En respuesta a liah_9350262
Hola mick353
yo estoy en mi primera FIV porque tengo ligadura de trompas , ( ya tengo 3 hijos) y al 3ero me ligaron de esto ya 14 años , me divorcie me volvi a casar. ahora estoy a la espera de la puncion y la transfer , decidimos la FIV porque al realizarme la salpingografia (creo q lo escribi bien) vieron que las tenia cortadas y que la cirugia de reconstruir las trompas no era tan efectiva , asiq ue ahora espero que la FIV funcione ya que creo que no tendre problemas pues ya he tenido hijos naturalmente , los examnes de mi marido estan super bien la movilidad y la calidad muy bien, tu q crees? porque no te funciono tu 1era FIV? porque tienes obstruidas las trompas? en todo caso la opracion de reconstruir solo es efctiva un 30% no? que te te han dicho a ti los drs? , saludos . sandra
Mick353
...estamos en el mismo barco...tres hijos, ligadura de trompas...divorciadas y vueltas a casar...jejeje...con la diferencia que la semana que viene me hacen mi 3era tranfer de congelados (con ovodonación) lo hice así, por mi edad, tengo 45 y el doctor daba casi nulas las posibilidades de mis óvulos a pesar que núnca me hizo ningún examen previo...
...sobre la reconstrucción de trompas...pasó ligerito el asunto, no me dijo si era efectiva o no...porque se enfocó más bien en la ovodonación...nosé si "desafortundamente" es un problema de ganancia, lease costo para mí...o para que no perdiera mucho tiempo...eso no quedo claro.
Me quedan todavía después de esta...si no sale bien..(Cruzando los dedos para que sea lo contrario) dos congelados...si nada de esto funciona...pediré la operación...yo no me rindo facilmente.
¡Abrazos y mucha suerte!