Foro / Maternidad

Alguna chica en betaespera?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:08
M
maily_6192252
20/10/09 a las 10:35

tengo la beta para el 26 y me gustaria hablar con chicas q se encuentren como yo, alguna por ahi?

Ver también

A
an0N_901270399z
20/10/09 a las 11:01

Otra mujer betadesesperada
a mi me toca el lunes 26 despues de una IA y como ya he puesto en otra charla la 1 semana ha sido completita de sintomas, dolor de pechos, hinchazon de barriga, nauseas, insomnio, dolor de ovarios, gases, digestiones pesadas....ya esta 2 semana la he empezado con mucho menos dolor de pecho, la barriga mas plana, algún q otro pinchazo aislado en los ovarios pero lo q ahora noto es aumento del calor corporal, un sabor metalico continuo en la boca y un flujo con mayor olor. Menos mal q desde el primer momento me mentalice q esto es asi y q los medicametos q nos tomamos son los culpables de estas sensaciones!!!!!!

M
maily_6192252
20/10/09 a las 11:25

Hola nenu
pues esta es mi 3 icsi, en la segunda me quede embarazda pero lo perdi a los cinco meses y medio, me quede de 2 conges pq por lo visto soy un caso rarito y me cogen mas los conges q los frescos jajjajajjaja
ahora estoy en espera de un congelado q me han transferido, era de buena calidad aunq es solo 1. jo, no te parece q los 14 dias de espera son los mas angustiosos de todo el tratamiento? bueno, me gustaria q siguiesemos hablando de lo q vamos sintiendo....

A
anitz_9041009
20/10/09 a las 11:33

Mi beta es el 26
Me uno a la desesperación de la betaespera, yo también el 26, ufff ya queda menos

es mi segunda icsi de frescos, no tengo ningún síntoma, nada de nada, en el anterior tto sí tuve síntomas de hinchazón de pechos, barriga, puse peso y nada me dio cero patatero, ahora habrá que esperar al 26

suerte a todas

A
an0N_901270399z
20/10/09 a las 11:45

Betaesperando
yo sigo con vida normal según me indicaron en la clinica, aunque por mi cuenta si q intento evitar ciertos esfuerzos ó actividades....

M
maily_6192252
20/10/09 a las 11:58

Yo vida normal
aunq si es cierto q tengo cuidadito , jo parece q se van a caer por cualquier cosa q haces jajjajajajja
ya el estornudar te da miedo....pero q coja o no, no depende del reposo, asi q mejor una vida normal

A
anitz_9041009
20/10/09 a las 14:15

Yo vida normal sin esfuerzos y sin trabajar
estoy de vacaciones hasta el 27, el 26 depende de la beta me incorporo a trabajar el 27
no hago esfuerzo físico, pero vida normal...

A
an0N_901270399z
20/10/09 a las 14:39

Q pipi test es ese????
maribel ¿de q pipitest hablas q es tan sensible??? ¿cuando es fiable hacerselo antes de bajar warry?

F
faith_5726369
20/10/09 a las 14:55

yo tambien con beta para el dia 266666666666666666666666
Yo estoy sin sintomas, no se si bueno o malo, pero sin sintomas, estoy haciendo vida mas o menos normal, pero sin hacer esfuerzos.

MARIBEEEEEELLLL¡¡¡¡ tienes que explicarme eso de que tienes que hacerte pipitest a los 10 dias......te lo ha dicho el gine, es que nunca lo habia oido? A MI ME HAN PUESTO TRES BLASTOS CONGELADOS DE 6 DIAS Y ME HAN DICHO QUE LA BETA PARA EL DIA 26

No se que pensar ni que hacer?

M
marcas_6513718
20/10/09 a las 15:28

Hola
Soy nueva en el foro, pero la verdad es que he aprendido mucho y me ha ayudado leer las respuestas y experiencias de otras chicas en esta situación

Yo tengo la beta para el 28/10/09. Y la verdad a ratos me como mucho la cabeza, pero otros ni me acuerdo.

Sintomas... pues desde el primer día tenía como pinchacitos, pero desde hoy (dia 6 post-transfer) casi no noto nada... y eso me da que pensar.... aunque intento no pensarlo...

Sigo leyendo vuestras respuestas

Un saludo y ánimo a todas las que estas esperando resultados

A
an0N_901270399z
20/10/09 a las 21:09

De betaespera
nenu58, si no tienes sintomas en los pechos, no te preocupes, como ya habras leido en varias ocasiones esto en los primeros dias es provocado casi siempre por la medicación, así q algo bueno para ti el no tenerlo, de una q te libras.
Yo vengo del gimnasio (el doctor me recomendo oxigenar los ovarios) y la verdad es q cada dia q pasa despues de la IA estoy mejor , en verdad no me mosquea esto pq la mayoria de las embarazas q no esperan estarlo ( es decir las q no tienen el tema todo el dia en la cabeza) no notan q estan embarazas hasta q les falta la regla ¿no? pero yo me he mentalizado y he mentalizado a mi marido para encajar un negativo con toda la dignidad del mundo y seguir luchando con esto q nos ha tocado pero q no va a poder con nstros.
Por cierto, mi temperatura basal se mantiene alta, incluso hoy he superado el maximo q tuve con la ovulación

B
beth_8319748
21/10/09 a las 1:23

Yo para el día 3
Hola chicas, me uno a vosotras porque me han hecho la transfer esta tarde osea que tengo la beta para el dia 3.
A ver si tenemos suerte.
Un besooooooooooooooooo

P
priya_6062526
21/10/09 a las 9:29

Yo!!!!!! me toca para el 29/10/09!!!
Hola!! Estoy en mi 6 dia postransfe!!! YO no tengo ningun síntoma claro, solo sensación de que me va a venir la regla y los pechos nada un pequeño dolorcillo pero vamos de regla....
Ayer estuve muy desanimada.
Me pusieron 2 embriones y tomo utrogestan 200, 3 veces al día!!!
Yo me lo hice en Reus en Conceptum.
La espera es eterna y nadie me entiende!!!! Bueno mi marido si...
La biolaga me dijo que tenia a mi favor que eran de muy buena calidad y mi edad era buena 26 añitos...
Pero tengo la sensacion que no ha ido bien...
Yo hago vida super normal....

ANIMO A TODAS Y ESPERO VER MUCHOS POSITIVOS EN MENOS DE 1 SEMANITA...!!!!!!!!! (YO INCLUIDA)

M
maily_6192252
21/10/09 a las 9:56

Hola chicas
bueno, estoy 8 dias postransfer y pocos sintomas, jo yo que siempre quiero tenerlos....a pesar de no indicar nada en absoluto....solo encuenrto ardentia por las noches, eso tb me paso durante el embarazo q despues perdi...pero esto puede ser tb del tratamiento q pensais?

M
maily_6192252
21/10/09 a las 10:03
En respuesta a priya_6062526

Yo!!!!!! me toca para el 29/10/09!!!
Hola!! Estoy en mi 6 dia postransfe!!! YO no tengo ningun síntoma claro, solo sensación de que me va a venir la regla y los pechos nada un pequeño dolorcillo pero vamos de regla....
Ayer estuve muy desanimada.
Me pusieron 2 embriones y tomo utrogestan 200, 3 veces al día!!!
Yo me lo hice en Reus en Conceptum.
La espera es eterna y nadie me entiende!!!! Bueno mi marido si...
La biolaga me dijo que tenia a mi favor que eran de muy buena calidad y mi edad era buena 26 añitos...
Pero tengo la sensacion que no ha ido bien...
Yo hago vida super normal....

ANIMO A TODAS Y ESPERO VER MUCHOS POSITIVOS EN MENOS DE 1 SEMANITA...!!!!!!!!! (YO INCLUIDA)

Hola
te entiendo jenni, hay dias q piensas q todo ira bien y dias q te vienes abajo,esto es una tortura...y encima es cierto que te ven tu familia como un poco "obsesionada " con lo cual te piensas q eres un poco loca, pero desde q entro en el foro me he dado cuenta que ninguna estamos mal, q solo nos ha tocado la china de tener q pasar por todo esto si queremos un hijo....pero que al final seremos las mamas mas felices delmundo.

A
asinat_8511304
21/10/09 a las 10:17

Me sumo a la pandilla
Hola chicas!!!
MI beta está prevista para el jueves 29 de octubre, me hicieron la transfe de dos blastos el 15, me hicieron dgp. Los primeros días no he tenido ningún síntoma, el pecho un poquito hinchado, pero lo achaco a las hormonas, y desde ayer cierto dolor de ovarios, como de regla.
De nervios ando a ratos, como todas, y de positividad lo mismo, pero bueno, solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que tengamos mucha suerte, que nos la merecemos.
Yo me he pedido la baja en el curro, porque me han dicho que esté muy tranquila, y para estar tranquila necesito no trabajar, he tenido tres abortos de embarazos naturales, y por mi parte esta vez no va a quedar.
Ánimo a todas y sobre todo mucha suerte, a pensar que ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y ahora le toca a la naturaleza hacer su trabajo.
Besos!

M
maily_6192252
21/10/09 a las 11:30
En respuesta a asinat_8511304

Me sumo a la pandilla
Hola chicas!!!
MI beta está prevista para el jueves 29 de octubre, me hicieron la transfe de dos blastos el 15, me hicieron dgp. Los primeros días no he tenido ningún síntoma, el pecho un poquito hinchado, pero lo achaco a las hormonas, y desde ayer cierto dolor de ovarios, como de regla.
De nervios ando a ratos, como todas, y de positividad lo mismo, pero bueno, solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que tengamos mucha suerte, que nos la merecemos.
Yo me he pedido la baja en el curro, porque me han dicho que esté muy tranquila, y para estar tranquila necesito no trabajar, he tenido tres abortos de embarazos naturales, y por mi parte esta vez no va a quedar.
Ánimo a todas y sobre todo mucha suerte, a pensar que ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y ahora le toca a la naturaleza hacer su trabajo.
Besos!

Hola elmita
me gustaria saber pq te hen echo dgp y como te ha ido, cuantos embriones has obtenido, yo por mi marido que le detectaron alteraciones geneticas en el fish de esperma nos lo acosejaron pero optamos al final por donante de esperma, pero como tampoco ha ido demasiado bien, nos estamos planteando en la proxima intentarlo con su esperma y dgp. te agradeceria q me lo contaras, para poder tomar una proxima decision.

P
priya_6062526
21/10/09 a las 21:20
En respuesta a maily_6192252

Hola
te entiendo jenni, hay dias q piensas q todo ira bien y dias q te vienes abajo,esto es una tortura...y encima es cierto que te ven tu familia como un poco "obsesionada " con lo cual te piensas q eres un poco loca, pero desde q entro en el foro me he dado cuenta que ninguna estamos mal, q solo nos ha tocado la china de tener q pasar por todo esto si queremos un hijo....pero que al final seremos las mamas mas felices delmundo.

Hola elena!!!
Pues si mi familia, mi mejor amiga ( que ya es madre) y siempre le digo que cuido a su niño y lo quiera mucho que yo tengo que pagar para poder tener lo más bonito que le puede pasar a una mujer y llevo desde que ella se quedo intentandolo y su niño tiene 2 años y pico....

Pero si es cierto que desde que entro en el foro me desahogo y no doy tanto la barra a las personas que no entienden lo mal que se pasa en esta situación.

También yo cuido a unos niños y esque los queiro con locura!!!! La niña tiene 5 años y es una viejecita todo lo sabe... y que lista!! y el niño tiene 18 meses!!! Dios me tiene loca!!! Y el de mi amiga aquello es vamos!!!! Con esto quiero decirte que siempre estoy rodeada de niños y no se si es bueno o malo para mi ahora mismo!!!!

D
dolly_5623550
21/10/09 a las 21:29

Dejais que me una???
Hola a todas!
Mi transferencia fue el lunes 19 y tengo la beta el 30. Es mi tercera FIV y espero que la última. Ya no se si es psicologico o no, pero tengo el estomago del revés, sobre todo por la mañana. Por lo demas nada.
Nos seguimos contando vale?
Mucha paciencia y mucho ánimo a todas!
Besos

W
wesal_9584951
22/10/09 a las 12:50

En mi cuarto día
A mi me pusieron el embriocin el Lunes (primera FIV ICSI), calidad II/III, estoy en el cuarto dia, con la progesterona diaria (3 tomas de 200mg via oral) y ya he dejado el reposo de cama y ando por casa, un poco de tele, ordenador, pero nada de esfuerzo.

Tengo los sintomas normales de las tetas, un poco de flujo "clara de huevo", y algún pinchacillo en un ovario, pero el gine me ha dicho que todo es normal.

Tengo la beta programada para el viernes de la semana que viene, así que desde aquí,

SUERTE A TODAS...........

A
anitz_9041009
22/10/09 a las 14:01

Progesterona
natalia, yo me pongo la progesterona vaginal, tres al día, cada 8 horas aprox, a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche y me quedo tumbadita en la cama o el sofá 20-30 minutitos.

Espero haberte ayudado.

Besos
freyja

P
priya_6062526
22/10/09 a las 14:22

Hola natalia029!!!!
Pues yo las 3 tomas son via vaginal, nunca he hecho una via oral y las otras 2 via vaginal.
Yo tomo utrogestan 200.

Alguien puede decirme si no tener sintomas de nada es buena señal o mala?
Estoy en mi 7 día de betaespera y lo único que tengo es ganas de comer chorizo revilla!!!! (me gustaba pero tampoco me llamaba la atención así) no tengo ni dolor de pechos, ni pinchazos en los ovarios, nada!!! ayer y anteayer un ligero dolor como de menstruación.....

ESTOY HECHA UN LIO!!! Alguien puede contestar please!!!!!

H
helle_8306224
22/10/09 a las 15:45

Me uno
HOla chicas, me pusieron 2 conges el día 17.Beta para el día 28 xq tienen un día más..

Estoy desesperadita!!!Al principio nada de sintomas, hoy dolor de regla como si me fuera a bajar y sueño, mucho sueño..

A
asinat_8511304
22/10/09 a las 16:38
En respuesta a maily_6192252

Hola elmita
me gustaria saber pq te hen echo dgp y como te ha ido, cuantos embriones has obtenido, yo por mi marido que le detectaron alteraciones geneticas en el fish de esperma nos lo acosejaron pero optamos al final por donante de esperma, pero como tampoco ha ido demasiado bien, nos estamos planteando en la proxima intentarlo con su esperma y dgp. te agradeceria q me lo contaras, para poder tomar una proxima decision.

Te contesto
nos recomendaron dgp porque había tenido 3 abortos sin causa aparente, todos antes de las 8 semanas, y para descartar que fuera algo genético hicieron la prueba. Obtuvimos 4 embriones, y de ellos tres estaban sanos, pero uno se paró así que transfirieron 2. Además me hice las pruebas genéticas de la trombofilia, que es otra de las causas de aborto de repetición y me han salido mutaciones en el factor 12 y en la protrombina, por lo que me estoy pinchando heparina desde la transfe.
En dgp le sacan una célula al embrión al tercer día y analizan 9 trisomías, las más graves y frecuentes, sindrome de down, turner, edwards, patou,.. y te transfieren los sanos al 4 día por la tarde o al 5, en mi caso.
Espero haberte ayudado, ojalá me de positivo y te la pueda recomendar!!!!


F
faith_5726369
22/10/09 a las 17:00

hola chuicas, hoy es mi 8 dia y sigo sin sintomas
Quizas un poco de acidezm pero eso tambien me pasa justo antesz de ponerme con la regla,,, concongelados se te puede adelantar la regla o tienes que dejar la medicacion para quet te baje , es que quiero estar preparada para todo....esto me huele aregla chicas...quizas hoy sea mi ultimo dia de betaesperante...no se, no se
SUERTE ATODAS.

H
hoda_8531556
22/10/09 a las 17:12

Hola yo tb para el 26
Hola Elena !!!
Estoy en el mismo caso q tu, nos toca para el 26 de octubre, solo q ami solo me han dado un test, supongo q en función del resultado luego me mandaran realizar la beta
El lunes nos vemo aqui y aver q tal nos ha ido, cruzaremos dedos para nuestros ++++++++++++++++++++++++++
Besos

A
an0N_901270399z
22/10/09 a las 17:26

Sigo igual
pues yo a cuatro dias de la beta se me han ido casi todos los sintomas anteriores, lo q si q tengo ahora es un dolor q viene alguna vez de regla y el sabor metalico en la boca. Por cierto mi barriga esta mas plana q nunca, asi la hubiese querido mas de una vez para ponerme algun vestidito ceñido ó un biquini pequeño jajajajaja

S
sheila_8318871
22/10/09 a las 18:59

Me uno al dia 30!!!
Bueno chicas la verdad es que ya llevo muchisimo tiempo leyendoos, ahora vuelvo a estar en betaespera, me hicieron la transfe de dos embrioncitos vitrificados el dia 18 y la beta la tengo el dia 30. Ufff, que dias mas largos, eh?

BUeno, a ver si tenemos mucha suerte todas y terminamos el año ya preñaditas!.
Velitas para todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maily_6192252
22/10/09 a las 19:56
En respuesta a asinat_8511304

Te contesto
nos recomendaron dgp porque había tenido 3 abortos sin causa aparente, todos antes de las 8 semanas, y para descartar que fuera algo genético hicieron la prueba. Obtuvimos 4 embriones, y de ellos tres estaban sanos, pero uno se paró así que transfirieron 2. Además me hice las pruebas genéticas de la trombofilia, que es otra de las causas de aborto de repetición y me han salido mutaciones en el factor 12 y en la protrombina, por lo que me estoy pinchando heparina desde la transfe.
En dgp le sacan una célula al embrión al tercer día y analizan 9 trisomías, las más graves y frecuentes, sindrome de down, turner, edwards, patou,.. y te transfieren los sanos al 4 día por la tarde o al 5, en mi caso.
Espero haberte ayudado, ojalá me de positivo y te la pueda recomendar!!!!


Gracias elmita
muchas gracias por tu informacion y mucha suerte para q se queden esos embrioncillos contigo.

M
maily_6192252
22/10/09 a las 20:00
En respuesta a priya_6062526

Hola natalia029!!!!
Pues yo las 3 tomas son via vaginal, nunca he hecho una via oral y las otras 2 via vaginal.
Yo tomo utrogestan 200.

Alguien puede decirme si no tener sintomas de nada es buena señal o mala?
Estoy en mi 7 día de betaespera y lo único que tengo es ganas de comer chorizo revilla!!!! (me gustaba pero tampoco me llamaba la atención así) no tengo ni dolor de pechos, ni pinchazos en los ovarios, nada!!! ayer y anteayer un ligero dolor como de menstruación.....

ESTOY HECHA UN LIO!!! Alguien puede contestar please!!!!!

Hola chicas
hola jenni, a mi me ocurre igual, quiero buscarme sintomas pero nada q no hay.
pero eso no quiere decir q no estes embarazada, yo me quede de mi 2 fiv, q desgraciadamente perdi, y no tuve ningun tipo de sintomas, solo un poco de dolor en los pechos pero como el de regla. por otro lado el medico dice q son los mismos sintomas los del embarazo q los de la regla asi a .....deseperar hasta el dia de la beta .....

M
mirian_8727127
22/10/09 a las 20:02

Hoy es el primer dia de espera
Hoy me han hecho el transfer, y el dia 2 tengo que ir para hacerme la beta, que largo se me va ha hacer, y encima mi marido no quiere que me mueva de la cama, la verdad es que me tiene como una reina.

M
maily_6192252
22/10/09 a las 20:06

Hola nenu
chicas, no os pasa que algunos dias pensais que estais embarazada y al dia siguiente q para nada, q no lo estais en absoluto? jo, tengo a mi marido el pobre cada dia le digo una cosa diferente, segun tenga algun sintoma o no jo, esta espera es desesperante, nenu, estoy igual que tu o mas pq llevo 9 dias postransfer y cuando me siento algun sintoma pienso o que es psicologico, q puede ser o que es de la medicacion....es horrible....ya os ire contando....

M
maily_6192252
22/10/09 a las 20:10
En respuesta a hoda_8531556

Hola yo tb para el 26
Hola Elena !!!
Estoy en el mismo caso q tu, nos toca para el 26 de octubre, solo q ami solo me han dado un test, supongo q en función del resultado luego me mandaran realizar la beta
El lunes nos vemo aqui y aver q tal nos ha ido, cruzaremos dedos para nuestros ++++++++++++++++++++++++++
Besos

Holabere
vale, espero que el lunes colguemos nuestro pedazo de positivo, mucha suerte!

A
asinat_8511304
22/10/09 a las 21:50

Inauguro la respuestas debajo de la actualización
pues nada compañeras, a seguir esperando y a intentar no volvernos locas buscando y comparando síntomas. A ver si mar empieza mañana la lluvia de positivos.
Suerte!!!

F
faith_5726369
22/10/09 a las 22:23
En respuesta a asinat_8511304

Inauguro la respuestas debajo de la actualización
pues nada compañeras, a seguir esperando y a intentar no volvernos locas buscando y comparando síntomas. A ver si mar empieza mañana la lluvia de positivos.
Suerte!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja....no puede ser, cuantas listas
Me parece una lista muy elaborado y muy completita, pero tiene un error.

PD. FE DE ERRATAS....AKIRA: BETAESPERA 26 DE OCTUBRE ( DOS DIAS MAS TARDE Y ME MUEROOOOOOOO)

P
priya_6062526
23/10/09 a las 9:53

Es buenisima esta lita!!!
Muy bien pensado chicas!!!!

Espero y deseo que Mar hoy cuelgue su peazo positivo..........!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Chicas a ver si podeis ayudarme porque ahora mismo he ido al WC y tenia manchado color cafe y me he puesto a llorar a ver como transcurre el día!! Hoy hace 1 semana de mi transfe. Tiene algo que ver? Sigo sin tener ningu síntoma más... Simplemente el de la regla!!!!

BESOS A TODAS Y ANIMO. SIEMPRE POSITIVAS NOSOTRAS PARA OBTENER NUESTRO POSITIVO!!!

E
eliene_8089681
23/10/09 a las 13:46

Ánimo nenu!!!
que eso no tiene nada que ver!! anda que no hay chicas que tenían dolor de riñones y han tenido sus positivazos!!!!

No te pongan nerviosa que aun te queda para la beta!!!

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

L
lena_7268006
23/10/09 a las 13:48

Yo tambien
hola yo tambien estoy en betaespera, pero yo tengo beta el 28 dos dias mas. tu como lo llevas, tienes algun sintoma?

P
priya_6062526
24/10/09 a las 9:43

Chicas!!!
Alguien sabe algo de Mar?
Estoy impaciente...... Deseo que lo este celebrando!!!!!!
Todas bien? Yo la verdad esque casi no pienso en el dia 29.... algun momento.....

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

F
faith_5726369
24/10/09 a las 23:53

gracias nenu
falta freyja el 26 de octubre gracias

M
marcas_6513718
25/10/09 a las 18:29

Un poco de manchado
Hola chicas... estoy un poco deprimida porque esta tarde al ir al baño me he visto una manchita en el salva-slip.... Me hado un bajon tremendo, de llorar por todas partes y mi marido no sabe consolarme.... ¿os ha pasado a alguna? por otra parte he leido q en algunos casos es normal.... pero ¿como distinguir un sintoma a favor de que todo ba bien o de que se esta acabando? estoy hecha un lío.... y supongo que esta situacion tampoco favorece mucho, no? bueno voy a ver si me calmo....

un beso a todas y mucha suerte en la beta!!!

M
maily_6192252
25/10/09 a las 18:49

Hola chicas me ha venido la regla
hola a todas, no he llegado a la beta, me ha venido la regla entes, jo q depresion mi conge no se ha querido quedar conmigo, q le vamos a hacer, os deseo mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maily_6192252
25/10/09 a las 19:09
En respuesta a marcas_6513718

Un poco de manchado
Hola chicas... estoy un poco deprimida porque esta tarde al ir al baño me he visto una manchita en el salva-slip.... Me hado un bajon tremendo, de llorar por todas partes y mi marido no sabe consolarme.... ¿os ha pasado a alguna? por otra parte he leido q en algunos casos es normal.... pero ¿como distinguir un sintoma a favor de que todo ba bien o de que se esta acabando? estoy hecha un lío.... y supongo que esta situacion tampoco favorece mucho, no? bueno voy a ver si me calmo....

un beso a todas y mucha suerte en la beta!!!

Hola gurrupin
a que fecha postransfer estas? yo cuando me quede la otra vez manche en el 10 dia postransfer y estaba embarazada asi q no te desanimes si es marron o rosado, puede ser de implantacion mucha suerte!!!!!!!!!!!!

M
maily_6192252
25/10/09 a las 19:34

Muchas gracias nenu
muchas gracias a todas, la verdad es q desde q entro en el foro estoy mucho mejor al poder compartir con vosotras todos estos momentos y sabiendo que me entendeis tan bien, que tengais mucha suerte todas chicas, nos merecemos conseguirlo por lo luchadora q somos, nenu , debes ser positiva y no te vengas abajo ahora, te queda poco, q tengas mucha suerte tambien!

F
faith_5726369
25/10/09 a las 20:50

porfi alguien me puede cambiar que mi beta es el 266666666666666666
MAÑANA ES EL GRAN DIA, SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lyna_8680404
25/10/09 a las 21:04

Yo tambien estoy en espera
yo tengo la beta para el 6 de noviembre y estoy un poco nerviosa

L
lyna_8680404
25/10/09 a las 21:09

Yo tambien me uno a vosotras si me dejais
yo tambien tengo la beta el 6 de Nov, y es el segundo tto. y estoy un poco cansada que tal vosotras... bssss

F
faith_5726369
25/10/09 a las 21:09

gracias nenu, estas en todo¡¡¡
ERES UN ENCANTO, ESPERO QUE TU TEST SEA IGUAL DE POSITIVO QUE MI BETA DE MAÑANA, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON, ESTOY TRANQUILA, FUERA NERVIOS¡¡¡¡
HASTA MAÑANA.

L
lyna_8680404
25/10/09 a las 21:14

Yo tambien me quiero unir a vosotras
Yo tambien tengo la beta el 6 de Nov. es el segundo tto. y estoy un poco cansada de tanto pinchaza... bssss

F
faith_5726369
25/10/09 a las 22:15
En respuesta a maily_6192252

Muchas gracias nenu
muchas gracias a todas, la verdad es q desde q entro en el foro estoy mucho mejor al poder compartir con vosotras todos estos momentos y sabiendo que me entendeis tan bien, que tengais mucha suerte todas chicas, nos merecemos conseguirlo por lo luchadora q somos, nenu , debes ser positiva y no te vengas abajo ahora, te queda poco, q tengas mucha suerte tambien!

no entiendo nada elena
Yo pense que con congelados no te bajaba la regla hasta que te retiraban la medicacion , te ha bajado cuando te tocaba? estas segura que es la regla
ANIMOS Y BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook