tension.

Animo a todas!!!!.

L
lena_7268006
27/10/09 a las 8:56

Mi beta es el 28
HOLA, LA VERDAD ES QUE ME HARIA ILUSION COMPARTIR MI ESPERO POSITIVO CON VOSOTRAS ¿PUEDO?

P
priya_6062526
27/10/09 a las 9:49

Se acabo el sueño?
Hoy creo que ya es mi regla chicas, en el fondo sabía que tenia que ser así, estoy muy desanimada no he llegado ni a la beta.
Lo sabía porque todas o casi todas teneis síntomas que yo no he tenido nunca y encima me paso 3 días manchando para que hoy cuando me levante vea que ya no es ni marron ni rosita (es rosa con cuajos rojos)
Me he tirado a la cama he llorado como una loca y chillando (no se que pensaran mis vecinos porque tela....)
Ahora estoy en casa que no quiero ni salir a tomar mi cafe de cada día por no ver a nadie!!!!

Ah!! Desde que me hicieron la trasfe que no fumaba!!!!!!!!!!!!!!! Pues hoy iré a comprar un paquete de tabaco porque ya no tengo motivo para ser exfumadora.

Siento haber sido tan borde pero me siento fatal chicas y no se a quien llamar para que venga conmigo, a mi marido le e enviado un mensaje pero le he dicho que no me llame que estoy de muy mala leche PROBRECILLO NO SE LO MERECE! , , ,

P
priya_6062526
27/10/09 a las 10:00

Nenu no te desanimes!!!
Hola wapa!!! Ayer me dijo el médico que mientras no hay warry hay esperanza!!! Tu trankila sino se lo transmites a tu barriguit!!!!

Has manchado algun día? porque si solo son dolores no es motivo de preocupacion creo yo!!!
El día 30 tienes la beta y llegarás con un positivo que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te toca la regla? a mi me tocaba hoy 28 días (yo la tengo bastante irregular) y más arriba veras todo lo que he puesto cariño!!! animate!!!!

R
rocio_5152820
27/10/09 a las 10:55

Actualizo
Muchas gracias por tu felicitación, la verdad es que es uno de los dias mas felices de mi vida y he querido compartirlo con vosotras ,pues siempre entraba en el foro para leer vuestras opiniones y nunca ma atreví a mandar una, pero creo que esto es algo para compartir despues del camino recorrido. El lunes que viene repito beta para comfirmar, aunque me han dicho que el positivo es muy alto, sólo espero que esto no sea nada malo. Yo me he hecho todos los tratamientos en santander aunque para las fiv me he tenido que desplazar a Bilbao lo digo por si alguien quiere algo de información sobre las clinicas donde he estado. Espero que el lunes tenga tan buenas noticias como las de ayer. animo a todas

M
marcas_6513718
27/10/09 a las 11:04

Ánimo
Buenos días....
sigo manchando pero sin mas novedad, lo que es la regla en si, no me ha venido aún.... aunque esta mañana me he levantado con muy buenas sensaciones, se me van pasando conforme avanza el día.... a ver si llego a mañana que tengo la beta.... y a ver que me dicen...

Mucha suerte a as que aun estáis en espera, y mucho ánimo a las que ya han terminado este proceso para empezar el siguiente.

Un beso a todas.... y a ver si mañana os puedo dar una alegria!

D
deysi_6535395
27/10/09 a las 11:23

Nueva betaesperante
Hola a todas. Soy nueva en responder pero no en leeros, ya que desde que empezé los tratamientos entro y os leo un pokito cada vez que puedo. Esto es desesperante.
Mi caso es el siguiente:
1 FIV: Hiperestimulación leve, 2 transferidos y 3 congelados.
1 transfer: Positvo y legrado
2 transfer: Negativo
3 transfer: Negativo
2 FIV: Buena calidad, entre A y B, 1 transferido (ovarios bastante gorditos, aunque no llegaba a hirperestimulación) 4 congelados y 1 en estudio
1 transfer: Betaesperante para el 7 de Octubre.
Os deseo mucha suerte a todas, betaesperantes o no.

E
eris_5137057
27/10/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_908788199z

En betaespera
Hola,

tengo la beta el día 2 de Noviembre. Creo que nunca han pasado tan lentos los días, tengo la sensación que hace un mes que me hicieron la tranfe y fue el día 19.

Animo a todas!!!!.

Hola arwen1377, yo iguallllll !!!!!!!
la transfer el 19 nov de 2, de 2 celulas, según nos dijeron de buena calidad ???? y el 02 oct. analisis de sangre.
como te encuentras ??? yo hoy me encuentro mejor, pero he tenido los sistomas de los hablamos todas, pecho hinchado, dolor como de regla, pinchazos...pararece que hoy me encuentro mejor ( me imagino que habrá sido por la hiperestimulacion me sacaron 20, 9 maduros y 11 que no, y sólo han fecundado estos dos que me han puesto )
Haber si nos contamos el lunes que tal han ido nuestros resultados de los analisis y son todo buenas noticias.
Mucha suerte, seguro que nos va a ir todo bien.

P
priya_6062526
27/10/09 a las 15:43
En respuesta a marcas_6513718

Ánimo
Buenos días....
sigo manchando pero sin mas novedad, lo que es la regla en si, no me ha venido aún.... aunque esta mañana me he levantado con muy buenas sensaciones, se me van pasando conforme avanza el día.... a ver si llego a mañana que tengo la beta.... y a ver que me dicen...

Mucha suerte a as que aun estáis en espera, y mucho ánimo a las que ya han terminado este proceso para empezar el siguiente.

Un beso a todas.... y a ver si mañana os puedo dar una alegria!

Preguntas para gurripin
Hola wapa!!!

1- Cuando tienes la beta?
2- A partir de que día postranfe empezaste a manchar?
3- Que cantidad manchas? Manchas durante todo el día o si haces reposo no?
4- Tienes síntoma de regla o de embarazo? O no tienes síntomas de nada?
5- Cafe con leche, rosita, rosa, rosa con tiras rojas?

Creo que no me dejo ninguna pregunta, esque yo esta mañana pensaba que ya tenia la regla aquí y resulta que no lo era aun.

PD: Chicas aun tengo un poco de esperanza, realmente esta mañana parecía que ya la tenía conmigo y resulta que ahora no mancho!!!!

M
maily_6192252
27/10/09 a las 20:26
En respuesta a priya_6062526

Se acabo el sueño?
Hoy creo que ya es mi regla chicas, en el fondo sabía que tenia que ser así, estoy muy desanimada no he llegado ni a la beta.
Lo sabía porque todas o casi todas teneis síntomas que yo no he tenido nunca y encima me paso 3 días manchando para que hoy cuando me levante vea que ya no es ni marron ni rosita (es rosa con cuajos rojos)
Me he tirado a la cama he llorado como una loca y chillando (no se que pensaran mis vecinos porque tela....)
Ahora estoy en casa que no quiero ni salir a tomar mi cafe de cada día por no ver a nadie!!!!

Ah!! Desde que me hicieron la trasfe que no fumaba!!!!!!!!!!!!!!! Pues hoy iré a comprar un paquete de tabaco porque ya no tengo motivo para ser exfumadora.

Siento haber sido tan borde pero me siento fatal chicas y no se a quien llamar para que venga conmigo, a mi marido le e enviado un mensaje pero le he dicho que no me llame que estoy de muy mala leche PROBRECILLO NO SE LO MERECE! , , ,

Hola jenni
he leido tu mensaje y quiero que sepas que somos muchas las q nos sentimos como tu, yo ayer beta negativa y despues de varias fiv tambien me encuentro destrozada, aunq ya deberia estar acostumbrada cada vez es mas triste, pero quiero q sepas q la vida es muy bonita y que aunque sigas luchando por tu sueño( yo voy a seguir) debes de intentar disfrutar de los placeres q te da la vida, yo al principio mi furia no me dejaba vivir pero ahora estoy mas calmada y eso hace que todo sea un poco mejor, intentalo y cuida a tu chico q ellos tb lo pasan muy mal, nadie nos advirtio de lo duro que era esto verdad? un besito y se muy fuerte.

L
lena_7268006
27/10/09 a las 20:29

Hola lucenna
QUE TAL TE SALIO LA TEMPERATURA ESTA MAÑANA? TE LA HAS TOMADO?. ESPERO QUE TODO TE VAYA REBIEN. UN BESO.

P
priya_6062526
28/10/09 a las 10:37

Progesterona
Buenos días chicas!!!

Mañana tengo la beta, que nervios!!!!!!! Pero yo quiero hacer una pregunta porque con todo esto de las perdidas que voy teniendo, no se, puede ser la progesterona que no me deje que acabe de bajarme la regla?

El médico me dijo que despues de una FIV la regla no pasa desapercibida, que baja bastante fuerte, yo soy de reglas escasas y todo esto me tiene confundida, ayer por la mañana creía que era la regla y resulta que no el resto del día no marque ni un poquito!!!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana lo mismo parecia la regla y ahora mancho casi nada no se como ira el día, es por eso que estoy confundida. Alguna de vosotras puede darme una explicación?

Ayer había tirado la toalla, hoy me siento que mañana puede ir bien!

P
priya_6062526
28/10/09 a las 14:08

Hola jenni
he leido tu mensaje y quiero que sepas que somos muchas las q nos sentimos como tu, yo ayer beta negativa y despues de varias fiv tambien me encuentro destrozada, aunq ya deberia estar acostumbrada cada vez es mas triste, pero quiero q sepas q la vida es muy bonita y que aunque sigas luchando por tu sueño( yo voy a seguir) debes de intentar disfrutar de los placeres q te da la vida, yo al principio mi furia no me dejaba vivir pero ahora estoy mas calmada y eso hace que todo sea un poco mejor, intentalo y cuida a tu chico q ellos tb lo pasan muy mal, nadie nos advirtio de lo duro que era esto verdad? un besito y se muy fuerte.

Para elena!!! sigue luchando wapa que lo conseguiremos!!!!
Tienes toda la razon del mundo, todas nos sentimos igual, hay gente peor y gente que a la primera todo les va bien y se que tengo que luchar por mi sueño, durante 2 años el motivo por el que me levanto todos los días es para poder conseguir lo que más anhelo en esta vida SER MADRE!!! Se que cuando empeze con el tt estaba la probabilidad del negativo y que tendria que levantarme para ir a por la segunda vez-

Y como bien dices ahora mismo mi furia no me deja vivir, estoy enfadada conmigo misma, siento que no soy yo, se que mi marido también lo pasa fatal pero él, mis padres y mi hermana son los que pagan mi malhumor y no puedo evitar decir lo que siento en cada momento sea bueno o malo, cuando veo una embarazada ni la miro y si la conozco evito hablar con ella, JAMAS ME HABÍA SENTIDO TAN MAL COMO AHORA ES MUY FUERTE!!!! No tengo palabras para describir que siento en cada momento. MAÑANA MI BETA Y SE QUE TENGO QUE IR POSITIVA PERO LA COSA NO PINTA PARA IR POSITIVA, AYER TIRE LA TOALLA HOY SIGO LUCHANDO!!! unos días estamos abajo y otros arriba y creo QUE ESTO ES LO QUE NOS HACE LAS PERSONAS MÁS LUCHADORAS Y FUERTES DEL MUNDO!!!

ANIMO ELENA!!! ESTAMOS TODAS CONTIGO, CUANDO VI TU NEGATIVO LLORÉ COMO EL DE LAS OTRAS ES COMO SI FUERA EL MIO PROPIO!!!!

M
marcas_6513718
28/10/09 a las 15:24

Preguntas para gurripin
Hola wapa!!!

1- Cuando tienes la beta?
2- A partir de que día postranfe empezaste a manchar?
3- Que cantidad manchas? Manchas durante todo el día o si haces reposo no?
4- Tienes síntoma de regla o de embarazo? O no tienes síntomas de nada?
5- Cafe con leche, rosita, rosa, rosa con tiras rojas?

Creo que no me dejo ninguna pregunta, esque yo esta mañana pensaba que ya tenia la regla aquí y resulta que no lo era aun.

PD: Chicas aun tengo un poco de esperanza, realmente esta mañana parecía que ya la tenía conmigo y resulta que ahora no mancho!!!!

Repuesta
La beta la he tenido hoy, aún no se el resultado, pq por tlf no me la dan he de ir a recoger el resultado....
Empecé a manchar el día 12 post transfer, aprox el día que me debería haber venido a regla....
Síntomas....... ni idea.... lo único q se es que no es una regla normal, mancho menos de lo habitual, y como estoy trabajando no hago mucho reposo (aunque trabajo en oficina sentada todo el día)
Las manchas empezaron siendo café con leche (pero no se si estaban alteradas por la progesterona) y ahora son rojitas con hilillos (coagulillos),

la verdad es que tengo malas sensaciones, pero esta tarde cuando recoja el resultado saldré de dudas.....

os cuento!!

L
lena_7268006
28/10/09 a las 19:43

Actualizo y subo
las que le den + o -, que copien y pequen y ponga el texto nuevo.....

ELENA ............................ .............. 26 OCTUBRE NEGATIVO
MARIBEL5555 ............................ 26 OCTUBRE repite para el viernes
IBONACAR .............................. ..... 26 OCTUBRE POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IVO
AKIRA .............................. ............. 26OCTUBRE beta50 (repetir )

MONALISHA..................... ............. 27 OCTUBRE

AKIRA......................... .....................28 OCTUBRE
ZINGARA82..................... ................28 OCTUBRE NEGATIVO

MARIBEL55555.................. ............30 OCUTBRE
LUCENNA....................... .................30 OCTUBRE

AEWEN1377..................... .............2 NOVIEMNRE

NATALIA029.................... .............5 NOVIEMBRE

D
dolly_5623550
28/10/09 a las 20:41

Animo chicas!!!
Hola compañeras! como va?
Primero muchas felicidades a las que ya tienen su positivo. ENHORABUENA y muchos besos a las que no lo han conseguido ESTA VEZ. No os desanimeis, quien la sigue la consigue!
Tengo una preguna, a ver si alguna puede ayudarme. Os he leido comentar el tema de la temperatura y es la primera vez lo oigo. Como influye? Puede ser un sintoma de algo?
Mi beta es el 30 y no tengo ningún sintoma. La verdad es que el médico me dice que no tengo porque tener sintomas, que los sintomas de regla (dolor de ovarios, etc) son por la progesterona. Es mi 3 FIV y como las dos veces anteriores tampoco no he tenido sintomas, pues estoy empezando a rallarme.
Muchos besos y animo a todas!

M
marcas_6513718
29/10/09 a las 8:51

Negativo
Finalmente recogí el resultado ayer por la tarde y es negativo..... hablamos con el equipo que nos ha llevado y lo volveremos a intentar con el año nuevo... mucha suerte a las que aún están en espera y ánimo a las que lo volvamos a intentar!!

A
asinat_8511304
29/10/09 a las 14:31

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Chicas, me acaban de llamar de la clínica, beta super positiva 1740!!!. Hoy es mi 14 día post transfer, me pusieron dos embriones. Estoy muy contenta. El jueves 12 tengo ecografía, así que a esperar de nuevo.
Bueno, enhorabuena al resto de positvos, muchos ánimos a los negativos, que están siendo muchos, y mucha suerte a las betaesperantes.
Besos para todas!!!!

D
dolly_5623550
29/10/09 a las 16:24

A todas las del 30 ...
TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no queda nada, mañana se acaba a agonia de la espera. Yo ya no puedo mas, no tengo sintomas pero tengo unos nervios insoportables.
Ojala mañana todas colquemos un positivo como una casa!
Besos y suerte!

A
asinat_8511304
29/10/09 a las 17:35

Actualizo
IBONACAR .............................. ..... 26 OCTUBRE POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IVO

GURRUPIN .............................. .. .28 OCTUBRE NEGATIVO

ELMITA .............................. ............ 29 OCTUBRE POSITIVO +++++++++++++++

S
sheila_8318871
29/10/09 a las 20:44

Clear blue +++++++
Chicas... estoy que no me lo puedo creer, mañana es mi beta, pero hoy estaba ya atacada de los nervios y para evitar el disgustazo de mañana , esta tarde me he comprado el clear blue y sorpreson.... resultado embarazada 2-3.. No me lo puedo creer, hoy es mi 11 dia post transfe.... que nervios.... es que aun no me hago la idea, porque este tipo de noticias me duran pocos dias..... por fin se cumplirá mi sueño?
Que nervios!! mañana os cuento las novedades de mi beta.

P
priya_6062526
30/10/09 a las 9:08
En respuesta a asinat_8511304

Actualizo

ELMITA .............................. ............ 29 OCTUBRE POSITIVO +++++++++++++++

Actualizo

JENI2602 .............................. ....... 29 OCTUBRE NEGATIVO

A
asinat_8511304
30/10/09 a las 9:15

Actualizo

JENI2602 .............................. ....... 29 OCTUBRE NEGATIVO

Lo siento jeni
mucho ánimo, compañera de día de beta y mucha suerte para la próxima.
Besoso

P
priya_6062526
30/10/09 a las 9:27

Negativo
Bueno chicas como intuia ha sido negativo.

Enhorabuena a todas las chicas que lo han conseguido esta vez y un beso a las que tenéis que volver a empezar!!!

Mucha suerte a las chicas de hoy y espero que sea bueno o malo no lo digan.

Vamos a volver e empezar pasada la navidad quiero reponerme bien para que la proxima vez tire adelante de verdad!!!!!!

Grácias a mi padre cuando ayer recibí la notícia no me derrumbe porque me preparo para lo peor, mi marido se quedo sin habla, mi hermana llorando y yo entera pensando porque?

Cuando vi a mi madre me dijo: la proxima vez ira bien, pero como decía tu abuela las cosas malas solo le pasa a las personas que son FUERTES Y LUCHADORAS como tu que cuando quereis algo hasta que no lo conseguis no os rendis!!! Y entonces recordé a mi abuela......

BESOTES A TODAS NO TIREIS LA TOALLA PORFAVOR!!! NOS VAMOS ESCRIBIENDO!!!!

C
chaia_8246847
30/10/09 a las 18:37

Igual yo
hola me he realizado la tranferencia el dia lunes y la verdad no se tengo sintomas como si me fuese a llegar la regla tu sientes algo extraño como dolor en los senos o en la cintura?

H
hilary_9943298
30/10/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_908788199z

En betaespera
Hola,

Animo a todas!!!!.

Betaespera
yo sioy nueva, solo queria preguntar swi me podeis contestar
cuanto tiempo esperais para haceros el test
que sintomas son los que teneis
depues de la puncion os a quedado la sensacion de estar llena de gases y como una smolestias en no se como deciros sobre la parte de las trompas
teneis el pecho para reventar
gracias y mucha sueerte a todas

S
seloua_8128384
30/10/09 a las 21:18

Negativo
Bueno chicas como intuia ha sido negativo.

Enhorabuena a todas las chicas que lo han conseguido esta vez y un beso a las que tenéis que volver a empezar!!!

Mucha suerte a las chicas de hoy y espero que sea bueno o malo no lo digan.

Vamos a volver e empezar pasada la navidad quiero reponerme bien para que la proxima vez tire adelante de verdad!!!!!!

Grácias a mi padre cuando ayer recibí la notícia no me derrumbe porque me preparo para lo peor, mi marido se quedo sin habla, mi hermana llorando y yo entera pensando porque?

Cuando vi a mi madre me dijo: la proxima vez ira bien, pero como decía tu abuela las cosas malas solo le pasa a las personas que son FUERTES Y LUCHADORAS como tu que cuando quereis algo hasta que no lo conseguis no os rendis!!! Y entonces recordé a mi abuela......

BESOTES A TODAS NO TIREIS LA TOALLA PORFAVOR!!! NOS VAMOS ESCRIBIENDO!!!!

Ánimo
Hola chica,
Espero que no te desanimes, estamos enroladas en una tarea dificil pero no imposible, sé que no es nada fácil remontar, con el tiempo se va llevando mejor, yo llevo unas cuantas negativas... y mi tiempo se agota, tengo 40, ahora estoy nuevamente animada con otro intento, periodo de beta espera... y quién sabe... esto es un poco la loteria. Intenta descansar, desconectar y al ataque, seguro que lo conseguirás.

Un besote.

Mucho ánimo!!!!!!

D
delina_10035970
1/11/09 a las :11

Beta para el 3/11
tengo beta para el 3/11, tienen sintomas? cuando debe venir el ciclo 14 dias post puncion o con la transferencia
No se si hacerme test en orina por miedo a la raya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook