Foro / Maternidad

Alguna compro el test boy and girl y le acerto?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:43
Y
yisela_7985196
16/3/11 a las 21:35

me he comprado el test ese ke te dice el sexo del bebe pero hasta mañana por la mañana no me lo hago entonces me gustaria oir experiencias de alguna. gracias

Ver también

Y
yisela_7985196
16/3/11 a las 21:53

No?
nadie?

S
smara_7975653
16/3/11 a las 22:05

Hola
yo no sabia ni ke eso existia!!!!

K
keysha_9904043
17/3/11 a las 9:55

Hola yomisma
Yo no sabía que eso existia pero me gustaría saber donde lo compraste y si te salio muy caro.
Muchas gracias.

R
rosina_5608965
17/3/11 a las 11:40

Existee!!??
no tenia ni idea chicas.... cuentanos un pokito mami!!

Y
yisela_7985196
17/3/11 a las 14:07

Os cuento
es una chica que tiene una pagina en internet que se lama fertiltes, vende test de embarazo y de ovulacion, lubricantes , el doppler ke es para escucharle el corazon al bebe y una cosa ke se llama boy and girl que es que a partir de la semana 14 de embarazo con la primera orina de la mañana echandole un likido ke viene sale o verde o rojo, si es verde es niña y si es rojo es niño. yo me lo hice esta mañana y me salio niña. pone ke es 99% fiabilidad aunke esperare a ke en 2 semanas me confirmen el sexo. por eso preguntaba si alguna lo compro y de verdad le acerto

K
keysha_9904043
17/3/11 a las 14:24

No se si es cierto
Pero estos test identifican una hormona masculina que se genera en la orina de la mama. Esta hormona solo debería estar presente si el bebe es varón, si es hembra no. Tambien hay un análisis de sangre que identifica esta hormona.

Jooo con la intriga que yo he tenido hasta ahora si llego a saber esto antes. El lunes voy al gine a ver si me dice, si no, lo compraré.
Un saludo,
16+5

Y
yisela_7985196
17/3/11 a las 14:39
En respuesta a keysha_9904043

No se si es cierto
Pero estos test identifican una hormona masculina que se genera en la orina de la mama. Esta hormona solo debería estar presente si el bebe es varón, si es hembra no. Tambien hay un análisis de sangre que identifica esta hormona.

Jooo con la intriga que yo he tenido hasta ahora si llego a saber esto antes. El lunes voy al gine a ver si me dice, si no, lo compraré.
Un saludo,
16+5

Os pongo mas datos chicas
me costo 30 envio incluido pk creo ke esta semana lo tenia en oferta y la pagina es fertiltest.com. yo le compre un monton de cosas ya y siempre me llego, ademas la chica es muy maja. cuando me hagan la eco os confirmo si acerto o no, por cierto, aunke pregunteis en farmacias tampoco lo conocen porke es un producto extranjero. a mi me da bastante de fiar ya que esta echo con mi orina y un likido ke debe de costar bastante ke reacciona con la hormona como si fuera un test de embarazo.

Y
yisela_7985196
17/3/11 a las 15:05

El dia 7 voy a la eco jejej
a ver si se deja ver y me lo confirman, el color nada mas echar el likido me empezo a salir verde pero hay ke agutarlo un poco y esperar 2 minutos y se kedo verde jejejee. no me voy a hacer ilusiones por si acaso, ke kien sabe

A
an0N_697209299z
17/3/11 a las 17:25


Holaa

Pues mira una amiga se lo realizo y efectivamente salio cierto, ahi te dicen que esperes a la semana 14, pero es mejor si esperas dos semanitas mas, jeje ella se lo hizo porque en el eco de la semana 17 no se dejo ver si era nena o nene y por curiosidad se realizo el test y puesss resulto nenaa y a la semana 20 se hizo un eco y zaz que si era nena jajajaja

Asi que pues reptie el test o esperate jejejeje lo que sea si es niño o niña, lo mas importante es que venga sanito y completito ...

Aqui en mi pais se vende bastante ese test solo que aqui cuesta 500 pesos mm en dls viene siendo unos 35dls..

Suertee y felicidades

Y
yisela_7985196
17/3/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_697209299z


Holaa

Pues mira una amiga se lo realizo y efectivamente salio cierto, ahi te dicen que esperes a la semana 14, pero es mejor si esperas dos semanitas mas, jeje ella se lo hizo porque en el eco de la semana 17 no se dejo ver si era nena o nene y por curiosidad se realizo el test y puesss resulto nenaa y a la semana 20 se hizo un eco y zaz que si era nena jajajaja

Asi que pues reptie el test o esperate jejejeje lo que sea si es niño o niña, lo mas importante es que venga sanito y completito ...

Aqui en mi pais se vende bastante ese test solo que aqui cuesta 500 pesos mm en dls viene siendo unos 35dls..

Suertee y felicidades

Jjeje
si, lo importante es ke venga bien pero tengo la curiosidad de saber si es fiable el test jjeje. gracias por tu comentario

A
an0N_943958399z
17/3/11 a las 22:39

Ja diras que te sale...
Yo me lo quiero comprar por curiosidad para ver si me sale lo mismo que en la eco, ja diras mañana que tal te a ido...

Un saludo wapa

A
an0N_943958399z
17/3/11 a las 22:43

Perdon..
Me referia a ja diras si te coincide con la eco...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest